ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

Re: ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

Estimado guero. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: Aún falta que el protestantismo de los EEUU le de el apoyo al papado para implementar la ley dominical.

Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque es el número de hombre: y el número de ella, seiscientos sesenta y seis” Apocalipsis 13:18.

Ya se ha reconocido quién es la bestia que sube del mar.

La bestia que sube del mar es el mismo sistema papal que se ha descrito en Daniel 7, Apocalipsis 12 y Apocalipsis 17. Esta bestia lleva las mismas características de la bestia que representa a Roma en el capitulo 12 de Apocalipsis; no cabe duda por qué le llaman, “Iglesia Católica Romana”.

Apocalipsis 13:2 "Y la bestia que vi, era semejante á un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dió su poder, y su trono, y grande potestad."

Esta bestia está compuesta de varios animales; los mismos que se pueden ver en el libro de Daniel 7.

Esto quiere decir que esta bestia posee cualidades del imperio Babilonia, Medo Persia, y Grecia; pero el más importante que podemos ver es que el dragón le entregó todo su poder y autoridad. En otras palabras, el sistema papal obtuvo su trono, poder y autoridad directamente de Roma. Vea el capitulo 7 de Daniel y Apocalipsis 12.

Apocalipsis 13:4-10 "Y adoraron al dragón que había dado la potestad á la bestia, y adoraron á la bestia, diciendo: ¿Quién es semejante á la bestia, y quién podrá lidiar con ella? Y le fué dada boca que hablaba grandes cosas y blasfemias: y le fué dada potencia de obrar cuarenta y dos meses. Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar su nombre, y su tabernáculo, y á los que moran en el cielo. Y le fué dado hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También le fué dada potencia sobre toda tribu y pueblo y lengua y gente. Y todos los que moran en la tierra le adoraron, cuyos nombres no están escritos en el libro dela vida del Cordero, el cual fué muerto desde el principio del mundo."

Esta parte se cumplirá enteramente cuando la herida mortal sea sanada en su totalidad. La aparición de Satanás haciéndose pasar por el Cristo será la marca de que la herida ha sido curada totalmente.

Apocalipsis 13:11 "Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes á los de un cordero, mas hablaba como un dragón."

En el capítulo 12 que es el anterior a este capítulo, se puede ver que la iglesia de Dios obtuvo las alas del gran águila y fue ayudada por la tierra. De esta misma tierra es que esta bestia sale. Los Estados Unidos es la nación del gran águila y tierra de libertad, representada aquí por una bestia que tiene dos cuernos de cordero pero que habla como dragón.

Los dos cuernos son la libertad política y la libertad religiosaque este país ofrece.
Y que “habla como dragón” quiere decir que su poder político y militar es sumamente poderoso como para destronar a otros países de su soberanía y libertad. Tal y como lo hacia Roma que es representada por el dragón.

Apocalipsis 13:12 Y ejerce todo el poder de la primera bestia en presencia de ella; y hace á la tierra y á los moradores de ella adorar la primera bestia, cuya llaga de muerte fué curada.

Los EE.UU. cada vez más adopta leyes y establece doctrinas que son de origen papal y los impone en su tierra, como las famosas leyes dominicales que prohíben la apertura de negocios en domingo y otras más. Este país hará que sus moradores obedezcan al papado a través de la falsa religión.

Apocalipsis 13:14-15 Y engañaá los moradores de la tierra por las señales que le ha sido dado hacer en presencia de la bestia, mandando á los moradores de la tierra que hagan una imagen de la bestia que tiene la herida de cuchillo, y vivió. Y le fué dado que diese espíritu á la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia hable;y hará que cualesquiera que no adoraren la imagen de la bestia sean muertos.

Esta imagen de la bestia, o mejor dicho, imagen del sistema papal es el protestantismo apóstata que actúa y se comporta igual que su madre la iglesia católica, en lo que se refiere mayormente a la santificación del falso día de reposo, domingo, y la inmortalidad del alma. Las religiones protestantes de Norte América están uniéndose a Roma, el sistema papal, haciendo un vínculo de unidad entre ambas.

La imagen de la bestia, que son las iglesias protestantes, se comportan al igual que la iglesia católica se ha comportado a través de los siglos; persiguen a los que no están de acuerdo con su política llevándolos a cortes gubernamentales, se unen en relaciones ilícitas con el gobierno para imponer leyes de carácter religioso, y peor aún, tratan de callar la voz reprensora del tercer ángel.

Apocalipsis 13:16-18 "Y hacía que á todos, á los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se pusiese una marca en su mano derecha, ó en sus frentes: Y que ninguno pudiese comprar ó vender, sino el que tuviera la señal, ó el nombre de la bestia, ó el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque es el número de hombre: y el número de ella, seiscientos sesenta y seis."

La imagen de la bestia, o sea, las iglesias protestantes apelarán al gobierno para que se imponga la marca de la bestia que es el sistema papal. Esta marca no es una marca literal como muchos piensan; más bien es simbólico al igual que el sello de Dios que se describe en Apocalipsis 7.

Si usted presta atención al versículo 17, dice: “Y que ninguno pudiese comprar ó vender, sino el que tuviera la señal, ó el nombre de la bestia, ó el número de su nombre.”

Nadie podrá comprar o vender a menos que tenga una de estas tres cosas:

1-Señal

2-Nombre

3-Número

De estos tres puntos, la Biblia solo nos da el número que es 666.Partiendo de esta información, debemos conseguir e investigar cual es la señal y el nombre. Y para hacer esto, debemos primeramente prestar atención al versículo 17 que dice:

Y que ninguno pudiese comprar ó vender, sino el que tuviera la señal, ó el nombre de la bestia, ó el número de su nombre.”

La Biblia nos manda a que contemos el número y nos deja saber que el número 666 sale del nombre de la bestia. Por lo tanto, debemos de conseguir el nombre para poder contar el número.

Cuando Constantino, el fundador de la iglesia católica, entregó la tiara como regalo a la iglesia católica, tenía la inscripción “VICARIVS FILII DEI” que quiere decir substituto del hijo de Dios.

Este es un nombre de blasfemia tal y como lo dice el versículo uno de Apocalipsis 13, y por ende, debemos de hacerle la prueba para ver si sacamos el número 666 de este nombre.

V = 5
I = 1
C = 100
A = 0
R = 0
I = 1
V = 5
S = 0
112
F = 0
I = 1
L = 50
I = 1
I = 1
53
D = 500
E = 0
I = 1
501
053
112
501
666

El siguiente paso será identificar cual es la señal de la bestia. Pero para lograr esto, sería conveniente saber cuál es la señal de Dios y de este modo obtendremos una pista para saber cuál es la terrible marca de la bestia.

Elsistema papal es la bestia no porque use o deje de usar el nombre VICARIVS FILII DEI, sino porque Daniel 7:25 lo describe como el poder que ha cambiado y sigue pisoteando la ley de Dios.

Daniel7:25…"y pensará en mudar los tiempos y la ley"…

si mal no recuerdo el nombre de neron tambien da 666.

Tú dices:

si mal no recuerdo el nombre de neron tambien da 666.

Respondo: Roma es parte significativa de la profecía y tuvo dos fases. Una pagana y otra cristiana que le sigue.

A los emperadores como Calígula, Nerón, Domiciano o Constantino, lo hereda el Papa, y lo tenemos hoy día gobernando a millones de súbditos quienes le rinden adoración especialmente los domingos. Se hace llamar Vicario de Cristo.

• [*]

[*]VICARIVS FILII DEI
    [*]
    [*]​

Anticristo es una palabra compuesta por "Anti" y por Cristo.

La palabra "Anti", del griego [anti], significa "en lugar de".

En nuestro idioma la palabra "anti", significa "en contra" y aunque el Anticristo cuando aparezca lo que hace es precisamente eso "estar en contra"…

2 Tesalonicenses "…el cual se opone a todo lo que es Dios y es objeto de culto…"

(Acá el papado mandó a ejecutar a los herejes que no se sometían a sus dogmas.)

Esta palabra, el significado bíblico que lleva es el de "ponerse en el lugar de".

La obra del Anticristo será eso, ponerse en el lugar de Cristo y actuar como si fuera Cristo.

Está palabra "anti" unida a la palabra "Cristo" que significa "ungido" y es usada en la Biblia con referencia al Mesías, a Jesús, tiene que ver con ¡"Ponerse en el lugar del Ungido!"

El apóstol Pablo nos da una declaración acerca de lo que hará el Anticristo (hombre de pecado) cuando se haga manifiesto. El dice que: "se sienta en el templo de Dios, como Dios".

(Acá el papado preside la iglesia cristiana)

"Y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?"
Apocalipsis 13: 4

Esto nos da a entender claramente la obra del anticristo, él se pone a sí mismo en el lugar de Dios como si fuera Dios y por medio de ese acto, procede entonces a oponerse por medio del engaño.

Tú dices:

cuantos mandamientos guardas 613 o 10 o 57 o cuantos?

Respondo: Dos.
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
"
[/FONT]Entonces los fariseos, oyendo que había hecho callar a los saduceos, se juntaron a una.
Y uno de ellos, intérprete de la ley, preguntó por tentarle, diciendo:

Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley?

Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.

Este es el primero y grande mandamiento.

Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas." Mateo 22:34-40.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

guero33

sobre otra cosa, yo creo que eso de la estatua del anticristo que cobrara vida me parece algo extraño,yo creo que mas bien la imagen de la que se habla sera como por television o algo asi.

MI RESPUESTA AL FORISTA GUERO 33:

Puedo notar que Ud. no lee con atencion lo que yo he escrito acerca de la Imagen de la Bestia.

Jamas he dicho que esa Imagen cobrara vida.

VUELVA A LEER MIS COMENTARIOS.

Satanas toma POSESION de la Imagen que es fabricada por "los moradores de la tierra" y, entonces, operando Satanas en el interior de esa Imagen, parecera como que la Imagen tiene vida de por si, pero, en realidad, sera Satanas el que operara esa Imagen a su propio gusto (Apocalipsis 13: 14 y 15).

Ademas, esa Imagen no sera algo asi como por television.

La Palabra de Dios muy claramente afirma que esa Imagen sera construida por "moradores de la tierra":

"MANDANDO a los moradores de la tierra que LE HAGAN IMAGEN a la Bestia que tiene la herida de espada, y vivio" (Apocalipsis 13: 14).

LA IMAGEN SERA HECHA, SERA CONSTRUIDA, por "los moradores de la tierra", por orden de la segunda Bestia (Apocalipsis 13: 14).

ES UN MANDATO hacer una IMAGEN (Apocalipsis 13: 14); UN MANDATO a "los moradores de la tierra".

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DERL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.

guero33

sobre otra cosa, yo creo que eso de la estatua del anticristo que cobrara vida me parece algo extraño,yo creo que mas bien la imagen de la que se habla sera como por television o algo asi.

Puedo notar que Ud. no lee con atencion lo que yo he escrito acerca de la Imagen de la Bestia.

Satanas toma POSESION de la Imagen que es fabricada por "los moradores de la tierra" y, entonces, operando Satanas en el interior de esa Imagen, parecera como que la Imagen tiene vida de por si, pero, en realidad, sera Satanas el que operara esa Imagen a su propio gusto (Apocalipsis 13: 14 y 15).

La Palabra de Dios muy claramente afirma que esa Imagen sera construida por "moradores de la tierra":

"MANDANDO a los moradores de la tierra que LE HAGAN IMAGEN a la Bestia que tiene la herida de espada, y vivio" (Apocalipsis 13: 14).

LA IMAGEN SERA HECHA, SERA CONSTRUIDA, por "los moradores de la tierra", por orden de la segunda Bestia (Apocalipsis 13: 14).

ES UN MANDATO hacer una IMAGEN (Apocalipsis 13: 14); UN MANDATO a "los moradores de la tierra".

EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

guero33

no soy pretribulacionista,pero cual seria el motivo de que los cristianos pasen por toda la gran tribulacion,asi como dice que el sol les quemara,tambien les afectaran los juicios de DIOS.

ESTA ES MI RESPUESTA AL FORISTA GUERO 33:

Pues la Palabra de Dios es clarisima en ensenarnos que los hijos de Dios que pasen por la gran tribulacion "YA NO TENDRAN HAMBRE NI SED, Y EL SOL NO CAERA MAS SOBRE ELLOS, NI CALOR ALGUNO ... Y DIOS ENJUGARA TODA LAGRIMA DE LOS OJOS DE ELLOS" (Apocalipsis 7: 16 y 17).

El motivo de pasar por la tribulacion es dar el "TESTIMONIO DE JESUS ... POR LA PALABRA DE DIOS", dar un ejemplo al mundo de que se oponen recibir la marca de la Bestia "en sus frentes ni en sus manos", "no habian adorado a la Bestia ni a su Imagen", y ENTREGAR SUS CABEZAS PARA MORIR DECAPITADOS (Apocalipsis 20: 4).

CREO QUE LA PALABRA DE DIOS ES MUY CLARA EN MOSTRARTE QUE LOS HIJOS DE DIOS PASARAN POR LA GRAN TRIBULACION Y TERMINARAN TENIENDO CUERPOS SIN CABEZAS !!!!!!

guero33

Ud que piensa que sabe sobre esto, puede decirme cual es la primera bestia y la segunda?
osea quien es la primera bestia?
osea quien es la segunda bestia?

En mi estudio anterior a estas paginas, ya explique bastante las caracteristicas de la primera Bestia, y tambien de la segunda Bestia.

Lo que no puedo darte es EL NOMBRE de ninguna de las 2 Bestias, pues ambas todavia no se han manifestado al mundo.

PERO, POR LO MENOS, CONOCEMOS SUS CARACTERISTICAS Y SABREMOS IDENTIFICARLAS CUANDO AMBAS BESTIAS APAREZCAN EN EL ESCENARIO MUNDIAL, A FUTURO.

Gabrie147

Tú dices:

Respondo: La primera es "el Sistema Papal"

La segunda "E.E. U.U."

UNA ADVERTENCIA AL FORISTA GUERO 33:

La respuesta que te ha dado el Forista Gabriel 147, ES UNA ROTUNDA MENTIRA, PUES ESO NO LO DICE LA PALABRA DE DIOS.

Gabriel 147 es un ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA que ha sido teologicamente educado en los escritos de la falsa profeta que ellos tienen, llamada Elena G. de White, y esta mujer le enseno a la Iglesia Adventista del Septimo Dia que la primera Bestia es el Sistema Papal, y la segunda Bestia es EE. UU., cosa que la Palabra de Dios NO LO AFIRMA.

Por lo tanto, el Forista Gabriel 147 unicamente te ha dicho lo que el recibio como PROFECIA FALSA de su profeta Elena G. de White.

EL ARMAGEDON Y EL CASTIGO DEL LEVIATAN, EL DRAGON QUE HOY VIVE EN LAS PROFUNDIDADES DE LOS OCEANOS MARINOS:

El profeta Isaias nos asegura que asi como Jehova saldra "de su lugar para CASTIGAR al morador de la tierra por su maldad contra El", el dia del ARMAGEDON, el dia en que la sangre de los enemigos de Dios sera tanta que no podra esconderse bajo la tierra, ni tampoco los cuerpos seran enterrados para ser encubiertos, EN ESE MISMO DIA JEHOVA TAMBIEN CASTIGARA AL LEVIATAN, "con su espada dura, grande y fuerte... y MATARA al dragon que esta en el mar" (Isaias 26: 21 e Isaias 27: 1).

El CASTIGO del Leviatan es simplemente, como lo dice Isaias 27: 1, MATARLO.

El LEVIATAN es un animal y no tiene uso de razon, como el ser humano. Por tanto, el castigo del LEVIATAN no es un asunto de juzgar su moralidad o inmoralidad.

La Palabra de Dios tambien nos dice que Dios CASTIGA los altares de los paganos y sus casas:

"CASTIGARE tambien los altares de Bet-el; y seran CORTADOS los cuernos del altar, y CAERAN a tierra. Y HERIRE la casa de invierno con la casa de verano, y las casas de marfil PERECERAN; y muchas casas seran ARRUINADAS, dice Jehova" (Amos 3: 14 y 15).

Como puede observarse, Dios usa la palabra CASTIGO, para ilustrar la muerte de animales, o la destruccion de cosas materiales. EL CASTIGO de ellos simplemente es que DEJAN DE EXISTIR.

La MUERTE del LEVIATAN por la propia espada de Jehova, pone termino a su existencia, para siempre.

La Palabra de Dios no vuelve a mencionar mas al LEVIATAN, despues de su muerte, el dia en que se peleara la batalla del ARMAGEDON, en este planeta.

Sin embargo, despues que el ARMAGEDON haya quedado atras y el Mesias de comienzo a su reino de 1.000 anos, en este planeta, Dios hara un PACTO con los animales que viven en la superficie de la tierra, con el unico objeto de que los hijos de Dios vivan en paz, sin temor alguno de alguna manada de lobos hambrientos, o algun leon fiero, o alguna serpiente venenosa.

El PACTO que hace Dios con los animales de la tierra, durante el milenio, es el siguiente:

"En aquel tiempo hare para ti PACTO CON LAS BESTIAS DEL CAMPO, CON LAS AVES DEL CIELO Y CON LAS SERPIENTES DE LA TIERRA; y quitare de la tierra arco y espada y guerra, Y TE HARE DORMIR SEGURA" (Oseas 2: 18).

En que consistira este PACTO que Dios hara con esos animales ?

En primer lugar, el proposito de ese PACTO es que la nacion de los hijos de Dios pueda "DORMIR SEGURA" (Oseas 2: 18).

Pero Isaias nos explica que cosa sucedera con esos animales, despues que Dios haya hecho pacto con ellos:

"El lobo y el cordero seran apacentados juntos, y el leon comera paja como el buey; y el polvo sera el alimento de la serpiente. No AFLIGIRAN, ni haran MAL en todo mi santo monte, dijo Jehova" (Isaias 65: 25).

CAMBIOS FISIOLOGICOS EN LOS ANIMALES QUE HOY SON FIEROS, AGRESIVOS Y VENENOSOS, ES EL PACTO QUE DIOS HARA CON ELLOS, PARA QUE "EL LOBO Y EL CORDERO" SEAN APACENTADOS JUNTOS, PARA QUE "EL LEON" SE ALIMENTE DE PAJA "COMO EL BUEY, Y LA SERPIENTE NO SEA MAS UN PELIGRO MORTAL PARA EL SER HUMANO.

MUCHA ATENCION, TODOS LOS FORISTAS:

En mi proxima presentacion comentare el tema mas controversial que Ud. jamas haya visto, en materia de ANALISIS BIBLICO, y que tambien ocurrira cuando Jehova venga a la tierra a pelear la batalla del ARMAGEDON.

ESTE NO SERA UN MATERIAL QUE UD. HOY PUEDA ENCONTRAR EN ALGUNA BIBLIOTECA CRISTIANA O EN ALGUN NEGOCIO DE VENTA DE LIBROS CRISTIANOS.

INVITE A SUS AMIGOS CRISTIANOS A INFORMARSE DE LO QUE NADIE PREDICA EN NINGUN PULPITO DE ALGUNA IGLESIA CRISTIANA.

COMENTAREMOS UNA PROFECIA MUY ESPECIFICA, DEL PROFETA ISAIAS.

Me reservo dar los capitulos y versiculos, para que sea UNA GRAN SORPRESA.

MUCHISIMA ATENCION, TODOS LOS FORISTAS:

En menos de 24 horas escudrinare las palabras del gran profeta Isaias, una de sus profecias que lo dejaran a Ud. con la boca abierta.

ES UN TEMA QUE SE IGNORA Y ESA ES LA RAZON DE POR QUE NO SE PREDICA EN LAS IGLESIAS CRISTIANAS.

Pero ESA IGNORANCIA no quita en nada la realidad de lo que profetizo Isaias, lo cual se cumplira al pie de la letra, cuando JEHOVA VENGA A PELEAR LA BATALLA DEL ARMAGEDON.

En menos de 24 horas el tema sera tratado EN ESTE FORO.

INVITE A SUS AMIGOS A ESTAR ATENTO A ESTA INCREIBLE REVELACION, PROFETIZADA POR EL GRAN PROFETA ISAIAS.

En ninguna libreria cristiana hallara a alguien que trate este tema, en alguno de los libros impresos que Ud. ve alli.

Solamente aqui, EN ESTE FORO, sera revelada la gran profecia de Isaias, la cual se cumplira en un futuro proximo, Y QUE LO DEJARAN A UD. CON LA BOCA ABIERTA.

guero33

creo que si lei bn , ud dice que cobrara vida al hablar ya se por un momento, en serio cree que se le hara una estatua como las religiones paganas ?

Gabrie147

Tú dices:

Respondo: La primera es "el Sistema Papal"

La segunda "E.E. U.U."

UNA ADVERTENCIA AL FORISTA GUERO 33:

La respuesta que te ha dado el Forista Gabriel 147, ES UNA ROTUNDA MENTIRA, PUES ESO NO LO DICE LA PALABRA DE DIOS.

Gabriel 147 es un ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA que ha sido teologicamente educado en los escritos de la falsa profeta que ellos tienen, llamada Elena G. de White, y esta mujer le enseno a la Iglesia Adventista del Septimo Dia que la primera Bestia es el Sistema Papal, y la segunda Bestia es EE. UU., cosa que la Palabra de Dios NO LO AFIRMA.

Por lo tanto, el Forista Gabriel 147 unicamente te ha dicho lo que el recibio como PROFECIA FALSA de su profeta Elena G. de White.

por que no puede ser la primera bestia el papado y la segunda usa?

por que no puede ser la primera bestia el papado y la segunda usa?

en realidad lo que ocurre es que es el enloquecido gabriel el que debería decir porque la primera es el papado y no los extraterrestres o los zombis.

es gabrielín y las tonterías que le han metido en su deteriorada cabeza las que dicen que la bestia que sale del mar es el papado. debe creer que el papado es un submarino que emerge o un bicho marino que aparece por la playa.

las bobadas que tiene gabriel en la cabeza son muy entretenidas pero mientras no las demuestre con datos objetivos no son otra cosa que mongoladas de su trastornado cerebro

en realidad lo que ocurre es que es el enloquecido gabriel el que debería decir porque la primera es el papado y no los extraterrestres o los zombis.

es gabrielín y las tonterías que le han metido en su deteriorada cabeza las que dicen que la bestia que sale del mar es el papado. debe creer que el papado es un submarino que emerge o un bicho marino que aparece por la playa.

las bobadas que tiene gabriel en la cabeza son muy entretenidas pero mientras no las demuestre con datos objetivos no son otra cosa que mongoladas de su trastornado cerebro
segun ud quien es la bestia1 y la bestia2?

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: El ángel prosiguió: «Las aguas que has visto, a cuyo borde está sentada la prostituta, representan pueblos, multitudes y naciones de todos los idiomas. (Apocalipsis 17, 15)

Iglesia católica apostólica romana: El papado......

"
Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo." Daniel 7:25.

Esta sorprendente profecía predice que un sistema político-religioso surgiría del antiguo Imperio Romano en los primeros siglos d. C. Basado en la sabiduría humana, concilios eclesiásticos y decretos hechos por el hombre, trataría de cambiar a la misma Ley de Dios. La Biblia predijo que la iglesia primitiva ingresaría en un período de apostasía.

Ese período de “tiempo, tiempos y la mitad de un tiempo” también se menciona en Apocalipsis 12:14. De acuerdo con Apocalipsis 12:6 este período de tiempo equivale a 1.260 días proféticos. Esta es otra manera de hacer el cálculo de ese período. En la Biblia:

• un tiempo (1 año) = 360 días proféticos

• dos tiempos (2 años) = 720 días proféticos

• medio tiempo (1/2 año) = 180 días proféticos

En la profecía bíblica, un día profético equivale a un año literal (véase Números 14:34; Ezequiel 4:6). El cuerno pequeño, o el poder conformado por la iglesia y el estado, reinaría en supremacía por 1.260 años, o sea, durante los siglos oscuros de la Edad Media. Ese poder romano (la iglesia medieval) sustituiría la Palabra de Dios con la tradición humana, la Ley de Dios con leyes de hombres, y el perdón y el arrepentimiento prescriptos por Dios con las penitencias e indulgencias prescriptas por la iglesia. Muchos fieles cristianos se negarían a someterse a esa unión entre la iglesia y el estado, y serían perseguidos.

MUCHISIMA ATENCION, TODOS LOS FORISTAS:

En menos de 24 horas escudrinare las palabras del gran profeta Isaias, una de sus profecias que lo dejaran a Ud. con la boca abierta.

ES UN TEMA QUE SE IGNORA Y ESA ES LA RAZON DE POR QUE NO SE PREDICA EN LAS IGLESIAS CRISTIANAS.

Pero ESA IGNORANCIA no quita en nada la realidad de lo que profetizo Isaias, lo cual se cumplira al pie de la letra, cuando JEHOVA VENGA A PELEAR LA BATALLA DEL ARMAGEDON.

En menos de 24 horas el tema sera tratado EN ESTE FORO.

INVITE A SUS AMIGOS A ESTAR ATENTO A ESTA INCREIBLE REVELACION, PROFETIZADA POR EL GRAN PROFETA ISAIAS.

En ninguna libreria cristiana hallara a alguien que trate este tema, en alguno de los libros impresos que Ud. ve alli.

Solamente aqui, EN ESTE FORO, sera revelada la gran profecia de Isaias, la cual se cumplira en un futuro proximo, Y QUE LO DEJARAN A UD. CON LA BOCA ABIERTA.

En la profecía bíblica, un día profético equivale a un año literal (véase Números 14:34; Ezequiel 4:6).

si. por eso Cristo resucitó al tercer año y no al tercer día

:lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach:

Mateo 27:63 Diciendo: Señor, nos acordamos que aquel engañador dijo, viviendo aún: Después de tres días resucitaré.