ESTA EL DIEZMO OBSOLETO O VIGENTE

No conoce las reglas espirituales , le mayor bendice al menor en todos los casos y eso lo dice Dios, el templo es también para los cristianos, esa es su negación y su lado oscuro contrario a la Escritura y también por conocimiento del Espíritu Santo, que crea las denominaciones dentro del pueblo pentecostal dirigido por el Espíritu Santo y que da las ordenes y enseña como se debe hacer el culto o crees que esta todo improvisado, parace que sí .​

Esas reglas que dices son muy diferentes a las que Jesucristo indicó, lo que pasa es que te enredas en tus palabras por mezclar y amasar el antiguo con el Nuevo Testamento y pierdes la noción de lo que hablas.
25Entonces Jesús, llamándolos, dijo: Sabéis que los gobernantes de las naciones se enseñorean de ellas, y los que son grandes ejercen sobre ellas potestad.
26Mas entre vosotros no será así, sino que el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor,
27y el que quiera ser el primero entre vosotros será vuestro siervo;
28como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.
 
pero un Pastor necesita del diezmo y las ofrendas para que la comunidad crezca
Absolutamente ridiculo! lo que necesita es hacer su trabajo!
y es muy bonito la predicación y las reuniones de oración en las casas, pero es un complemento de la congregación y el fin es el templo formal, porque nadie en su sano juicio haría entrar un desconocido a su casa , donde si tiene cabida en un templo abierto al público .
El Templo no era para el publico en general pues no era ninguna atracción de diversion.
y el fin es el templo formal
y encima no tienes ni idea de que es el templo del Espiritu Santo.
 
Absolutamente ridiculo! lo que necesita es hacer su trabajo!

El Templo no era para el publico en general pues no era ninguna atracción de diversion.

y encima no tienes ni idea de que es el templo del Espiritu Santo.

Soy ministro de Cristo y hablo con esa autoridad que me dio Jesucristo y las enseñanzas del Espíritu Santo y no guitarreo como usted en temas tan sensibles como la Iglesia .​

 
Esas reglas que dices son muy diferentes a las que Jesucristo indicó, lo que pasa es que te enredas en tus palabras por mezclar y amasar el antiguo con el Nuevo Testamento y pierdes la noción de lo que hablas.
25Entonces Jesús, llamándolos, dijo: Sabéis que los gobernantes de las naciones se enseñorean de ellas, y los que son grandes ejercen sobre ellas potestad.
26Mas entre vosotros no será así, sino que el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor,
27y el que quiera ser el primero entre vosotros será vuestro siervo;
28como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.

Es un disparate lo que escribe , demasiado prejuicio y poca verdad con la tarea de los cientos de miles de pastores en el mundo que honro y bendigo .​

 

Soy ministro de Cristo y hablo con esa autoridad que me dio Jesucristo y las enseñanzas del Espíritu Santo y no guitarreo como usted en temas tan sensibles como la Iglesia .​

Tal como dije, no tienes ni idea de que ni quien es el templo De Dios. Siendo ministro de Cristo tienes la obligación de instruirte hasta lo mas profundo de tu ser para no enseñar barbaridades sin fundamento. Se nota que se te subió la autoridad a la cabeza y no puedes pensar bien.
 
Tal como dije, no tienes ni idea de que ni quien es el templo De Dios. Siendo ministro de Cristo tienes la obligación de instruirte hasta lo mas profundo de tu ser para no enseñar barbaridades sin fundamento. Se nota que se te subió la autoridad a la cabeza y no puedes pensar bien.

Es que no conteste su pregunta porque ya no hay debate posible con quien anula la función de la Iglesia de Cristo y es una apostasía.​

 
¿Un disparate? por si no lo sabes es la Biblia, Mt 20:25-28 para que aprendas y no hables por hablar. Controlate.

Mira el unico que hable de espiritualidad sin saber es usted y mi autoridad me fue dada por imposición de manos del mismo Jesucristo y no solo por profecía de la Iglesia, por lo tanto se equivoca y ya dije que no conoces mi estado dentro de la Iglesia de Cristo .​

 

Aquí podremos ver como nace un falso maestro que mezcla verdades con mentiras y hablar mal de las Iglesias congregacionales y hablar mal de los pastores es estar en contra de Jesucristo y que se de cuenta y se arrepienta de su maldad porque su moral religiosa apesta .​

 

Aquí podremos ver como nace un falso maestro que mezcla verdades con mentiras y hablar mal de las Iglesias congregacionales y hablar mal de los pastores es estar en contra de Jesucristo y que se de cuenta y se arrepienta de su maldad porque su moral religiosa apesta .​

Bueno, me imagino que sabes que hay falsos apóstoles, falsos profetas, falsos evangelistas, falsos pastores, falsos maestros, y falsos ministros de Jesucristo por todo el mundo, pues bien, ¿cómo saber si son falsos o verdaderos? "por sus frutos se conocerán" Y si decir la verdad de la Biblia es hablar mal de esos personajes, pues ni modo, me atengo a las consecuencias.
 

Aquí podremos ver como nace un falso maestro que mezcla verdades con mentiras y hablar mal de las Iglesias congregacionales y hablar mal de los pastores es estar en contra de Jesucristo y que se de cuenta y se arrepienta de su maldad porque su moral religiosa apesta .​

Hablar mal de los pastores?

Ez 34:10: "Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo estoy contra los pastores; y demandaré mis ovejas de su mano, y les haré dejar de apacentar las ovejas; ni los pastores se apacentarán más a sí mismos, pues yo libraré mis ovejas de sus bocas, y no les serán más por comida."

Está Dios contra Jesucristo?

Un pastor es un hombre tan pecador como cualquiera de nosotros.
 
Hablar mal de los pastores?

Ez 34:10: "Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo estoy contra los pastores; y demandaré mis ovejas de su mano, y les haré dejar de apacentar las ovejas; ni los pastores se apacentarán más a sí mismos, pues yo libraré mis ovejas de sus bocas, y no les serán más por comida."

Está Dios contra Jesucristo?

Un pastor es un hombre tan pecador como cualquiera de nosotros.

Mira puedo soportar que no creas en el diezmo, porque no en todos lados lo requieren o lo enseñan, pero si pondré cara fea cuando calumnian a los pastores verdaderos de la Iglesia de Cristo, que se sirven de nosotros cuando entregan su vida a Jesucristo y habrá pastores que predican el evangelio del diablo, pero la Escritura dice esto en el Nuevo Testamento de los elegidos de Dios​

Hebreos 13:17 Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso.​

Por lo que les demuestro que están equivocados en generalizar que todos los pastores son malos .​

 
Bueno, me imagino que sabes que hay falsos apóstoles, falsos profetas, falsos evangelistas, falsos pastores, falsos maestros, y falsos ministros de Jesucristo por todo el mundo, pues bien, ¿cómo saber si son falsos o verdaderos? "por sus frutos se conocerán" Y si decir la verdad de la Biblia es hablar mal de esos personajes, pues ni modo, me atengo a las consecuencias.

Mira existe el don espiritual de discernir los espíritus en la Iglesia de Cristo y es don fundamental para quien le dan el ministerio profético y que distingue quién habla por medio de Dios y quien por parte de diablo y Pablo dijo​

Gálatas 4:6 Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: ¡Abba, Padre!​

Por lo tanto cuando un pastor predica, puedo por esa comunión sentir dentro de mi que lo está haciendo por el Espíritu Santo.​

Yo mismo dije que hay una ola de falsos pastores y falsos profetas que dicen ser pentecostales y hablar por Dios y son hijos del diablo, pero los buenos existen y honro sus vidas porque se lo merecen y recuerda que Sudamérica muchos no viven del Evangelio y tienen trabajos seculares y mis dos pastores que tuve eran de esos.​

 

Mira existe el don espiritual de discernir los espíritus en la Iglesia de Cristo y es don fundamental para quien le dan el ministerio profético y que distingue quién habla por medio de Dios y quien por parte de diablo y Pablo dijo​

Gálatas 4:6 Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: ¡Abba, Padre!​

Por lo tanto cuando un pastor predica, puedo por esa comunión sentir dentro de mi que lo está haciendo por el Espíritu Santo.​

Yo mismo dije que hay una ola de falsos pastores y falsos profetas que dicen ser pentecostales y hablar por Dios y son hijos del diablo, pero los buenos existen y honro sus vidas porque se lo merecen y recuerda que Sudamérica muchos no viven del Evangelio y tienen trabajos seculares y mis dos pastores que tuve eran de esos.​

Pues yo no me refiero a esos pastores que has nombrado sino a los que enseñan el diezmo para que se los lleven a ellos para su manutención de ellos y de sus propiedades [llamense templos], esos son falsos pastores y se les conoce por sus frutos pues aunque el diezmo es obsoleto hoy, es bien sabido que 10 personas pueden mantener a una persona, por ejemplo [10 personas o familias que ganan 500 dólares por semana suman un total de 5000 dólares, el diezmo serían 50 dólares por persona multiplicado por las diez personas daría un total de 500 dólares del diezmo, esto haría que el sueldo del pastor fuera igual que el de todos los demas [que trabajan con sus manos][no es justo], y dando su diezmo le quedaría 450 dólares, igual que todos los demas. ¿porque quieren tener decenas, o docenas, o centenares de personas que diezmen? ¿porque? pues porque si son 100 personas que ganan 500 dólares por semana y diezman 50 da un total de $5000.00 dólares por semana! es un negocio sin igual. todos ganando 500 y quedándose con 450, mientras el tremendo ministro se queda con 5000! Esto, no lo enseñan! pero les dicen al que diezma Dios lo bendice! mirenme a mí.
Bueno, tal ves me falle la matematica y haya hecho mal los cálculos, hay ustedes me duran si estoy mal.
 
  • Like
Reacciones: Ant

Mira puedo soportar que no creas en el diezmo, porque no en todos lados lo requieren o lo enseñan, pero si pondré cara fea cuando calumnian a los pastores verdaderos de la Iglesia de Cristo, que se sirven de nosotros cuando entregan su vida a Jesucristo y habrá pastores que predican el evangelio del diablo, pero la Escritura dice esto en el Nuevo Testamento de los elegidos de Dios​

Hebreos 13:17 Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso.​

Por lo que les demuestro que están equivocados en generalizar que todos los pastores son malos .​

Cité la Escritura, lo que dice Dios a los pastores.
Si esa Escritura no es de su agrado, lo dejo en paz, es su reaccion a la palabra,
Cosa suya.
 
Última edición:
LA IGLESIA ES FIGURA DE LA ESPOSA DE CRISTO

¿En qué cabeza cabe que el Esposo va a estar cobrando diezmos a su Amada?

Solo una mente infernal puede maquinar semejante despropósito.
 
  • Like
Reacciones: Mightor
Cité la Escritura, lo que dice Dios a los pastores.
Si esa Escritura no es de su agrado, lo dejo en paz, es su reaccion a la palabra,
Cosa suya.

Sea veraz esa profecía fue escrita hace 2500 años por lo menos y la que yo le traje es de una de las cartas de los apóstoles para la Iglesia de Cristo.​

Hebreos 13:17 Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso.​

 

Sea veraz esa profecía fue escrita hace 2500 años por lo menos y la que yo le traje es de una de las cartas de los apóstoles para la Iglesia de Cristo.​

Hebreos 13:17 Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso.​

Segun usted una vale más que otra.
Se quedará con la que le agrade más?
 
Segun usted una vale más que otra.
Se quedará con la que le agrade más?

Una la suya de A.T es una profecía , difícil de interpretarla y de ponerle fecha y la otra es de los apóstoles y es un conejo apostólico para todas las épocas de la Iglesia , mire que gran diferencia .​

 

Una la suya de A.T es una profecía , difícil de interpretarla y de ponerle fecha y la otra es de los apóstoles y es un conejo apostólico para todas las épocas de la Iglesia , mire que gran diferencia .​

Y mire no mas cuando se cumpla la profecia.!!!!
Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo estoy contra los pastores; y demandaré mis ovejas de su mano, y les haré dejar de apacentar las ovejas; ni los pastores se apacentarán más a sí mismos, pues yo libraré mis ovejas de sus bocas, y no les serán más por comida."

Un consejo lo toma o lo deja, y nada pasa en este caso.
La profecia se cumplirá, es palabra directa de Dios.