Como pedí primero mi querido hermano y comenté en el mensaje de agradecimiento general, se sintió la oración en los profesionales que me atendieron, fue increíble el clima que vivimos, no se si te habrá pasado pero mi sobrino Ruben que es médico como tu, me contó que él jamás había sentido esa sensación tan maravillosa, y una operación que él mismo había autorizado por 35 minutos como máximo se efectuó en 1 hora y 33 minutos, sin que nadie sintiera cansancio y que terminaron más allá de sus propósitos iniciales. El corazón como una roca.
Mi hermano he visto tu compromiso de cristiano y créeme que me ha llegado más allá de lo que cualquiera pueda imaginarse, no puedo decirte nada más que tu amor cristiano es una ejemplo de nobleza a los cuales no hay palabras para agradecer, solo sentimientos y gratitud hacia Dios porque hay cristianos como tu.
Por eso solo digo, Gracias Señor por los hermanos que me haz dado, gracias Señor por el hermano OSO de todo "corazón"
Edil
Bendiciones Edil
Bendito sea Dios que con su amor y misericordia ha obrado prodigiosamente para bien de tu salud. Me da mucha alegría saber que todo salió bien y que los médicos sean cristianos, que haya habido tal paz en el quirófano y que todo haya sido de bendición.
He tenido la bendición de operar en semejantes situaciones, en oración y koinonia con otros médicos cristianos, orando por la salud de nuestros pacientes. Gloria a Dios!!
Dios es bueno, es santo, es misericordioso, el precioso. Es nuestro Señor y nuestro Dios.
Bendiciones hermano!