ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

Re: ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

Estimado patricio céspedes saludos cordiales.

Tú dices:



"Entonces Jehova Dios formo al hombre del polvo de la tierra, y SOPLO en su nariz ALIENTO DE VIDA, y fue el hombre un ser viviente" (Genesis 2: 7).

Note Ud. que el hombre tambien fue hecho como una estructura o imagen de barro, sin vida. Dios le dio vida a esta estructura hecha del polvo de la tierra, cuando SOPLO o le dio ALIENTO en su nariz. Despues que la estructura de barro recibio ese SOPLO o ALIENTO, llego a ser un ser viviente.

Respondo: Veamos este punto antes de abordar lo que tu dices sobre el frankinstein o zombie que supuestamente sería manipulado por Satanás como un títere.

"Y dijo Dios: Hagamos al hombre á nuestra imagen, conforme á nuestra semejanza; y señoree en los peces de la mar, y en las aves de los cielos, y en las bestias, y en toda la tierra, y en todo animal que anda arrastrando sobre la tierra." Génesis 1:26.

El ser humano se distingue de todos los demás seres vivientes por tener el honor de haber sido creado a la imagen de Dios y conforme a su semejanza. Los animales fueron hechos como otros animales, pero el hombre fue hecho semejante a Dios. Los animales son copias de otros animales, pero el hombre es una copia de Dios – de alguna manera.

Al principio, el hombre fue creado a la semejanza de Dios, no sólo en carácter, sino también en lo que se refiere a la forma y a la fisonomía.

Creados para ser la "imagen y gloria de Dios", Adán y Eva habían recibido capacidades dignas de su elevado destino. De formas graciosas y simétricas, de rasgos regulares y hermosos, de rostros que irradiaban los colores de la salud, la luz del gozo y la esperanza,
eran en su aspecto exterior la imagen de su Hacedor. Esta semejanza no se manifestaba solamente en su naturaleza física. Todas las facultades de la mente y el alma reflejaban la gloria del Creador.

La Biblia declara que “nosotros le amamos a Él, porque Él nos amó primero” y luego la humanidad fue creada a imagen de Dios, el gran Original, de quien no somos más que una copia. Por lo tanto, las relaciones humanas de padre e hijo son una imagen, un reflejo de “Aquél que es verdadero” y de “su Hijo”. (1 Juan 5:20).

Hemos sido creados para experimentar la paternidad y la filiación, porque Dios fue el primer padre que “trajo” al “primogénito” (Hebreos 1:6), a su propio Hijo, el unigénito del Padre. (Juan 1:14).


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

Estimado patricio céspedes. Saludos cordiales.

Tú dices:



En la actualidad, existe la tecnica de fabricar figuras o imagenes humanas compuestas de huesos humanos, carne humana, piel humana, etc., las cuales son donaciones de cuerpos humanos hechos por personas, antes de morir.

Una vez que esta IMAGEN O ESTRUCTURA este terminada, constituira una copia exacta del lider mas prominente del gobierno mundial, el lider que sobrevivira a un atentado de muerte hacia su persona........................................

La IMAGEN sera una ESTRUCTURA inanimada, sin vida. Pero una vez que este completada, la Bestia que sube de la tierra procedera a hacer el mayor engano que alguna vez se haya hecho a la humanidad. El personaje humano que esta representado por la Bestia que sube de la tierra, procedera a infundir "ALIENTO a la IMAGEN de la Bestia" (Apocalipsis 13: 15).

Una vez que esta IMAGEN reciba ese ALIENTO, la IMAGEN hablara y dara ordenes de matar "a todo el que no la adorase" (Apocalipsis 13: 15). En otras palabras, esta IMAGEN demandara que el mundo entero la adore, y quien se niegue a hacerlo, SERA MUERTO.

En que consistira este gran ENGANO que se hara con una IMAGEN de fabricacion humana ?

El ENGANO sera hacer creer, al mundo entero, que esa IMAGEN inanimada, sin vida, RECIBIRA VIDA CUANDO SE LE INFUNDA ALIENTO.

Cuando el mundo vea que esa estructura de fabricacion humana es capaz de HABLAR Y DAR ORDENES, creeran que es una especie de dios y LA ADORARAN. El mundo considerara este evento como un gran milagro.

...................Despues que esta IMAGEN recibe el ALIENTO, la IMAGEN parece tener vida, porque habla y da ordenes a todo el planeta que la adoren, y que se haga matar a todo aquel que ose no adorar a esa IMAGEN.


Entonces, por que la IMAGEN es capaz de hablar y dar ordenes, despues que se le sopla ALIENTO ?

Porque Satanas toma posesion de esta IMAGEN, para hablar al mundo y dar ordenes directas. No sera la primera vez que Satanas usa esta tactica, para poder hablar directamente con los seres humanos. ........

Lo mismo hara Satanas con esta IMAGEN que sera fabricada por los hombres. Despues que se le de ALIENTO a esta IMAGEN INANIMADA, Satanas entrara a esta estructura fisica y la hara hablar y dar ordenes. El mundo entero escuchara la voz misma de Satanas, sin saber que es Satanas el que habla. Creeran que la IMAGEN es un milagro divino y se postraran ante ella, para adorarla y escuchar su voz.

Luego, despues que la IMAGEN ordene que se la adore y que mueran quienes no lo hagan, esta misma IMAGEN dara la siguiente orden:

"Y hacia que a todos, pequenos y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese UNA MARCA en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese LA MARCA o EL NOMBRE de la Bestia, o EL NUMERO de su nombre" (Apocalipsis 13: 16 y 17).


Respondo: ¡¡¡ Fértil imaginación !!!

Un Frankinstein; un Zombie o ........

¿Un ROBOT ?


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.


 
Re: ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

Gabriel.

Estimado patricio céspedes.



Respondo: ¡¡¡ Fértil imaginación !!!

Un Frankinstein; un Zombie o ........

¿Un ROBOT ?

Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.


GABRIEL SALINAS GONZALEZ, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, SE BURLA DE LA PALABRA DE DIOS CUANDO ESTA DICE: "MANDANDO A LOS MORADORES DE LA TIERRA QUE LE HAGAN IMAGEN A LA BESTIA QUE TIENE LA HERIDA DE ESPADA, Y VIVIO" (Apocalipsis 13: 14).

De la IMAGEN que es ordenada ser hecha, GABRIEL hace mofa de lo que Dios ha revelado y dice que esa IMAGEN es Frankistein, un Zombie o un Robot, fruto de la fertil imaginacion.

SIN EMBARGO LA ORDEN DE HACER UNA IMAGEN, ESTA CLARAMENTE INDICADA EN LA SANTA PALABRA DE DIOS (Apocalipsis 13: 14).

ASI LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA PISOTEAN LO QUE DIOS HA DICHO.

Y POR QUE ESTOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA PISOTEAN LA PALABRA DE DIOS ?

PORQUE ESO NO SE LOS ENSENO LA FALSA PROFETA QUE ELLOS TIENEN, ELENA G. DE WHITE.

Por lo tanto, si Dios no dice las cosas conforme a las ensenanzas de esa mujer, entonces Dios es un mentiroso !!!!!

ASI ES COMO LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA SON GUIADOS POR SATANAS MISMO, DEJANDO EN RIDICULO LO QUE DIOS HA DICHO EN SU SANTA PALABRA !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.


 
Re: ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

"Y ENGANA A LOS MORADORES DE LA TIERRA CON LAS SENALES QUE SE LE HA PERMITIDO HACER EN PRESENCIA DE LA BESTIA, MANDANDO A LOS MORADORES DE LA TIERRA QUE LE HAGAN IMAGEN A LA BESTIA QUE TIENE LA HERIDA DE ESPADA, Y VIVIO" (Apocalipsis 13: 14).

Esta segunda Bestia, que sube de la tierra, engana a los moradores de todo el planeta mediante SENALES que son hechas ante la presencia de la primera Bestia, esto es, ante la presencia de la Bestia que sube del mar (Apocalipsis 13: 1).

Despues de hacer "descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres" (Apocalipsis 13: 13), la Bestia que sube de la tierra hara una SEGUNDA SENAL, pero antes de hacer esa segunda gran senal, esta Bestia se dirigira "a los moradores de la tierra" y ordenara que se fabrique una IMAGEN.

La fabricacion de esta IMAGEN no es para representar a la virgen Maria, a Jesus o a algun santo catolico.

El personaje que sera representado en esta IMAGEN sera una de las 7 cabezas gobernantes de la Bestia que sube del mar (Apocalipsis 13: 1); sera la cabeza gobernante que sufrira "la herida de espada", en un atentado de muerte, pero "vivio" (Apocalipsis 13: 14). He aqui lo que Juan dice:

"Mandando a los moradores de la tierra que le hagan IMAGEN a la bestia que tiene la herida de espada, y vivio" (Apocalipsis 13: 14).

Esta IMAGEN o ESTRUCTURA sera una copia exacta del lider mundial de un gobierno de coalicion compuesto por 7 cabezas, o 7 lideres gobernantes.

En la actualidad, existe la tecnica de fabricar figuras o imagenes humanas compuestas de huesos humanos, carne humana, piel humana, etc., las cuales son donaciones de cuerpos humanos hechos por personas, antes de morir.

Una vez que esta IMAGEN O ESTRUCTURA este terminada, constituira una copia exacta del lider mas prominente del gobierno mundial, el lider que sobrevivira a un atentado de muerte hacia su persona.

"Mandando a los moradores de la tierra que le hagan IMAGEN a la Bestia que tiene la herida de espada, y vivio" (Apocalipsis 13: 14).

Cual es el motivo de fabricar una IMAGEN del lider mundial ?

La IMAGEN sera una ESTRUCTURA inanimada, sin vida. Pero una vez que este completada, la Bestia que sube de la tierra procedera a hacer el mayor engano que alguna vez se haya hecho a la humanidad. El personaje humano que esta representado por la Bestia que sube de la tierra, procedera a infundir "ALIENTO a la IMAGEN de la Bestia" (Apocalipsis 13: 15).

Una vez que esta IMAGEN reciba ese ALIENTO, la IMAGEN hablara y dara ordenes de matar "a todo el que no la adorase" (Apocalipsis 13: 15). En otras palabras, esta IMAGEN demandara que el mundo entero la adore, y quien se niegue a hacerlo, SERA MUERTO.

En que consistira este gran ENGANO que se hara con una IMAGEN de fabricacion humana ?

El ENGANO sera hacer creer, al mundo entero, que esa IMAGEN inanimada, sin vida, RECIBIRA VIDA CUANDO SE LE INFUNDA ALIENTO.

Cuando el mundo vea que esa estructura de fabricacion humana es capaz de HABLAR Y DAR ORDENES, creeran que es una especie de dios y LA ADORARAN. El mundo considerara este evento como un gran milagro.

Sin embargo, los cristianos sabemos que lo que ocurrira con esa IMAGEN de fabricacion humana, sera un milagro MENTIROSO que copia lo que Dios hizo en el Eden, cuando creo al primer hombre, como sigue:

"Entonces Jehova Dios formo al hombre del polvo de la tierra, y SOPLO en su nariz ALIENTO DE VIDA, y fue el hombre un ser viviente" (Genesis 2: 7).

Note Ud. que el hombre tambien fue hecho como una estructura o imagen de barro, sin vida. Dios le dio vida a esta estructura hecha del polvo de la tierra, cuando SOPLO o le dio ALIENTO en su nariz. Despues que la estructura de barro recibio ese SOPLO o ALIENTO, llego a ser un ser viviente.

Similarmente ocurrira con la IMAGEN que los hombres fabriquen. Despues que esta IMAGEN recibe el ALIENTO, la IMAGEN parece tener vida, porque habla y da ordenes a todo el planeta que la adoren, y que se haga matar a todo aquel que ose no adorar a esa IMAGEN.

Pero nosotros sabemos que esa IMAGEN no puede tener vida en si misma, porque unicamente Dios es capaz de dar la vida.

Entonces, por que la IMAGEN es capaz de hablar y dar ordenes, despues que se le sopla ALIENTO ?

Porque Satanas toma posesion de esta IMAGEN, para hablar al mundo y dar ordenes directas. No sera la primera vez que Satanas usa esta tactica, para poder hablar directamente con los seres humanos. Recuerde Ud. que Satanas tomo posesion del organismo de una serpiente, para hacer creer que la serpiente era la que hablaba y, asi, engano a Eva (Genesis 3: 1 al 6).

Satanas es ESPIRITU y nosotros, los humanos, no podemos verlo. Esta es la razon de por que Satanas uso una serpiente para ser visto y escuchado en ese animal.

Lo mismo hara Satanas con esta IMAGEN que sera fabricada por los hombres. Despues que se le de ALIENTO a esta IMAGEN INANIMADA, Satanas entrara a esta estructura fisica y la hara hablar y dar ordenes. El mundo entero escuchara la voz misma de Satanas, sin saber que es Satanas el que habla. Creeran que la IMAGEN es un milagro divino y se postraran ante ella, para adorarla y escuchar su voz.

Luego, despues que la IMAGEN ordene que se la adore y que mueran quienes no lo hagan, esta misma IMAGEN dara la siguiente orden:

"Y hacia que a todos, pequenos y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese UNA MARCA en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese LA MARCA o EL NOMBRE de la Bestia, o EL NUMERO de su nombre" (Apocalipsis 13: 16 y 17).

Esto sera lo que analizaremos en la proxima presentacion.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

Estimado patricio céspedes.Saludos cordiales.

Tú dices:


GABRIEL SALINAS GONZALEZ, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, SE BURLA DE LA PALABRA DE DIOS CUANDO ESTA DICE: "MANDANDO A LOS MORADORES DE LA TIERRA QUE LE HAGAN IMAGEN A LA BESTIA QUE TIENE LA HERIDA DE ESPADA, Y VIVIO" (Apocalipsis 13: 14).

De la IMAGEN que es ordenada ser hecha, GABRIEL hace mofa de lo que Dios ha revelado y dice que esa IMAGEN es Frankistein, un Zombie o un Robot, fruto de la fertil imaginacion.

SIN EMBARGO LA ORDEN DE HACER UNA IMAGEN, ESTA CLARAMENTE INDICADA EN LA SANTA PALABRA DE DIOS (Apocalipsis 13: 14).

ASI LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA PISOTEAN LO QUE DIOS HA DICHO.

Y POR QUE ESTOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA PISOTEAN LA PALABRA DE DIOS ?

PORQUE ESO NO SE LOS ENSENO LA FALSA PROFETA QUE ELLOS TIENEN, ELENA G. DE WHITE.

Por lo tanto, si Dios no dice las cosas conforme a las ensenanzas de esa mujer, entonces Dios es un mentiroso !!!!!

ASI ES COMO LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA SON GUIADOS POR SATANAS MISMO, DEJANDO EN RIDICULO LO QUE DIOS HA DICHO EN SU SANTA PALABRA !!!!!


Respondo: Lo tuyo no es Palabra de Dios sino que proviene de tu Fértil imaginación.

Acá estás afirmando algo que la Biblia no sostiene:

"En la actualidad, existe la tecnica de fabricar figuras o imagenes humanas compuestas de huesos humanos, carne humana, piel humana, etc., las cuales son donaciones de cuerpos humanos hechos por personas, antes de morir."

Despues que esta IMAGEN recibe el ALIENTO, la IMAGEN parece tener vida, porque habla y da ordenes a todo el planeta que la adoren, y que se haga matar a todo aquel que ose no adorar a esa IMAGEN.


Entonces, por que la IMAGEN es capaz de hablar y dar ordenes, despues que se le sopla ALIENTO ?

Porque Satanas toma posesion de esta IMAGEN, para hablar al mundo y dar ordenes directas. No sera la primera vez que Satanas usa esta tactica, para poder hablar directamente con los seres humanos. ........

Lo mismo hara Satanas con esta IMAGEN que sera fabricada por los hombres. Despues que se le de ALIENTO a esta IMAGEN INANIMADA, Satanas entrara a esta estructura fisica y la hara hablar y dar ordenes. El mundo entero escuchara la voz misma de Satanas, sin saber que es Satanas el que habla. Creeran que la IMAGEN es un milagro divino y se postraran ante ella, para adorarla y escuchar su voz.



Un Frankinstein; un Zombie o ........

¿Un ROBOT ?

Por su puesto, eso que escribes se le llama "fértil imaginación", que no tiene nada que ver con lo que enseña la Palabra de Dios.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

"Y ENGANA A LOS MORADORES DE LA TIERRA CON LAS SENALES QUE SE LE HA PERMITIDO HACER EN PRESENCIA DE LA BESTIA, MANDANDO A LOS MORADORES DE LA TIERRA QUE LE HAGAN IMAGEN A LA BESTIA QUE TIENE LA HERIDA DE ESPADA, Y VIVIO" (Apocalipsis 13: 14).

Esta segunda Bestia, que sube de la tierra, engana a los moradores de todo el planeta mediante SENALES que son hechas ante la presencia de la primera Bestia, esto es, ante la presencia de la Bestia que sube del mar (Apocalipsis 13: 1).

Despues de hacer "descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres" (Apocalipsis 13: 13), la Bestia que sube de la tierra hara una SEGUNDA SENAL, pero antes de hacer esa segunda gran senal, esta Bestia se dirigira "a los moradores de la tierra" y ordenara que se fabrique una IMAGEN.

La fabricacion de esta IMAGEN no es para representar a la virgen Maria, a Jesus o a algun santo catolico.

El personaje que sera representado en esta IMAGEN sera una de las 7 cabezas gobernantes de la Bestia que sube del mar (Apocalipsis 13: 1); sera la cabeza gobernante que sufrira "la herida de espada", en un atentado de muerte, pero "vivio" (Apocalipsis 13: 14). He aqui lo que Juan dice:

"Mandando a los moradores de la tierra que le hagan IMAGEN a la bestia que tiene la herida de espada, y vivio" (Apocalipsis 13: 14).

Esta IMAGEN o ESTRUCTURA sera una copia exacta del lider mundial de un gobierno de coalicion compuesto por 7 cabezas, o 7 lideres gobernantes.

En la actualidad, existe la tecnica de fabricar figuras o imagenes humanas compuestas de huesos humanos, carne humana, piel humana, etc., las cuales son donaciones de cuerpos humanos hechos por personas, antes de morir.

Una vez que esta IMAGEN O ESTRUCTURA este terminada, constituira una copia exacta del lider mas prominente del gobierno mundial, el lider que sobrevivira a un atentado de muerte hacia su persona.

"Mandando a los moradores de la tierra que le hagan IMAGEN a la Bestia que tiene la herida de espada, y vivio" (Apocalipsis 13: 14).

Cual es el motivo de fabricar una IMAGEN del lider mundial ?

La IMAGEN sera una ESTRUCTURA inanimada, sin vida. Pero una vez que este completada, la Bestia que sube de la tierra procedera a hacer el mayor engano que alguna vez se haya hecho a la humanidad. El personaje humano que esta representado por la Bestia que sube de la tierra, procedera a infundir "ALIENTO a la IMAGEN de la Bestia" (Apocalipsis 13: 15).

Una vez que esta IMAGEN reciba ese ALIENTO, la IMAGEN hablara y dara ordenes de matar "a todo el que no la adorase" (Apocalipsis 13: 15). En otras palabras, esta IMAGEN demandara que el mundo entero la adore, y quien se niegue a hacerlo, SERA MUERTO.

En que consistira este gran ENGANO que se hara con una IMAGEN de fabricacion humana ?

El ENGANO sera hacer creer, al mundo entero, que esa IMAGEN inanimada, sin vida, RECIBIRA VIDA CUANDO SE LE INFUNDA ALIENTO.

Cuando el mundo vea que esa estructura de fabricacion humana es capaz de HABLAR Y DAR ORDENES, creeran que es una especie de dios y LA ADORARAN. El mundo considerara este evento como un gran milagro.

Sin embargo, los cristianos sabemos que lo que ocurrira con esa IMAGEN de fabricacion humana, sera un milagro MENTIROSO que copia lo que Dios hizo en el Eden, cuando creo al primer hombre, como sigue:

"Entonces Jehova Dios formo al hombre del polvo de la tierra, y SOPLO en su nariz ALIENTO DE VIDA, y fue el hombre un ser viviente" (Genesis 2: 7).

Note Ud. que el hombre tambien fue hecho como una estructura o imagen de barro, sin vida. Dios le dio vida a esta estructura hecha del polvo de la tierra, cuando SOPLO o le dio ALIENTO en su nariz. Despues que la estructura de barro recibio ese SOPLO o ALIENTO, llego a ser un ser viviente.

Similarmente ocurrira con la IMAGEN que los hombres fabriquen. Despues que esta IMAGEN recibe el ALIENTO, la IMAGEN parece tener vida, porque habla y da ordenes a todo el planeta que la adoren, y que se haga matar a todo aquel que ose no adorar a esa IMAGEN.

Pero nosotros sabemos que esa IMAGEN no puede tener vida en si misma, porque unicamente Dios es capaz de dar la vida.

Entonces, por que la IMAGEN es capaz de hablar y dar ordenes, despues que se le sopla ALIENTO ?

Porque Satanas toma posesion de esta IMAGEN, para hablar al mundo y dar ordenes directas. No sera la primera vez que Satanas usa esta tactica, para poder hablar directamente con los seres humanos. Recuerde Ud. que Satanas tomo posesion del organismo de una serpiente, para hacer creer que la serpiente era la que hablaba y, asi, engano a Eva (Genesis 3: 1 al 6).

Satanas es ESPIRITU y nosotros, los humanos, no podemos verlo. Esta es la razon de por que Satanas uso una serpiente para ser visto y escuchado en ese animal.

Lo mismo hara Satanas con esta IMAGEN que sera fabricada por los hombres. Despues que se le de ALIENTO a esta IMAGEN INANIMADA, Satanas entrara a esta estructura fisica y la hara hablar y dar ordenes. El mundo entero escuchara la voz misma de Satanas, sin saber que es Satanas el que habla. Creeran que la IMAGEN es un milagro divino y se postraran ante ella, para adorarla y escuchar su voz.

Luego, despues que la IMAGEN ordene que se la adore y que mueran quienes no lo hagan, esta misma IMAGEN dara la siguiente orden:

"Y hacia que a todos, pequenos y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese UNA MARCA en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese LA MARCA o EL NOMBRE de la Bestia, o EL NUMERO de su nombre" (Apocalipsis 13: 16 y 17).

Esto sera lo que analizaremos en la proxima presentacion.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

Estimado patricio céspedes. Saludos cordiales.

En Apocalipsis 13 encontramos tres fuerzas representadas en símbolos; la bestia semejante a un leopardo, la bestia parecida a un cordero y, la imagen de la bestia.

¿A quién representa la bestia semejante a un leopardo?

Esta bestia es la iglesia Católica Romana. (O sea el Papado, ver Daniel Cap. 7 en conexión con Apocalipsis 13).

"Así que el Catolicismo Romano, un cuerpo religioso vestido con fuerza civil, representa a la bestia semejante a un leopardo."

¿A quién representa la bestia semejante a un cordero?

Esta bestia corresponde a los Estados Unidos de América, saliendo de la tierra, en vez del mar.

"Pero la bestia con cuernos semejante a los de un cordero subía de la tierra, en lugar de derribar a otras potencias para establecerse, la nación así representada debe subir en territorio hasta entonces desocupado, y crecer gradual y pacíficamente....una nación y solo una responde a los datos y rasgos característicos de esta profecía No hay duda de que se trata aquí de los Estados Unidos de América."

Así que los Estados Unidos de América con su gobierno civil y su fuerza basados en el republicanismo y protestantismo, representa a la bestia semejante a un cordero. Pero esta bestia no se conserva pacífica siempre, porque en Apocalipsis 13:11-15 dice que va a hablar como dragón y ordena que se forme una imagen de la bestia.

¿Quién puede representar esta imagen de la bestia?

"Cuando las iglesias principales de los Estados Unidos uniéndose en puntos comunes de doctrina, influyan sobre el estado para que se impongan los decretos y las instituciones de ellas, entonces la América protestante habrá formado una imagen de la jerarquía Romana."

Aquí podemos ver que la imagen de la bestia puede ser una fuerza eclesiástica religiosa que se dice protestante, unida con el poder civil del estado para forzar a obedecer sus mandamientos y reglas de la iglesia, exactamente como el catolicismo.

"La imagen es formada como la primera bestia, la bestia semejante a un leopardo, la cual sale a relucir en el mensaje del primer ángel. En esta primera bestia está representada la iglesia Católica Romana, un cuerpo eclesiástico vestido con la fuerza civil, teniendo autoridad para castigar a los disidentes. La imagen de la bestia representa otro cuerpo religioso vestido con fuerza similar."

Así que cuando las iglesias dejen a un lado sus diferencias en creencias doctrinales, y se unan sobre los mismos puntos de fe e influyesen en las autoridades civiles para forzar sus reglas y mandamientos; entonces las diferentes iglesias protestantes habrán formado la imagen de la bestia.

La imagen de la bestia va a ser formada antes del cierre de gracia; porque esta debe de ser la gran prueba para el pueblo de Dios, por la cual su destino eterno va a ser decidido....Apocalipsis 13:11-17 esta es la gran prueba que el pueblo de Dios debe tener antes de que sea sellado."

Así que todas las diferentes iglesias protestantes, cuyos líderes forman la iglesia y su organización es una réplica del romanismo, van a formar la imagen de la bestia y la gran prueba para el pueblo de Dios va a ser sobre las diferentes iglesias protestantes quienes se han convertido en la imagen de la bestia.

¿Qué debe suceder para que cualquier iglesia "protestante" pueda formar la imagen de la Iglesia Católica Romana?

"Fue la apostasia lo que indujo a la iglesia primitiva a buscar la ayuda del gobierno civil, y esto preparó el camino para el desarrollo del papado, simbolizado por la bestia....De modo que la apostasía en la iglesia preparará el camino para la imagen de la bestia."

O sea que antes que cualquier iglesia protestante pueda formar la imagen de la bestia, primero debe negarse a obedecer la luz del cielo y la verdad y en vez de eso escoger la apostasía y las tinieblas dé Satanás. Y mientras mayor sea la luz que rechacen, mayor será la apostasía y las tinieblas que van a tener.

"Mientras más grande la apostasía, lo más cerca que esa iglesia se parecerá a Roma."

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

Gabriel.

Estimado patricio céspedes. Saludos cordiales.

En Apocalipsis 13 encontramos tres fuerzas representadas en símbolos; la bestia semejante a un leopardo, la bestia parecida a un cordero y, la imagen de la bestia.

¿A quién representa la bestia semejante a un leopardo?

Esta bestia es la iglesia Católica Romana. (O sea el Papado, ver Daniel Cap. 7 en conexión con Apocalipsis 13).

"Así que el Catolicismo Romano, un cuerpo religioso vestido con fuerza civil, representa a la bestia semejante a un leopardo."

¿A quién representa la bestia semejante a un cordero?

Esta bestia corresponde a los Estados Unidos de América, saliendo de la tierra, en vez del mar.

"Pero la bestia con cuernos semejante a los de un cordero subía de la tierra, en lugar de derribar a otras potencias para establecerse, la nación así representada debe subir en territorio hasta entonces desocupado, y crecer gradual y pacíficamente....una nación y solo una responde a los datos y rasgos característicos de esta profecía No hay duda de que se trata aquí de los Estados Unidos de América."

Así que los Estados Unidos de América con su gobierno civil y su fuerza basados en el republicanismo y protestantismo, representa a la bestia semejante a un cordero. Pero esta bestia no se conserva pacífica siempre, porque en Apocalipsis 13:11-15 dice que va a hablar como dragón y ordena que se forme una imagen de la bestia.

¿Quién puede representar esta imagen de la bestia?

"Cuando las iglesias principales de los Estados Unidos uniéndose en puntos comunes de doctrina, influyan sobre el estado para que se impongan los decretos y las instituciones de ellas, entonces la América protestante habrá formado una imagen de la jerarquía Romana."

Aquí podemos ver que la imagen de la bestia puede ser una fuerza eclesiástica religiosa que se dice protestante, unida con el poder civil del estado para forzar a obedecer sus mandamientos y reglas de la iglesia, exactamente como el catolicismo.

"La imagen es formada como la primera bestia, la bestia semejante a un leopardo, la cual sale a relucir en el mensaje del primer ángel. En esta primera bestia está representada la iglesia Católica Romana, un cuerpo eclesiástico vestido con la fuerza civil, teniendo autoridad para castigar a los disidentes. La imagen de la bestia representa otro cuerpo religioso vestido con fuerza similar."

Así que cuando las iglesias dejen a un lado sus diferencias en creencias doctrinales, y se unan sobre los mismos puntos de fe e influyesen en las autoridades civiles para forzar sus reglas y mandamientos; entonces las diferentes iglesias protestantes habrán formado la imagen de la bestia.

La imagen de la bestia va a ser formada antes del cierre de gracia; porque esta debe de ser la gran prueba para el pueblo de Dios, por la cual su destino eterno va a ser decidido....Apocalipsis 13:11-17 esta es la gran prueba que el pueblo de Dios debe tener antes de que sea sellado."

Así que todas las diferentes iglesias protestantes, cuyos líderes forman la iglesia y su organización es una réplica del romanismo, van a formar la imagen de la bestia y la gran prueba para el pueblo de Dios va a ser sobre las diferentes iglesias protestantes quienes se han convertido en la imagen de la bestia.

¿Qué debe suceder para que cualquier iglesia "protestante" pueda formar la imagen de la Iglesia Católica Romana?

"Fue la apostasia lo que indujo a la iglesia primitiva a buscar la ayuda del gobierno civil, y esto preparó el camino para el desarrollo del papado, simbolizado por la bestia....De modo que la apostasía en la iglesia preparará el camino para la imagen de la bestia."

O sea que antes que cualquier iglesia protestante pueda formar la imagen de la bestia, primero debe negarse a obedecer la luz del cielo y la verdad y en vez de eso escoger la apostasía y las tinieblas dé Satanás. Y mientras mayor sea la luz que rechacen, mayor será la apostasía y las tinieblas que van a tener.

"Mientras más grande la apostasía, lo más cerca que esa iglesia se parecerá a Roma."

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.




TODAS ESTAS MENTIRAS QUE GABRIEL SALINAS PONE AQUI, SE LAS ENSENO SU FALSA PROFETA, ELENA G. DE WHITE, PORQUE LA PALABRA DE DIOS NO HACE MENCION DE LOS ESTADOS UNIDOS, NI TAMPOCO HACE MENCION DEL PAPADO CATOLICO.

TIENES LOS TEXTOS BIBLICOS QUE DIGAN "LOS ESTADOS UNIDOS" O "EL PAPADO CATOLICO" ?

DEBERIAS ABRIR TU PROPIO BLOG PARA ENSENAR TODAS ESTAS FALSEDADES.

NO SE POR QUE TE EMPENAS EN TRAER BASURA A ESTE BLOG.

Patricio Cespedes Castro.
 
Re: ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

"Y ENGANA A LOS MORADORES DE LA TIERRA CON LAS SENALES QUE SE LE HA PERMITIDO HACER EN PRESENCIA DE LA BESTIA, MANDANDO A LOS MORADORES DE LA TIERRA QUE LE HAGAN IMAGEN A LA BESTIA QUE TIENE LA HERIDA DE ESPADA, Y VIVIO" (Apocalipsis 13: 14).

Esta segunda Bestia, que sube de la tierra, engana a los moradores de todo el planeta mediante SENALES que son hechas ante la presencia de la primera Bestia, esto es, ante la presencia de la Bestia que sube del mar (Apocalipsis 13: 1).

Despues de hacer "descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres" (Apocalipsis 13: 13), la Bestia que sube de la tierra hara una SEGUNDA SENAL, pero antes de hacer esa segunda gran senal, esta Bestia se dirigira "a los moradores de la tierra" y ordenara que se fabrique una IMAGEN.

La fabricacion de esta IMAGEN no es para representar a la virgen Maria, a Jesus o a algun santo catolico.

El personaje que sera representado en esta IMAGEN sera una de las 7 cabezas gobernantes de la Bestia que sube del mar (Apocalipsis 13: 1); sera la cabeza gobernante que sufrira "la herida de espada", en un atentado de muerte, pero "vivio" (Apocalipsis 13: 14). He aqui lo que Juan dice:

"Mandando a los moradores de la tierra que le hagan IMAGEN a la bestia que tiene la herida de espada, y vivio" (Apocalipsis 13: 14).

Esta IMAGEN o ESTRUCTURA sera una copia exacta del lider mundial de un gobierno de coalicion compuesto por 7 cabezas, o 7 lideres gobernantes.

En la actualidad, existe la tecnica de fabricar figuras o imagenes humanas compuestas de huesos humanos, carne humana, piel humana, etc., las cuales son donaciones de cuerpos humanos hechos por personas, antes de morir.

Una vez que esta IMAGEN O ESTRUCTURA este terminada, constituira una copia exacta del lider mas prominente del gobierno mundial, el lider que sobrevivira a un atentado de muerte hacia su persona.

"Mandando a los moradores de la tierra que le hagan IMAGEN a la Bestia que tiene la herida de espada, y vivio" (Apocalipsis 13: 14).

Cual es el motivo de fabricar una IMAGEN del lider mundial ?

La IMAGEN sera una ESTRUCTURA inanimada, sin vida. Pero una vez que este completada, la Bestia que sube de la tierra procedera a hacer el mayor engano que alguna vez se haya hecho a la humanidad. El personaje humano que esta representado por la Bestia que sube de la tierra, procedera a infundir "ALIENTO a la IMAGEN de la Bestia" (Apocalipsis 13: 15).

Una vez que esta IMAGEN reciba ese ALIENTO, la IMAGEN hablara y dara ordenes de matar "a todo el que no la adorase" (Apocalipsis 13: 15). En otras palabras, esta IMAGEN demandara que el mundo entero la adore, y quien se niegue a hacerlo, SERA MUERTO.

En que consistira este gran ENGANO que se hara con una IMAGEN de fabricacion humana ?

El ENGANO sera hacer creer, al mundo entero, que esa IMAGEN inanimada, sin vida, RECIBIRA VIDA CUANDO SE LE INFUNDA ALIENTO.

Cuando el mundo vea que esa estructura de fabricacion humana es capaz de HABLAR Y DAR ORDENES, creeran que es una especie de dios y LA ADORARAN. El mundo considerara este evento como un gran milagro.

Sin embargo, los cristianos sabemos que lo que ocurrira con esa IMAGEN de fabricacion humana, sera un milagro MENTIROSO que copia lo que Dios hizo en el Eden, cuando creo al primer hombre, como sigue:

"Entonces Jehova Dios formo al hombre del polvo de la tierra, y SOPLO en su nariz ALIENTO DE VIDA, y fue el hombre un ser viviente" (Genesis 2: 7).

Note Ud. que el hombre tambien fue hecho como una estructura o imagen de barro, sin vida. Dios le dio vida a esta estructura hecha del polvo de la tierra, cuando SOPLO o le dio ALIENTO en su nariz. Despues que la estructura de barro recibio ese SOPLO o ALIENTO, llego a ser un ser viviente.

Similarmente ocurrira con la IMAGEN que los hombres fabriquen. Despues que esta IMAGEN recibe el ALIENTO, la IMAGEN parece tener vida, porque habla y da ordenes a todo el planeta que la adoren, y que se haga matar a todo aquel que ose no adorar a esa IMAGEN.

Pero nosotros sabemos que esa IMAGEN no puede tener vida en si misma, porque unicamente Dios es capaz de dar la vida.

Entonces, por que la IMAGEN es capaz de hablar y dar ordenes, despues que se le sopla ALIENTO ?

Porque Satanas toma posesion de esta IMAGEN, para hablar al mundo y dar ordenes directas. No sera la primera vez que Satanas usa esta tactica, para poder hablar directamente con los seres humanos. Recuerde Ud. que Satanas tomo posesion del organismo de una serpiente, para hacer creer que la serpiente era la que hablaba y, asi, engano a Eva (Genesis 3: 1 al 6).

Satanas es ESPIRITU y nosotros, los humanos, no podemos verlo. Esta es la razon de por que Satanas uso una serpiente para ser visto y escuchado en ese animal.

Lo mismo hara Satanas con esta IMAGEN que sera fabricada por los hombres. Despues que se le de ALIENTO a esta IMAGEN INANIMADA, Satanas entrara a esta estructura fisica y la hara hablar y dar ordenes. El mundo entero escuchara la voz misma de Satanas, sin saber que es Satanas el que habla. Creeran que la IMAGEN es un milagro divino y se postraran ante ella, para adorarla y escuchar su voz.

Luego, despues que la IMAGEN ordene que se la adore y que mueran quienes no lo hagan, esta misma IMAGEN dara la siguiente orden:

"Y hacia que a todos, pequenos y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese UNA MARCA en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese LA MARCA o EL NOMBRE de la Bestia, o EL NUMERO de su nombre" (Apocalipsis 13: 16 y 17).

Esto sera lo que analizaremos en la proxima presentacion.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

Estimado patricio céspedes castro. Saludos cordiales.

Tú dices:

TODAS ESTAS MENTIRAS QUE GABRIEL SALINAS PONE AQUI, SE LAS ENSENO SU FALSA PROFETA, ELENA G. DE WHITE, PORQUE LA PALABRA DE DIOS NO HACE MENCION DE LOS ESTADOS UNIDOS, NI TAMPOCO HACE MENCION DEL PAPADO CATOLICO.
Respondo: La Biblia nos habla de la primera bestia de Apocalipsis 13, la que sube del mar y tal como se ve en Daniel Capítulo 7 habla de la Roma papal al igual que en el Libro de Revelación, y desenmascara a este poder que sufrió una herida de muerte en 1798. d. C.
Como tu odias la Ley de Dios y quisieras que no este vigente, ya que te señala como pecador, te niegas a reconocer que el papado intentó cambiar los tiempos y la Ley, y todo el mundo se rendirá a este poder perseguidor y adorará a quién usurpa el lugar de Cristo. Tu debes conocerlo muy bien, el vicario o anticristo. (Ver apocalipsis 13:7,8)También habla de Estados Unidos la bestia de dos cuernos semejantes como a los de un cordero el que sube de la tierra. Ya debes saber que esta bestia habla como un dragón.

Este país protestante, impondrá una marca contraria al sello del Dios vivo; su santo sábado y al igual que Constantino en el pasado emitirá una ley dominical.


TIENES LOS TEXTOS BIBLICOS QUE DIGAN "LOS ESTADOS UNIDOS" O "EL PAPADO CATOLICO" ?
Respondo: Nuestro Señor dijo:
"Mas cuando veáis la ABOMINACION DE LA DESOLACION puesta donde no debe estar (el que lea, que entienda), entonces los que estén en Judea huyan a los montes" Mateo 24:15.
"Bienaventurado el que lee y los que oyen las palabras de la profecía y guardan las cosas que están escritas en ella, porque el tiempo está cerca." Apocalipsis 1:3.
Si lees la Biblia con humildad y oración pidiéndole al Señor sabiduría, tendrás que abandonar todas las mentiras que has puesto en este blog y aceptar las grandes verdades que el Señor ha revelado a través de su Palabra.

DEBERIAS ABRIR TU PROPIO BLOG PARA ENSENAR TODAS ESTAS FALSEDADES.
Respondo: Prefiero seguir en este y desenmascarar las falsedades contrarias a la Biblia las que se ponen en forma repetitiva y en rojo.

NO SE POR QUE TE EMPENAS EN TRAER BASURA A ESTE BLOG.
Respondo: Los versículos inspirados de la Palabra de Dios, los que demuestran tu porfía y tu desvergonzada manera de atacar las verdades para estos últimos días de la historia de la human¡dad, no son ninguna basura. Me empeño en clarificar estos temas para el beneficio de los lectores que quieren aprender de las grandes enseñanzas de Biblia, las que tu te rehúsas exponer por tu alianza con las huestes del enemigo de Dios y de las almas.

Patricio Cespedes Castro.

Respondo: ¿Anteriormente ex católico apostólico romano, de regreso a ese claustro y hoy día aliado de las bestias apocalíptica y del dragón bermejo?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

Estimado patricio céspedes castro. Saludos cordiales.

Lucifer se proponía sentarse "
en el monte del testimonio", "a los lados del norte" (Isaías 14:12-14). Es indisputable que desde el principio fue homicida. (Juan 8:44).

Como el homicidio tiene su comienzo en el odio, y como este odio culminó en la muerte del Hijo de Dios en el Calvario, podemos creer que el odio de Satanás no se dirigía solamente contra Dios el Padre, sino también, y tal vez especialmente, contra Dios el Hijo.

En su rebelión, Satanás fue más lejos que una simple amenaza. Levantó realmente su trono diciendo: "
Yo soy un dios, en el trono de Dios estoy sentado" (Eze. 28:2).

El odio que Satanás y el mundo demostró contra Cristo en la cruz, ya que él quiso ocupar el lugar de Cristo.

El mayor evento que jamás haya tenido lugar en la historia de la raza humana es la muerte, entierro y resurrección de nuestro Señor Jesucristo. Como bien dijo una conocida escritora, a la que patricio nombra sin cesar a cada rato: "El sacrificio de Cristo como expiación del pecado es la gran verdad en derredor de la cual se agrupan todas las otras verdades. A fin de ser comprendida y apreciada debidamente, cada verdad de la Palabra de Dios, desde el Génesis al Apocalipsis, debe ser estudiada a la luz que fluye de la Cruz del Calvario" (Obreros evangélicos, E. White, p. 315).

A los ojos de Dios el asesinato comienza al acariciar el sentimiento de odio, como es fácil ver en el sermón del monte. Jesús dejó claro que si nos enojamos locamente con alguien, si odiamos a alguien, hemos cometido ya el asesinato en nuestro corazón (Mat. 5:21, 22).

Por lo tanto, según la ley de Dios, el asesinato no tiene por qué ser un acto externo. Consiste en acariciar el sentimiento de odio contra algún otro.


Teniendo eso en mente, vayamos a Ezequiel 28:15. En el versículo 14 se describe a Lucifer como al "querubín ungido". En ese capítulo se relaciona la caída de Satanás con la de Babilonia, puesto que ésta última representa a su reino.

En el versículo 15 se dice de Lucifer: "
Perfecto eras en todos tus caminos desde el día en que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad". El término hebreo del que se ha traducido "maldad" significa ‘torcido’ o ‘curvado’, y aplicado espiritualmente, significa ‘torcido o incurvado hacia el yo’.
En algún momento de la existencia de Lucifer su mente se pervirtió. En lugar de dirigir su amor hacia Dios y hacia sus compañeros los ángeles, le dio un giro de 180 grados y lo dirigió hacia sí mismo.


En Isaías 14:12 al 14, el profeta describe la esencia de esa maldad. Resumiendo esos versículos, esto es lo que vino a decir Lucifer en su corazón: ‘Voy a deshacerme de Dios y voy a tomar su lugar’.

Cristo y la ley son una cosa. Cristo es la ley vivida, la ley hecha carne. Por esta razón, su vida constituye una condenación. Cuando Satanás hizo guerra contra Cristo, la hizo también contra la ley. Cuando odió la ley, odió también a Cristo. Cristo y la ley son inseparables.

En el Salmo 40 se halla una declaración interesante. Cristo dice: "Me complazco en hacer tu voluntad, oh Dios mío, y tu ley está en medio de mi corazón" (vers. 8, VM).

Aunque es indudablemente una expresión poética y no debe llevársela demasiado lejos, es interesante, sin embargo, como indicación de la posición exaltada de la ley. "Tu ley está en medio de mi corazón". Apuñalar la ley es apuñalar el corazón de Cristo. Apuñalar el corazón de Cristo es apuñalar la ley. En la cruz Satanás lo intentó. Pero Dios dispuso otra cosa.
La muerte de Cristo era un tributo a la ley. La engrandecía inconmensurablemente y la hacía honorable.
Dio a los hombres una nueva visión de su carácter sagrado y de su valor. Si Dios dejó morir a su Hijo, si Cristo estuvo dispuesto a entregarse voluntariamente antes que abrogar la ley, si es más fácil que el cielo y la tierra pasen antes que se pierda una jota o un tilde de la ley, ¡cuán sagrada y honorable debe ser!

Cuando Cristo murió en la cruz había demostrado en su vida la posibilidad de guardar la ley." Satanás fracasó en inducirle a pecar. Posiblemente no creía poder hacerlo. Pero si hubiera podido inducir a Jesús a emplear su poder divino para salvarse, habría logrado mucho. Satanás, entonces podría haber sostenido que esto invalidaba la demostración que Dios se proponía hacer, a saber, que era posible para el hombre guardar la ley. En la forma como sucedió, Satanás quedó derrotado. Pero hasta el mismo fin, continuó la misma táctica. Satanás esperaba que Cristo se librara, usando su poder divino.

En la cruz, se tentó así a Cristo: "A otros salvó, a sí mismo no puede salvar" Pero el Señor no vaciló. Hubiera podido salvarse, pero no lo hizo. Satanás fue derrotado nuevamente. No podía comprender esto. Pero sabía que con la muerte victoriosa del Señor, se sellaba su propia condenación. Al morir, Cristo vencía.

Pero Satanás no renunció, a la lucha. Había fracasado en su conflicto con Cristo, pero todavía podía tener éxito con los hombres.Así que fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo" (Apoc. 12:17). Si podía vencerlos, tal vez no quedaría derrotado del todo.

La demostración que Dios se propone hacer con la última generación en la tierra significa mucho, tanto para el pueblo como para Dios.

¿Puede realmente observarse la ley de Dios?

Esta es una cuestión vital. Muchos negarán que se pueda hacer; otros dudarán.

Cuando se considera toda la cuestión de la observancia de los mandamientos, el problema asume grandes proporciones.

La ley de Dios es "excesivamente amplia; abarca los pensamientos y los intentos del corazón. Juzga los motivos tanto como los hechos, los pensamientos como las palabras.

La observancia de los mandamientos significa completa santificación, una vida santa, una inquebrantable fidelidad a lo recto, una completa separación del pecado y la victoria sobre él.

Bien puede el hombre mortal exclamar: ¡Quién es suficiente para esas cosas!

Sin embargo, es la tarea que Dios se ha propuesto y que él espera realizar.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

"Y ENGANA A LOS MORADORES DE LA TIERRA CON LAS SENALES QUE SE LE HA PERMITIDO HACER EN PRESENCIA DE LA BESTIA, MANDANDO A LOS MORADORES DE LA TIERRA QUE LE HAGAN IMAGEN A LA BESTIA QUE TIENE LA HERIDA DE ESPADA, Y VIVIO" (Apocalipsis 13: 14).

Esta segunda Bestia, que sube de la tierra, engana a los moradores de todo el planeta mediante SENALES que son hechas ante la presencia de la primera Bestia, esto es, ante la presencia de la Bestia que sube del mar (Apocalipsis 13: 1).

Despues de hacer "descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres" (Apocalipsis 13: 13), la Bestia que sube de la tierra hara una SEGUNDA SENAL, pero antes de hacer esa segunda gran senal, esta Bestia se dirigira "a los moradores de la tierra" y ordenara que se fabrique una IMAGEN.

La fabricacion de esta IMAGEN no es para representar a la virgen Maria, a Jesus o a algun santo catolico.

El personaje que sera representado en esta IMAGEN sera una de las 7 cabezas gobernantes de la Bestia que sube del mar (Apocalipsis 13: 1); sera la cabeza gobernante que sufrira "la herida de espada", en un atentado de muerte, pero "vivio" (Apocalipsis 13: 14). He aqui lo que Juan dice:

"Mandando a los moradores de la tierra que le hagan IMAGEN a la bestia que tiene la herida de espada, y vivio" (Apocalipsis 13: 14).

Esta IMAGEN o ESTRUCTURA sera una copia exacta del lider mundial de un gobierno de coalicion compuesto por 7 cabezas, o 7 lideres gobernantes.

En la actualidad, existe la tecnica de fabricar figuras o imagenes humanas compuestas de huesos humanos, carne humana, piel humana, etc., las cuales son donaciones de cuerpos humanos hechos por personas, antes de morir.

Una vez que esta IMAGEN O ESTRUCTURA este terminada, constituira una copia exacta del lider mas prominente del gobierno mundial, el lider que sobrevivira a un atentado de muerte hacia su persona.

"Mandando a los moradores de la tierra que le hagan IMAGEN a la Bestia que tiene la herida de espada, y vivio" (Apocalipsis 13: 14).

Cual es el motivo de fabricar una IMAGEN del lider mundial ?

La IMAGEN sera una ESTRUCTURA inanimada, sin vida. Pero una vez que este completada, la Bestia que sube de la tierra procedera a hacer el mayor engano que alguna vez se haya hecho a la humanidad. El personaje humano que esta representado por la Bestia que sube de la tierra, procedera a infundir "ALIENTO a la IMAGEN de la Bestia" (Apocalipsis 13: 15).

Una vez que esta IMAGEN reciba ese ALIENTO, la IMAGEN hablara y dara ordenes de matar "a todo el que no la adorase" (Apocalipsis 13: 15). En otras palabras, esta IMAGEN demandara que el mundo entero la adore, y quien se niegue a hacerlo, SERA MUERTO.

En que consistira este gran ENGANO que se hara con una IMAGEN de fabricacion humana ?

El ENGANO sera hacer creer, al mundo entero, que esa IMAGEN inanimada, sin vida, RECIBIRA VIDA CUANDO SE LE INFUNDA ALIENTO.

Cuando el mundo vea que esa estructura de fabricacion humana es capaz de HABLAR Y DAR ORDENES, creeran que es una especie de dios y LA ADORARAN. El mundo considerara este evento como un gran milagro.

Sin embargo, los cristianos sabemos que lo que ocurrira con esa IMAGEN de fabricacion humana, sera un milagro MENTIROSO que copia lo que Dios hizo en el Eden, cuando creo al primer hombre, como sigue:

"Entonces Jehova Dios formo al hombre del polvo de la tierra, y SOPLO en su nariz ALIENTO DE VIDA, y fue el hombre un ser viviente" (Genesis 2: 7).

Note Ud. que el hombre tambien fue hecho como una estructura o imagen de barro, sin vida. Dios le dio vida a esta estructura hecha del polvo de la tierra, cuando SOPLO o le dio ALIENTO en su nariz. Despues que la estructura de barro recibio ese SOPLO o ALIENTO, llego a ser un ser viviente.

Similarmente ocurrira con la IMAGEN que los hombres fabriquen. Despues que esta IMAGEN recibe el ALIENTO, la IMAGEN parece tener vida, porque habla y da ordenes a todo el planeta que la adoren, y que se haga matar a todo aquel que ose no adorar a esa IMAGEN.

Pero nosotros sabemos que esa IMAGEN no puede tener vida en si misma, porque unicamente Dios es capaz de dar la vida.

Entonces, por que la IMAGEN es capaz de hablar y dar ordenes, despues que se le sopla ALIENTO ?

Porque Satanas toma posesion de esta IMAGEN, para hablar al mundo y dar ordenes directas. No sera la primera vez que Satanas usa esta tactica, para poder hablar directamente con los seres humanos. Recuerde Ud. que Satanas tomo posesion del organismo de una serpiente, para hacer creer que la serpiente era la que hablaba y, asi, engano a Eva (Genesis 3: 1 al 6).

Satanas es ESPIRITU y nosotros, los humanos, no podemos verlo. Esta es la razon de por que Satanas uso una serpiente para ser visto y escuchado en ese animal.

Lo mismo hara Satanas con esta IMAGEN que sera fabricada por los hombres. Despues que se le de ALIENTO a esta IMAGEN INANIMADA, Satanas entrara a esta estructura fisica y la hara hablar y dar ordenes. El mundo entero escuchara la voz misma de Satanas, sin saber que es Satanas el que habla. Creeran que la IMAGEN es un milagro divino y se postraran ante ella, para adorarla y escuchar su voz.

Luego, despues que la IMAGEN ordene que se la adore y que mueran quienes no lo hagan, esta misma IMAGEN dara la siguiente orden:

"Y hacia que a todos, pequenos y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese UNA MARCA en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese LA MARCA o EL NOMBRE de la Bestia, o EL NUMERO de su nombre" (Apocalipsis 13: 16 y 17).

Esto sera lo que analizaremos en la proxima presentacion.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

"Y ENGANA A LOS MORADORES DE LA TIERRA CON LAS SENALES QUE SE LE HA PERMITIDO HACER EN PRESENCIA DE LA BESTIA, MANDANDO A LOS MORADORES DE LA TIERRA QUE LE HAGAN IMAGEN A LA BESTIA QUE TIENE LA HERIDA DE ESPADA, Y VIVIO" (Apocalipsis 13: 14).

Esta segunda Bestia, que sube de la tierra, engana a los moradores de todo el planeta mediante SENALES que son hechas ante la presencia de la primera Bestia, esto es, ante la presencia de la Bestia que sube del mar (Apocalipsis 13: 1).

Despues de hacer "descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres" (Apocalipsis 13: 13), la Bestia que sube de la tierra hara una SEGUNDA SENAL, pero antes de hacer esa segunda gran senal, esta Bestia se dirigira "a los moradores de la tierra" y ordenara que se fabrique una IMAGEN.

La fabricacion de esta IMAGEN no es para representar a la virgen Maria, a Jesus o a algun santo catolico.

El personaje que sera representado en esta IMAGEN sera una de las 7 cabezas gobernantes de la Bestia que sube del mar (Apocalipsis 13: 1); sera la cabeza gobernante que sufrira "la herida de espada", en un atentado de muerte, pero "vivio" (Apocalipsis 13: 14). He aqui lo que Juan dice:

"Mandando a los moradores de la tierra que le hagan IMAGEN a la bestia que tiene la herida de espada, y vivio" (Apocalipsis 13: 14).

Esta IMAGEN o ESTRUCTURA sera una copia exacta del lider mundial de un gobierno de coalicion compuesto por 7 cabezas, o 7 lideres gobernantes.

En la actualidad, existe la tecnica de fabricar figuras o imagenes humanas compuestas de huesos humanos, carne humana, piel humana, etc., las cuales son donaciones de cuerpos humanos hechos por personas, antes de morir.

Una vez que esta IMAGEN O ESTRUCTURA este terminada, constituira una copia exacta del lider mas prominente del gobierno mundial, el lider que sobrevivira a un atentado de muerte hacia su persona.

"Mandando a los moradores de la tierra que le hagan IMAGEN a la Bestia que tiene la herida de espada, y vivio" (Apocalipsis 13: 14).

Cual es el motivo de fabricar una IMAGEN del lider mundial ?

La IMAGEN sera una ESTRUCTURA inanimada, sin vida. Pero una vez que este completada, la Bestia que sube de la tierra procedera a hacer el mayor engano que alguna vez se haya hecho a la humanidad. El personaje humano que esta representado por la Bestia que sube de la tierra, procedera a infundir "ALIENTO a la IMAGEN de la Bestia" (Apocalipsis 13: 15).

Una vez que esta IMAGEN reciba ese ALIENTO, la IMAGEN hablara y dara ordenes de matar "a todo el que no la adorase" (Apocalipsis 13: 15). En otras palabras, esta IMAGEN demandara que el mundo entero la adore, y quien se niegue a hacerlo, SERA MUERTO.

En que consistira este gran ENGANO que se hara con una IMAGEN de fabricacion humana ?

El ENGANO sera hacer creer, al mundo entero, que esa IMAGEN inanimada, sin vida, RECIBIRA VIDA CUANDO SE LE INFUNDA ALIENTO.

Cuando el mundo vea que esa estructura de fabricacion humana es capaz de HABLAR Y DAR ORDENES, creeran que es una especie de dios y LA ADORARAN. El mundo considerara este evento como un gran milagro.

Sin embargo, los cristianos sabemos que lo que ocurrira con esa IMAGEN de fabricacion humana, sera un milagro MENTIROSO que copia lo que Dios hizo en el Eden, cuando creo al primer hombre, como sigue:

"Entonces Jehova Dios formo al hombre del polvo de la tierra, y SOPLO en su nariz ALIENTO DE VIDA, y fue el hombre un ser viviente" (Genesis 2: 7).

Note Ud. que el hombre tambien fue hecho como una estructura o imagen de barro, sin vida. Dios le dio vida a esta estructura hecha del polvo de la tierra, cuando SOPLO o le dio ALIENTO en su nariz. Despues que la estructura de barro recibio ese SOPLO o ALIENTO, llego a ser un ser viviente.

Similarmente ocurrira con la IMAGEN que los hombres fabriquen. Despues que esta IMAGEN recibe el ALIENTO, la IMAGEN parece tener vida, porque habla y da ordenes a todo el planeta que la adoren, y que se haga matar a todo aquel que ose no adorar a esa IMAGEN.

Pero nosotros sabemos que esa IMAGEN no puede tener vida en si misma, porque unicamente Dios es capaz de dar la vida.

Entonces, por que la IMAGEN es capaz de hablar y dar ordenes, despues que se le sopla ALIENTO ?

Porque Satanas toma posesion de esta IMAGEN, para hablar al mundo y dar ordenes directas. No sera la primera vez que Satanas usa esta tactica, para poder hablar directamente con los seres humanos. Recuerde Ud. que Satanas tomo posesion del organismo de una serpiente, para hacer creer que la serpiente era la que hablaba y, asi, engano a Eva (Genesis 3: 1 al 6).

Satanas es ESPIRITU y nosotros, los humanos, no podemos verlo. Esta es la razon de por que Satanas uso una serpiente para ser visto y escuchado en ese animal.

Lo mismo hara Satanas con esta IMAGEN que sera fabricada por los hombres. Despues que se le de ALIENTO a esta IMAGEN INANIMADA, Satanas entrara a esta estructura fisica y la hara hablar y dar ordenes. El mundo entero escuchara la voz misma de Satanas, sin saber que es Satanas el que habla. Creeran que la IMAGEN es un milagro divino y se postraran ante ella, para adorarla y escuchar su voz.

Luego, despues que la IMAGEN ordene que se la adore y que mueran quienes no lo hagan, esta misma IMAGEN dara la siguiente orden:

"Y hacia que a todos, pequenos y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese UNA MARCA en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese LA MARCA o EL NOMBRE de la Bestia, o EL NUMERO de su nombre" (Apocalipsis 13: 16 y 17).

Esto sera lo que analizaremos en la proxima presentacion.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS:

Queridos hnos. y hnas. en Cristo, he decidido compartir con Uds. lo que personalmente he escudrinado en el libro del Apocalipsis.

Quiza muchos estaran de acuerdo conmigo. Quiza muchos no estaran de acuerdo conmigo. Sin embargo, mis estudios estaran basados unicamente en lo que podemos leer claramente en este libro bendito, que nos preparara para recibir a Cristo.

Aunque se que estos estudios seran presentados en un Foro, no discutire con quienes se opongan a mis presentaciones, salvo excepciones realmente validas.

Dios nos bendiga a todos en este escudrinamiento del Apocalipsis.

Me remitire a los temas mas interesantes y no necesariamente a TODO el libro del Apocalipsis.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.



Paz de Cristo hermano Patricio, al igual que ud. he decidido participar en este Foro con lo que Nuestro Señor Jesús el Cristo me a permitido discernir y por lo mismo me siento comprometido a participarlo a otros hermanos y foristas (Lc. 11:33 Nadie cuando enciende una lámpara, la pone en el sótano o debajo de un almud, sino que la pone sobre un candelero, para los que entren vean la luz). Pidiéndole al Señor, nos de la sabiduría que viene de lo alto y no de hombres (Jer 17:5 Así ha dicho el Señor, maldito el varón que confía en el hombre..), para que sea Él quien nos abra nuestro entendimiento y sea su Verdad que prevalezca sobre todas las cosas, les pido de igual manera a todos los demás hermanos, me ayuden criticando constructivamente, sobreedificándonos unos a otros y teniendo como fundamento o cimentación la Palabra dejada por Apóstoles y Profetas, siendo Jesús el Cristo la piedra angular de esta cimentación, Ef 2:20. Le pido a nuestro Señor nos de los frutos del Espíritu Santo como son el amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, fe, mansedumbre y templanza, Gal. 5:23.
para poder llegar todos juntos a la unidad de la fe y al conocimiento pleno de nuestro Señor Jesús el Cristo, Ef. 4:13. Dios les bendiga grandemente hermanos...
 
Re: ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:





Satanas es ESPIRITU y nosotros, los humanos, no podemos verlo. Esta es la razon de por que Satanas uso una serpiente para ser visto y escuchado en ese animal.


Respondo: "Al amanecer, los ángeles apremiaban a Lot, diciendo: "Levántate, toma a tu mujer y a tus dos hijas que están aquí, para que no sean destruidos en el castigo de la ciudad."

Mas él titubeaba. Entonces los
dos hombres tomaron su mano y la mano de su mujer y la mano de sus dos hijas, porque la compasión del SEÑOR estaba sobre él; y lo sacaron y lo pusieron fuera de la ciudad." Génesis 19:15,16.
En la historia bíblica aparecen ángeles con apariencia humana, y si lees la Palabra de Dios. Se pudieron ver y tocar.

No es extraño que no sepas de estos maravillosos temas de la Biblia.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.



Respondo: "Al amanecer, los ángeles apremiaban a Lot, diciendo: "Levántate, toma a tu mujer y a tus dos hijas que están aquí, para que no sean destruidos en el castigo de la ciudad."

Mas él titubeaba. Entonces los
dos hombres tomaron su mano y la mano de su mujer y la mano de sus dos hijas, porque la compasión del SEÑOR estaba sobre él; y lo sacaron y lo pusieron fuera de la ciudad." Génesis 19:15,16.
En la historia bíblica aparecen ángeles con apariencia humana, y si lees la Palabra de Dios. Se pudieron ver y tocar.

No es extraño que no sepas de estos maravillosos temas de la Biblia.

"El conflicto crecerá en violencia. Satanás aparecerá en el campo de batalla y se hará pasar por el Cristo. Tergiversará, aplicará torcidamente y pervertirá todas las cosas que pueda para engañar, si fuera posible, aun a los escogidos. Ha habido y continuará habiendo familias enteras que una vez se regocijaron en la verdad, pero que perderán la fe a causa de las calumnias y las falsedades que les fueron llevadas con respecto a aquellos a quienes han amado y con quienes conversaron agradablemente. Abrieron su corazón a la siembra de la cizaña; ésta creció en medio del trigo; se fortaleció; la mies de trigo decreció más y más y la preciosa verdad perdió su poder para ellos. Por un tiempo acompañó sus nuevas teorías un falso celo que endureció su corazón contra los defensores de la verdad, como hicieron los judíos contra Cristo. " TM 411.2

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

CAYADO GRACIA.

Paz de Cristo hermano Patricio, al igual que ud. he decidido participar en este Foro con lo que Nuestro Señor Jesús el Cristo me a permitido discernir y por lo mismo me siento comprometido a participarlo a otros hermanos y foristas (Lc. 11:33 Nadie cuando enciende una lámpara, la pone en el sótano o debajo de un almud, sino que la pone sobre un candelero, para los que entren vean la luz). Pidiéndole al Señor, nos de la sabiduría que viene de lo alto y no de hombres (Jer 17:5 Así ha dicho el Señor, maldito el varón que confía en el hombre..), para que sea Él quien nos abra nuestro entendimiento y sea su Verdad que prevalezca sobre todas las cosas, les pido de igual manera a todos los demás hermanos, me ayuden criticando constructivamente, sobreedificándonos unos a otros y teniendo como fundamento o cimentación la Palabra dejada por Apóstoles y Profetas, siendo Jesús el Cristo la piedra angular de esta cimentación, Ef 2:20. Le pido a nuestro Señor nos de los frutos del Espíritu Santo como son el amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, fe, mansedumbre y templanza, Gal. 5:23.
para poder llegar todos juntos a la unidad de la fe y al conocimiento pleno de nuestro Señor Jesús el Cristo, Ef. 4:13. Dios les bendiga grandemente hermanos...


UNAS PALABRAS A MI HNO. CAYADO GRACIA:

Gracias por sus palabras y el apoyo Escritural de la Palabra de Dios. Dios tambien le bendiga ricamente.

Patricio Cespedes Castro.
 
Re: ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

Gabriel.

Estimado patricio césped.


Respondo: "Al amanecer, los ángeles apremiaban a Lot, diciendo: "Levántate, toma a tu mujer y a tus dos hijas que están aquí, para que no sean destruidos en el castigo de la ciudad."

Mas él titubeaba. Entonces los
dos hombres tomaron su mano y la mano de su mujer y la mano de sus dos hijas, porque la compasión del SEÑOR estaba sobre él; y lo sacaron y lo pusieron fuera de la ciudad." Génesis 19:15,16.
En la historia bíblica aparecen ángeles con apariencia humana, y si lees la Palabra de Dios. Se pudieron ver y tocar.

No es extraño que no sepas de estos maravillosos temas de la Biblia.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.



ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

LO QUE VERDADERAMENTE ES EXTRANO, ES QUE TU COMPARES A LOS DEMONIOS CON LOS ANGELES DE DIOS, PUES DIOS LES PERMITIO TOMAR CARNE HUMANA A SUS SANTOS ANGELES PARA QUE SE COMUNICARAN DIRECTAMENTE CON SUS HIJOS, PERO ESO NO SE LO PERMITIO A LOS DEMONIOS, PORQUE EL TRATO DE LOS DEMONIOS CON LOS HUMANOS SERIA TERRIBLE PARA LOS HUMANOS.

Acaso no te acuerdas lo que hicieron los demonios cuando Cristo les permitio entrar en los cerdos, como destruyeron a todos esos cerdos, tirandolos al mar, desde un despenadero ? (Marcos 5: 12 y 13).

PUEDES DARME UN PASAJE DE LA ESCRITURA QUE MUESTRE A LOS DEMONIOS TOMAR CARNE HUMANA ?

Y respecto a la tentacion de Jesus, LA PALABRA DE DIOS NO DICE QUE SATANAS SE LE PRESENTO EN CARNE HUMANA.

Mas bien, Satanas estaba en la condicion SOBREHUMANA de trasladar a Cristo a un monte muy alto y tambien ponerlo en el pinaculo del Templo.

Contrariamente a estar en la condicion humana, mas bien Satanas estaba en una condicion tan extraordinaria, que podia trasladarse el y trasladar a Cristo, POR LOS AIRES.

De consiguiente, si Satanas era capaz de hacer esas hazanas increibles con Jesus, SATANAS NO ESTABA EN FORMA HUMANA !!!!

Lo que dijo tu FALSA PROFETA, Elena G. de White, de que Satanas personificara HUMANAMENTE a Cristo, en el futuro, ES TOTALMENTE FALSO, pues se opone a lo que el apostol Pablo nos enseno, respecto a Satanas y sus demonios como nuestros enemigos, LOS CUALES NO SON ENEMIGOS DE CARNE Y SANGRE, sino que son enemigos ESPIRITUALES.

Estas son las palabras del apostol Pablo:

"Porque NO TENEMOS LUCHA CONTRA SANGRE Y CARNE, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas, contra huestes ESPIRITUALES de maldad en las regiones celestes" (Efesios 5: 12).

A diferencia de sus santos angeles, DIOS NO LE PERMITE A SATANAS Y SUS DEMONIOS TOMAR CARNE Y SANGRE, PARA QUE ENFRENTEN A LOS HIJOS DE DIOS O AL RESTO DE LA HUMANIDAD.

"NO TENEMOS LUCHA CONTRA CARNE Y SANGRE".

Satanas y sus demonios estan en el estado ESPIRITUAL y es en ese estado ESPIRITUAL como hacen guerra contra los hijos de Dios.

Por lo tanto, el hecho de que Satanas entrara en una IMAGEN fabricada por los hombres (Apocalipsis 13: 14 y 15), para hacer hablar esa imagen y para hacerla dar ordenes, ES EL PLAN MAESTRO DE SATANAS PARA ENGANAR AL MUNDO ENTERO.

ASI ESTA ESCRITO EN LA PALABRA DE DIOS Y ASI OCURRIRA !!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:



ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

LO QUE VERDADERAMENTE ES EXTRANO, ES QUE TU COMPARES A LOS DEMONIOS CON LOS ANGELES DE DIOS, PUES DIOS LES PERMITIO TOMAR CARNE HUMANA A SUS SANTOS ANGELES PARA QUE SE COMUNICARAN DIRECTAMENTE CON SUS HIJOS,
Respondo: Los ángeles son seres espirituales, que tienen aspectos de inteligencia, emociones y voluntad. Esto es verdad en ambas clases de ángeles - buenos y malos.
Los ángeles poseen inteligencia (Mateo 8:29; 2 Corintios 11:3; 1 Pedro 1:12), muestran emociones (Lucas 2:13; Santiago 2:19; Apocalipsis 12:7), y demuestran que tienen voluntad (Lucas 8:28-31; 2 Timoteo 2:26; Judas 6).

Los ángeles son seres espirituales (Hebreos 1:14), sin un cuerpo físico real. El hecho de que no tienen cuerpos, no afecta el que tengan personalidades (no diferente a lo que es en Dios)
.



PERO ESO NO SE LO PERMITIO A LOS DEMONIOS, PORQUE EL TRATO DE LOS DEMONIOS CON LOS HUMANOS SERIA TERRIBLE PARA LOS HUMANOS.
Respondo: Los ángeles son seres espirituales que pueden, hasta cierto grado, tomar forma física.

Luzbel era hermoso, pero...: "
Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti."

Acaso no te acuerdas lo que hicieron los demonios cuando Cristo les permitio entrar en los cerdos, como destruyeron a todos esos cerdos, tirandolos al mar, desde un despenadero ? (Marcos 5: 12 y 13).

Respondo: Las palabras de nuestro Señor son elocuentes:
"Y El dijo: Mirad que no seáis engañados; porque muchos vendrán en mi nombre, diciendo: ``Yo soy el Cristo , y: ``El tiempo está cerca. No los sigáis." Lucas 21:8.

PUEDES DARME UN PASAJE DE LA ESCRITURA QUE MUESTRE A LOS DEMONIOS TOMAR CARNE HUMANA ?
Respondo: "Todos los que te conocieron de entre los pueblos, se maravillarán sobre ti: en espanto serás, y para siempre dejarás de ser". Ezequiel 28:19

"Inclinarse han hacia ti los que te vieren, te considerarán diciendo: ¿Es este aquel varón que hacía temblar la tierra, que trastornaba los reinos"
Isaías 14:16

Ahora te corresponde a ti dar el versículo que diga que los santos ángeles de Dios tomaron carne humana, es decir se encarnaron.

Y respecto a la tentacion de Jesus, LA PALABRA DE DIOS NO DICE QUE SATANAS SE LE PRESENTO EN CARNE HUMANA.


Mas bien, Satanas estaba en la condicion SOBREHUMANA de trasladar a Cristo a un monte muy alto y tambien ponerlo en el pinaculo del Templo.
Respondo: Dime que entiendes tu por "condición SOBREHUMANA", ya que si tiene esa capacidad que mencionas, lo que es menor en ese sentido, le será mucho más fácil realizarlo.

Contrariamente a estar en la condicion humana, mas bien Satanas estaba en una condicion tan extraordinaria, que podia trasladarse el y trasladar a Cristo, POR LOS AIRES.
Respondo: ¿Es decir Cristo estaba en el aire?
Si es así. Dime si nuestro Señor estaba en el aire: ¿Por qué le dijo esto Satanás al Señor?
"y le dijo: Si eres Hijo de Dios, lánzate abajo, pues escrito está: ``A SUS ANGELES TE ENCOMENDARA, y: ``EN LAS MANOS TE LLEVARAN, NO SEA QUE TU PIE TROPIECE EN PIEDRA." Mateo 4:6

De consiguiente, si Satanas era capaz de hacer esas hazanas increibles con Jesus, SATANAS NO ESTABA EN FORMA HUMANA !!!!
Respondo: Tu mismo reconoces que puede hacer "hazanas increibles", nosotros decimos que puede realizar prodigios y milagros mentirosos.
"Habrá personas que, sometidas a la influencia de los espíritus malignos, realizarán milagros. Enfermarán a las gentes arrojando sobre ellas sus ensalmos, y luego quitarán su hechizo e inducirán a algunos a decir que los enfermos fueron curados milagrosamente. Satanás ha hecho esto vez tras vez."-2MS 61
"Pronto ocurrirán escenas maravillosas con las cuales Satanás estará estrechamente relacionado. La Palabra de Dios declara que Satanás obrará milagros. Hará enfermar a la gente y después quitará repentinamente de ella su poder satánico. Eso hará que se considere sanados a los enfermos. Estas obras de curación aparente pondrán a prueba a los adventistas".-2MS 61

Lo que dijo tu FALSA PROFETA, Elena G. de White, de que Satanas personificara HUMANAMENTE a Cristo, en el futuro, ES TOTALMENTE FALSO, pues se opone a lo que el apostol Pablo nos enseno, respecto a Satanas y sus demonios como nuestros enemigos, LOS CUALES NO SON ENEMIGOS DE CARNE Y SANGRE, sino que son enemigos ESPIRITUALES.

Estas son las palabras del apostol Pablo:

"Porque NO TENEMOS LUCHA CONTRA SANGRE Y CARNE, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas, contra huestes ESPIRITUALES de maldad en las regiones celestes" (Efesios 5: 12).
Respondo: Lucifer era un ángel hermoso.

En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisòlito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación. tú, querubín grande, protector, yo te puse en el Santo Monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas”. Ezequiel 28:13-14
Y dijo Jehová a satanás: ¿De dónde vienes?

Respondiendo satanás a Jehová, dijo: De rodear la tierra y andar por ella
”. Job 1:7

A diferencia de sus santos angeles, DIOS NO LE PERMITE A SATANAS Y SUS DEMONIOS TOMAR CARNE Y SANGRE, PARA QUE ENFRENTEN A LOS HIJOS DE DIOS O AL RESTO DE LA HUMANIDAD.

"NO TENEMOS LUCHA CONTRA CARNE Y SANGRE".
Respondo: Esto habla de que no solamente satanás “rodea la tierra y anda por ella”, sino también millones de seres iguales a él lo hacen.

Y no es maravilla, porque el mismo satanás se disfraza como ángel de luz”. 2ª Corintios 11:14.

Aquí, la palabra “disfraza” es la clave, ya que un “disfraz” es un artificio que se usa para ocultar o disimular una cosa con el fin de que no sea conocida como realmente es. Por lo tanto satanás quiere “aparentar” ser lo que ya no es, y el disfraz que usa es el de un “ángel de luz”.

Satanas y sus demonios estan en el estado ESPIRITUAL y es en ese estado ESPIRITUAL como hacen guerra contra los hijos de Dios.

Por lo tanto, el hecho de que Satanas entrara en una IMAGEN fabricada por los hombres (Apocalipsis 13: 14 y 15), para hacer hablar esa imagen y para hacerla dar ordenes, ES EL PLAN MAESTRO DE SATANAS PARA ENGANAR AL MUNDO ENTERO.

ASI ESTA ESCRITO EN LA PALABRA DE DIOS Y ASI OCURRIRA !!!!


Respondo: El último gran engaño se desplegará pronto ante nosotros. El anticristo va a efectuar ante nuestra vista obras maravillosas. El contrahacimiento se asemejará tanto a la realidad, que será imposible distinguirlos sin el auxilio de las Santas Escrituras. Ellas son las que deben atestiguar en favor o en contra de toda declaración, de todo milagro.-CS 651 (1911).

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:


Respondo:Los ángeles son seres espirituales, que tienen aspectos de inteligencia, emociones y voluntad. Esto es verdad en ambas clases de ángeles - buenos y malos.
Los ángeles poseen inteligencia (Mateo 8:29; 2 Corintios 11:3; 1 Pedro 1:12), muestran emociones (Lucas 2:13; Santiago 2:19; Apocalipsis 12:7), y demuestran que tienen voluntad (Lucas 8:28-31; 2 Timoteo 2:26; Judas 6).

Los ángeles son seres espirituales (Hebreos 1:14), sin un cuerpo físico real. El hecho de que no tienen cuerpos, no afecta el que tengan personalidades (no diferente a lo que es en Dios)
.


Respondo: Los ángeles son seres espirituales que pueden, hasta cierto grado, tomar forma física.

Luzbel era hermoso, pero...: "
Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti."

Acaso no te acuerdas lo que hicieron los demonios cuando Cristo les permitio entrar en los cerdos, como destruyeron a todos esos cerdos, tirandolos al mar, desde un despenadero ? (Marcos 5: 12 y 13).

Respondo: Las palabras de nuestro Señor son elocuentes:
"Y El dijo: Mirad que no seáis engañados; porque muchos vendrán en mi nombre, diciendo: ``Yo soy el Cristo , y: ``El tiempo está cerca. No los sigáis." Lucas 21:8.Respondo: "Todos los que te conocieron de entre los pueblos, se maravillarán sobre ti: en espanto serás, y para siempre dejarás de ser". Ezequiel 28:19

"Inclinarse han hacia ti los que te vieren, te considerarán diciendo: ¿Es este aquel varón que hacía temblar la tierra, que trastornaba los reinos"
Isaías 14:16

Ahora te corresponde a ti dar el versículo que diga que los santos ángeles de Dios tomaron carne humana, es decir se encarnaron.
Respondo: Dime que entiendes tu por "condición SOBREHUMANA", ya que si tiene esa capacidad que mencionas, lo que es menor en ese sentido, le será mucho más fácil realizarlo.
Respondo: ¿Es decir Cristo estaba en el aire?
Si es así. Dime si nuestro Señor estaba en el aire: ¿Por qué le dijo esto Satanás al Señor?
"y le dijo: Si eres Hijo de Dios, lánzate abajo, pues escrito está: ``ASUS ANGELES TE ENCOMENDARA, y: ``EN LAS MANOS TE LLEVARAN, NO SEA QUE TU PIE TROPIECE EN PIEDRA." Mateo 4:6Respondo: Tu mismo reconoces que puede hacer "hazanas increibles", nosotros decimos que puede realizar prodigios y milagros mentirosos.
"Habrá personas que, sometidas a la influencia de los espíritus malignos, realizarán milagros. Enfermarán a las gentes arrojando sobre ellas sus ensalmos, y luego quitarán su hechizo e inducirán a algunos a decir que los enfermos fueron curados milagrosamente. Satanás ha hecho esto vez tras vez."-2MS 61
"Pronto ocurrirán escenas maravillosas con las cuales Satanás estará estrechamente relacionado. La Palabra de Dios declara que Satanás obrará milagros. Hará enfermar a la gente y después quitará repentinamente de ella su poder satánico. Eso hará que se considere sanados a los enfermos. Estas obras de curación aparente pondrán a prueba a los adventistas".-2MS 61 Respondo: Lucifer era un ángel hermoso.

En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisòlito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación. tú, querubín grande, protector, yo te puse en el Santo Monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas”. Ezequiel 28:13-14
Y dijo Jehová a satanás: ¿De dónde vienes?

Respondiendo satanás a Jehová, dijo: De rodear la tierra y andar por ella
”. Job 1:7

Respondo: Esto habla de que no solamente satanás “rodea la tierra y anda por ella”, sino también millones de seres iguales a él lo hacen.

Y no es maravilla, porque el mismo satanás se disfraza como ángel de luz”. 2ª Corintios 11:14.

Aquí, la palabra “disfraza” es la clave, ya que un “disfraz” es un artificio que se usa para ocultar o disimular una cosa con el fin de que no sea conocida como realmente es. Por lo tanto satanás quiere “aparentar” ser lo que ya no es, y el disfraz que usa es el de un “ángel de luz”.


Respondo: El último gran engaño se desplegará pronto ante nosotros. El anticristo va a efectuar ante nuestra vista obras maravillosas. El contrahacimiento se asemejará tanto a la realidad, que será imposible distinguirlos sin el auxilio de las Santas Escrituras. Ellas son las que deben atestiguar en favor o en contra de toda declaración, de todo milagro.-CS 651 (1911).

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.