ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

Re: ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

GABRIEL SALINAS GONZALEZ:

Puedes poner aca en el Foro todo tipo de videos para reirte de los extraterrestes, pero el problema es que hay miles y miles de testimonios en el mundo QUE NO PUEDEN NEGARSE Y NO PUEDEN SER BURLADOS, Y QUE PRUEBAN QUE LOS EXTRATERRESTES VISITAN REGULARMENTE LA TIERRA.

Pero hay un testimonio MAYOR, que tu y nadie podra negar, pues es el propio testimonio de Jehova.

El hecho indiscutible de que la Palabra de Dios dice que "Jehova CASTIGARA al ejercito de los cielos EN LO ALTO", con ocasion de la venida de Jehova a este planeta para CASTIGAR TAMBIEN "a los reyes de la tierra sobre la tierra" (Isaias 24: 21), y si "EN LOS CIELOS se embriagara" la espada de Jehova, con ese CASTIGO (Isaias 34: 5), ESO PARA MI ES PRUEBA SUFICIENTE DE QUE EXISTE EL PECADO EN OTROS LUGARES DEL UNIVERSO Y QUE EXISTEN EXTRATERRESTES INVOLUCRADOS EN ESOS PECADOS.

Si no fuese asi, Jehova no CASTIGARIA a nadie "EN LOS CIELOS" (Isaias 34: 5) cuando El venga a la Tierra, para castigar "a los reyes de la tierra en la tierra" (Isaias 24: 21).

Despues de este castigo "EN LOS CIELOS", ocurrira el castigo de "los reyes de la tierra sobre la tierra" (Isaias 24: 21).

"ACONTECERA EN AQUEL DIA, QUE JEHOVA CASTIGARA AL EJERCITO DE LOS CIELOS EN LO ALTO, Y A LOS REYES DE LA TIERRA SOBRE LA TIERRA" (Isaias 24: 21).

ESTA ES UNA VERDAD QUE NO PUEDE SER NEGADA O BURLADA !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.

Estimado patricio. Saludos cordiales.

Tú dices:

GABRIEL SALINAS GONZALEZ:

Puedes poner aca en el Foro todo tipo de videos para reirte de los extraterrestes, pero el problema es que hay miles y miles de testimonios en el mundo QUE NO PUEDEN NEGARSE Y NO PUEDEN SER BURLADOS, Y QUE PRUEBAN QUE LOS EXTRATERRESTES VISITAN REGULARMENTE LA TIERRA
.

Respondo: No seas cínico.

Tú famoso extraterrestre de Seattle resultó ser un fraude con mayúscula, y esa mentira la presentaste como una verdad, e incluso me señalaste que debía ir a un siquiatra por no creer en esa patraña.

Lo mismo que este fraude, son los otros y derivan del padre de la mentira que engaña a todo el mundo.

Satanás Es El Príncipe De La Potestad Del Aire, Efes. 2:2.
1 Tim. 3:7. Hay muchos lazos y trampas del diablo.

Está engañando a millones con sus "señales y prodigios mentirosos", 2 Tes. 2:9.

Pero hay un testimonio MAYOR, que tu y nadie podra negar, pues es el propio testimonio de Jehova.

El hecho indiscutible de que la Palabra de Dios dice que "Jehova CASTIGARA al ejercito de los cielos EN LO ALTO", con ocasion de la venida de Jehova a este planeta para CASTIGAR TAMBIEN "a los reyes de la tierra sobre la tierra" (Isaias 24: 21), y si "EN LOS CIELOS se embriagara" la espada de Jehova, con ese CASTIGO (Isaias 34: 5), ESO PARA MI ES PRUEBA SUFICIENTE DE QUE EXISTE EL PECADO EN OTROS LUGARES DEL UNIVERSO Y QUE EXISTEN EXTRATERRESTES INVOLUCRADOS EN ESOS PECADOS.

Si no fuese asi, Jehova no CASTIGARIA a nadie "EN LOS CIELOS" (Isaias 34: 5) cuando El venga a la Tierra, para castigar "a los reyes de la tierra en la tierra" (Isaias 24: 21).

Despues de este castigo "EN LOS CIELOS", ocurrira el castigo de "los reyes de la tierra sobre la tierra" (Isaias 24: 21).

"ACONTECERA EN AQUEL DIA, QUE JEHOVA CASTIGARA AL EJERCITO DE LOS CIELOS EN LO ALTO, Y A LOS REYES DE LA TIERRA SOBRE LA TIERRA" (Isaias 24: 21).

ESTA ES UNA VERDAD QUE NO PUEDE SER NEGADA O BURLADA !!!!!

Respondo: Los lectores de la Biblia saben que hubo una rebelión en el cielo en la cual Satanás convenció a la tercera parte de los ángeles a desobedecer a Dios, y seguirle a él en su carrera de maldad y engaño.

"En los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia" Efesios 2:2.

Satanás Es El Príncipe De La Potestad Del Aire, pero pese a todos sus esfuerzos, estos son vanos intentos, porque El Señor lo venció en la cruz del Calvario.

Cristo resulta ser el vencedor:

"Jehová dijo a mi Señor: Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies. Jehová enviará desde Sion la vara de tu poder; Domina en medio de tus enemigos." Salmos 110:1,2

Satanás tiene su ejercito de ángeles rebeldes que son derrotados por Cristo y sus ángeles.

Hay fortalezas espirituales; que son aquellas donde Satanás y sus legiones se ocultan y se protegen. 2 Co. 10:3,4.
En esta lucha espiritual entre las fuerzas del bien y del mal, todos estamos involucrados y no hay campo neutral.

"Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne; porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo," 2 Co. 10:3-5

"Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. " Efesios 6:12"

En consecuencia, también en la interpretación de Isaías 24:21 te equivocas.

El Señor castigará al ejército de ángeles malignos en el sitio en que se desenvuelven, en las regiones celestes, o sea en lo alto.

Tu teoría de grises y reptilianos se va al tacho de la basura por ser falsa.

Lo que te queda entonces patricio, es pedirle perdón al Señor por tratar de engañar y poner piedras de tropiezo a los creyentes.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Gabrie147

Estimado patricio.

Tú famoso extraterrestre de Seattle resultó ser un fraude con mayúscula, y esa mentira la presentaste como una verdad, e incluso me señalaste que debía ir a un siquiatra por no creer en esa patraña.

Lo mismo que este fraude, son los otros y derivan del padre de la mentira que engaña a todo el mundo.

Respondo: Los lectores de la Biblia saben que hubo una rebelión en el cielo en la cual Satanás convenció a la tercera parte de los ángeles a desobedecer a Dios, y seguirle a él en su carrera de maldad y engaño.

"En los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia" Efesios 2:2.

Satanás Es El Príncipe De La Potestad Del Aire, pero pese a todos sus esfuerzos, estos son vanos intentos, porque El Señor lo venció en la cruz del Calvario.

"Jehová dijo a mi Señor: Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies. Jehová enviará desde Sion la vara de tu poder; Domina en medio de tus enemigos." Salmos 110:1,2

Satanás tiene su ejercito de ángeles rebeldes que son derrotados por Cristo y sus ángeles.

Hay fortalezas espirituales; que son aquellas donde Satanás y sus legiones se ocultan y se protegen. 2 Co. 10:3,4.
En esta lucha espiritual entre las fuerzas del bien y del mal, todos estamos involucrados y no hay campo neutral.

"Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne; porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo," 2 Co. 10:3-5

"Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. " Efesios 6:12"

El Señor castigará al ejército de ángeles malignos en el sitio en que se desenvuelven, en las regiones celestes, o sea en lo alto.

Lo que te queda entonces patricio, es pedirle perdón al Señor por tratar de engañar y poner piedras de tropiezo a los creyentes.

Bendiciones.

MI RESPUESTA A GABRIEL:

Pues el equivocado eres tu, porque Satanas sera recien CASTIGADO al final del reinado milenario de Cristo (Apocalipsis 20: 7 al 10), pues si fuese CASTIGADO con ocasion de la segunda venida de Jesus, NO PODRIA ENGANAR A GOG Y A MAGOG AL FINAL DE LOS 1.000 ANOS (Apocalipsis 20: 7 al 10).

Ademas, Isaias dice que la espada de Jehova se EMBRIAGARA "EN LOS CIELOS", pero ocurre que Satanas y sus angeles son ESPIRITUS, los cuales no pueden ser muertos A ESPADA.

Por lo tanto, los que sean muertos "EN LOS CIELOS" por la espada de Jehova, no es Satanas y sus angeles.

Son seres que pueden sangrar hasta EMBRIAGAR la espada de Jehova, tal como el profeta lo dice:

"Porque EN LOS CIELOS SE EMBRIAGARA MI ESPADA" (Isaias 34: 5).

efectivamente gabrielín, hay personajes que se inventan contactos con extraterrestres, sin ir más lejos tu pitonisa lola digo white es una de ellas pues dijo que un extraterrestre, que ella confundió con un ángel, le dio un equipo con cohetes, que ella, ignorante y boba confundió con alas, para volar a otros planetas y ver los habitantes de esos planetas.

me figuro que con este vídeo lo que tu mente maquina es que la pitonisa white no fue visitada por ese extraterrestre con apariencia de ángel sino que fue todo un burdo engaño para aprovecharse de los crédulos de su secta y seguir viviendo del cuento

Estimado patricio. Saludos cordiales.

Tú dices:

MI RESPUESTA A GABRIEL:

Pues el equivocado eres tu, porque Satanas sera recien CASTIGADO al final del reinado milenario de Cristo (Apocalipsis 20: 7 al 10), pues si fuese CASTIGADO con ocasion de la segunda venida de Jesus, NO PODRIA ENGANAR A GOG Y A MAGOG AL FINAL DE LOS 1.000 ANOS (Apocalipsis 20: 7 al 10).

Ademas, Isaias dice que la espada de Jehova se EMBRIAGARA "EN LOS CIELOS", pero ocurre que Satanas y sus angeles son ESPIRITUS, los cuales no pueden ser muertos A ESPADA.

Por lo tanto, los que sean muertos "EN LOS CIELOS" por la espada de Jehova, no es Satanas y sus angeles.

Son seres que pueden sangrar hasta EMBRIAGAR la espada de Jehova, tal como el profeta lo dice:

Respondo: Lo que ignoras es que el castigo del Señor para Satanás y sus ángeles malignos es un proceso.

" que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte;
sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo
." Isaías 14:13,14.
Estará mil años en prisión atado sin poder engañar a un sólo habitante de este planeta, y si sabes que significa eso inmediatamente cambiarías de opinión.

"Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano.
Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;
y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.
" Apocalipsis 20:1-3.

Posteriormente, luego de la segunda resurrección la de los impíos, concluirá su labor maligna para atacar la Santa Ciudad de Dios, y ser aniquilado por la Palabra de Dios.

"Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo.
Se inclinarán hacia ti los que te vean, te contemplarán, diciendo: ¿Es éste aquel varón que hacía temblar la tierra, que trastornaba los reinos;
que puso el mundo como un desierto, que asoló sus ciudades, que a sus presos nunca abrió la cárcel?

Todos los reyes de las naciones, todos ellos yacen con honra cada uno en su morada;
pero tú echado eres de tu sepulcro como vástago abominable, como vestido de muertos pasados a espada, que descendieron al fondo de la sepultura; como cuerpo muerto hollado.
No serás contado con ellos en la sepultura; porque tú destruiste tu tierra, mataste a tu pueblo. No será nombrada para siempre la descendencia de los malignos
." Isaías 14:15-20.

Si Satanás puede ser atado y desatado, también puede aniquilado por Dios y dejar de existir para siempre,

"Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda." Apocalipsis 21:8.

Bendiciones.

Gabrie147.

Estimado patricio.

Respondo: Lo que ignoras es que el castigo del Señor para Satanás y sus ángeles malignos es un proceso.

Bendiciones.

MI RESPUESTA A ESTE TERGIVERSADOR DE LA PALABRA DE DIOS:

Como no pudiste explicar la manera como se EMBRIAGARA la espada de Jehova, cuando El venga a la tierra, TERGIVERSAS LA PALABRA DE DIOS Y TODAVIA INSISTES EN QUE LOS MUERTOS CON ESA ESPADA SON SATANAS Y SUS ANGELES.

TE EQUIVOCASTE MEDIO A MEDIO, Y ESO TE PASA POR TERGIVERSAR LA ESCRITURA SAGRADA.

TENGO TODA LA RAZON CUANDO DIGO QUE TE ENCANTA PISOTEAR LA PALABRA DE DIOS.

ESTAS PALABRAS PRUEBAN TU ERROR:

"Por que EN LOS CIELOS SE EMBRIAGARA MI ESPADA ... Llena esta DE SANGRE la espada de Jehova" (Isaias 34: 5 y 6).

Gabrie147

Estimado patricio.

Bendiciones.

MI RESPUESTA A GABRIEL:

si los angeles son espiritus, y no sangran(osea no tienen cuerpo material),como es que comieron con abraham?

patricio.

ud en este momento cree que hay seres manipulados geneticamente por los grises y verdes,ocupando altos puestos del gobierno.(broma)

patricio.

ud en este momento cree que hay seres manipulados geneticamente por los grises y verdes,ocupando altos puestos del gobierno.(broma)
bueno piensa que gabriel cree que los espiritistas los protestantes y el papa lograrán que en USA se fusile a los que quieran guardar el sábado.
esa estupidez no la conseguirían ni los hipotéticos extraterrestres infiltrados en los gobiernos ¿no te parece?

bueno piensa que gabriel cree que los espiritistas los protestantes y el papa lograrán que en USA se fusile a los que quieran guardar el sábado.
esa estupidez no la conseguirían ni los hipotéticos extraterrestres infiltrados en los gobiernos ¿no te parece?
si eso creo,pero me da miedo hoy es domingo(broma)

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: Bueno, ya quedó descartada la paranoia de grises y de reptilianos.

Ahora queda por verificar si hay compromisos formales e informales entre protestantes de EEUU y el papado.

La iglesia católica tiene comprada "acciones" en las Sociedades Biblicas, para afianzar más el ecumenismo y que su "cabeza" lidere la religión y la política.

<font size="4"><span style="font-family:verdana;">

Las noticias y los medios publicitarios dicen que si, y que no es ninguna novedad.

Lo que falta ahora es esperar un cambio en la Constitución norteamericana y que sucedan hechos naturales que lleven a los ciudadanos norteamericanos a desear estar bien con el Señor. Allí Satanás se aprovechará para implantar una falsa ley dominical, aduciendo que están en los 10 mandamientos, y su violación constituye la prueba de los desastres naturales que afronta ese país protestante.

Bendiciones.

Lo que falta ahora es esperar un cambio en la Constitución norteamericana y que sucedan hechos naturales que lleven a los ciudadanos norteamericanos a desear estar bien con el Señor. Allí Satanás se aprovechará para implantar una falsa ley dominical, aduciendo que están en los 10 mandamientos, y su violación constituye la prueba de los desastres naturales que afronta ese país protestante.

y ¿cuantos siglos habrá que esperar a esos imaginarios acontecimientos?

Tú dices:

y ¿cuantos siglos habrá que esperar a esos imaginarios acontecimientos?

Respondo: Si averiguas a que edad pecó Adán, tu pregunta se responde por si sóla.
¡Ah, no son siglos!, pero supongo que son pocas décadas.

el caso es que la boba white dijo que los 6000 años habían pasado y tu dices que no han pasado.

¿quién miente? ¿tu o la hechicera a la que sigues los pasos ciegamente?

Tú dices:

el caso es que la boba white dijo que los 6000 años habían pasado y tu dices que no han pasado.

¿quién miente? ¿tu o la hechicera a la que sigues los pasos ciegamente?

Respondo: Se ve que te falta información, lee por favor:

“Han venido los ángeles a esta tierra con el mensaje de redención, y las colinas y los valles han hecho eco de sus canciones de gozo. Su suelo ha recibido las huellas de los pies del Hijo de Dios. Y por más de seis mil años, en formas bellas y dones de sustento, la tierra ha sido testigo del amor del Creador.” 1900 The Story of Jesus, p. 183. (Apéndice agregado por Edson White a Christ our Saviour.)

Desde que Adán cedió su mente a los engaños satánicos, el conflicto entre el bien y el mal, entre Dios y Satanás, se ha mantenido en toda su fuerza. El hacer el bien es acompañado por un poder que Satanás no puede conquistar. La justicia tiene una vitalidad que es divina, y la verdad finalmente triunfará sobre la falsedad. Entonces Dios eliminará al enemigo.

“La obra de destrucción de Satanás ha terminado para siempre. Durante seis mil años ha obrado a su gusto, llenando la tierra de dolor y causando penas por todo el universo. Toda la creación ha gemido y sufrido en angustia. Ahora las criaturas de Dios han sido libradas para siempre de su presencia y de sus tentaciones (The Faith I Live By, p. 72; Parcialmente en: La fe por la cual vivo, p. 74). Ver (Conflicto de los Siglos, pp. 731, 732).

"La continua transgresión del hombre durante seis mil años ha producido enfermedad, dolor y muerte. Y a medida que nos acerquemos al fin, la tentación de complacer el apetito será más poderosa y más difícil de vencer. (La temperancia, p. 20.)

"Por seis mil años este archienemigo ha estado haciendo guerra contra el gobierno de Dios, y la práctica continua ha aumentado su habilidad para engañar y seducir " (1877 The Spirit of Prophecy, tomo 2, p. 93.)

El conteo del tiempo comienza desde el día en que Adán pecó, no antes: “El hombre salió de las manos de su Creador perfecto en su organización y de bellas proporciones. Si por más de seis mil años ha podido soportar el impacto creciente de las enfermedades y la violencia, es una prueba concluyente del poder de resistencia con que fue dotado”. (1881 (Review and Herald, 13/12/1881.) Consejos sobre salud, p. 18)

"Desde que ha tenido éxito en vencer a nuestros primeros padres en su hermoso hogar edénico, ha estado ocupado en esta obra. Más de seis mil años de práctica continua han incrementado enormemente su habilidad para engañar y seducir". (1886 Historical Sketches, p. 133.) (No está en español.)

"La continua transgresión del hombre durante seis mil años ha producido enfermedad, dolor y muerte. Y a medida que nos vamos acercando al fin, la tentación de complacer el apetito será más poderosa y más difícil de vencer". (1890 Christian Temperance and Bible Hygiene, p. 154.) (No está en español.) (Modificación de La temperancia, p. 120.)

“Los que destruyen la tierra han tenido una larga prueba. Por seis mil años Dios ha tratado con la ignorancia y la maldad de los hombres.” 1899 Manuscrito 174, 1899. (Manuscripts Releases, tomo 1, p. 61.) (No está en español.)

Adán quién fue creado en forma adulta, no pecó el primer día en que fue creado, cuando lo hizo fue expulsado del Paraíso, fuera del Edén nace Caín; la Biblia no dice nada sobre la fecha histórica de estos acontecimientos.

Se miren por donde se miren, las declaraciones de la pitonisa White sobre esos supuestos casi o más de mil años no hay forma de tomarlas en serio.

Así, según 4SP 371 (en un librucho publicado en 1884, la referida farsante escribió lo siguiente:

"Thus under a new disguise the great rebel still carries forward his warfare against God, begun in Heaven, and for nearly six thousand years continued upon the earth"

Traducción:

"Así, con un nuevo disfraz, el gran rebelde aún lleva adelante su guerra contra Dios, comenzada en el cielo, y que ha continuado en la tierra durante casi seis mil años".

O sea, según la falsa profetisa del adventismo, en el año 1884 la guerra esa supuestamente iniciada en el cielo llevaba CASI seis mil años librándose en la Tierra. "Casi" significa que no llevaba seis mil años, según las alucinaciones de ese personaje. Se repiten memeces que reiteran lo de los "casi seis mil años" en (citas todas de originales en inglés; quien se quiera molestar en buscar las traducciones de estas bobas afirmaciones, que lo haga él) CT 467, GC 518, 553 (edición de 1911), Mar 130, SR 393. Quizá convenga rematar esta serie de estupideces con una afirmación de 2T 156 (paginación española). Hablando de ese ser que supuestamente se rebeló en el cielo, la farsante dijo: "Durante su experiencia de casi seis mil años, no ha perdido nada de su habilidad ni de su astucia". Esa cosa se escribió en 1868.

En cambio, en 1886 la farsante cambió los delimitadores temporales (que volvió a cambiar para la edición de 1911 de El conflicto de los siglos. Según HS 133, "More than six thousand years of continual practice has greatly increased his skill to deceive and allure". O sea, "Más de seis mil años de práctica continua han aumentado enormemente su pericia para engañar y seducir". Se repitió la misma idiotez en ST del 29 de septiembre de 1887.

Entonces, según la farsante White, en 1868 y 1884 el tal Satanás aún no llevaba seis mil años de guerra contra Dios, pero casi. En 1886 y 1887 ya llevaba "más de seis mil años". En cambio, en el momento de la edición de 1911 de El conflicto de los siglos, aún llevaba "casi" seis mil años en esa tarea perversa. Es menester que algún esbirro no idiota de la secta remanente nos aclare urgentemente esta confusa situación. ¿A qué se debió que en 1886 y 1887 el diablo ese tuviese una experiencia en la maldad de más de seis milenios, pero que un cuarto de siglo después su experiencia hubiese retrocedido? ¿Es que recibió algún tipo de indulto? ¿Se metió en una máquina del tiempo? ¿Cambió el calendario? ¿Los años esos tienen duraciones estrafalarias? ¿Quizá algunos años tienen marcha atrás? Por favor, aclárennos tan confusa situación para aquilatar debidamente estas perlas de estiércol que la White iba desparramando por ahí al caminar. Muy amables.

En la primera línea del mensaje anterior quise decir, lógicamente "casi o mas de SEIS mil años".

Estimado eduardín. Saludos cordiales.

En la primera línea del mensaje anterior quise decir, lógicamente "casi o mas de SEIS mil años".

Respondo: "Cuando el Génesis dice que el mundo fue creado en seis días, hay que tener en cuenta que para Dios un día son como mil años y "el Hijo de Dios vendrá de nuevo a juzgar a los impíos y a cambiar el sol y la luna y las estrellas, y el día séptimo descansará; entonces amanecerá el sábado del reino milenario " Epístola de Bernabé.

Bendiciones.

Despreciable monigote: Jamás te he autorizado a dirigirte a mí con la familiaridad con la que intentas tratarme. Por otra parte, tus saludos cordiales te los metes por donde te quepan.

Tu intento ha resultado fallido, pues no nos has aclarado qué años cuentan de forma positiva y cuáles lo hacen de forma negativa para computar esos "casi" o "más" de seis mil años del tipo ese que decís que se rebeló en el cielo. Es preciso que nos lo aclares, soplagaitas. Ya sabes cuánto deseamos aquilatar esas perlas de estiércol que la farsante White fue soltando a troche y moche. Con regocijo extremo, no te saludo.

Tú dices:

Despreciable monigote: Jamás te he autorizado a dirigirte a mí con la familiaridad con la que intentas tratarme. Por otra parte, tus saludos cordiales te los metes por donde te quepan.

Respondo: Veo con tristeza que no se te ha quitado ni lo furibundo como tampoco la deshonestidad.

Tu intento ha resultado fallido, pues no nos has aclarado qué años cuentan de forma positiva y cuáles lo hacen de forma negativa para computar esos "casi" o "más" de seis mil años del tipo ese que decís que se rebeló en el cielo. Es preciso que nos lo aclares, soplagaitas. Ya sabes cuánto deseamos aquilatar esas perlas de estiércol que la farsante White fue soltando a troche y moche. Con regocijo extremo, no te saludo.

Respondo: ¿Por qué fallido, si Bernabé echa a pique el "preterismo" que tu quisieras implantar e inculcar, esto es de que el Señor regresó en el año 70 d.C.?

¿Sientes regocijo extremo de que Bernabé destruya así el preterismo que viene de los jesuitas?

"Cuando el Génesis dice que el mundo fue creado en seis días, hay que tener en cuenta que para Dios un día son como mil años y "el Hijo de Dios vendrá de nuevo a juzgar a los impíos y a cambiar el sol y la luna y las estrellas, y el día séptimo descansará; entonces amanecerá el sábado del reino milenario " Epístola de Bernabé.

Bendiciones.