Re: Sorpresa
Hola Virginia,
TBN quiere decir, si mal no recuerdo, Trinity Broadcasting Network, y se llama así por ser como filial de la TBN norteamericana, donde se difunden las cruzadas de Benny Hinn y te comento la gringa tiene la misma tónica.
Es muy triste lo que uno tiene que ver por televisión...
Originalmente enviado por: vilobe42
Hace 3 días me sorprendí de que me llegara éste canal ENLACE TBN (palabra que me gustaría saber que significa.
Estoy mirando varios programas y he recibido infima edificación, solo con algunas alabanzas que he escuchado.
Anhelo y le pido a Dios que un medio de comunicación masiva que llega a iberoamérica, pueda llegar a impactar con el Evangelio y con programas de edificación para los cristiano. Hay programas que se repiten mucho y algunos cultos de sanidad, donde se enfatiza lo de la prosperidad etc. Seguiré mirando lo que pasan y orando al Señor que éste medio sea algo que glorifique al Señor.
Mire mi aporte pasado, mi respuesta y me dije: Debo contar que me llegó, y deseo entrar a la pagina web y escribirles algo, le pido a Dios sabiduría y que me de la oportunidad de escribirles algo sobre lo que el Señor ponga en mi corazón. Orar que lleguen creyentes y se les de la oportunidad de predicar las Buenas Nuevas allí.
Bendiciones.
Hola Virginia,
TBN quiere decir, si mal no recuerdo, Trinity Broadcasting Network, y se llama así por ser como filial de la TBN norteamericana, donde se difunden las cruzadas de Benny Hinn y te comento la gringa tiene la misma tónica.
Es muy triste lo que uno tiene que ver por televisión...