"Esposo.. Yo voy a buscar a DIOS en otra fe cristiana"

El pecado no existe salvo en la responsabilidad asumida por el "cogito ergo peccavi".

La Biblia simplemente intenta justificar unas estructuras humanas, estructuras artificiales (creadas por el humano) de pecado, ese es el "pecado original", una desobediencia o decisión responsable del ser humano ante Dios.

El feminismo no es antagonista al machismo, no tratan de lo mismo salvo casos extremos de feminismo. El feminismo es una lucha social para deshacer estructuras de pecado en realidad, porque en el pecado se pierde la libertad, en la desigualdad y la injusticia se peca, y por tanto la misoginia bíblica es efecto y no causa, en eso tienes razón, pero no de la manera en que lo enfocas.

No somos más que complementarios en igualdad y diversidad.

Atención que el de la banderita LGTBdisney + en el avatar nos va a dar la charla aleccionadora de feminismo diversidad e igualdad y de la misoginia en la biblia, el cual en su vida tocó una biblia pero aquí le tenemos explicándonos él a nosotros qué hay en la biblia :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Y respecto a calificar a tus hermanos de adoradores idólatras dice poco bueno de ti, tu Maestro también te enseñó a no juzgar, y lo estás haciendo, el que ha de decidir si es adoración idolátrica y juzgar es precisamente el que te ha redimido por su Sangre.

Un abrazo.

• Like
Reacciones: Jima40
Atención que el de la banderita LGTBdisney + en el avatar nos va a dar la charla aleccionadora de feminismo diversidad e igualdad y de la misoginia en la biblia, el cual en su vida tocó una biblia pero aquí le tenemos explicándonos él a nosotros qué hay en la biblia :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
"Os doy un mandamiento nuevo: que os améis unos a otros; como yo os he amado, amaos también unos a otros. 35En esto conocerán todos que sois discípulos míos: si os amáis unos a otros». 36Simón Pedro le dijo: «Señor, ¿adónde vas?». Jesús le respondió: «Adonde yo voy no me puedes seguir ahora, me seguirás más tarde». 37Pedro replicó: «Señor, ¿por qué no puedo seguirte ahora? Daré mi vida por ti». 38Jesús le contestó: «¿Conque darás tu vida por mí? En verdad, en verdad te digo: no cantará el gallo antes de que me hayas negado tres veces."

• Like
Compañero, estás entrando en modo "fariseo", y no somos fariseos, somos discípulos del Maestro que nos enseñó que nada que entra por la boca, y por extensión la vista o el oído o cualquier sentido humano puede quitarnos la pureza, esta se tiene en el corazón y es lo que sale de nosotros lo que puede hacernos impuros.

Un redimido por la sangre de Cristo puede entrar si hace falta hasta la casa del mismísimo Diablo, que si tiene fe nada podrá el mal y la muerte, pues no tienen fuerza ante Dios.
Que pena con usted compañero, no entendía que en su biblia no existe esta advertencia:

“¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente” y, allí mismo, el mandamiento no es entrar, sino “salid de en medio de ellos, y apartaos… Y no toquéis lo inmundo” (2 Cor. 6:16-17).

Es que hay tantas versiones bíblicas que algunas están hechas para ciertos grupos como los católicos, los testigos de "Jehová", los adventistas del séptimo día, los mormones, etcétera.

Que pena con usted compañero, no entendía que en su biblia no existe esta advertencia:

“¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente” y, allí mismo, el mandamiento no es entrar, sino “salid de en medio de ellos, y apartaos… Y no toquéis lo inmundo” (2 Cor. 6:16-17).

Es que hay tantas versiones bíblicas que algunas están hechas para ciertos grupos como los católicos, los testigos de "Jehová", los adventistas del séptimo día, los mormones, etcétera.
El de la banderita lgtbi en el avatar solo está aquí para intentar incordiar que el pobre no tiene nada mejor que hacer, ese no abrió una biblia en su vida

San Pablo también se debería haber aplicado el cuento de "no juzguéis y no seréis juzgados", pero bueno, era humano como somos los dos y añadió de su puño y letra una interpretación correcta y unas órdenes que son discutibles.

Somos el templo del Dios viviente, nuestro Dios es de vivos y no de muertos, desde luego que si, pero eso precisamente nos hace con su Gracia evangelizadores, estemos con quien estemos, por tanto ya es mala orden la de San Pablo esa de decir "salir de en medio de ellos" , porque su Maestro, al que no conoció más que en visión, no le había enseñado eso en el Evangelio, de hecho no estaban todavía redactados.

Su Maestro dijo: "los que están sanos no necesitan de un médico, sino los enfermos", así que siguiendo sus instrucciones deberíamos ir a los enfermos, si así consideras a los que frecuentan templos "idolátricos" católicos.

Siempre que tengo que decidir, yo acudo a los evangelios. Las epístolas paulinas para mi son una buena guía de alguien converso como cualquier otra guía de los cristianos que quieren seguir a Cristo, pero las únicas palabras que quiero aplicar salen de mi Maestro, no de los apóstoles que le siguieron, porque aunque recibieron el Espíritu de la Verdad, poco les duró el efecto y enseguida empezaron como estamos ahora, discutiendo sobre ídolos, templos, credos, etc.

• Like
El de la banderita lgtbi en el avatar solo está aquí para intentar incordiar que el pobre no tiene nada mejor que hacer, ese no abrió una biblia en su vida
"Si el mundo os odia, sabed que me ha odiado a mí antes que a vosotros. 19Si fuerais del mundo, el mundo os amaría como cosa suya, pero como no sois del mundo, sino que yo os he escogido sacándoos del mundo, por eso el mundo os odia."

• Like
Invitarte a recibir a Cristo como tu Señor y Salvador no lo llames tu monserga.

_ "¿Y qué tiene que esto con el tema que expongo?" -

Mucho.

En primer lugar

El yugo desigual es ser católico romanista y no al revés como pretendes falsificar con tu engaño al presentar la fe del magisterio católico como la genuina.

¿Ahora lo entiendes?
"Yo soy el nuevo y he recibido autoridad legitima para condenarlos a ustedes que han estado representando a la iglesia 1700 años antes que yo"

Al menos ríanse porque este chiste es la vida espiritual de muchos que buscan primacía y solo llueven sobre mojado repitiendo apostasías del pasado.

• Haha
YUGO DESIGUAL ESPIRITUAL

Por qué un redimido por la sangre de Cristo no puede entrar a un templo católico:

1. Porque tales lugares son, esencialmente, lugares de adoración idolátrica.

Y si algún otro hermano o hermana, lo ve a uno entrando a estos centros de adoración diabólica, dice el apóstol que la conciencia del hermano débil se afectará y él mismo será inducido a hacer lo malo.

2. Yugo desigual espiritual:

No existe ninguna duda, por motivos de conciencia, que uno puede contaminarse en un lugar de idolatría, al asistir allí porque están velando el cadáver de un amigo o vecino, pero lo que sí puede hacer es algo que es legítimo, y conveniente, que el redimido exprese su solidaridad y simpatía con vecinos o familiares no creyentes en el ambiente familiar.

Ir ante el vecino afligido por la muerte de un ser querido, o acercarnos con un regalo de boda a la casa de los contrayentes, en algún momento no festivo, traerá mejores resultados que acompañarlos en el escenario de la falsedad religiosa.

Pues allí campea el demonismo (1 Cor. 10:19,20) y allí está Satanás disfrazado de ángel de luz por medio de los ministros religiosos de un culto falso. Así que “… limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor del Señor.(2 Cor. 7:1)

¿Será que algún católico reflexivo pueda discernir el lugar donde se halla y salga a Cristo fuera de ese campamento contaminado?

Heb 13:13 Salgamos, pues, a él, fuera del campamento, llevando su vituperio;

Hay que pagar un precio mínimo, que en nada se compara con los sufrimientos del Señor.

SON RESPONSABLES.
1741800087273.png

• Haha
"Yo soy el nuevo y he recibido autoridad legitima para condenarlos a ustedes que han estado representando a la iglesia 1700 años antes que yo"
FORISTA VALENCIA

No pretendas sembrar confusión en el foro, sabes muy bien que eres católico romano, que tu sede está en Roma y que Bergoglio es tu jefe espiritual, y el magisterio católico la fuente de donde sacas "tu iglesia" de 1700 años, nacida en Roma.

Tampoco pretendas engañar al lector haciéndote la víctima como si ustedes fueran la sana doctrina de la Iglesia de Cristo.

Dentro del ecumenismo mundano, se pueden diferir en sus distintas teologías, y seguir siendo hermanos.

En la Iglesia de Cristo no.

Si alguno trae una doctrina diferente, no le podemos llamar hermano, porque quien lo hace, participa de sus malas obras.

Un hereje no es el que está en desacuerdo con este servidor, sino aquel que enseña un falso evangelio, y si yo creo que existe el purgatorio y que la virgen María, mediante misas pagas, me saca de allí y me traslada al cielo, entonces no puedo ser salvo.

¿Por qué no puedo ser salvo?

1. Porque el purgatorio no existe.
2. Porque solo hay un mediador entre Dios y los hombres.
3.La mediación de María es un invento del magisterio católico, tal enseñanza no se encuentra en la Escritura.

Y si la Iglesia católica romana enseña estas cosas, está enseñando herejía.

Y no hay un asunto más deprimente que el católico que se aferra hasta la muerte a su magisterio, y no obstante haber recibido en este foro, ayuda bíblica, doctrina sana, termina rechazando al Cristo de las Escrituras para conformarse con el crucifijo que puede colgarse en el pecho como un amuleto de buena suerte.

Ya están listos.

FORISTA VALENCIA

No pretendas sembrar confusión en el foro, sabes muy bien que eres católico romano, que tu sede está en Roma y que Bergoglio es tu jefe espiritual, y el magisterio católico la fuente de donde sacas "tu iglesia" de 1700 años, nacida en Roma.

Tampoco pretendas engañar al lector haciéndote la víctima como si ustedes fueran la sana doctrina de la Iglesia de Cristo.

Dentro del ecumenismo mundano, se pueden diferir en sus distintas teologías, y seguir siendo hermanos.

En la Iglesia de Cristo no.

Si alguno trae una doctrina diferente, no le podemos llamar hermano, porque quien lo hace, participa de sus malas obras.

Un hereje no es el que está en desacuerdo con este servidor, sino aquel que enseña un falso evangelio, y si yo creo que existe el purgatorio y que la virgen María, mediante misas pagas, me saca de allí y me traslada al cielo, entonces no puedo ser salvo.

¿Por qué no puedo ser salvo?

1. Porque el purgatorio no existe.
2. Porque solo hay un mediador entre Dios y los hombres.
3.La mediación de María es un invento del magisterio católico, tal enseñanza no se encuentra en la Escritura.

Y si la Iglesia católica romana enseña estas cosas, está enseñando herejía.

Y no hay un asunto más deprimente que el católico que se aferra hasta la muerte a su magisterio, y no obstante haber recibido en este foro, ayuda bíblica, doctrina sana, termina rechazando al Cristo de las Escrituras para conformarse con el crucifijo que puede colgarse en el pecho como un amuleto de buena suerte.

Ya están listos.
Los patos no le disparan a las escopetas, los pequeños no aplastan a los grandes, los nuevos no tienen más experiencia que los viejos, y puedes seguir.

• Like
Los patos no le disparan a las escopetas, los pequeños no aplastan a los grandes, los nuevos no tienen más experiencia que los viejos, y puedes seguir.
Pero las perlas preciosas, tenemos prohibido echárselas a los cerdos, es indignante, la Inquisición católica, es una muestra de su reacción asesina.

Si todavía ustedes controlaran el mundo, este servidor ya hubiese sido despedazado.

Así que ocupe su lugar, y si no quiere buscar al Cristo de las Escrituras, es su decisión, ya es responsable de su propio libre albedrío, que es la excusa para elegir lo falso y lo profano.

Pero las perlas preciosas, tenemos prohibido echárselas a los cerdos, es indignante, la Inquisición católica, es una muestra de su reacción asesina.

Si todavía ustedes controlaran el mundo, este servidor ya hubiese sido despedazado.

Así que ocupe su lugar, y si no quiere buscar al Cristo de las Escrituras, es su decisión, ya es responsable de su propio libre albedrío, que es la excusa para elegir lo falso y lo profano.
Los cerdos son los que se revuelven nuevamente sobre sus vicios después de haberse convertido. Aplica a los de la misma fe no a los "otros", así que la comparación carece de significado a menos que te refieras a los tuyos.

Screenshot_20250312175121.png
Así que vuelve a tu corral, dónde crean en tu eisegesis barata de las escrituras

• Like
Los cerdos son los que se revuelven nuevamente sobre sus vicios después de haberse convertido. Aplica a los de la misma fe no a los "otros", así que la comparación carece de significado a menos que te refieras a los tuyos.
Estás negando la Inquisición asesina, un hecho histórico que permite discernir que quien controla tu sistema religioso, el catolicismo romano, es el diablo, que como el Señor mismo enseña, vino a matar y a destruir y enseñar mentiras, como la asunción de la reina del cielo, o que fuera de ese sistema religioso no hay salvación.

Por donde se mire, poseen un cristo falso que patrocina procesiones con estatuas de yeso por las calles, el uso de escapularios, los altares llenos de cirios, velas, la gloria, rezos y devocionales a personas ya muertas, es decir, un culto falso.

El Señor Jesucristo no reina en la ICAR.
La es estatua ante la que te incas no es el Señor Jesus.
vuelvo a repetir yo le pedi a jesucristo nuestro señor DIOS verdadero y el respondio si tu dices que el que respondio fue belcebu que reina en la iglesia que voy,pues es tu pex que no el mio :musico7: :10:

vuelvo a repetir yo le pedi a jesucristo nuestro señor DIOS verdadero y el respondio si tu dices que el que respondio fue belcebu que reina en la iglesia que voy,pues es tu pex que no el mio :musico7: :10:
POSDATA a cual estatua dije yo que le pedi algo o cual estatua e afirmado yo que sea dios????????:musico7::10: