Espíritu santo

Nuestro propósito es ser semejantes a Cristo en todo, y no la identificación con sistemas religiosos.
Amen por eso
Así mismo ocurre en algunos grupos de espiritismo disfrazado de "espíritu santo" y lo peor es la falta de discernimiento
O sea y por qué crees que es el diablo y no el Espiritu Santo? Cuando la Biblia dijo que retiraría los dones cuando vuelva Jesus. Entonces por que romperia la palabra escrita en la Biblia?
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Y este debe ser el propósito de la Iglesia, que Cristo sea formado en nosotros.

Gál_2:20 Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.
Eso que dice Pablo es algo totalmente incomprensible para la mayoría de los que hoy se llaman cristianos, incluso para muchos trinitarios.

Es el morir a uno mismo para que solo Cristo viva y todo lo haga el en nosotros.

De paso eso también prueba que Cristo es Dios porque el Espiritu de Cristo es el Espiritu Santo y es Dios.

ROMANOS 8:9
Sin embargo, vosotros no estáis en la carne sino en el Espíritu, si en verdad el Espíritu de Dios habita en vosotros. Pero si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, el tal no es de Él.

El cristo de los arrianos es simplemente una criatura finita que no puede vivir en nadie. Últimamente no existe ese cristo.
 
Cuando la Biblia dijo que retiraría los dones cuando vuelva Jesus.

Este es tu error, abandonas el contexto donde viene la cita, sin entender que "perfecto" también se designa a un ángel rebelde:

Eze 28:15 Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.
Eze 28:16 A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector.

Si deseas te colaboro.
 
Este es tu error, abandonas el contexto donde viene la cita, sin entender que "perfecto" también se designa a un ángel rebelde:
Entiendo tu punto, pero que sentido tendria decir eso? Siendo que hay angeles por toda la tierra cuidandonos. Aparte ese pasaje hace alusion a lucifer. Quien es el perfecto que TIENE que venir? Es Jesus, el tiene que venir. A parte si vemos mas abajo dice que cuando pase tal cosa conoceremos como Dios nos conoce, si se tratase de angeles ya tendremos ese conocimiento
 
Este es tu error, abandonas el contexto donde viene la cita, sin entender que "perfecto" también se designa a un ángel rebelde:

Eze 28:15 Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.
Eze 28:16 A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector.

Si deseas te colaboro.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡Diablo mentiroso... ya estás sacando de contexto la cita a la que nos referimos... en donde Pablo por el Espíritu Santo afirma que lo perfecto todavía no ha venido... para engañar... matar... y destruir... y por eso yo te denuncio delante de todos los que leen!

El que pueda discernir la verdad de la que estamos hablando... no ignoren la obra que Natanael1 está haciendo en este foro para el diablo... engañando y extraviando a las almas de la verdad de Cristo... que es la verdad de Dios... para que se pierdan. Así que guárdense de él.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Marco_Antonio_ZB
Entiendo tu punto, pero que sentido tendria decir eso? Siendo que hay angeles por toda la tierra cuidandonos. Aparte ese pasaje hace alusion a lucifer. Quien es el perfecto que TIENE que venir? Es Jesus, el tiene que venir. A parte si vemos mas abajo dice que cuando pase tal cosa conoceremos como Dios nos conoce, si se tratase de angeles ya tendremos ese conocimiento

1Co 13:8 El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.
1Co 13:9 Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos;
1Co 13:10 mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará.
1Co 13:11 Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño.

El mismo énfasis hecho por Pablo en los versículos anteriores inmediatos al v. 11 se hace de nuevo, pero con la metáfora de la diferencia entre la inmadurez de la niñez y la madurez de la mayoría de edad.

Esta norma de interpretación que está haciendo el apóstol Pablo, nos hace pensar en una revelación completa.

Porque la inmadurez es lo incompleto en la experiencia de los corintios.

También la figura recalca que era preciso que los creyentes abandonaran sus prácticas pueriles, sobre todo su énfasis sobre el valor de las lenguas en contraste con el poco valor que le daban al amor.

Es interesante ver cómo un amor maduro dentro de las congregaciones cristianas de hoy evita muchos de los problemas ocasionados por la inmadurez espiritual.

Una asamblea sana en la Doctrina, no está saltando, dando brincos, y hablando enredos ininteligibles, para desprestigio del evangelio, engañando a los incrédulos, con la farsa de que eso es la "llenura del espíritu".

Un incrédulo observa ese desorden, y no vuelve, porque sabe que Cristo jamás actuó así.

Algo le dice que ese desorden no es de Dios sino que proviene de otro espíritu.

De manera que lo "perfecto" está asociado a una revelación completa, que permite a la asamblea comportarse de una forma madura, que infunda confianza en el sentido de la Presencia de Cristo en este lugar.

Por ejemplo, el apóstol Pedro nos enseña:

1Pe 1:10 Los profetas que profetizaron de la gracia destinada a vosotros, inquirieron y diligentemente indagaron acerca de esta salvación,
1Pe 1:11 escudriñando qué persona y qué tiempo indicaba el Espíritu de Cristo que estaba en ellos, el cual anunciaba de antemano los sufrimientos de Cristo, y las glorias que vendrían tras ellos.
1Pe 1:12 A éstos se les reveló que no para sí mismos, sino para nosotros, administraban las cosas que ahora os son anunciadas por los que os han predicado el evangelio por el Espíritu Santo enviado del cielo; cosas en las cuales anhelan mirar los ángeles.

Hay porciones de la Escritura que nos aplican más que otras.

Cuando Isaías hablaba acerca de un Cordero, una víctima inocente, en el cual Jehová iría a cargar el pecado nuestro (Isa 53:6-9) y de la salvación que Dios daría a los gentiles, el indagaba, el se preguntaba, ¿De quién habla esto? ¿De qué se trata esto?. Pero Dios le reveló: "Esto no tiene que ver contigo, ni con esta época, tiene que ver con otros"- Y él nunca supo con claridad de quien se trataba.

Pero con qué precisión y claridad lo entendemos nosotros (Jn.1:29), en todo lo que tiene que ver con la Iglesia ahora, ¿Por qué? porque es para nosotros.

Y con qué falta de precisión y exactitud, leemos Apocalipsis, Daniel, Ezequiel, con tantas diferencias de opiniones, y realmente no logramos entender todas esas profecías ¿Por qué?, porque a nosotros se nos revela que no es para nosotros, sino para ellos, los de la tribulación y el milenio se administran estas cosas y nunca lo vamos a entender bien... ¿Por qué? Porque no es para nuestro tiempo.

Esto nos lleva a formularnos la importancia de los estudios bíblicos de aquellos pasajes doctrinales que son para nuestro tiempo.

Forista Marco Antonio, ¿si me está entendiendo lo que quiero decir?

En este foro se pasa mucho tiempo en debates, sabemos que toda la palabra de Dios es inspirada, pero muchas veces los debates son interminables, porque tratamos temas proféticos que no son para nosotros, y dedicamos poco tiempo a los evangelios, Hechos, y epístolas que son para nuestro tiempo y que podemos entender cabalmente, porque son para nosotros.

La falta de madurez en algunos foristas como Miniyo le hace exclamar, ebrio de inmadurez:

¡Diablo mentiroso... ya estás sacando de contexto la cita a la que nos referimos... en donde Pablo por el Espíritu Santo afirma que lo perfecto todavía no ha venido...

Demonizan al que no esté de acuerdo con su espiritismo que presentan como si fuera la obra del espíritu santo, en sus reuniones llenas de lenguas, caídas al piso, revelaciones, decretos, "dios me dijo" "el espíritu santo me reveló" etcétera.

Y todo por falta de conocer la Doctrina de la Iglesia que se reúne alrededor de la Persona de Cristo (Mt.18:20) y no alrededor de un circo de gente falta de cordura, desordenada y habituada a prácticas que jamás Cristo aprobaría.
 
...
Demonizan al que no esté de acuerdo con su espiritismo que presentan como si fuera la obra del espíritu santo, en sus reuniones llenas de lenguas, caídas al piso, revelaciones, decretos, "dios me dijo" "el espíritu santo me reveló" etcétera.

Y todo por falta de conocer la Doctrina de la Iglesia que se reúne alrededor de la Persona de Cristo (Mt.18:20) y no alrededor de un circo de gente falta de cordura, desordenada y habituada a prácticas que jamás Cristo aprobaría.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Si haces lo que el diablo hace... eres un hijo del diablo... como afirma Jesucristo en Juan 8:44... yo sólo aviso para que quien tenga que arrepentirse se arrepienta.

Por otro lado... a mi me respalda Cristo y el Espíritu Santo porque doy testimonio de la verdad que ellos declaran... y lo demuestro citando y mostrando las Escrituras para que se vea que no son invenciones, ni ocurrencias mías... sino que es la Palabra de Dios que está escrita... ¿Pero a ti que les niegas y contradices... convirtiéndote en enemigo de Dios... quién te puede respaldar sino solamente el mismo diablo... quien es el padre de la mentira?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
1Co 13:8 El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.
1Co 13:9 Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos;
1Co 13:10 mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará.
1Co 13:11 Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño.

El mismo énfasis hecho por Pablo en los versículos anteriores inmediatos al v. 11 se hace de nuevo, pero con la metáfora de la diferencia entre la inmadurez de la niñez y la madurez de la mayoría de edad.

Esta norma de interpretación que está haciendo el apóstol Pablo, nos hace pensar en una revelación completa.

Porque la inmadurez es lo incompleto en la experiencia de los corintios.

También la figura recalca que era preciso que los creyentes abandonaran sus prácticas pueriles, sobre todo su énfasis sobre el valor de las lenguas en contraste con el poco valor que le daban al amor.

Es interesante ver cómo un amor maduro dentro de las congregaciones cristianas de hoy evita muchos de los problemas ocasionados por la inmadurez espiritual.

Una asamblea sana en la Doctrina, no está saltando, dando brincos, y hablando enredos ininteligibles, para desprestigio del evangelio, engañando a los incrédulos, con la farsa de que eso es la "llenura del espíritu".

Un incrédulo observa ese desorden, y no vuelve, porque sabe que Cristo jamás actuó así.

Algo le dice que ese desorden no es de Dios sino que proviene de otro espíritu.

De manera que lo "perfecto" está asociado a una revelación completa, que permite a la asamblea comportarse de una forma madura, que infunda confianza en el sentido de la Presencia de Cristo en este lugar.

Por ejemplo, el apóstol Pedro nos enseña:

1Pe 1:10 Los profetas que profetizaron de la gracia destinada a vosotros, inquirieron y diligentemente indagaron acerca de esta salvación,
1Pe 1:11 escudriñando qué persona y qué tiempo indicaba el Espíritu de Cristo que estaba en ellos, el cual anunciaba de antemano los sufrimientos de Cristo, y las glorias que vendrían tras ellos.
1Pe 1:12 A éstos se les reveló que no para sí mismos, sino para nosotros, administraban las cosas que ahora os son anunciadas por los que os han predicado el evangelio por el Espíritu Santo enviado del cielo; cosas en las cuales anhelan mirar los ángeles.

Hay porciones de la Escritura que nos aplican más que otras.

Cuando Isaías hablaba acerca de un Cordero, una víctima inocente, en el cual Jehová iría a cargar el pecado nuestro (Isa 53:6-9) y de la salvación que Dios daría a los gentiles, el indagaba, el se preguntaba, ¿De quién habla esto? ¿De qué se trata esto?. Pero Dios le reveló: "Esto no tiene que ver contigo, ni con esta época, tiene que ver con otros"- Y él nunca supo con claridad de quien se trataba.

Pero con qué precisión y claridad lo entendemos nosotros (Jn.1:29), en todo lo que tiene que ver con la Iglesia ahora, ¿Por qué? porque es para nosotros.

Y con qué falta de precisión y exactitud, leemos Apocalipsis, Daniel, Ezequiel, con tantas diferencias de opiniones, y realmente no logramos entender todas esas profecías ¿Por qué?, porque a nosotros se nos revela que no es para nosotros, sino para ellos, los de la tribulación y el milenio se administran estas cosas y nunca lo vamos a entender bien... ¿Por qué? Porque no es para nuestro tiempo.

Esto nos lleva a formularnos la importancia de los estudios bíblicos de aquellos pasajes doctrinales que son para nuestro tiempo.

Forista Marco Antonio, ¿si me está entendiendo lo que quiero decir?

En este foro se pasa mucho tiempo en debates, sabemos que toda la palabra de Dios es inspirada, pero muchas veces los debates son interminables, porque tratamos temas proféticos que no son para nosotros, y dedicamos poco tiempo a los evangelios, Hechos, y epístolas que son para nuestro tiempo y que podemos entender cabalmente, porque son para nosotros.

La falta de madurez en algunos foristas como Miniyo le hace exclamar, ebrio de inmadurez:



Demonizan al que no esté de acuerdo con su espiritismo que presentan como si fuera la obra del espíritu santo, en sus reuniones llenas de lenguas, caídas al piso, revelaciones, decretos, "dios me dijo" "el espíritu santo me reveló" etcétera.

Y todo por falta de conocer la Doctrina de la Iglesia que se reúne alrededor de la Persona de Cristo (Mt.18:20) y no alrededor de un circo de gente falta de cordura, desordenada y habituada a prácticas que jamás Cristo aprobaría.
Ok, tiene sentido, pero no lees el final del pasaje "conocere como Dios me conoce a mi" en otras palabras conoceras todo no? Cuando? Cuando venga lo perfecto. Y si ya vino por que no conozco como me conoce Dios?
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
1Co 13:8 El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.
1Co 13:9 Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos;
1Co 13:10 mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará.
1Co 13:11 Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño.

El mismo énfasis hecho por Pablo en los versículos anteriores inmediatos al v. 11 se hace de nuevo, pero con la metáfora de la diferencia entre la inmadurez de la niñez y la madurez de la mayoría de edad.

Esta norma de interpretación que está haciendo el apóstol Pablo, nos hace pensar en una revelación completa.

Porque la inmadurez es lo incompleto en la experiencia de los corintios.

También la figura recalca que era preciso que los creyentes abandonaran sus prácticas pueriles, sobre todo su énfasis sobre el valor de las lenguas en contraste con el poco valor que le daban al amor.

Es interesante ver cómo un amor maduro dentro de las congregaciones cristianas de hoy evita muchos de los problemas ocasionados por la inmadurez espiritual.

Una asamblea sana en la Doctrina, no está saltando, dando brincos, y hablando enredos ininteligibles, para desprestigio del evangelio, engañando a los incrédulos, con la farsa de que eso es la "llenura del espíritu".

Un incrédulo observa ese desorden, y no vuelve, porque sabe que Cristo jamás actuó así.

Algo le dice que ese desorden no es de Dios sino que proviene de otro espíritu.

De manera que lo "perfecto" está asociado a una revelación completa, que permite a la asamblea comportarse de una forma madura, que infunda confianza en el sentido de la Presencia de Cristo en este lugar.

Por ejemplo, el apóstol Pedro nos enseña:

1Pe 1:10 Los profetas que profetizaron de la gracia destinada a vosotros, inquirieron y diligentemente indagaron acerca de esta salvación,
1Pe 1:11 escudriñando qué persona y qué tiempo indicaba el Espíritu de Cristo que estaba en ellos, el cual anunciaba de antemano los sufrimientos de Cristo, y las glorias que vendrían tras ellos.
1Pe 1:12 A éstos se les reveló que no para sí mismos, sino para nosotros, administraban las cosas que ahora os son anunciadas por los que os han predicado el evangelio por el Espíritu Santo enviado del cielo; cosas en las cuales anhelan mirar los ángeles.

Hay porciones de la Escritura que nos aplican más que otras.

Cuando Isaías hablaba acerca de un Cordero, una víctima inocente, en el cual Jehová iría a cargar el pecado nuestro (Isa 53:6-9) y de la salvación que Dios daría a los gentiles, el indagaba, el se preguntaba, ¿De quién habla esto? ¿De qué se trata esto?. Pero Dios le reveló: "Esto no tiene que ver contigo, ni con esta época, tiene que ver con otros"- Y él nunca supo con claridad de quien se trataba.

Pero con qué precisión y claridad lo entendemos nosotros (Jn.1:29), en todo lo que tiene que ver con la Iglesia ahora, ¿Por qué? porque es para nosotros.

Y con qué falta de precisión y exactitud, leemos Apocalipsis, Daniel, Ezequiel, con tantas diferencias de opiniones, y realmente no logramos entender todas esas profecías ¿Por qué?, porque a nosotros se nos revela que no es para nosotros, sino para ellos, los de la tribulación y el milenio se administran estas cosas y nunca lo vamos a entender bien... ¿Por qué? Porque no es para nuestro tiempo.

Esto nos lleva a formularnos la importancia de los estudios bíblicos de aquellos pasajes doctrinales que son para nuestro tiempo.

Forista Marco Antonio, ¿si me está entendiendo lo que quiero decir?

En este foro se pasa mucho tiempo en debates, sabemos que toda la palabra de Dios es inspirada, pero muchas veces los debates son interminables, porque tratamos temas proféticos que no son para nosotros, y dedicamos poco tiempo a los evangelios, Hechos, y epístolas que son para nuestro tiempo y que podemos entender cabalmente, porque son para nosotros.

La falta de madurez en algunos foristas como Miniyo le hace exclamar, ebrio de inmadurez:



Demonizan al que no esté de acuerdo con su espiritismo que presentan como si fuera la obra del espíritu santo, en sus reuniones llenas de lenguas, caídas al piso, revelaciones, decretos, "dios me dijo" "el espíritu santo me reveló" etcétera.

Y todo por falta de conocer la Doctrina de la Iglesia que se reúne alrededor de la Persona de Cristo (Mt.18:20) y no alrededor de un circo de gente falta de cordura, desordenada y habituada a prácticas que jamás Cristo aprobaría.
Te doy un trabajo @Eddy González, parece que no crees en la interpretación correcta y solo crees en demostrar con versiculos. Muestrale a este hombre un versiculo que desmuestre su incorrecta Interpretacion, ya que tu no crees en interpretaciones si no en citas y cintra citas. Buscas que la Biblia se contradiga entonces haz eso como este pibe
 
Y si ya vino por que no conozco como me conoce Dios?
Sera usted.
Porque en cuanto a nosotros, reos al infierno, viles y miserables pecadores, nacemos ya condenados (Ro.5:18).

Pero por su infinita misercordia, Aquel que no conoció pecado, fue hecho pecado, todos nuestros pecados fueron puestos sobre su santo cuerpo, en el Altar de la Cruz...¿Con qué propósito?

PARA QUE NOSOTROS FUÉSEMOS HECHOS JUSTICIA DE DIOS EN SU HIJO.

CRISTO ES EL QUE NOS JUSTIFICA, PERTENECEMOS A EL.

Romanos 6:
6 sabiendo esto, que nuestro viejo hombre fue crucificado juntamente con él, para que el cuerpo del pecado sea destruido, a fin de que no sirvamos más al pecado.

Romanos 7:
4 Así también vosotros, hermanos míos, habéis muerto a la ley mediante el cuerpo de Cristo, para que seáis de otro, del que resucitó de los muertos, a fin de que llevemos fruto para Dios.
 
Te doy un trabajo @Eddy González, parece que no crees en la interpretación correcta y solo crees en demostrar con versiculos. Muestrale a este hombre un versiculo que desmuestre su incorrecta Interpretacion, ya que tu no crees en interpretaciones si no en citas y cintra citas. Buscas que la Biblia se contradiga entonces haz eso como este pibe
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

No entiendo... ¿Por qué citas @Eddy González... si no está interviniendo en el tema? ¿A quién le tiene que demostrar?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Eddy González
Sera usted.
Porque en cuanto a nosotros, reos al infierno, viles y miserables pecadores, nacemos ya condenados (Ro.5:18).

Pero por su infinita misercordia, Aquel que no conoció pecado, fue hecho pecado, todos nuestros pecados fueron puestos sobre su santo cuerpo, en el Altar de la Cruz...¿Con qué propósito?

PARA QUE NOSOTROS FUÉSEMOS HECHOS JUSTICIA DE DIOS EN SU HIJO.

CRISTO ES EL QUE NOS JUSTIFICA, PERTENECEMOS A EL.

Romanos 6:
6 sabiendo esto, que nuestro viejo hombre fue crucificado juntamente con él, para que el cuerpo del pecado sea destruido, a fin de que no sirvamos más al pecado.

Romanos 7:
4 Así también vosotros, hermanos míos, habéis muerto a la ley mediante el cuerpo de Cristo, para que seáis de otro, del que resucitó de los muertos, a fin de que llevemos fruto para Dios.
No respondiste en absoluto, acaso conoces todo? Conoces a todas las personas?
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

No entiendo... ¿Por qué citas @Eddy González... si no está interviniendo en el tema? ¿A quién le tiene que demostrar?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
@Eddy González y yo estamos hablando en otro epígrafe y el insiste en que se debe refutar con una cita Biblica y no con interpretacion con estudios. Y le dije que refute lo que dice Nat, por que opina que todo se refuta con pasajes y no con interpretación
 
  • Haha
Reacciones: Eddy González
@Eddy González y yo estamos hablando en otro epígrafe y el insiste en que se debe refutar con una cita Biblica y no con interpretacion con estudios. Y le dije que refute lo que dice Nat, por que opina que todo se refuta con pasajes y no con interpretación
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡Ah... ahora entiendo!

Yo creo que el fundamento es la Escritura misma (que es Cristo mismo... el Verbo o Palabra de Dios)... pero luego hay que explicar al que no tiene entendimiento... y esto se hace con razonamientos y revelación... y con esto no quiero decir revelación de otros... sino del mismo Espíritu Santo a tu vida.

Uno no puede ser verdadero testigo de algo... si no lo ha experimentado... y se puede experimentar físicamente o espiritualmente porque Dios te lo haya revelado... pero siempre que esto me ha pasado a mí... el Espíritu Santo, luego, me ha mostrado que eso ya estaba escrito en la Biblia... me imagino que era para que no dudara de que fue Dios mismo quien me lo enseñó.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
No respondiste en absoluto, acaso conoces todo? Conoces a todas las personas?
Te he citado las Escrituras que revelan delante de Dios lo que somos para él.

Otra cosa bien distinta es tu incredulidad.

Pero en el AT, la consideración era podrida llaga, aquí tienes el texto.

Isa 1:4 ¡Oh gente pecadora, pueblo cargado de maldad, generación de malignos, hijos depravados! Dejaron a Jehová, provocaron a ira al Santo de Israel, se volvieron atrás.
Isa 1:5 ¿Por qué querréis ser castigados aún? ¿Todavía os rebelaréis? Toda cabeza está enferma, y todo corazón doliente.
Isa 1:6 Desde la planta del pie hasta la cabeza no hay en él cosa sana, sino herida, hinchazón y podrida llaga; no están curadas, ni vendadas, ni suavizadas con aceite.

Gracias a su misericordia y amor en Cristo, hemos sido lavados y purificados, y sentados con toda bendición en los lugares celestiales en Cristo.
 
Por otro lado... a mi me respalda Cristo y el Espíritu Santo porque doy testimonio de la verdad que ellos declaran...
Esa es tu boca, igual pensaban estos antes de estar delante de él y mira como fueron considerados por Cristo mismo, así que no te hagas ilusiones:

Mat 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
Mat 7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
Mat 7:23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

1. Profetizaron
2. Echaron fuera demonios
3. Hicieron muchos milagros

Pero fueron lanzados al infierno.

Así que tenga cuidado con demonizar a los redimidos por Cristo.
 
Esa es tu boca, igual pensaban estos antes de estar delante de él y mira como fueron considerados por Cristo mismo, así que no te hagas ilusiones:

Mat 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
Mat 7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
Mat 7:23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

1. Profetizaron
2. Echaron fuera demonios
3. Hicieron muchos milagros

Pero fueron lanzados al infierno.

Así que tenga cuidado con demonizar a los redimidos por Cristo.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo no creo que tú seas un redimido de Cristo... pues tus obras te delatan... y Cristo decía que sus ovejas oyen su voz y le siguen... y que quién no está con Él... está contra Él.

Así que según las palabras de Cristo.. que no miente... no tengo ninguna duda de que tu eres un enemigo de Cristo y siervo del diablo.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Yo no creo que tú seas un redimido de Cristo... pues tus obras te delatan... y Cristo decía que sus ovejas oyen su voz y le siguen... y que quién no está con Él... está contra Él.

Así que según las palabras de Cristo.. que no miente... no tengo ninguna duda de que tu eres un enemigo de Cristo y siervo del diablo

ES TU BOCA.
Mat_12:34 ¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.
 
ES TU BOCA.
Mat_12:34 ¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Pues que juzguen los que leen... mi boca (o mis escritos) dan testimonio fiel de lo que Dios declara en su Palabra sin añadir y sin quitar... pero tú... con tu boca (o tus escritos) contradices y niegas la Palabra de Dios... y la tergiversas y sacas de su contexto (que es dónde se entiende bien y correctamente lo que se está diciendo)... para mentir y engañar a los ingenuos... y esto es obra del padre de la mentira... y si no sabes quien es el padre de la mentira... te lo digo yo... es el diablo.

Así que tu corazón esta lleno de las mentiras del diablo... y por eso no paras de demostrarlo... cuando hablas (o escribes).
Aunque te disfraces de ángel de luz... sólo eres un siervo del diablo y de las tinieblas.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Marco_Antonio_ZB
Pues que juzguen los que leen... mi boca (o mis escritos) dan testimonio fiel de lo que Dios declara en su Palabra sin añadir y sin quitar...

EL SEÑOR ES EL QUE SABE, AQUÍ ESTÁ EL TEXTO:


2Ti_2:19 Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.

Iniquidad es presentar un falso cristo dando gritos, saltando, hablando enredajos, y arrojando la gente al piso, eso es iniquidad de la más abyecta, jamás Cristo hizo tal cosa.

Todavía tienes tiempo de arrepentirte.