¡¡ ESPIONAJE JESUÌTA !! : Denunciado por el difamado Ex-Sacerdote Alberto Rivera.

21 Octubre 2000
575
0
Alberto Rivera es un ex-sacerdote jesuìta que se convirtiò a Cristo.

Una vez que estuvo salvado, èl comenzò a divulgar las actividades secretas o al interior de la Iglesia Catòlica Romana.

El testimonio de Alberto ha sido desafiado y combatido por los cristianos de posiciòn ecumènica y por los romanistas.
Los catòlicos romanos son, obviamente, los mas transtornados por las declaraciones impactantes de Alberto.
Han atacado en todas las formas la persona de Alberto, en un esfuerzo por desacreditarlo.
Y la informaciòn que èl ha dado, han dicho que es fraudulenta.
Hasta han negado la real existencia de Alberto Rivera!

Los catòlicos que conocen realmente los hechos de su Iglesia, raramente procuran refutar lo que dice Alberto.

Alberto Rivera era un sacerdote de la comunidad Jesuìta.
Su trabajo: INFILTRAR LOS MINISTERIOS EVANGÈLICOS Y DESTRUIRLOS!!

Pero un dìa, mientras leìa su Biblia, èl se enfrentò cara a cara con la verdad: La Salvaciòn no se consigue con buenas obras ni con sacramentos. Se consigue solo con la fe en Jesùs!!
Obedeciendo las Escrituras, èl puso su fe en Cristo solamente y dejò la Iglesia Catòlica.

En una serie de libros que usted consigue en Chick Publications y en el Link: http://www.chick.com Rivera cuenta su historia, y revela como la Iglesia Catòlica ha manipulado la Historia en su mecanismo impulsor para gobernar al mundo.
Usted verà como ayudò a iniciar las dos guerras mundiales, su lugar en la Profecìa de la Biblia, e incluso como ella estuvo implicada en el lanzamiento del Islam, el cual se volviò mas adelante contra ella en rebeliòn.

Uno de los cargos que se le hacen a Rivera es su extremismo al denunciar que los Jesuìtas infiltran la Iglesias evangèlicas o protestantes y otras.
Nino Bello, en su libro "Los papeles del Vaticano", publicado en 1982 por la Editorial New English, en su capìtulo 19º titulado "La red de espionaje del Vaticano", muestra muy claro que el Vaticano tiene la red de espionaje mas eficiente y mas extensa en el mundo entero.
El indica que este grupo de agentes de espionaje vino a ser conocido por los Papas como "Sodalitium Pianum", e incluye a cada sacerdote, monja o monje en cualquier lugar de la Tierra.
El principal trabajo de esos agentes, es infiltrar otras Iglesias, especialmente las verdaderas Iglesias de Jesucristo.

"No habìa disfraz que esos espìas jesuìtas no podìan asumir, y por lo tanto, no habìa lugar en el cual no pudieran penetrar....
No habìa lengua que no pudieran hablar, y ningùn credo que no pudieran profesar...ninguna Iglesia donde no pudieran ingresar en calidad de miembro y desempeñar funciones en ella....
Podìan execrar al Papa con los luteranos....etc., etc."
Dice la confiable obra clàsica "La historia del Protestantismo" por J.A. Wylie, en su pàgina 412, vol. 11.

Como vemos, Alberto Rivera no es el ùnico que acusa a la Iglesia Catòlica de que sus espìas infiltran otras Iglesias (y ahora tambièn foros).
La diferencia està en que Alberto estaba en el interior del sistema religioso de Roma y conociò los hechos personalmente.
Y, èl estuvo dispuesto a sufrir las consecuencias de hablar audazmente por fuera.

Matrix.
 
Aquí en los Estados Unidos he conversado con muchos creyentes evangélicos acerca de la realidad del espionaje romanista y de sus afanes destructores del evangelio, especialmente en el mundo hispano, y ninguno me cree. Le es imposible imaginarse que la "simpática iglesia romana" sería capaz de hacerlo.
 
¡Gold Matrix!

¡Dios te bendiga!

Excelente noticia que la sola fe basta, yo confieso a Jesús, con eso me salvo. Luego entonces

¡Me puedo entregar a las mujeres y a la borrachera y viva la vida!

¡Jesús es un juego y el testimonio no vale de nada!

Solo las palabras que salgan de la boca sin que hagan eco en el corazón. Me salvo y se acabó.

Te tengo malas noticias Error Matrix, Jesús es un juez también, y si solo dices que lo amas pero no lo muestras con hechos, Jesús te dirá que tu fe ESTÁ MUERTA, QUE TUVO SED Y LO DEJASTE SEDIENTO, QUE TUVO HAMBRE Y NO LE DISTE DE COMER, QUE LO VISTES DESNUDO Y NO LO VESTISTE.

Es cierto que las obras por si solas no salvan, pero la fe sin obras está muerta, luego entonces ES NECESARIO TENER FE Y DEJARLA FRUCTIFICAR, Y LOS FRUTOS SE CONSIGUEN A TRAVEZ DE LAS OBRAS.

Yo predico a Jesús resucitado como tu, yo creo en Jesús como tu, pero tengo mucho cuidado en andar mintiendo y torciendo el evangelio, si yo le digo a alguien que creer en Jesús y confesarlo es suficiente para salvarse, ENTONCES LOS DEM0NIOS QUE EXPULSÓ JESÚS ESTAN SALVADOS, PORQUE CREEN QUE EL ES HIJO DE DIOS, Y LO CONFIESAN COMO HIJO DE DIOS. Si las obras no sirven para nada, tampoco son lastre, luego entonces, TODOS LOS DEMONIOS SE SALVAN Y TODOS LOS NO CRISTIANOS SE PIERDEN, ¿NO ES ASI?.

Uff, que Dios me siga librando de creer las tonterías que hace años creía, y me siga iluminando con su luz de amor y verdad.

Es lo mismo que te deseo, ojalá verdaderamente te conviertas a Cristo, y no solo sea una frase trillada.

Con el amor de Jesús.
 
Francisco Javier:

Parece que leiste mal el pasaje que citaste ya que dice la fe sin obras es muerta, ok, la cosa es que la salvacion es por Jesus, lo que quiere decir el apostol es que si en tus obras no se nota la vida en Jesus raramente has puesto tu fe en EL por eso la fe sin obras es muerte, extrañamente un hombre convertido va a hacer acciones en contra de ls principios y vida de un cristiano.

en relacion a lo del hno. ex-jesuita yo quede helado con esa informacion y voy a poner en prueba sus preguntas para descubrir infiltradaos, creo que hay una guerra harto grande en este sentido de la que yo no estavb enterado. Maden sus impreciones sobre el hno. alberto ex-jesuita.
 
Etrebor creo que Francisco Javier no leyó mal ya que lo que dice el "supuesto" Alberto es esto.

Pero un dìa, mientras leìa su Biblia, èl se enfrentò cara a cara con la verdad: La Salvaciòn no se consigue con buenas obras ni con sacramentos. Se consigue solo con la fe en Jesùs!!

Dios nos ilumine

Elena
 
Amigos:

Yo conocí personalmente a Alberto Rivera en una visita que hizo a Puerto Rico hace unos 10 años, mas o menos. Lo que me entristece es que leí que él había sido hallado muerto en circunstancias extrañas. Ojalá no sea verdad.

Lo de la red de espionaje de los jesuitas es verdad. Ellos tienen un libro que se llama la "Monita Secreta", donde exponen su manera de infiltrarse en las casas y organizaciones.

En su juramento, ellos dicen, entre otras cosas: "...Las doctrinas de las iglesias que se llaman protestantes o masónicas son condenadas y condenados también aquellos cuyas doctrinas no abandonen... Ayudaré y aconsejaré a todo los agentes de su Santidad (el papa) en cualquier lugar que me halle, haré lo mejor para extirpar las doctrinas heréticas de los protestantes y masones, para destruir todas sus potencias legales de cualquier naturaleza... Emplearé niñas católicas en las familias de masones para que puedan semanalmente informarnos sobre los movimientos de estos herejes..."

Si alguien desea, puedo enviarles el juramento completo. Pueden usar mi e-mail.

------------------
Luis G. Cajiga
 
Hno. Otrevor:

Dios te bendiga, es como Elenaa dice, la sola fe no salva, debe ir adornada con buenas obras, cierto que el cimiento es la fe, pero una construcción no son solo cimientos.

Por otro lado no me extrañaría que fuera cierto lo que dice el epígrafe, si yo me guiara por la acción de los traidores para condenar toda una congregación, no le creería a Cristo, porque Iscariote era su apóstol. Si meditas bien te darás cuenta que ni siquiera siendo apóstol se tiene asegurada la victoria de la salvación, Iscariote aceptó a Jesús como su Salvador personal, pero no se mantuvo en la fe. No basta confesar a Jesús solo con los labios, sino proclamarlo con la vida.

Yo no soy católico porque crea en los jesuitas, soy católico porque creo en las promesas de Dios, creo en su fidelidad, creo que aunque me unda en el pecado en un momento de debilidad, siempre que me arrepienta, ahí estará la diestra atravezada de Jesús, que me sacará del fango y me vestirá de fiesta.

Creo que las palabras de Jesús son ciertas de principio a fin y creo que su misericordia es más grande que su justicia, por eso acudo con frecuencia al tribunal de su misericordia, para pedir que me hunda en sus llagas y me bañe con su sangre, y renueve constantemente mi vida, porque ser cristiano no debe ser cosa de confesarlo una vez y ya. Ser cristiano es aceptarlo y renovar constantemente la fe, la esperanza y el amor, como se renueva el aire en nuestros pulmones, como se purifica la sangre en los alveolos para correr a llevar oxígeno a todo el cuerpo, nada más por eso soy católico, y el buen católico es un cristiano de primera magnitud.

Que Dios te bendiga.
 
Luis Cajiga:

Importantìsimo e interesante que nos transcriba en el foro todo ese magnìfico material de la "Monita Secreta" de los espìas Jesuìtas.

Ezquiel, Otrebor, es inconcebible e increible para un cristiano evangèlico que alguien que pretenda ser cristiano se dedique a esas actividades encubiertas y mentirosas.
Por eso muchos no creen que sean verdad esas revelaciones dadas por el ex-sacerdote jesuìta Alberto Rivera.

Ese ex-sacerdote ha sido uno de los mas perseguidos y difamados por los jerarcas de Roma, precisamente por la gravedad de sus revelaciones. ¿Lo habràn matado ellos, Cajiga?

Tratè de copiar directamente de Internet el material de los libros de Alberto, pero esa pàgina no permite copiar.

Matrix.
 
De: elreino 0:24
A: Luis Fernando (LFP)

Luis ya que te has tomado el trabajo de buscar esa informacion la voy a revisar; pero tambien seria interesante establecer si quien afirma la falsedad de Rivera puede o pudo probar con pruebas concretas lo que afirma.

Te comento esto porque siempre he sabido que a Alberto Rivera lo acusaban de que su testimonio no era verdadero, que nunca habia sido sacerdote, etc. He visto esas acusaciones en persona y en publico de personas que decian representar la iglesia catolica (sacerdotes) pero no aportaron pruebas y ademas solo pretendian crear confusion entre los asistentes a una reunion de Alberto Rivera; algo que no consiguieron pues al retirarse de la reunion y despues de una oracion de Alberto Rivera varios asistentes aceptaron la invitacion a aceptar a Jesucristo como su salvador.

Yo conoci a Rivera en una etapa final de su ministerio (antes de su muerte) en que pude ver abundantes frutos; ademas sus enseñanzas y argumentos son biblicos 100 %, por lo menos lo que yo he visto y conocido.
De cualquier manera voy a informarme mas acerca de su vida pasada con otros hermanos que le conocieron mejor que yo.

Dios te bendiga.

Carlos Devetac
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Francisco Javier:
Excelente noticia que la sola fe basta, yo confieso a Jesús, con eso me salvo. Luego entonces

¡Me puedo entregar a las mujeres y a la borrachera y viva la vida!

¡Jesús es un juego y el testimonio no vale de nada!

Solo las palabras que salgan de la boca sin que hagan eco en el corazón. Me salvo y se acabó.
[/quote]

Francisco Javier y Elenaa:
Voy a tratar de explicar lo que parece que no pueden comprender. Cuando se dice que solo la fe salva, es claro que es por la fe en Jesús. Por fe en su sacrificio, se acepta como Señor y Salvador!!! Señor significa amo, o sea, que si lo aceptas como Señor lo aceptas como tu amo, lo que significa que lo vas a obedecer en lo que Él te diga. Por lo tanto es una tontería pensar que lo aceptas por fe y luego "Me puedo entregar a las mujeres y a la borrachera y viva la vida".
Salvador significa que por medio de Él y su sacrificio "ganó" nuestra salvación, significa reconocer que Él es el único camino!!!!!
Por lo tanto, la salvación se consigue solo por la fe en Jesús. Si esa fe es verdadera, tu vida de ahí en adelante será consecuente con esa fe (aunque ya eres salvo, así que lo que hagas de "bueno" no te va a dar salvación). Si esa fe es falsa, tu vida no tendrá frutos, y nunca fuiste salvo, pero no por lo que haces, sino porque tu fe nunca fue verdadera.
Espero haberme explicado.
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Francisco Javier:
¡Gold Matrix!

¡Dios te bendiga!

Excelente noticia que la sola fe basta, yo confieso a Jesús, con eso me salvo. Luego entonces

¡Me puedo entregar a las mujeres y a la borrachera y viva la vida!

¡Jesús es un juego y el testimonio no vale de nada!

[/quote]

Si esto es lo que quieres hacer, eso significa que no eres lo que piensas que eres. Simplemente eres un poecador no arrpentido. Oye monito, aunque te vistas de seda siempre te quedarás monito. ¿Entiendes, paquito o poquito?
 
Christianity Today es el tìtulo de una publicaciòn muy ecumenista.

Aunque supuestamente es un periòdico cristiano, los verdaderos cristianos evangèlicos, no se sorprendieron cuando The Christianity Today atacò a Alberto Rivera y la informaciòn que èl presentò sobre las actividades secretas del catolicismo.

Tres pàginas de su ediciòn de Marzo 13 de 1981 fueron dedicadas a tratar de demostrar que Alberto Rivera es un fraude.

¿Realmente creìan que era un fraude o habìa otras razones?
Hay una serie de motivos que pueden explicar esa publicaciòn:

-Atacaron a Alberto por el miedo a encolerizar sus lectores y programadores catòlicos, perdiendo el dinero de muchos subscriptores.
-Es probable que los catòlicos tengan realmente el control de la publicaciòn y ordenaron la campaña para desacreditar a Alberto a ojos de los lectores que le creen.

Sin embargo, en la publicaciòn difamatoria contra Alberto Rivera, no se dan evidencias que demuestren que Alberto o sus informaciones son un fraude.

Christianity Today es una empresa periodìstica de "yugo desigual" ecumènista.

Muy probablemente el Vaticano a travès de encubiertas personas es el verdadero dueño de esa publicaciòn ecumènica, pues le conviene mantener esos aparentes evangèlicos tolerantes con Roma.

Matrix.
 
Ya que el señor Timoteo puso una contestación
a un mensaje me parece lo más correcto poner dicho mensaje, seguro se le pasó ;(

---------------------------------------------
De: Luis Fernando (LFP) 14-dic17:25
A: elreino
Aquí tienes la verdad sobre ese farsante. Las fuentes son protestantes
Está en inglés pero sé que dominas ese idioma

The Real Alberto Rivera

"The most godly man I ever met" ---------- Jack T. Chick

Alberto Rivera, the alleged former Catholic priest, bishop, and anti-Catholic hero of Jack Chick comic strips, was exposed as a total fraud by non-Catholic Gary
Metz, in two articles appearing in evangelical magazines:

1) "The Alberto Story," Cornerstone, vol. 9, no. 53, 1981, pp. 29-31.
2) Christianity Today, March 13, 1981. . . . the Christian Reformed Church, Zondervan Publishers, and the Southern Baptist Sunday School Board have banned it from their bookstores.

Jack Chick states that Christian bookstores are being infiltrated by undercover Catholic propaganda teams who pressure the owner until he 'compromises with
Rome and pulls Alberto out of the store.'

Is Alberto's story true? No! Our intensive investigation reveals his police record,his investment schemes, his bad check-writing, his contradictory testimony, his fabricated educational record, and his reported family abuse . . . Alberto Rivera, also known as Alberto Romero, has a history of legal entanglements. He is currently involved in a court action in Southern California, accused of fraud.

In 1965, a warrant for his arrest was issued in Hoboken, New Jersey, for writing bad checks. He also left debts in excess of $3,000.
In 1969 two warrants were issued against him in DeLand and Ormond Beach,
Florida. The first was for the theft of a Bank-Americard. The criminal investigation
division of the Bank of America reports he charged over $2,000 on the credit card. The second warrant was for the 'unauthorized use of an automobile.'
Alberto abandoned the vehicle in Seattle, Washington. From there he moved to Southern California.

Alberto's account of his conversion is contradictory. In 1964 while working for the
Christian Reformed Church, he said he was converted from Catholicism in July of 1952. Now he maintains it was in 1967 . . . 3:00 in the morning on March 20, 1967. He says he immediately defected from the Catholic church. However, five months later, in August of 1967, he was still promoting Catholicism and the ecumenical movement in a newspaper interview in his hometown of Las Palmas
in the Canary Islands.

Alberto commands great respect from many with his alleged numerous degrees including an N.D., a D.D., a Th.D., a Ph.D., and a master's in psychology.
However, he is ambiguous when asked where he received these degrees.
Alberto attended a seminary in Costa Rica (the Seminario Biblio Latinamericano) with a friend from Las Palmas, but he did not graduate. That friend, Rev. Plutarco
Bonilla (a respected Christian leader in Central America), said that Alberto never
finished high school in Las Palmas and that he was in the seminary program for non-high school graduates. The school in a letter said they were forced to expel Alberto for his 'continual lying and defiance of seminary authority.' The known chronology of his life does not allow time for him to have achieved the academic status he claims. When Rev. Wishart [former associate of Alberto, and once a pastor of the First Baptist Church of San Fernando] pressed Alberto concerning
his degrees, Alberto admitted receiving them from a diploma mill in Colorado. This
ended their relationship. Pastor Rasmussen (Faith Baptist Church in Canoga Park, California) also asked Alberto to substantiate some of his claims by submitting to a lie detector test. Alberto said he would: three times apoointments were made for him, three times he failed to appear.

He met his first 'wife' in Costa Rica while working with the Methodist church. Rev.
Bonilla says that Alberto was living there with a woman in the late 1950s but they weren't legally married: Alberto said God ordained their marriage. Alberto later claimed in an employment form that he and Carmen Lydia Torres were married on November 25, 1963. Their son Juan was born in Hoboken, New Jersey, in September, 1964 . . . A supervisor at the time, Rev. Edson Lewis, said that Alberto physically abused both Carmen Lydia and Juan. Less than a year
after his birth, in July, 1965, Juan died in El Paso, Texas, where his parents had
fled, after they wrote bad checks in New Jersey.

[a new son, Alberto, was born in 1967 or 1968] It is difficult to determine the
whereabouts of the child Alberto today, but Rev. Abrego [former associate and roommate] claims he was placed in a welfare home in Tennessee . . . Alberto and Carmen Lydia had still another son, Luis Marx, early in 1969. While they were still in Florida, their hosts said Luis Marx was mistreated. What happened to Luis Marx is unknown, but when Alberto left Florida for Seattle with the car and credit card, they no longer had the child with them. What happened to Carmen Lydia
after Seattle is also unknown, but Alberto remarried in 1977 to Nury Frias, a woman from the Dominican Republic. Whether he was ever legally married to and/or divorced from the other woman is unknown. At any rate, it is extremely damaging to Rivera's credibility to discover that he had two children (Juan and
Alberto) in America during the time he was supposed to be a celibate priest in Europe!

What does Jack Chick think about this? . . . When he was finally reached by phone at his home, he said that he had never met a more godly man than Alberto, and that he knows Alberto's story is true because he 'prayed about it.'
Jack says he expects his own life to be taken by Jesuit assassins [he is still
kicking 17 years later]. When we reached Alberto by phone, he also refused to
meet with us . . . He claims that any wrongdoings prior to his conversion in 1967
were done under the orders of the Catholic church, and any wrongdoings since
his conversion are fabrications by the conspirators.
As we have seen, Alberto's story is fraudulent, as was the story of John Todd,
another Jack Chick protégé, who said the witches are taking over the world (see
Issue #48 of Cornerstone). Alberto has skillfully created a closed, paranoid
defense system which makes it difficult to corner him on specific issues. He can
always dismiss any accusation as part of the Jesuit plot.

Alberto Rivera's fraudulent claims underscore a sad fact: many Protestants have
as distorted a view of Catholics as whites earlier in the century had of blacks.
The black man was caricatured as having 'lotsa rhythm and little-a brains,' while
the Catholic is portrayed as an automaton who is in unquestioning bondage to
church authorities.

In a later issue of Cornerstone (Vol. 10, Issue no. 54), is an article, "Cornerstone
Responds to Chick": Jack T. Chick has issued a three-page reply to Gary Metz's expose of Alberto Rivera . . . In his letter of March 25, 1981, co-signed by Rivera, Chick alleges that 'the systematic destruction of John Todd's ministry' is being repeated by the
Vatican to destroy Alberto. (Todd claimed to have been one of the leaders of an
international conspiracy of witches to set up Jimmy Carter as the Antichrist; Chick
promoted Todd's story in earlier comic books.) Chick accuses Christianity Today and Cornerstone, both of whom ran exposes on John Todd, of furthering the cause of the 'antichrist in the Vatican.'

A typical example of Chick's defense of Alberto: the evidence for Alberto's
degrees disappeared because the Vatican 'erased Dr. Rivera's name from all
directories in schools, seminaries, and colleges'; Rivera's former associates and
acquaintances contradict his story because they are Vatican spies; the women
he was involved with were from 'the Legion of Mary or Catholic Youth.' So with
the magic wand of Vatican conspiracy, Rivera is exonerated from any evidence
that can possibly be adduced against him.

We feel that if Jack Chick really has a burden for Catholics, he needs to steer
clear of fabrications and find a more reliable source of information.

Cornerstone magazine observes:

Rivera's claim to be a former priest, bishop, and intelligence agent for the
Roman Catholic hierarchy has been discussed in previous issues . . . we found
this claim to be a complete falsehood . . . I am amazed that Jack Chick can have
such a paranoiac view of history; the word 'Catholicaphobia' immediately forms
itself in my mind. It was because of such propaganda that two previous Chick
comic books were banned by the Canadian government last October. They refer
to it as being in the category of 'obscene literature.'

Actually, if I did believe there was a secret Jesuit conspiracy, I would say that
Alberto Rivera is still a part of it. His ludicrous accusations have damaged the
cause of legitimate Protestant/Catholic relations.
 
Elenaa:

La contestaciòn supongo que es el primer mensaje de este tema, pero no fue enviada por el señor Timoteo sino por el señor Matrix, quien le escribe respetàndola a usted como persona.

La explicaciòn sobre la publicaciòn de la ecumenista Christianity Today tambièn està dada.

Matrix.
 
Bien:

Una duda:

El Iscariote es contado entre los doce apostoles de JHS, como Jesús conoce los corazones, es claro ver que Iscariote tenía fe en Jesús, y una fe verdadera. Y esta fe estaba ante los ojos de Jesús, sin embargo lo cegó el mundo y la ambición y al final lo traicionó.

¿Le habrá salvado esa fe inicial?

¿Tu que opinas?

Yo creo que la misericordia de Dios es tan grande y su omnipotencia tan patente, que si por un solo instante antes de morir se arrepintió pudo salvarse, aunque las palabras de Jesús en su oración escrita por su amado discípulo en Juan 17 indica otra cosa.

Veamos ahora el otro caso:

Pedro fué cegado por el amor, y no adivinó el infinito regalo que El Señor nos daría con su sacrificio, JHS lo reprendió fuertemente, incluso lo llamó con el nombre del adversario al pedirle que no se sacrificara.

Pedro lo negó tres veces, y para perdonarlo Jesús lo hizo que le respondiera tres veces que si lo amaba. Cuando Pedro, sabiendo que estaba ante Dios Glorioso, a quien nada le queda oculto se entristeció, porque advirtió el inmenso dolor que El Señor siente por aquellos que le abandonan, y sintió ese rebajamiento que se siente cuando se ofende a quien es infinitamente bueno. Sin embargo, Jesús le encargó tres veces su rebaño, le dió un encargo muy grande y lo puso al frente del rebaño.

Como Dios nos conoce, sabe que podemos tener caidas, porque somos débiles. La salvación no nos la gana la fe por confesar a Jesús, sino el permanecer en su amor con nuestras debilidades, porque Él si es fuerte y confiable, siempre cumple sus promesas y su misericordia sobrepuja su justicia.

Este es Dios tal como lo conozco.

Quiero llevar mi carrera hasta el final, para contemplar Su Gloria y Santidad infinitas en el cielo.

Aunque no me considero ignorante en la Biblia, he preferido poner en estos términos mis mensajes para hacerlos mas ágiles, pero todo lo afirmado te lo puedo argumentar con la Biblia en la mano y citando literalmente.

Yo creo que debería escribir de manera más cristiana, pero en fin, te recuerdo que Dios también es Juez justo.

Dios te bendiga.
 
AMIGOS FORISTAS

He tenido la oportunidad de leer todos los Chick del Alberto Rivera, sin duda, su valor e inteligencia le llevaron a altos grados dentro de estos "Jesuitas espias" el mismo denuncia como estos "espias" trabajan para desacreditar a los "protestantes" como el caso de Wako Texas y la intervencion de Vaticano en un sinumero de hechos historicos tales como asesinato de Lincon y Kenedy, y con en nasismo etc.
SI ALGUIEN CONOCE A CRISTO Y DECIDE DEJAR ESTE SISTEMA DE "CORRECCION" expone su vida y el lo sabia. No es raro que produzca irritacion clerical y traten de utilizar los mismos metodos en que son entrenados, el descredito, encubrimiento y el asesinato.

Le pido a Luis G. Cagiga nos cuente mas de su vida y preguntar a los foristas:

¿ha muerto Alberto Rivera y como murio?

------------------
Busca la PAZ y siguela...
 
Estimados hermanos, yo tambien estoy muy bien enterado de los temibles jesuitas, l que dijo Rivera es cierto y estoy casi seguro de que fue asesinado por catolicos.
Toda mi familia es catolica ecepto yo, por suerte en mi casa ninguno es fiel.
No se si ella tenga en su casa algu de informacion, pero mi tia fue presidenta de la accion catolica argentina, tal ves un dia que valla yo voy a hacer el papel de espionaje a ver si encuentro algo.

En cuanto a los dos catolicos, y en especial a Elenaa. Es obio que la iglesia catolica es falsa. Si mataron a tantos musulmanes, paganos y personas que no aceptavan el sistema como nos lo muestra la historia.
¿Por que no matar tanta gente en las guerras mundiales?
Es obio que a ustedes solo les interesa su iglesia, no les interesa la verdad en Cristo.
Y ademas, esta claro que las practicas catolicas son falsas, y lo mas falso es su Papa y los Jesuitas. Los Papas que mueren misteriosamente, es porque seguro se les a ocurrido tracionar al sistema y convertirse a Cristo. Porque el PApa no gobierna esa iglesia, sino Satanas.
 
De: elreino 4-dic 22:49
A: Luis Fernando (LFP) 50 de 128
1162.50 en respuesta a 1162.39

Estimado Luis, yo conoci personalmente a Alberto Rivera Ex-sacerdote catolico; en varias oportunidades visito Canada y recuerdo que en una oportunidad en la ciudad de Toronto en el primer dia de una la cruzada vinieron algunos sacerdotes catolicos y monjas y en medio de la predicacion lo cuestionaron casi hasta el insulto; creo que fue bochornoso para la iglesia catolica, pues era un servicio religioso, Rivera solo comenzo a orar y luego estos representantes catolicos se retiraron en medio de un escandalo.

Aunque no tuve con el una amistad, jamas me demostro ser un farsante, y te comento que a traves de sus predicas, testimonios, libros, videos y cassettes son cientos y quizas miles los catolicos convertidos al evangelio de Jesucristo, entre esos muchas monjas y sacerdotes.

Yo mismo tengo algunos videos de el y los he prestado a gente catolica y he sido testigo de muchas conversiones al evangelio.
Con respecto al crecimiento del catolicismo en USA te comento que no tengo estadisticas entre la poblacion anglo; pero en lo que respecta a los hispanos que es ya la mas grande minoria en USA; aunque tambien carezco de estadisticas, puedo asegurarte por mi trabajo como evangelista y director de un periodico cristiano "La Voz Cristiana" en la ciudad de Detroit (quizas la mas catolica de USA) que cada dia las iglesias reciben gente que se convierte al evangelio y la mayoria de ellos son mexicanos y centroamericanos.

Yo mismo casi cada mes voy a predicar el evangelio a algunas zonas rurales de Ontario, Canada que reciben trabajadores temporales de Mexico y se han convertido muchisimos (no llevo cuentas) pero te digo que cuando regresan el otro año a trabajar, comentan que se reunen sus familias ahora en iglesias evangelicas de Mexico.

En este ultimo año he visto un crecimiento muy grande de la iglesia evangelica de varias ciudades de Michigan (donde mas me muevo).
Por otra parte te comento que de los 23 años que llevo como creyente evangelico, nunca he visto que alguien que he conocido personalmente haya renunciado de su fe evangelica para abrazar el catolicismo.

He visto innumerables casos de gente que abandona la iglesia evangelica para no asistir a ninguna, pero nunca volver a una iglesia catolica; ESTE TESTIMONIO PERSONAL MIO ES VERDAD.
No niego que esto pueda pasar pero yo no lo vi.

Por otra parte si tenemos que hacer paginas con testimonios de catolicos convertidos al Evangelio creo que habria que desarrollar otro internet paralelo pues son millones en latinoamerica los que abandonaron el catolicismo y ahora estan en iglesias evangelicas.
En mi pais de origen, Argentina nada mas puedo decirte que probablemente el 98 % todos los creyentes evangelicos han sido catolicos incluidos mi familia.
Dios nos ayude.

Carlos Devetac
 
De: elreino 5-dic 23:08
A: Luis Fernando (LFP)

Luis tienes algun link que mencione lo que afirmas; quisiera evaluarlo, aunque te comento que yo no pongo las manos en el fuego por nadie, pero las veces que he tenido contacto con Alberto Rivera nunca he visto que se manejara inapropiadamente; era un hombre muy culto y respetuoso inclusive con los catolicos que lo confrontaban duramente como he sido testigo.
Vuelvo a repetir que yo no lo conoci de una manera cercana sino solamente en algunas de sus visitas a Canada.

Carlos Devetac