¡¡ ESPIONAJE JESUÌTA !! : Denunciado por el difamado Ex-Sacerdote Alberto Rivera.

Hno. Alecil:

¿Acaso eres Dios encarnado, que sabes lo que hay en el corazón de tu hermano?.

Tu mensaje muestra exactamente lo que criticas, a la mayoría de los "evangélicos cristianos" les gusta usurpar el lugar de Dios y juzgan como si en realidad conocieran los móviles de cada persona.

¿Acaso Dios te nombró juez?

Piensa en que tu Señor quiere exactamente lo contrario que los que estás haciendo. No es lo mismo hacer una generalización que decir "fulano de tal está mas interesado en esto que en lo otro". De toda palabra dañosa tendrás que rendir cuenta, piénsalo bien, es muy probable que te falte madurar en la fe, y que sea un joven muy impetuoso, lo cual no es malo en si, pero no debes dejarte llevar por tus impulsos de esa manera.

Me da tristeza pensar que te alegres de que el resto de tu familia sea infiel (creo que no te expresaste bien, porque esto se me hace muy dificil de aceptar).

En fin de cualquier manera que Dios, tal como lo concibes llene de amor y generosidad tu corazón.
_________________

Gold Matrix.

¿Porque no muestras a los nazis la manera en que murió Cristo a manos de los judíos para que puedan justificar su genocidio?

¿Porqué no muestras a los paganos como fué traicionado Jesús por Judas, sin más explicación para que crean que un Dios que se encarnó en alguien debil e incapáz de hacer su voluntad? A lo mejor hasta a mi me convences.

¿Porqué no muestras a los indios de norteamérica como fueron masacrados por los ingleses y como son discriminados para que se sacudan el llugo al que están sometidos?

¿Porque no recordar a los indúes la manera en que los ingleses los esclavizaron y manejaron para que nunca se hagan cristianos?

¿Porqué no recordar a los musulmanes los muertos que tuvieron a mano de los cristianos para encender sus rencores?

¿Porque no recordar a los cristianos la historia de los choques con los musulmanes?

A lo mejor podrías armar varias guerras civiles en el nombre de Dios, o justificar varios genocidios.

¿Acaso esos son los caminos que según tu sirven para evangelizar, la descalificación y la calumnia?

Piensa que cualquiera que conozca las realidades medianamente sabrá si tienes o no razón en tus cuestionamientos.

El mostrar solo la porquería no es para gloria de Dios en forma alguna.

Tu propio corazón puede estar lleno de porquería, o pudo estar lleno de porquería, sin embargo, hablar solo de ella, sin tomar en cuenta lo que Dios ha hecho por ti, ¿sería justo?. Deja ya los caminos de la separación y discriminación, NO SON DE DIOS. Tu congregación y cualquier otra puede ser víctima del mismo tipo de ataques que personas como tu hacen. ¿No lo has pensado?, entonces sí que saltarías.

A mi en lo personal no me provoca ni mucha ni poca preocupación por la iglesia, porque Jesús es claro en su promesa, al final del evangelio de Mateo, y el aviso de que sufririamos persecusiones y calumnias me indica quien es quien. Es cuestión tuya, sigue sembrando, y ante los ojos del Señor y en su presencia tendrás el salario de tu trabajo. Tu decides si siembra a Dios, que es amor, o si siembras otra cosa.

En el amor de Cristo.
 
Mi estimado Frncisco Javier.
No es que a mi me guste que mi familia no sea fiel a Cristo, ya que todos ellos, "Creen en Dios" como la mayoria de las personas normales lo que me gusta es que no sean fieles al vaticano que es el anticristo.
¿Te parese bueno adorar estatuas?
¿Tratar a Maria como a una Diosa?
El Catolisismo es la mescla del cristianismo y las religiones pagans.
Sus "Santos" son tratados como dioses.
Y sus sacerdotes tambien.
Esta muy claro que sus practicas son paganas.
Claro, ahora no pueden hacer inquisisiones devido a las nuevas constituciones de los paises que se los proiven.
Ustedes, a los que pecan, los hechan com si fueran basura, en lugar de darles oportunidad.
Ademas todavia no me refutas lo de las cruzadas. Si no crees en lo que dijo Rivera.
¿Por que no me respondes por que los papas de esa epoca se interesaban mucho en matar musulmanes?

Aunque en realidad ¿Para que me gasto?
Si ustedes quieren seguir asi. Haganlo.
Veremos lo que les pasara en el juicio.
Si no se van de ese sistema es solo porque toda su familia o amigos van ahi y talves se enojen con ustedes si se convierten.
Espero que Dios los ayude a elegir el verdadero camino.
 
Otra Cosa: Lo pense, y a mi no me importa lo que hagan o dejen de hacer los catolicos.
Yo solo me interso por lo que yo haga.
Y olvide repetirte lo que mis hermanos te repitieron. Si ya recibiste a Cristo no tienes que interesarte mas en las malas obras, en caso contrario no lo recibiste.
Si llegaras a hacer una mala obra simplemente arrepientete de corazon.
¡No ante tu sacerdote!, sino ante el Padre.

En cunto a Elenaa, olvide decir algo muy importante. Todo lo ecumenico es catolico, y las iglesiss protestantes que aceptaron ese movimiento son fieles al vaticano.
Por lo que esa revista es solo basura.
 
Permitanme retractarme por lo de que si algien peca lo hechan como vasura. Eso lo dije porque me acuerdo que lo vi en un lugar.
Pero eso no quiere desir que todas sean iguales.

Bueno, pero yo no digo que el sistema es falso por esos desastres internacionales, sino por sus practicas normales que todos conocen.
Adorar estatuas, creer que Jesus esta en una hostia,etc.

Si quieren saver bien sus errores vallan a la pagina de Chick en español www.chick.com/es/
Y busquen el documento "Respuestas a mis amigos Catolicos"
Este documento solo dice en las cosas que fallan segun la biblia.
 
Hola, excelentes aportaciones, quisiera que me dieran un poco mas de informacion de A. Rivera, por lo de los católicos entiendan:

"Por que por gracia sois salvos por medio de la fé y esto no es de vosotros pues es din de Dios; NO POR OBRAS PARA QUE NADIE SE GLORIE (efesios 2:8-9)"

------------------
"La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén". :angel:(Apocalipsis 22:21)
 
Fuera del tema, ya que Matrix nombro mucho la pagina de Chick (Una exelente pagina por cierto).
Yo les digo que vallan a la en castellano: www.chick.com/es/

Ahi, no solo van a encontrar lo que ya les dijimos. Tambien hay pequeños tratados o minihistorietas exelentes para evangelizar, que ayudan para los problemas mas frecuentes de los que viven una vida "normal" y los que no creen.
 
Alecil:

Gracias por suministrar la direcciòn de la formidable pàgina de www.chick.com/es/ pues la tenìa solo en inglès.
De esa pàgina reproduzco lo siguiente:

ENCUBRIMIENTO

Cuando terminó la Segunda Guerra Mundial, habían motivos suficientes por los que el Vaticano debía sentirse avergonzado. El papa Pío XII, después de haber armado la maquinaria de guerra nazi, vio que Hitler estaba perdiendo la batalla contra Rusia. Al darse cuenta de que su prestigio estaba en peligro, el papa de inmediato se pasó al otro bando y el general Eisenhower lo salvó. El papa Pío XII debería de haber comparecido ante los jueces en Nuremberg. Por sus crímenes de guerra, merecía la muerte. Sin embargo, el Vaticano usó toda su influencia y el papa Pío XII salió libre de toda culpa.

Mucha gente sabía que el Vaticano era responsable por la Segunda Guerra Mundial, por tanto era tiempo de hacer algo para mejorar su imagen. Había llegado el momento de levantar cortinas de humo. Se convocó el Concilio Vaticano II y la madre de todas las rameras se puso un nuevo maquillaje. Con las manos llenas de sangre se limpió la boca y dijo: "He cambiado. Ahora acepto a los protestantes. Ya no los llamaré herejes, sino hermanos separados". Pidió a los protestantes que olvidaran el pasado. Desde ese momento harían énfasis en el evangelio del amor. Era tiempo de sanidad. Tal como en Francia e Irlanda. ¿Recuerda?

En las librerías evangélicas habían tantos libros que denunciaban a la ramera, que el Vaticano tuvo que crear un enemigo común para católicos y evangélicos, de manera que todos se unieran contra él. El obispo Fulton J. Sheen lanzó un ataque anticomunista y, tal como habían calculado, comenzaron a surgir un sinnúmero de ministerios anticomunistas para denunciar al monstruo de Moscú.

La Sociedad John Birch cobró fuerza, con ayuda de los jesuitas, porque contribuía al propósito de éstos: que la atención de los protestantes ya no estuviera enfocada en el Vaticano, sino en el comunismo. En ese tiempo, el senador McCarthy ganó popularidad. Las casas editoras dejaron de publicar libros que desenmascaraban a la ramera y dirigieron su atención al comunismo. Algunas casas publicadoras cristianas fueron compradas; otras no quisieron declarar abiertamente su posición porque hubiera escandalizado a algunas personas.

Por tanto, el Vaticano estaba logrando sus propósitos. Sus hombres, ubicados en denominaciones protestantes, fruncían el ceño al oír sermones anticatólicos y, en los Estados Unidos, influyeron para que no se practicara ese tipo de predicación. Estábamos en una guerra fría con Rusia. Hollywood, influenciado por un poderoso grupo católico, sacó al mercado películas como "La Canción de Bernadet" y "Siguiendo mi Camino", y un sinnúmero de películas emocionantes que glorificaban la fe católica. Por otro lado, promovieron películas como "Elmer Gantry", que mostraban a evangelistas protestantes deshonestos. Por ejemplo, en la película "Dragnet", el cristiano siempre llevaba una Biblia grande, y apareció sonriendo después de haber estrangulado a su abuela en el ático. Los sacerdotes, en cambio, siempre eran buenos, tal como se presenta en la popular serie de televisión llamada "MASH". Como puede ver, sicológicamente tratan de influir en nosotros de muchas maneras.
 
Estimado Francisco Javier:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Francisco Javier dijo:

"es claro ver que Iscariote tenía fe en Jesús, y una fe verdadera. Y esta fe estaba ante los ojos de Jesús,"

"Aunque no me considero ignorante en la Biblia, he preferido poner en estos términos mis mensajes para hacerlos mas ágiles, pero todo lo afirmado te lo puedo argumentar con la Biblia en la mano y citando literalmente"[/quote]


Tu afirmación me dejó bastante confundido.

Siempre entendí que Jesús supo desde el primer momento que Judas Iscariote lo traicionaría. Y que así sería según el perfecto Plan de Dios.

Escrito está:

"El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida. Pero hay algunos de vosotros que no creen. Porque Jesús sabía desde el principio quiénes eran los que no creían, y quién le había de entregar. Y dijo: Por eso os he dicho que ninguno puede venir a mí, si no le fuere dado del Padre.
Desde entonces muchos de sus discípulos volvieron atrás, y ya no andaban con él. Dijo entonces Jesús a los doce: ¿Queréis acaso iros también vosotros? Le respondió Simón Pedro: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna. Y nosotros hemos creído y conocemos que tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Jesús les respondió: ¿No os he escogido yo a vosotros los doce, y uno de vosotros es diablo? Hablaba de Judas Iscariote, hijo de Simón; porque éste era el que le iba a entregar, y era uno de los doce."
(Juan 6:63-71)

"Entonces María tomó una libra de perfume de nardo puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume. Y dijo uno de sus discípulos, Judas Iscariote hijo de Simón, el que le había de entregar: ¿Por qué no fue este perfume vendido por trescientos denarios, y dado a los pobres? Pero dijo esto, no porque se cuidara de los pobres, sino porque era ladrón, y teniendo la bolsa, sustraía de lo que se echaba en ella.." (Juan 12:3-6)


Ya que has dicho "todo lo afirmado te lo puedo argumentar con la Biblia en la mano y citando literalmente"...

¿podrías darme los versículos bíblicos donde se afirma que "es claro ver que Iscariote tenía fe en Jesús, y una fe verdadera. Y esta fe estaba ante los ojos de Jesús" ??

. . . . .

Por otro lado, respecto de la Sola Fe, es claro que las buenas obras son consecuencia de la fe sincera acontecida en un corazón arrepentido. El cristiano no depende de las buenas obras, ya que ellas se manifiestan solas a causa del nuevo nacimiento. Clarísimo para quien quiera verlo.

A diferencia de las "buenas obras" del catolicismo, que son consideradas como necesarias para conseguir el merecimiento de la Gracia Divina.

¿Ves la diferencia?

. . . . . . .

Eso de

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Excelente noticia que la sola fe basta, yo confieso a Jesús, con eso me salvo. Luego entonces ¡Me puedo entregar a las mujeres y a la borrachera y viva la vida![/quote]

Es un argumento gastadísimo que exhibe tu total desconocimiento de la fe cristiana evangélica.

En estos casos recuerdo las veces (muchas..!!) que me han prejuzgado diciendo que abandoné la iglesia católica (luego de 32 años...) porque NO LA CONOCÍA.. cuando por su parte tienen el coraje de opinar sobre la fe cristiana evangélica siendo que jamás la vivieron...
no.GIF


. . . . . . .


No te olvides de mi pregunta:

¿podrías darme los versículos bíblicos donde se afirma que "es claro ver que Iscariote tenía fe en Jesús, y una fe verdadera. Y esta fe estaba ante los ojos de Jesús" ??


Dios te bendiga

------------------
Daniel
(Juan 8:32)

Sola Fe
Sola Gracia
Sola Biblia
Solo Cristo
Solo gloria a Dios
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>"Y uno de los malhechores que estaban colgados le injuriaba, diciendo: Si tú eres el Cristo, sálvate a ti mismo y a nosotros. Respondiendo el otro, le reprendió, diciendo: ¿Ni aun temes tú a Dios, estando en la misma condenación? Nosotros, a la verdad, justamente padecemos, porque recibimos lo que merecieron nuestros hechos; mas éste ningún mal hizo. Y dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino. Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso." (Lucas 23:39-43)[/quote]

Volviendo al tema "buenas obras", nuestras buenas obras testimonian de nuestra fe honesta.

Nadie niega la importancia de una vida de buen testimonio. Nadie niega la importancia de vivir una vida piadosa y amorosa. nadie dice que una vez que creyó, está exhento de obrar bien.

No obstante, las buenas obras testimonian ante los hombres, no ante Dios, que conoce nuestros corazones.

¿Acaso Jesús necesitó verificar con "buenas obras" la fe honesta del ladrón de la cruz?

¿Acaso el ladrón de la cruz necesitó hacer alguna "buena obra" póstuma para ser salvo?

Si Dios no hace acepción de personas.. ¿Porqué el ladrón fue salvo solo por FE HONESTA mientras que la Iglesia Católica establece muchos medios de salvación?

Sabido es que quien no crea los dogmas del la Iglesia Católica es excomulgado (Ver los anatemas de Trento)

El Dogma de Infalibilidad Papal fue promulgado en 1870 por Pío IX. O sea que a partir de esa fecha quien niega que el Papa es infalible es excomulgado y queda afuera de la "única iglesia que tiene todos los medios de salvación", o sea no es salvo.

Pero curiosamente esta "exigencia" no existía antes de 1870...

¿Qué significa? ¿Que Dios aumenta sus requisitos para que las almas se salven, a medida que pasa el tiempo?

Me gustaría conocer tu opinión, Francisco Javier.

Dios te bendiga


------------------
Daniel
(Juan 8:32)

Sola Fe
Sola Gracia
Sola Biblia
Solo Cristo
Solo gloria a Dios
 
De: cperdomo 20-dic 20:07
A: ALBERT2010

...donde la diocesis donde supuesta Alberto dice haver sido ordenado niega que lo hizo. Entonces, a que jerarquia catolica relativamente honesta te refieres?...
Obviamente, no lo respaldarian porque le darian razon al tal Alberto, ¿entiendes?


Dios tenga misericordia de nosotros
CPerdomo


De: MATRIX_GOLD 20-dic 21:55
A: cperdomo


Perdomo:

No hay peor cuña que la del mismo palo.
O, no hay cuña que apriete mas que la del mismo palo.

Matrix.
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Gold Matrix:

De: cperdomo 20-dic 20:07
A: ALBERT2010

...donde la diocesis donde supuesta Alberto dice haver sido ordenado niega que lo hizo. Entonces, a que jerarquia catolica relativamente honesta te refieres?...
Obviamente, no lo respaldarian porque le darian razon al tal Alberto, ¿entiendes?


Dios tenga misericordia de nosotros
CPerdomo


De: MATRIX_GOLD 20-dic 21:55
A: cperdomo


Perdomo:

No hay peor cuña que la del mismo palo.
O, no hay cuña que apriete mas que la del mismo palo.

Matrix.

[/quote]

Te agradeceria que si vas a usar el mensaje de mi primo, menciones que tu fuiste el que mencionaste "jerarquia catolica relativamente honesta". Tambien no pones las palabras de mi primo en quotations, asi que parece que CPerdomo es el que esta contestando todo.

Te pregunto yo, a que "jerarquia catolica relativamente honesta" te refieres.

Tambien, si vas a usar los mensajes de alguien, al menos pide permiso.

Jovel
 
GOLD MATRIX, y hermanos del foro:

¡Cuidado con Francisco Javier! (Y con Elenaa) Su fin es solo distraer. ¿No será mejor no “hacerles caso”.
 
Bueno, he notado que Francisco Javier "aparece" cuando el asunto se pone "espeso" para los católicos, dice unas cosas, promete un diálogo y luego vuelve a desaparecer. Dejó botado a Jetonius y cuando se lo hice ver, me dijo que es que consideró que había que pensar antes de seguir, me imagino que todavía está pensando qué contestar!!!!!
Ya ese "asunto" lo ha hecho varias veces, desaparece, aparece, dice algo y vuelve a desaparecer.
 
LUIS G. CAJIGA:
Hermano Luis, ¿quieres darme tu E-mail? Esto con el objeto de pedirte el juramento Jesuíta. Comentario: Pobre México, 500 años de dominio católico. Antorm
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Luis G. Cajiga:
Amigos:

Yo conocí personalmente a Alberto Rivera en una visita que hizo a Puerto Rico hace unos 10 años, mas o menos. Lo que me entristece es que leí que él había sido hallado muerto en circunstancias extrañas. Ojalá no sea verdad.

Lo de la red de espionaje de los jesuitas es verdad. Ellos tienen un libro que se llama la "Monita Secreta", donde exponen su manera de infiltrarse en las casas y organizaciones.

En su juramento, ellos dicen, entre otras cosas: "...Las doctrinas de las iglesias que se llaman protestantes o masónicas son condenadas y condenados también aquellos cuyas doctrinas no abandonen... Ayudaré y aconsejaré a todo los agentes de su Santidad (el papa) en cualquier lugar que me halle, haré lo mejor para extirpar las doctrinas heréticas de los protestantes y masones, para destruir todas sus potencias legales de cualquier naturaleza... Emplearé niñas católicas en las familias de masones para que puedan semanalmente informarnos sobre los movimientos de estos herejes..."

Si alguien desea, puedo enviarles el juramento completo. Pueden usar mi e-mail.

[/quote]

Luis Cajiga:

Estamos ansiosos esperando la espeluznante "Monita secreta de los Jesuìtas".

Tambièn queremos saber en que circunstancias fue hallado muerto el ex-sacerdote Jesuìta Alberto Rivera, para ver si fue una venganza por la revelaciòn de esos secretos de los Jesuìtas.

Matrix.
 
Jovel:

Una sorpresa el verlo por aquì. Aunque discutamos, le doy mi bienvenida.
Me complace ver que ha seguido mis consejos de no anteponerse tìtulos para autodenominarse.
Que sean otros quienes lo alaben y no usted mismo, como dice el Proverbio.
Es mas, ojalà sean sus opiniones las que le confirmen su tìtulo y no tengamos que creerselo de tanto repetirlo.

No sabìa que Carlos Perdomo es primo suyo.
Pero gracias a Dios que las discusiones en este foro no se ganan por parentescos.

Por "Jerarquìa catòlica relativamente honesta", me podrìa referir a usted o a muchos sacerdotes catòlicos, que son honestos en el comportamiento personal y social, pero muy deshonestos en la interpretaciòn doctrinal del Evangelio.

Saludos nuevamente, Matrix.
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Antorm:
LUIS G. CAJIGA:
Hermano Luis, ¿quieres darme tu E-mail? Esto con el objeto de pedirte el juramento Jesuíta. Comentario: Pobre México, 500 años de dominio católico. Antorm
[/quote]

Amigo Antorm:

Mi E-mail es [email protected] Puedes escribirme cuando quieras. También te daré mi págima WEB.



------------------
Luis G. Cajiga
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Gold Matrix:
Luis Cajiga:

Estamos ansiosos esperando la espeluznante "Monita secreta de los Jesuìtas".

Tambièn queremos saber en que circunstancias fue hallado muerto el ex-sacerdote Jesuìta Alberto Rivera, para ver si fue una venganza por la revelaciòn de esos secretos de los Jesuìtas.

Matrix.

[/quote]

Mi amigo:

Quisiera poseer la "Monita Secreta". Hacen como 20 años, me la mostró un compañero ministro. Sí tengo copias del juramento de los jesuitas, el cual te puedo enviar si me das tu dirección postal a: [email protected]



------------------
Luis G. Cajiga
 
Luis Cajiga:

¿Va usted a enviar la "Monita secreta de los Jesuîtas" solo por E-Mails privados?

Serìa conveniente que la publicara en el foro, para que la conozcamos todos.
Se lo agradecemos.

De todas maneras, le pongo a la orden a usted y a todos, mi direcciòn de correo:
[email protected]

Matrix.
 
Hermanos foristas y tambien a los enemigos:

Ustedes ya saben como es la organizacion catolica y sus enganos, cuando un sacerdote la riega o comete un error que viene a ser lo mismo, lo cambian y tratan de cubrir el pecado del tal, como sucedio con este perverso que abuso sexualmente de los ninos en el edo. de Texas la igesia catolica no dijo ni pio, pero claro como ahora con el hermano Alberto se les cayo la puerta bien feo quieren desacreditarle por todos los medios.

si no se tentaron el corazon para matar a tantos hermanos durante la santa inquisicion mucho menos se van a tentar el corazon para mentir de esta manera contra el hermano Alberto.

Ahora recuerden lo que dice la Escritura respecto a satanas que el es el acusador de los hermanos y el mismo demonio esta usando a estos saCERDOTES para tratar de decir una sarta de mentiras en contra de el.

Si bien en lo personal no tengo el gusto de conocer al hermano Alberto en persona tengo un video de el y ha sido de mucha bendicion para mivida, no soloel hecho de escucharle pero tambien saber que a travez de su ministerio han sido salvas miles de almas que el diablo tenia atrapadas en la organizacion catolicoromana.

Para terminar solo le quiero decir a todos los hermanos si se les pudiera llamar asi, que tratan de ser ecumenicos, que tratan de tener buenas relaciones con la iglesia catolico-romana, El Senor llama a todos sus hijos a salir de ella y no participar de sus obra porque sera destruida y todos los que sean halldos tomando parte en sus obras.

DIOS LOS DESPIETE ANTES DE QUE SEA TARDE

--------------------M-A-R-A-N-A-T-A-------------------------------------

Jose A. Favela