ESPANTOOO!!

20 Febrero 2002
1
0
Estoy espantada!!,..
me encuentro bacacionando, esto me permite boservar otros canalñes de cable que normalmente en mi ciudad no puedo ver,
y sintonizo tvenlace,...
su pagina web es www.enlace.org.
durante tres dìoas pude ver una maraton en la que supuestos
"ministros" de Dios, alentaban al pueblo "cristianizado" de America Latina a ofrendarles a ellos haciendo "ofrenda de pacto"
vi crecer el monton de resmas de papel con la impresiòn de los que supuestamente ofrendaban el dinero que tenìan y el que no tenìan,...tambien estos aseguraban que eso liberarìas a sus hijos de la opresiòn de la droga, y aùn aseguraban que esa ofrenda que se les hace a ellos "desataba" la bendiciòn" para que se liberaran las cuentas bancarias, las hipotecas de todos aquellos
que creyendo en lo que ellos postulan,....
DIGO,...PREGUNTO:
mi Biblia dice, que CRISTO, murio una vez y para siempre y que EN SU PACTO el cual fue CONSUMADO,...me liberta de la esclavitud del pecado y con esto suficiente para que ya no haya màs nada que hacer, ofrendar, pactar!!
Estos seudos ministros de Dios, que ATAN a los ciegos para que sean guiados por ellos que han decidido ser ciegos, pues saben muy bien lo que dice lqa Palabra, pero que deciden EX PROFESO DESCONOCERLA para hacer acrecentar sus cuentas bancarias...
HNOS. LATINOS!! NO LES CREAN!!,...
mi Biblia dice y la de ustedes tambièn que no es necesario otro pacto, pues vivimos en el pacto q

Totalmente de acuerdo

Totalmente de acuerdo

Bendiciones y saludos hermana s.n.c.dee.

Yo vivo en Costa Rica, en donde están las instalaciones de TV Enlace. En mi país éstas personas tienen mucho poder e influencia entre las iglesias, realmente aquí son pocos los que se atreven a contradecir públicamente las muchas mentiras y falsedades enseñadas por estos "ministros". La situación es tan lamentable que en programas de radio seculares que se dedican a la polémica utilizando a comediantes escarnecedores, han atacado a estos adoradores del dinero (perjudicando así el buen nombre de Cristo). Además, a aquellos pocos que lo han intentado y que son ministros reconocidos les han amenazado con demandarlos ante los tribunales de justicia por demandas y calumnias.
Nosotros debemos denunciar a estos "mercaderes de la fe", de los que ya hace mucho tiempo profetizó el Espiritu Santo a través de sus santos apóstoles y profetas.
Espero que la advertencia que usted aquí publicó sea una señal para aquellos que alguna vez hayan visto las "maratónicas" que estos "ministros" hacen, no para propagar el evangelio, sino para vivir como millonarios, llenos de sinismo y altanería. (Deberían darse una vueltita por Costa Rica para que comprueben lo que digo).

Que la fe verdadera en el Señor, el amor y la palabra incorruptible de Cristo llene nuestros corazones. Amén.

Alejandro.

Lo peor es que dañan el Evangelio de Jesucristo, y que muchas personas, y con razón, creen que todos somos iguales.

Vivimos tiempos difíciles. :(

Que el Señor nos ayude a mostrar testimonios limpios, y a que cuando tengamos que denunciar, lo hagamos............para la gloria de Dios.

2 Pedro 2:1-3
Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas . Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme

Apocalipsis 3:17,18
Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido , y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo. 18Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la verg:uenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.

En respuesta a quien ha abierto este epigrafe "ccfftt".

Evidentemente esto es nefasto. Que haya elementos capaces de tamaña doblez es algo incalificable.

Alejandro nos informa que las instalaciones de esta emisora esta en Costa Rica y que estos sonvergüenzas tienen mucho poder. Ten por seguro Alejandro que tienen menos poder del que aparentan tener. Una denuncia con nombres y apellidos en contra de cualquiera de ellos "citando exactamente sus palabras" y exigiéndole que demostrase que lo que dice es verdad y que la única verdad es que se embolsa para su provecho los dineros recibidos mediante falsas promesas, poca réplica tendría. Si eso se produjese de una manera masiva, acabarían por desaparecer puesto que perderian sus "clientes".

Y esta es la segunda parte de la cuestión. Que tienen clientes. Es decir, que hay quienes les escuchan y les dan credibilidad. Si despues les esquiman sus dineros, la culpa es de los esquilmados. Todo el mundo es libre de comprar lo que le apetezca y si creen que pueden comprar dones de Dios mediante el dinero, con el pecado llevan la penitencia. Mediante su dinero tienen lo que desean tener, es decir, NADA.

En mi pais no hay telepredicadores, (lo que si hay son los "magos" echadores de cartas y adivinadores del futuro mediante oroscopos y otras zarandajas por el estilo) pero aunque los hubiera a centenares, de mi no sacarian ni un centimo. Solo les escucharía cuando deseara ver un programa de insulsa comicidad.

Por último una frase deberian popularizar las iglesias cristianas al respecto. Esta: "Te han quitado tu dinero mediante falsas promesas. ¿De que te quejas, si tu te lo creiste? Tienes lo que merece tu credulidad.

Así se ataca al mal donde realmente se produce.

Bendiciones.

No quiero ser pájaro de mal aguero , pero esto crecerá mas aún .

Quisiera decirles algo que tal vez se oiga duro , pero conque lo examinen verán que es cierto . Las personas que están siendo engañadas , no son los hijos de Dios .

Los hijos de Dios no suplican por objetos materiales , mucho menos intentan sobornar a Dios con centavos , ni comprar milagros a milagreros baratos . Si algo material le piden al altísimo , es trabajo y salud para realizarlo . Se llevan por el consejo de " Busca el reino de Dios , y lo demás llegará por añadidura "

Me enardezco, y me da coraje y me uno al sentir de los hermanos
que estan en contra de los comerciantes inescrupolosos, y men-
tirosos, que le sacan el dinero a las gentes utilizando el nombre
sagrado de nuestro Señor Jesucristo, para engañar con palabras
fingidas y con shows espectaculares de milagros y promesas a
base de un itercambio comercial con Dios, haciendose ellos mis-
mos los representantes financieros de Dios.

Lo peor es que el testimonio de ellos solo sirve para que la gente
blasfeme el sagrado nombre deL Señor.

¡ BASTA YA ! De eso telepredicadores milagreros y saca dinero, y
de esos grupos, que predican la doctrina de la
prosperidad que no es mas que otra artimaña de la
doctrina de la nueva era.

De la desesperación nace la blasfemia...

De la desesperación nace la blasfemia...

Estos charlatanes que mercadean con el Evangelio, y con la desesperación de millones de personas tienen su éxito en la percepción de falta de futuro que tienen países enteros en América. Y como dice Elisa seguirán creciendo más y más, mientras los pueblos sigan siendo dejados en la incuria por dirigentes sin escrúpulos.

Re: De la desesperación nace la blasfemia...

Re: De la desesperación nace la blasfemia...

Originalmente enviado por: ermitaño
Estos charlatanes que mercadean con el Evangelio, y con la desesperación de millones de personas tienen su éxito en la percepción de falta de futuro que tienen países enteros en América. Y como dice Elisa seguirán creciendo más y más, mientras los pueblos sigan siendo dejados en la incuria por dirigentes sin escrúpulos.

Ermitaño : Puede ser un poco por lo que tu dices : La falta de esperanza , Y ESE ES UN FACTOR para muchos paises a AL , pero es el caso que también ocurre en USA , y aquí te aseguro que el panorama es distinto .

Conozco muchos " pobres " que tienen mas que yo , que hasta me considero rica , y es que quieren mas .

La ambición no conoce límites . Muchos por acá si no viven al nivel de los millonarios se sienten frustrados . Necesitan demasiadas cosas materiales para ser felices . Y lo quieren todo

Siempren habrán manipuladores que le saquen provecho a la ambición y la envidia de estos últimos . Y estos si se merecen plenamente que los dejen desnudos .

Lo que vemos es un fenómeno social . Los pobres , y los " pobres " siempre han servido para enriquecer a los sinverguenzas . Y por supuesto , los polítiqueros demagogos , también forman parte de esto , sobre todo los de izquierda , que usan a los pobres sin piedad .

Sin pobres , se acabaría la izquierda . Por eso , es que no desaparecerán jamás . No le conviene a nadie ¿ De quienes vivirían ?

Y por supuesto , ahora también tenemos a los " cristianos " preocupados por hacerles " justicias " a los pobrecitos pobres . Estos miserables , no son peores que otros . Todos son la misma basura .

Este es un ejemplo más de la poca o nula regulación que hay en los medios de comunicación.
¿Por qué se da?
Hombre, en Latinoamérica la respuesta está en una sola palabra: CORRUPCION.

Originalmente enviado por: David Calvo
Bravo Elisa, siempre guerrera y valiente en sus comentarios

Aprecio tus comentarios por la
defensa de la fe cristiana

Gracias David : Es que el Señor me da ánimos para ser peleona :D

¿ Creerás que a los diez años defendía el evangelio a arañazos y mordidas ? :D :D . Bueno , que no se me asusten los católicos , porque no era contra ellos que lo defendía , sinó contra los ateos comunistas . Además , ha llovido bastante desde entonces :D

Estos telepredicadores cantamañanas, chupopteros, adláteres del poder, amantes del buen comer y el buen vivir a costa de los pequeños ahorros que puedan tener las gentes necesitadas, solo merecen la total reprobación del foro, estas sabandijas algún día tendrán que dar cuenta de como amasaron semejantes fortunas.

Que Dios tenga misericordia de ellos.

Hace unos meses escuché que en España piensan televisar unos Shows con indeseables como estos.....

Ya me estoy afilando las uñas....:enfadado:

Saludos hermanos.

Aquí en Costa Rica, estos "ministros" se han valido de "doctrinas" que seducen a las personas, doctrinas como la bendición de Toronto, la teología de la prosperidad, la super fe,guerra espiritual, y muchas otras (aunque todavía no he oído nada sobre la oración de Jabes, expuesta por Tobi en otro tema, no dudo que la usarán para su provecho). Además ellos dicen y enseñan que Dios los ha escogido para "$ predicar el evangelio $" a través del mejor medio, la tv. Ellos manipulan a la gente enseñando que si uno ama a Dios y la obra de la predicación, entonces debe apoyar su "$ ministerio apostólico $", pues ellos hacen la voluntad de Dios.

También se han levantado mega iglesias en mi país, muy poderosas económicamente, lamentablemente los pastores y líderes de estas apoyan a TV-ENLACE (y viceversa), si estos no lo hacen abiertamente participando de las actividades de TV-ENLACE, lo hacen al menos con su beneplácito y consentimiento.
Uno de esos "pastores", que se llama a sí mismo "apóstol y profeta", dijo en una ocasión que Dios le había ordenando ir a la cima del monte Everest para hacer "guerra espiritual" y desde ahí "conquistar" para Cristo el continente Asiático. Eso sí, esta obra de "fe" costó muchos millones de colones (moneda usada en Costa Rica) ofrendados por los feligreses de su iglesia (y tal vez de otras iglesias). (Aprovechando la ocasión, se tomo la libertad de darse un "paseito por Asia" junto con todos los que lo acompañaron).

Las doctrinas de estos "hermanos" son nefastas, muchas personas que por su ignorancia han entregado sus bienes para ser "curados de sus enfermedades", "salir de sus problemas económicos", "salvar a los miembros de sus familias", etc, al darse cuenta de la verdad, van e intentan denunciar a estos abusadores, pero no encuentran quien los apoye, porque como dicen estos "ministros", son asuntos de fe, si a alguien no le sirvió "el pacto" que hicieron con "Dios" al ofrendar a TV-ENLACE, es porque no tienen fe verdadera en el Señor, o porque simplemente están en pecado. Bonita forma de esconder su mentira, pero lo más lamentable es que muchos en Costa Rica (de otros países no se) piensan que la vida cristiana es realmente así, de ahí la gran cantidad de "clientes".

Por otro lado, algunos pastores y líderes de las iglesias aquí en Costa Rica, están denunciando desde los púlpitos estas herejías para que los creyentes no caigan en semejantes engaños, pero estos esfuerzos no van más allá del alcance cada iglesia en particular, y los que los denuncian no lo hacen coordinadamente.

Creo que lo único bueno que podemos sacar de estos "ejemplos" (así como se hace cuando se lucha contra las doctrinas falsas de las sectas), es la oportunidad que se presenta para debatir todas estas mentiras y anunciar el VERDADERO Y GRATUITO mensaje del evangelio; a Jesucristo, el único que verdaderamente puede curarnos de nuestras enfermedades y pecados, el único que tiene las riquezas para ayudarnos en nuestras necesidades económicas y así prosperarnos (gratuitamente), y sobre todas las cosas, el único que pude salvar a nuestros familiares y a cualquier otro que invoque su nombre, porque sólo Jesucristo dio su vida para nuestra salvación.

Que el Señor Jesucristo nos ayude, guarde de semejantes ejemplos, y bendiga. Amén.

Alejandro.

2 Pedro 2:1-3
Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas . Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme

Apocalipsis 3:17,18
Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido , y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo. 18Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la verg:uenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.

Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor
Filipenses 3:8

Carlos

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
BIEN DICHO

Lo peor del caso es que tu ves a nuestros lideres en plena accion junto a estos tipos . "Apostoles y profetas"(ja ja) de la "iglesia" que está en mi querida Costa Rica vendiendo milagros fisicos ,espirituales y financieros. Pastores y demas tipejos apostatas se van tras ellos por amor de la gloria que reciben unos de otros.

¡¡¡JESUCRISTO VEN PRONTO QUE TU PUEBLO ES PRESA DE LOBOS RAPACES!!!

Oren por el pueblo de Dios que esta en este lindo país porque esas personas que ustedes miraron traficando con "la uncion" y "los milagros" son quienes le estan dirigiendo.

Realmente es bochornoso lo que hacen estos mercaderes del evangelio.

No son otra cosa que "traficantes de almas".
(de sus esperanzas y de sus bo$illos!)

Pero hermanos, me gustarian que tambien podamos dicernir los falsos obrero "a menos escala" que a veces pasan desapercibidos por su poca popularida pero que igual "minan" las iglesias con sus falsas enseñanzas.

Cantares:2:15:
Cazadnos las zorra, las zorras pequeñas, que echan á perder las viñas;...

Son del mismo "material" que los otros... lo único que los diferencia es que no han tenido todavia "el trampolin" que los catapulte a la fama... pero estan en busca de ellos.

Seria bueno identificarlos antes de tiempo tambien. No?

Alejandro.

hermanos

hermanos

quien suscribe abrió este epigrafe,..pero tuve que anotarme con otro nick, pues no podía ingresar pues había olvidado mi contraseña.
Realmente, lo que segui viendo días despues de iniciado este epigrafe, a traves de TVEnlace, es ni más ni menos que la plena vigencia de Laodicea, una iglesia que se cree rica, pero que es miserable y pobre, pues su riqueza la pone en las cosas materiales que obtiene y no en la gracia inmerecida del Señor.
Para mi asombro pude ver y escuchar como se manipula la Palabra del Señor, con que astucia se dicen medias verdades y se tuercen otras para apoyar sus doctrinas de beneficios personales.

atte.
En Cristo
silvia de rosario

Amados hermanos:

Tenemos que orar mucho para que no se difunda mas esa cadena que parece esta llegando a muchisimos paises de latinoamerica al menos eso es lo que entiendo.
A mi no me llega por estar subscrita a otra que no la tiene pero a varios familiares y amigos les llega y le pido al Señor de que mejor no la vean. Que El utilice otros medios y me ayude a dar testimonio de El con mi vida tambien; 2 o 3 veces la vi donde mi hermana y no me gusto, se basa en una telogia de la prosperidad y lo del movimiento de la fe se percibe ahi, y lo mas triste es que muchos son confundidos.
Pidamos que el Señor saque de alli a sus hijos y guarde a sus escogidos, y oremos por esos lideres tambien, que Dios les abra los ojos y les haga libres.

En el amor de Cristo:corazon:

Sorpresa

Sorpresa

Hace 3 días me sorprendí de que me llegara éste canal ENLACE TBN (palabra que me gustaría saber que significa.

Estoy mirando varios programas y he recibido infima edificación, solo con algunas alabanzas que he escuchado.

Anhelo y le pido a Dios que un medio de comunicación masiva que llega a iberoamérica, pueda llegar a impactar con el Evangelio y con programas de edificación para los cristiano. Hay programas que se repiten mucho y algunos cultos de sanidad, donde se enfatiza lo de la prosperidad etc. Seguiré mirando lo que pasan y orando al Señor que éste medio sea algo que glorifique al Señor.

Mire mi aporte pasado, mi respuesta y me dije: Debo contar que me llegó, y deseo entrar a la pagina web y escribirles algo, le pido a Dios sabiduría y que me de la oportunidad de escribirles algo sobre lo que el Señor ponga en mi corazón. Orar que lleguen creyentes y se les de la oportunidad de predicar las Buenas Nuevas allí.

Bendiciones.