ESPANTOOO!!

Re: Sorpresa

Originalmente enviado por: vilobe42
Hace 3 días me sorprendí de que me llegara éste canal ENLACE TBN (palabra que me gustaría saber que significa.

Estoy mirando varios programas y he recibido infima edificación, solo con algunas alabanzas que he escuchado.

Anhelo y le pido a Dios que un medio de comunicación masiva que llega a iberoamérica, pueda llegar a impactar con el Evangelio y con programas de edificación para los cristiano. Hay programas que se repiten mucho y algunos cultos de sanidad, donde se enfatiza lo de la prosperidad etc. Seguiré mirando lo que pasan y orando al Señor que éste medio sea algo que glorifique al Señor.

Mire mi aporte pasado, mi respuesta y me dije: Debo contar que me llegó, y deseo entrar a la pagina web y escribirles algo, le pido a Dios sabiduría y que me de la oportunidad de escribirles algo sobre lo que el Señor ponga en mi corazón. Orar que lleguen creyentes y se les de la oportunidad de predicar las Buenas Nuevas allí.

Bendiciones.

Hola Virginia,

TBN quiere decir, si mal no recuerdo, Trinity Broadcasting Network, y se llama así por ser como filial de la TBN norteamericana, donde se difunden las cruzadas de Benny Hinn y te comento la gringa tiene la misma tónica.

Es muy triste lo que uno tiene que ver por televisión...

TBN quiere decir, si mal no recuerdo, Trinity Broadcasting Network, y se llama así por ser como filial de la TBN norteamericana, donde se difunden las cruzadas de Benny Hinn y te comento la gringa tiene la misma tónica.

¿Sorprende que aparezca el nombre de B. Hinn? No. Por supuesto que es necesario "hacer pacto" ¿Acaso créeis que el jet privado y el estilo de vida de este señor se mantiene exclusivamente por la oración? Qué charlatán de feria. Qué pena de la gente engañada y manipulada.

Re: hermanos

Re: hermanos

Originalmente enviado por: Silvia de Rosario
quien suscribe abrió este epigrafe,..pero tuve que anotarme con otro nick, pues no podía ingresar pues había olvidado mi contraseña.
Realmente, lo que segui viendo días despues de iniciado este epigrafe, a traves de TVEnlace, es ni más ni menos que la plena vigencia de Laodicea, una iglesia que se cree rica, pero que es miserable y pobre, pues su riqueza la pone en las cosas materiales que obtiene y no en la gracia inmerecida del Señor.
Para mi asombro pude ver y escuchar como se manipula la Palabra del Señor, con que astucia se dicen medias verdades y se tuercen otras para apoyar sus doctrinas de beneficios personales.

atte.
En Cristo
silvia de rosario

Y en la iglesia de Laodicea........¡¡¡ Cristo está fuera !!!

"He aquí estoy a la puerta y llamo" (Ap 3:20)

¿Está Cristo MORANDO en nosotros, o simplemente le "permitimos" entrar los días de culto?

sé, pues celoso, y arrepiéntete (Ap 3:19b)

Pues si no:

Por cuanto eres TIBIO, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca (Ap 3:16)

"El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias" (Ap 3:6)

Originalmente enviado por: vilobe42
Hace 3 días me sorprendí de que me llegara éste canal ENLACE TBN (palabra que me gustaría saber que significa).

Estoy mirando varios programas y he recibido infima edificación, solo con algunas alabanzas que he escuchado.

Anhelo y le pido a Dios que un medio de comunicación masiva que llega a iberoamérica, pueda llegar a impactar con el Evangelio y con programas de edificación para los cristiano. Hay programas que se repiten mucho y algunos cultos de sanidad, donde se enfatiza lo de la prosperidad etc. Seguiré mirando lo que pasan y orando al Señor que éste medio sea algo que glorifique al Señor.

Mire mi aporte pasado, mi respuesta y me dije: Debo contar que me llegó, y deseo entrar a la pagina web y escribirles algo, le pido a Dios sabiduría y que me de la oportunidad de escribirles algo sobre lo que el Señor ponga en mi corazón. Orar que lleguen creyentes y se les de la oportunidad de predicar las Buenas Nuevas allí.

Bendiciones.

Ayer puede ver una programa en ENLACE se llama Dios tv y me edificó muchísimo pués era sobre el tabernáculo y como todas las partes tipifican a Cristo y a su obra. Fué una pareja y es creo 3 veces en la semana, muy Biblíco y de muy sana doctrina.

Como he tenido una actitud crítica negativa en general, debo también anotar que uno que otro programa especificamente éste ha sido bién logrado y glorificando a Jesucristo.

Bendiciones.

Originalmente enviado por: toni
Hace unos meses escuché que en España piensan televisar unos Shows con indeseables como estos.....

Ya me estoy afilando las uñas....:enfadado:

¿Sabes donde? ¿en que canal?