Espiritualidad, feminidad, maternidad.

ICTHYS

Miembro
9 Enero 2020
44
6
¿Puede pretenderse una espiritualidad femenina que no contemple la maternidad como algo constitutivo de toda mujer?



 
¿Puede pretenderse una espiritualidad femenina que no contemple la maternidad como algo constitutivo de toda mujer?
-Según me contaron y luego comprobé, cuando mis abuelas, madre, tías, hermana, hijas y nietas, eran pequeñitas, tras dar sus primeros pasos ya recibían de regalo en su primer cumpleaños una muñequita. El instinto maternal era así educado desde la más tierna infancia. Hoy día, un padre hincha de su equipo favorito, le pone la primera camiseta de fútbol y le obsequia una pelota para que juegue con sus hermanos.
 
  • Like
Reacciones: ICTHYS
Aguda observación, Ricardo. Creo que le gustaría conocer nuestro Conmonitorio sobre la mujer y la feminidad, en el enlace que puede localizar en la publicación. Un saludo.
 
-De similar manera a lo dicho anteriormente, en nuestra temprana juventud, las chicas que más nos gustaban eran las que lucían como damitas, mientras los varones atractivos eran caballeritos. Entonces, aborrecíamos a las "machonas" y a los "machotes" tanto como a los afeminados.

Saludos cordiales
 
  • Like
Reacciones: ICTHYS
Realmente hemos perdido mucho. Los últimos años sobre todo. Han resultado devastadores.