Españoles voten lo que importa.

Salmos 1

Crea en mi, oh Dios, un corazón limpio...
4 Julio 2012
75.982
3.945
No dejen que este domingo se siga postergando el cambio.
Esto lo no va a cambiar el PP y menos Feijoo.
No soy español aunque soy descendiente de españoles.
Desde argentina mi corazón esta con ustedes.
VIVA ESPAÑA LIBRE!!!
 
Cuatro pruebas irrefutables para NO ir a votar BAJO NINGÚN CONCEPTO (el sistema no funciona)

1. El fraude de partidos demostrado


2. Partidos, organizaciones criminales


3. ¿Votar blanco, nulo o abstenerse?


(mira este vídeo especialmente, @salmo51 , @LuzAzuL )

4. Documental Ordo ab Chao, El camino maldito


(Este es un documental EXTRAORDINARIO. Si eres el mismo luego de verlo, entonces nada te cambiará.
Y si eres de Latinoamérica, todavía te interesará mas).



Saludos.
 
Cuatro pruebas irrefutables para NO ir a votar BAJO NINGÚN CONCEPTO (el sistema no funciona)

1. El fraude de partidos demostrado


2. Partidos, organizaciones criminales


3. ¿Votar blanco, nulo o abstenerse?


(mira este vídeo especialmente, @salmo51 , @LuzAzuL )

4. Documental Ordo ab Chao, El camino maldito


(Este es un documental EXTRAORDINARIO. Si eres el mismo luego de verlo, entonces nada te cambiará.
Y si eres de Latinoamérica, todavía te interesará mas).



Saludos.
Si yo votara en España votaría a VOX.
 
  • Like
Reacciones: LuzAzuL y Bart
Si yo votara en España votaría a VOX.

Pero mira los videos!!

Sobretodo ÉSTE que habla bastante del NUEVO ORDEN INTERNACIONAL (Nuevo Orden Mundial)
para el que trabaja IZQUIERDA Y DERECHA. TODOS TRABAJANDO PARA EL MISMO OBJETIVO ⬇️


"Orden a Partir del Caos"

Saludos.
 
Última edición:
Vota a Vox.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y Bart
No dejen que este domingo se siga postergando el cambio.
Esto lo no va a cambiar el PP y menos Feijoo.
No soy español aunque soy descendiente de españoles.
Desde argentina mi corazón esta con ustedes.
VIVA ESPAÑA LIBRE!!!
Gracias por tus buenos deseos. Ya voté por correo. Vivo entre entre el centro de España y la costa valenciana y todo bien con el voto, sin problemas. Que Dios bendiga a España y nos ayude, es mi oración siempre. ❤️ Amo a Argentina tambien.
 
  • Like
Reacciones: Bart
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo VOY a VOTAR por el ÚNICO EN QUIEN CONFÍO... por DIOS... y A ÉL me DIRIJO.

PADRE TÚ NOS ENSEÑAS en tu PALABRA que ENCOMENDEMOS a TI NUESTRO CAMINO y que TÚ HARÁS... por ESO... ENCOMIENDO a TI ESTAS ELECCIONES que HAY en ESPAÑA... MAÑANA 23 de JULIO... para que SALGA ELEGIDO lo que TÚ SABES que CONVIENE a ESPAÑA y a los ESPAÑOLES... TÚ ERES NUESTRA ÚNICA ESPERANZA de que AQUELLO que ESTÁ MAL SE ENMIENDE... y que lo que ESTÁ CORRUPTO y ES un CÁNCER para ESTE PAÍS... DESAPAREZCA... TAMBIÉN PIDO que TRAIGAS sobre ESPAÑA JUSTICIA y VERDAD que PERMITA a la GENTE TOMAR CONCIENCIA de los TIEMPOS que ESTÁN VIVIENDO... y SOBRE TODAS las COSAS TE NECESITAMOS a TI... PERDÓNANOS como NACIÓN y NO MIRES NUESTRO PECADO... SINO la SANGRE DERRAMADA en la CRUZ por tu HIJO JESUCRISTO para HACER EXPIACIÓN por el PECADO... y GUÍA e INSPIRA a las PERSONAS que MAÑANA IRÁN a VOTAR para que ELIJAN según tu VOLUNTAD que ES SANTA y PERFECTA... TE LO PIDO en el NOMBRE de JESÚS... AMEN.

Y SI ALGUNO de los que LEEN ESTA ORACIÓN ESTÁ de ACUERDO con ELLA... AUNQUE NO SEA ESPAÑOL o NO VIVA en ESPAÑA... VOTE CONMIGO en las URNAS CELESTIALES (pues DIOS NO HACE ACEPCIÓN de PERSONAS)... y DIGA en su CORAZÓN (ESPÍRITU)... ¡AMEN! ... y SI LO HACE de VIVA VOZ... MEJOR TODAVÍA (Romanos 10:10).


Salmos 31:17

No sea yo avergonzado, oh YHWH, ya que te he invocado;
Sean avergonzados los impíos, estén mudos en el Seol.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo VOY a VOTAR por el ÚNICO EN QUIEN CONFÍO... por DIOS... y A ÉL me DIRIJO.

PADRE TÚ NOS ENSEÑAS en tu PALABRA que ENCOMENDEMOS a TI NUESTRO CAMINO y que TÚ HARÁS... por ESO... ENCOMIENDO a TI ESTAS ELECCIONES que HAY en ESPAÑA... MAÑANA 23 de JULIO... para que SALGA ELEGIDO lo que TÚ SABES que CONVIENE a ESPAÑA y a los ESPAÑOLES... TÚ ERES NUESTRA ÚNICA ESPERANZA de que AQUELLO que ESTÁ MAL SE ENMIENDE... y que lo que ESTÁ CORRUPTO y ES un CÁNCER para ESTE PAÍS... DESAPAREZCA... TAMBIÉN PIDO que TRAIGAS sobre ESPAÑA JUSTICIA y VERDAD que PERMITA a la GENTE TOMAR CONCIENCIA de los TIEMPOS que ESTÁN VIVIENDO... y SOBRE TODAS las COSAS TE NECESITAMOS a TI... PERDÓNANOS como NACIÓN y NO MIRES NUESTRO PECADO... SINO la SANGRE DERRAMADA en la CRUZ por tu HIJO JESUCRISTO para HACER EXPIACIÓN por el PECADO... y GUÍA e INSPIRA a las PERSONAS que MAÑANA IRÁN a VOTAR para que ELIJAN según tu VOLUNTAD que ES SANTA y PERFECTA... TE LO PIDO en el NOMBRE de JESÚS... AMEN.

Y SI ALGUNO de los que LEEN ESTA ORACIÓN ESTÁ de ACUERDO con ELLA... AUNQUE NO SEA ESPAÑOL o NO VIVA en ESPAÑA... VOTE CONMIGO en las URNAS CELESTIALES (pues DIOS NO HACE ACEPCIÓN de PERSONAS)... y DIGA en su CORAZÓN (ESPÍRITU)... ¡AMEN! ... y SI LO HACE de VIVA VOZ... MEJOR TODAVÍA (Romanos 10:10).


Salmos 31:17

No sea yo avergonzado, oh YHWH, ya que te he invocado;
Sean avergonzados los impíos, estén mudos en el Seol.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Todo bárbaro pero tenés que votar por alguien.
Ahora Dios te necesita a vos votando a Santiago Abascal.
 
Última edición:
  • Haha
Reacciones: AntiSistemas
Todo bárbaro pero tenés que votar por alguien.
Ahora Dios te necesita a vos votando a Santiago Abascal.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo YA HE VOTADO PONIENDO mi CONFIANZA en DIOS... que SABE MEJOR que yo LO QUE LE CONVIENE a ESPAÑA y a los ESPAÑOLES... y LO QUE DIOS QUIERE que SEA... SERÁ TAMBIÉN lo que yo ACEPTE de TODO CORAZÓN... NO MIRANDO a las APARIENCIAS... SINO a DIOS y a su FIDELIDAD (QUE SABE lo que HACE y TIENE el PODER para CONSUMARLO)... y que PROMETE que TODO lo que PIDAMOS CONFORME a su VOLUNTAD... ¡LO TENEMOS (1 Juan 5:14-15)!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo YA HE VOTADO PONIENDO mi CONFIANZA en DIOS... que SABE MEJOR que yo LO QUE LE CONVIENE a ESPAÑA y a los ESPAÑOLES... y LO QUE DIOS QUIERE que SEA... SERÁ TAMBIÉN lo que yo ACEPTE de TODO CORAZÓN... NO MIRANDO a las APARIENCIAS... SINO a DIOS y a su FIDELIDAD (QUE SABE lo que HACE y TIENE el PODER para CONSUMARLO)... y que PROMETE que TODO lo que PIDAMOS CONFORME a su VOLUNTAD... ¡LO TENEMOS (1 Juan 5:14-15)!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
¿Y a quien te dijo que votaras?
¿Pusiste un papel que decia DIOS?
 
Última edición:
  • Haha
Reacciones: Manhattan y Efe-E-Pe
Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo YA HE VOTADO PONIENDO mi CONFIANZA en DIOS... que SABE MEJOR que yo LO QUE LE CONVIENE a ESPAÑA y a los ESPAÑOLES... y LO QUE DIOS QUIERE que SEA... SERÁ TAMBIÉN lo que yo ACEPTE de TODO CORAZÓN... NO MIRANDO a las APARIENCIAS... SINO a DIOS y a su FIDELIDAD (QUE SABE lo que HACE y TIENE el PODER para CONSUMARLO)... y que PROMETE que TODO lo que PIDAMOS CONFORME a su VOLUNTAD... ¡LO TENEMOS (1 Juan 5:14-15)!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Ya se.
Votaste por la derecha cobarde o sea por el PP.
No tengo un buen presentimiento con Feijoo.
 
  • Like
Reacciones: LuzAzuL
¿Y a quien te dijo que votaras?
¿Pusiste un papel que decia DIOS?
Ya se.
Votaste por la derecha cobarde o sea por el PP.
No tengo un buen presentimiento con Feijoo.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO NECESITO PAPELETAS para VOTAR... pues DIOS CONOCE las MENTES y los CORAZONES (Jeremías 17:10)... y ÉL SABE que mi ÚNICO VOTO ES por JESUCRISTO (el ÚNICO HOMBRE EN QUIEN SE PUEDE CONFIAR SIN SER DEFRAUDADO... porque TAMBIÉN ES DIOS y NO PUEDE NEGARSE a SÍ MISMO. 2 Timoteo 2:13)... y NO CREO... NI CONFÍO... EN NADIE MÁS para SALVAR mi VIDA y de TODO AQUELLO de lo que DIOS me HAGA PARTÍCIPE... pues LA SALVACIÓN de DIOS ES INTEGRAL y COMPLETA... para el ESPÍRITU... el ALMA... y el CUERPO... pero DIOS SE TOMA el TIEMPO NECESARIO para que SE CUMPLAN sus PLANES en NOSOTROS (Proverbios 4:18).

TE LO REPITO UNA VEZ MÁS... yo NO CONFÍO en NINGÚN HOMBRE... NI SIQUIERA en mí MISMO... pues SIN DIOS SERÍA MENOS que NADA... ASÍ que mi ÚNICA CONFIANZA ESTÁ en DIOS y en SU OBRA que SIEMPRE CUMPLE CON FIDELIDAD (Zacarías 4:6).

Y SI NO ENTIENDES de lo que HABLO... OTRA COSA NO TE PUEDO DECIR.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO NECESITO PAPELETAS para VOTAR... pues DIOS CONOCE las MENTES y los CORAZONES (Jeremías 17:10)... y ÉL SABE que mi ÚNICO VOTO ES por JESUCRISTO (el ÚNICO HOMBRE EN QUIEN SE PUEDE CONFIAR SIN SER DEFRAUDADO... porque TAMBIÉN ES DIOS y NO PUEDE NEGARSE a SÍ MISMO. 2 Timoteo 2:13)... y NO CREO... NI CONFÍO... EN NADIE MÁS para SALVAR mi VIDA y de TODO AQUELLO de lo que DIOS me HAGA PARTÍCIPE... pues LA SALVACIÓN de DIOS ES INTEGRAL y COMPLETA... para el ESPÍRITU... el ALMA... y el CUERPO... pero DIOS SE TOMA el TIEMPO NECESARIO para que SE CUMPLAN sus PLANES en NOSOTROS (Proverbios 4:18).

TE LO REPITO UNA VEZ MÁS... yo NO CONFÍO en NINGÚN HOMBRE... NI SIQUIERA en mí MISMO... pues SIN DIOS SERÍA MENOS que NADA... ASÍ que mi ÚNICA CONFIANZA ESTÁ en DIOS y en SU OBRA que SIEMPRE CUMPLE CON FIDELIDAD (Zacarías 4:6).

Y SI NO ENTIENDES de lo que HABLO... OTRA COSA NO TE PUEDO DECIR.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Entiendo. Votaste en blanco o te abstuviste.
 
Entiendo. Votaste en blanco o te abstuviste.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

COMO VEO que TE CUESTA ENTENDER lo que DIGO... TE LO DOY MASTICADO... ¡NO VOY a VOTAR!

Mi VOTO ES mi ORACIÓN a DIOS por ESPAÑA y por los ESPAÑOLES.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: AntiSistemas
Ya se.
Votaste por la derecha cobarde o sea por el PP.
No tengo un buen presentimiento con Feijoo.
Yo no canto victoria

El PSOE perdiò pero no.por mucho la vez pasada... VOX le muerde muchos votos al PP y eso no es bueno el maedida que la derecha se fracciona en dos ...

OJALÀ me equivoque...

Al igual q tù no me convence Feijò... pero lonprefiero a Sanchez... seria lo.peor para España que ese bicho repitiera
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Los que siguen confiando EN EL SISTEMA, se van a llevar "un hostión" este próximo Domingo ...


Zapatero vaticina un “sorpresón” a favor del PSOE


A pèsar de que el descontento con el PSOE en España sea mayoritario, sea abrumador ... la izquierda y su ex presidente "Zapatero"
declaran que "vaticinan" un "SORPRESÓN" para el domingo ... señores. NO ES QUE LO VATICINEN: ES QUE LO SABEN.

SABEN lo que ocurrirá este domingo ... por la misma razón que SABEN porqué adelantaron las elecciones en un período estival como este ...


Porque una barbaridad de personas DEPOSITARÁN SU VOTO EN EL SISTEMA EN PRIMER LUGAR, creyendo que todo es "trigo limpio" y que todos, funcionarios incluídos que están puestos en las oficinas de CORREOS son "simples empleados".

SABEN que habrá fraude electoral alias "PUCHERAZO" ... como lo hubo en las pasadas elecciones estadounidenses ...

Aunque, de todas maneras, aún esto está planificado así ... saben que habrá un creciente descontento con el SISTEMA ... entra dentro de su plan de "CREAR ORDEN A PARTIR DEL CAOS" (Ordo ab Chao) que es el lema DE LA MASONERÍA para el establecimiento final de su NUEVO ORDEN MUNDIAL..

POR ESO es que puse este vídeo aquí y lo vuelvo a colocar nuevamente ... para que se den cuenta DE BOCA DE SUS PROPIOS TÍTERES COLOCADOS POR LAS MISMAS ÉLITES para qué "bien común" trabajan TODOS, TODOS LOS "PRESIDENTES" DE TODAS LAS NACIONES DEL MUNDO: PARA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL. Y ASÍ LO DECLARAN ABIERTAMENTE


Pero el conocimiento es PODER ... y quien no está interesado en saber ... hace nada más y nada menos que lo que las élites quieren que hagan.

Y lo aviso desde ya: ésto no son posts "conspiranoicos" tipo "Juan de Dios" ... No se dejen llevar por muchos prejuicios y vean y lean las EVIDENCIAS, pues no hay nada que se pueda ver como "TEORÍA" aqui.


Saludos.
 
Última edición:
Yo no canto victoria

El PSOE perdiò pero no.por mucho la vez pasada... VOX le muerde muchos votos al PP y eso no es bueno el maedida que la derecha se fracciona en dos ...

OJALÀ me equivoque...

Al igual q tù no me convence Feijò... pero lonprefiero a Sanchez... seria lo.peor para España que ese bicho repitiera
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TRANQUILOS... ¡QUE DIOS ES SOBERANO y ESTÁ por ENCIMA de TODOS... y NO VA a PASAR ALGO que DIOS NO QUIERA! ¿Y SI DIOS LO QUIERE... CREÉIS que DIOS VA a DEFRAUDAR a los que CONFÍAN EN ÉL?

¡NO OS FIJÉIS en las APARIENCIAS y JUZGAR CON JUSTO JUICIO (Juan 7:24) pues el PUEBLO de ISRAEL ANTES de SER LIBERADO del FARAÓN... FUERON ESCLAVIZADOS MÁS DURAMENTE... pero AL FINAL DIOS MILAGROSAMENTE con TODO su PODER... CUMPLIÓ LO PROMETIDO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Creo que hay que votar. Como dijo Jesús: dad al césar lo que es del césar y a Dios lo que es de Dios.
Bendiciones para todos.
 
Creo que hay que votar. Como dijo Jesús: dad al césar lo que es del césar y a Dios lo que es de Dios.
Bendiciones para todos.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TAMBIÉN CREÍAS que HABÍA que VACUNARSE CONTRA "ELBICHOCOVID"... ¿LLEGASTE a VACUNARTE?

¡AH! por CIERTO... mi SALUD... SEA ESPIRITUAL o FÍSICA... NO LE PERTENECE al "CÉSAR"... LE PERTENECE a DIOS... y HAY que OBEDECER a DIOS ANTES que a los HOMBRES (Hechos 5:29)... LO QUE QUIERE DECIR que SI las LEYES SON CONTRARIAS a DIOS... NO TENEMOS que OBEDECERLAS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: AntiSistemas