Gueno con decirles que la viejona ya es mas catolicona que yoGueno, dicen que la mujer es la perdicion del hombre y para muestra esta evaen mi caso me nos casamos siendo catolicos unos años despues a mi mujer su hermana que tanbien catolica se cambio a una iglesia "cristiana" de esas que abundan
y luego convencio a mi mujer de irse al otro bando
dias muy dificiles vivi para ser exactos como 8 meses de peleas por que yo no quise ir ala iglesia "cristiana" yo fiel alo mio, dificil por que en ese periodo la mujer pues le enseñaba a mis hijas que mis creencias eran todo diabolicas, yo solo me limite a no pelear y a pedirle al mero jefe de jefes de jefes al rey de reyes, gueno ya saben a nuestro señor jesucristo la paz para mi hogar y ooooo sorpresa un dia volvio al lugar de donde se fue y arrepentida y pidiendo perdon
no hay mas iglesia que la de mi señor
![]()
Vayan ustedes a saber que descubrio en la iglesia"cristiana" yo le e preguntado que que paso por que se devolvio sin previo aviso y solo mueve la cabeza, aclarando yo siempre le dije que si ai encontraba a Dios no habia poblema y que me dejara a mi con mi fe y no le metiera sizaña a mis hijas como les digo dias muy dificiles por que ya mis hijas no me acompañaban ami y empzaban a renegar de mos creencias en fin como les digo la mujer la perdicion del hombre pero pues el mero mero de meros se en cargo de eso despues de pedirselo varias vecesGueno con decirles que la viejona ya es mas catolicona que yo![]()
Estamos en los últimos tiempos y eso implica aumento del desafuero e irreverencia.
Ok, y regresando al tema ¿que tienes que decir?Varón, ubíquese espiritualmente y no pose de cristiano sin serlo.
Todos los miembros a nivel mundial, de este sistema religioso conocido como:
"LA SANTA MADRE IGLESIA CATÓLICA ROMANA, FUERA DE LA CUAL NO HAY SALVACIÓN"
Toda su membresía a nivel mundial posee su centro en el Vaticano en Roma, rodeada de siete montes o colinas:
Apo 17:9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,
1.Palatino,
2. Capitolino,
3. Quirinal,
4. Viminal,
5. Esquilino,
6 Celio y ...
7. Aventino.
TODO AFILIADO POR GENERACIONES AL SISTEMA RELIGIOSO ROMANO, ES UN CATÓLICO CUYO JEFE ESPIRITUAL ES EL ARGENTINO BERGOGLIO Y SU MANUAL ES EL MAGISTERIO CATÓLICO.
Estos católicos romanistas sufren de crisis de identidad, no entienden que, para ser de Cristo, necesariamente tienen que abandonar a Roma, al Vaticano, a Bergoglio, y llegar contritos y humillados a los pies de Cristo, tal como lo hicimos nosotros.
A CRISTO NO LO PUEDEN ENGAÑAR CON SUS APARIENCIAS DE FALSOS "CRISTIANOS".
Ok, y regresando al tema ¿que tienes que decir?
Repito: sobre el tema en cuestión ¿hay algo que decir, o solo la monserga de siempre?Job 38:2 ¿Quién es ése que oscurece el consejo
Con palabras sin sabiduría?
Primero conviértase al Señor.
¿Por qué?
POR ESTO:
Col 2:2 para que sean consolados sus corazones, unidos en amor, hasta alcanzar todas las riquezas de pleno entendimiento, a fin de conocer el misterio de Dios el Padre, y de Cristo,
Col 2:3 en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento.
Col 2:4 Y esto lo digo para que nadie os engañe con palabras persuasivas.
Si no hace caso, seguirá creyendo en crucifijos, medallitas, velas, cirios, santería, escapularios, y toda suerte de bisutería religiosa.
sabra dios que vio u oyo alla con los maistros iluminados ,pero bueno con el jefe n o pueden los maistrillosGueno con decirles que la viejona ya es mas catolicona que yo![]()
Tomando en cuenta que ya se demostró que el catolicismo romano es una religión falsa y un camino hacia el Infierno, tu argumento no se sostiene. Definitivamente la mujer de ese matrimonio está haciendo lo correcto al seguir a Cristo y no al Romanismo.Hace algunos dias tuve una conversación con un compañero de trabajo que me ha planteado esta disyuntiva en su matrimonio, su esposa después de haberlo conocido siendo católico cumplidor y ella cristiana sin denominación, ahora quiere bautizarse (por 2da vez) siguiendo el camino del protestantismo.
Que bonita familia, que bonita familia juntos y de la mano rumbo al infiernoVayan ustedes a saber que descubrio en la iglesia"cristiana" yo le e preguntado que que paso por que se devolvio sin previo aviso y solo mueve la cabeza, aclarando yo siempre le dije que si ai encontraba a Dios no habia poblema y que me dejara a mi con mi fe y no le metiera sizaña a mis hijas como les digo dias muy dificiles por que ya mis hijas no me acompañaban ami y empzaban a renegar de mos creencias en fin como les digo la mujer la perdicion del hombre pero pues el mero mero de meros se en cargo de eso despues de pedirselo varias veces![]()
El pecado nos hizo diferentes.No se qué parte de que la Biblia es inspirada por Dios pero no son las palabras de Dios sino la Palabra no se entiende.
La Biblia es misógina porque es fruto de sus tiempos, y la mujer en el Génesis del primer relato es claramente igual al hombre: "hombre y mujer los creó".
Luego alguien debió avisar al autor (no creo que fuese Dios desde luego)... "¡oye!, ¡cómo que la mujer es igual en derechos al hombre!", y de ahí vino la idea esa de la costilla para decir que de alguna forma la mujer es parte del hombre, cuando la inspiración real de Dios es indicar que sin la mujer el hombre parece incompleto, ese es y no otro el significado.
No hay autoridad ni nunca la hubo del hombre sobre la mujer, es más, hasta los tiempos bíblicos la sociedad había sido matriarcal, pero los "cazadores" en algún momento se cabrearon con eso de llevar siempre la comida a casa y luego no poder mandar.
El resto ya son interpolaciones, añadidos humanos y mucha "basura" bíblica poco inspiradora, que desde luego no es Palabra, y el que quiera rebatirme que venga con argumentos y no con copias/pegas porque nuestro Maestro igualó las relaciones hombre/mujer sin jerarquías.
Con un solo ejemplo basta, Mateo 19 es un ejemplo claro donde los misóginos que podía repudiar a la mujer sin prácticamente argumentos más allá de que se hubiesen cansado de la relación y dice así "Los discípulos le replicaron: «Si esa es la situación del hombre con la mujer, no trae cuenta casarse». 11Pero él les dijo: «No todos entienden esto, solo los que han recibido ese don. 12Hay eunucos que salieron así del vientre de su madre, a otros los hicieron los hombres, y hay quienes se hacen eunucos ellos mismos por el reino de los cielos. El que pueda entender, entienda».
Pues eso, acto seguido por cierto ensalza a los niños, porque de ellos es el Reino de los Cielos, así que el que quiera entender, que por favor entienda y ya basta de afirmaciones misóginas y patriarcales, las mujeres y los hombres SOMOS IGUALES EN DERECHOS.
El pecado no existe salvo en la responsabilidad asumida por el "cogito ergo peccavi".La condena de la mujer es la sumisión al varón y la del hombre trabajar como burro y que su esfuerzo produzca poco.
Invitarte a recibir a Cristo como tu Señor y Salvador no lo llames tu monserga.Repito: sobre el tema en cuestión ¿hay algo que decir, o solo la monserga de siempre?
Y en una última instancia has permitido que se abra una brecha en tu casa. Un yugo desigual.
Yo le pedi a jesucristo nuestro señor, si tu dices que el que respondio fue belcebu pues ese es tu pex qu no el mioQue bonita familia, que bonita familia juntos y de la mano rumbo al infierno, alli serán los reclamos ¿que nos hiciste?, pos pos pos...
Ya aqui todos sabemos lo que dice la biblia del pecado inperdonable pero algunos aqui se aferran a elYo le pedi a jesucristo nuestro señor, si tu dices que el que respondio fue belcebu pues ese es tu pex qu no el mio![]()
1. Porque tales lugares son, esencialmente, lugares de adoración idolátrica.
Compañero, estás entrando en modo "fariseo", y no somos fariseos, somos discípulos del Maestro que nos enseñó que nada que entra por la boca, y por extensión la vista o el oído o cualquier sentido humano puede quitarnos la pureza, esta se tiene en el corazón y es lo que sale de nosotros lo que puede hacernos impuros.Por qué un redimido por la sangre de Cristo no puede entrar a un templo católico: