ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

Re: ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:

quote_icon.png
Originalmente enviado por Patricio Cesped

UNA RESPUESTA A GABRIEL SALINAS GONZALEZ, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Tu Profeta Falsa, Elena G. de White, TAMBIEN FRACASO, porque levanto su voz como LA SIERVA de Dios y como una PROFETA, debido a que profetizo eventos en los libros que ella escribio, PERO ELLA TAMBIEN FRACASO:

Respondo: Ella fue fiel al Señor hasta su muerte. Sus últimas palabras fueron "Yo sé en quién he creído"; en nuestro Señor Jesucristo, quién le dará la corona de vida por haber cumplido fielmente el cometido que le encomendó.

En otras palabras "Triunfó", y eso ni las huestes satánicas lo podrán desmentir.

quote_icon.png
SE CHASQUEO EL 22 DE OCTUBRE DEL ANO 1844, CUANDO ELLA ESPERABA EL REGRESO DE CRISTO A LA TIERRA, PERO CRISTO NO VINO A LA TIERRA EL 22 DE OCTUBRE DEL ANO 1844

Respondo:"He aquí, yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí; y vendrá súbitamente a su templo el Señor a quien vosotros buscáis, y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros. He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos.
¿Y quién podrá soportar el tiempo de su venida? ¿o quién podrá estar en pie cuando él se manifieste? Porque él es como fuego purificador, y como jabón de lavadores.
Y se sentará para afinar y limpiar la plata; porque limpiará a los hijos de Leví, los afinará como a oro y como a plata, y traerán a Jehová ofrenda en justicia.

Y será grata a Jehová la ofrenda de Judá y de Jerusalén, como en los días pasados, y como en los años antiguos."
Malaquías 3.1-4.

Bendito "Chasco"

"Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron.
Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle!
"
Mateo 25: 5,6.

El clamor se dió a la medianoche.

Los milleritas esperaban el regreso de nuestro Señor entre los años 1843-1844, y lo proclamaron, de ello hay registros históricos que lo confirman.

Ellos habían estudiado las Escrituras y pensaban que Cristo venía a purificar el santurio, y suponían que la tierra, nuestro planeta era el "santuario" a ser purificado.

"Entonces tomé el librito de la mano del ángel, y lo comí; y era dulce en mi boca como la miel, pero cuando lo hube comido, amargó mi vientre." Apocalipsis 10: 10.

Cuando nuestro Señor no apareció por segunda vez en la fecha que ellos habían descubierto, una gran desepción o chasco les amargó su existencia.

La Palabra de Dios señala a los justos:

"
Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará." Habacuc 2:3.

Hiram Edson vió en visión a nuestro Señor Jesucristo, como Sumo Sacerdote ministrando ahora en el Lugar Santísimo del cielo.

"Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él." Daniel 7:13. "

"Dando el Espíritu Santo a entender con esto que aún no se había manifestado el camino al Lugar Santísimo, entre tanto que la primera parte del tabernáculo estuviese en pie." Hebreos 9:8

"Por tanto, teniendo un gran sumo sacerdote que traspasó los cielos, Jesús el Hijo de Dios, retengamos nuestra profesión.
Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.
Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro
.
" Hebreos 4:14-16.

"Y él dijo: Hasta dos mil trescientas tardes y mañanas; luego el santuario será purificado." Daniel 8:14.

"Y casi todo es purificado, según la ley, con sangre; y sin derramamiento de sangre no se hace remisión.
Fue, pues, necesario que las figuras de las cosas celestiales fuesen purificadas así; pero las cosas celestiales mismas, con mejores sacrificios que estos.
Porque no entró Cristo en el santuario hecho de mano, figura del verdadero, sino en el cielo mismo para presentarse ahora por nosotros ante Dios
"Hebreos 9:22-24.

quote_icon.png
Y, POSTERIORMENTE, EN LOS ANOS DE SU VEJEZ, DESPUES QUE MURIO SU MARIDO, TERMINO SUS DIAS TENIENDO Y ESCRIBIENDO LOS SUENOS ESPIRITISTAS QUE TENIA CON SU ESPOSO YA FALLECIDO.

Respondo: Soñar con un ser querido que ha fallecido no tiene nada de espiritismo, esa idea sólo está en tu mente pervertida.

quote_icon.png
ESA FUE ELENA G. DE WHITE, LA PROFETA FALSA DE LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA.

Respondo: "Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen." Apocalipsis 14:13.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

En otras palabras "Triunfó", y eso ni las huestes satánicas lo podrán desmentir.
¿en qué triunfó? ¿no sabes que hay muchos adventistas que consideran que las pachuchadas de la white están caducadas? ¿eso es triunfar?

Hiram Edson vió en visión a nuestro Señor Jesucristo, como Sumo Sacerdote ministrando ahora en el Lugar Santísimodel cielo.

y solo lo vio Edson. ¿locura? ¿mentira? ¿las dos cosas?
la única evidencia en la que se sostiene la estupidez adventista es en el delirio/mentira de Edson.

Respondo:Soñar con un ser querido que ha fallecido no tiene nada de espiritismo, esa idea sólo está en tu mente pervertida.

te marco en rojo los detalles para que entiendas el problema

[The Retirement Years (1990) 161-163]
Sueño de Elena poco después de la muerte de James.

“Pocos días después, yo estaba rogando al Señor por luz en lo que respecta a mi deber. Durante la noche soñé que estaba en el carruaje, conduciendo, sentada a la derecha. Padre (James) estaba en la carreta, sentado a mi mano izquierda. Estaba muy pálido, pero sereno y tranquilo. "¿Por qué Padre?", exclamé, "¡Estoy tan feliz de tenerte a mi lado una vez más! He sentido que la mitad de mí se ha ido. Padre, te vi morir, te vi enterrado. ¿Ha tenido compasión de mí el Señor y ha permitido que vuelvas a mí otra vez, para que trabajemos juntos como antes?" {RY 161.1}
Se le veía muy triste. Él dijo: "El Señor sabe lo que es mejor para ti y para mí. Mi trabajo era muy apreciado para mí, pero he cometido un error. Hemos asistido a las invitaciones de esas reuniones importantes que nuestros hermanos demandaban. No teníamos corazón para rechazar las invitaciones, y estas reuniones nos han desgastado mucho más de lo que estábamos conscientes. Nuestros buenos hermanos quedaron satisfechos, pero no se dieron cuenta que en estas reuniones tomamos sobre nosotros una carga mayor que la que nuestra edad nos permite llevar en forma segura. Nunca sabrán las consecuencias de esta continua carga sobre nosotros. Dios les hubiera tenido que dar a ellos las cargas que nosotros soportamos durante años. Nuestras energías nerviosas han sido sobrecargadas, y luego nuestros hermanos nos han juzgado mal y no se han dado cuenta de que nuestras cargas han debilitado las acciones de nuestro corazón. He cometido errores, el más grande de los cuales fue en permitir que mis simpatías por el pueblo de Dios me llevaran a tomar un trabajo sobre mí que los demás deberían haber desempeñado. {RY 161.2}
"Ahora, Elena, las llamadas se harán como lo han sido, con el deseo de que tú asistas a las reuniones importantes, como siempre ha sido en el pasado. Pero pon este asunto delante de Dios y no respondas ni a las invitaciones más importantes. Tú vida pende de un hilo. Tú debes descansar en tranquilidad, libre de toda excitación y de todo compromiso desagradable. Podríamos haber hecho una gran labor durante años con nuestras plumas, presentando al pueblo la luz que tenemos sobre ciertos temas que ellos necesitan y no tienen luz. De esa manera podrás trabajar cuando recuperes las fuerzas, y podrás hacer mucho más con tu pluma que con tu voz." {RY 162.1}
Me miró suplicante y dijo: "Tu no vas a olvidar estas precauciones, ¿Verdad Elena? Nuestro pueblo nunca sabrá bajo las dolencias que hemos trabajado para servirlos, porque nuestras vidas fueron entrelazadas con el progreso de la obra, pero Dios conoce todo. Lamento que haya sentido tan a pecho mi función y haya trabajado irracionalmente en situaciones de emergencia, sin importarme las leyes de la vida y la salud. El Señor no requería de nosotros que llevemos tantas cargas pesadas y que nuestros hermanos lleven solamente algunas.Deberíamos habernos ido a la costa del Pacífico antes, y dedicado nuestro tiempo y energías a escribir. ¿Harás esto ahora? ¿Lo harás? Mientras recobras tus fuerzas, ¿Tomarás tu pluma y escribirás las cosas que durante tanto tiempo hemos anticipado y demorado en escribir? Existen cosas importantes que el pueblo necesita. Haz esto tu primera tarea. Tendrás que hablar un poco a la gente, pero evitar las responsabilidades que nos han agobiado." {RY 162.2}
"Bueno", dije, "James, quédate conmigo ahora y trabajaremos juntos." Él dijo: "Me quedé en Battle Creek demasiado tiempo. Debería haberme ido a California hace más de un año atrás. Pero quise ayudar en la labor y en las instituciones de Battle Creek. He cometido un error. Tu corazón es sensible y estarás inclinada a cometer los mismos errores que he hecho. Tu vida puede ser de utilidad para la causa de Dios. ¡Oh, esos temas preciosos que el Señor me hubiera dado para presentarlos ante el pueblo, piedras preciosas de luz!" {RY 163.1}
Me desperté. Pero este sueño parecía tan real. Ahora tú puedes ver y entender por qué no siento el deber de ir a Battle Creek con el propósito de asumir las responsabilidades en la Conferencia General. No tengo ninguna obligación de permanecer en la Conferencia General. El Señor me lo prohíbe. Eso es suficiente. – Carta 17, 1881. {RY 163.2}

no fue a una reunión por consejo de su marido muerto.

a ese sueño unos lo llamaran espiritismo, otros una simple excusa para no cumplir con sus obligaciones y otros una mentira más de la pitonisa white

UNA RESPUESTA A GABRIEL SALINAS GONZALEZ, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Tu Profeta Falsa, Elena G. de White, TAMBIEN FRACASO, porque levanto su voz como LA SIERVA de Dios y como una PROFETA, debido a que profetizo eventos en los libros que ella escribio, PERO ELLA TAMBIEN FRACASO:

SE CHASQUEO EL 22 DE OCTUBRE DEL ANO 1844, CUANDO ELLA ESPERABA EL REGRESO DE CRISTO A LA TIERRA, PERO CRISTO NO VINO A LA TIERRA EL 22 DE OCTUBRE DEL ANO 1844 Y, POSTERIORMENTE, EN LOS ANOS DE SU VEJEZ, DESPUES QUE MURIO SU MARIDO, TERMINO SUS DIAS TENIENDO Y ESCRIBIENDO LOS SUENOS ESPIRITISTAS QUE TENIA CON SU ESPOSO YA FALLECIDO.

ESA FUE ELENA G. DE WHITE, LA PROFETA FALSA DE LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.

y durante su vida, además de vivir sin trabajar, se dedicó a asustar a sus seguidores con inminentes llegadas de Cristo que no se cumplieron.

recordemos sus delirios y tengamos piedad y no nos burlemos de los desgraciados que siguieron sus consejos y no tuvieron familia por haber sido engañados por las pamplinas de la white.

En esta época del mundo, cuando las escenas de la historia terrenal están por clausurarse pronto, y estamos por entrar en el tiempo de angustia como nunca lo hubo, cuantos menos sean los casamientos contraídos, mejor para todos, tanto hombres como mujeres.—Joyas de los Testimonios 2:124 (1885).

Puesto que el tiempo es corto, debiéramos trabajar con diligencia y doblada energía. Nuestros hijos quizás nunca entren en la universidad.—Testimonies for the Church 3:159 (1872).

No es realmente sabio tener hijos ahora. El tiempo es corto, están sobre nosotros los peligros de los últimos días, y los hijos pequeños serán mayormente arrebatados antes de esto.—Carta 48, 1876.

PRONTO, LA SEGUNDA PARTE DE LA GUERRA DEL ARMAGEDON, EL LUGAR DONDE OCURRIRA ESA GUERRA FORMIDABLE Y SE REVELARA EL LUGAR EXACTO DONDE DIOS CREARA UN LAGO DE FUEGO Y AZUFRE QUE ARDERA POR LA ETERNIDAD, ACA EN ESTE PLANETA.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

¿en qué triunfó? ¿no sabes que hay muchos adventistas que consideran que las pachuchadas de la white están caducadas? ¿eso es triunfar?

Respondo: "Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo." Apocalipsis 3:12.

El Señor le da la vida eterna a sus hijos (as) obedientes.

Sus escritos aún nos hablan y son verdaderos consejos y amonestaciones que nos llevan a vivir una vida más piadosa y nos instan a estar más cerca de nuestro Señor y estudiar y vivir de acuerdo a su Santa Palabra.

y solo lo vio Edson. ¿locura? ¿mentira? ¿las dos cosas?
la única evidencia en la que se sostiene la estupidez adventista es en el delirio/mentira de Edson.

Respondo: No. Ya lo había visto antes el profeta Daniel.

"Estuve mirando hasta que fueron puestos tronos, y se sentó un Anciano de días, cuyo vestido era blanco como la nieve, y el pelo de su cabeza como lana limpia; su trono llama de fuego, y las ruedas del mismo, fuego ardiente.
Un río de fuego procedía y salía de delante de él; millares de millares le servían, y millones de millones asistían delante de él; el Juez se sentó, y los libros fueron abiertos.
" Daniel 7:9,10.

"Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él.
Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido
." Daniel 7:13,14.

Tambien lo vió Juan: "Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces, truenos, un terremoto y grande granizo."

te marco en rojo los detalles para que entiendas el problema

no fue a una reunión por consejo de su marido muerto.

a ese sueño unos lo llamaran espiritismo, otros una simple excusa para no cumplir con sus obligaciones y otros una mentira más de la pitonisa white

Respondo: En realidad fue un sueño en el que ella aprendió una gran lección, cual es la de compartir los deberes con otras personas, tal como lo hizo Moisés por consejo de su suegro.

Entonces aitor, debes aprender que Dios puede comunicar su voluntad por muchos medios y formas, en este caso un sueño para aceptar como compartir las responsabilidades.

"Al ver el trabajo que Moisés se tomaba, su suegro le dijo:—¿Por qué te tomas todo ese trabajo? La gente acude a ti desde la mañana hasta la tarde. ¿Por qué te dedicas a atenderlos tú solo?
Y Moisés le contestó:
—Es que el pueblo viene a verme para consultar a Dios. [SUP]16 [/SUP]Cuando tienen dificultades entre ellos, vienen a verme para que yo decida quién es el que tiene la razón; entonces yo les hago saber las leyes y enseñanzas de Dios.
Pero su suegro Jetró le advirtió:
—No está bien lo que haces,pues te cansas tú y se cansa la gente que está contigo. La tarea sobrepasa tus fuerzas, y tú solo no vas a poder realizarla. Escucha bien el consejo que te voy a dar, y que Dios te ayude. Tú debes presentarte ante Dios en lugar del pueblo, y presentarle esos problemas. A ellos, instrúyelos en las leyes y enseñanzas, y hazles saber cómo deben vivir y qué deben hacer. Por lo que a ti toca, escoge entre el pueblo hombres capaces, que tengan temor de Dios y que sean sinceros, hombres que no busquen ganancias mal habidas, y a unos dales autoridad sobre grupos de mil personas, a otros sobre grupos de cien, a otros sobre grupos de cincuenta y a otros sobre grupos de diez." Éxodo 18:14-21.

Bendiciones.

El Señor le da la vida eterna a sus hijos (as) obedientes.
entonces estás perdido

Entonces aitor, debes aprender que Dios puede comunicar su voluntad por muchos medios y formas, en este caso un sueño para aceptar como compartir las responsabilidades.
O puede simular que es Dios para engañar. ¿no lo sabías?

Tú dices:

entonces estás perdido
Respondo: El transitar por el camino estrecho que lleva a la vida eterna, no es estar perdido.

Como a ti te agrada ir por el ancho camino que lleva a la perdición, creerás que estás salvado, por tus propios méritos.

O puede simular que es Dios para engañar. ¿no lo sabías?

Respondo: En este caso, al igual que Moisés cuando distribuye responsabilidades, es nuestro Dios de orden quién le dió ese mensaje a Ellen White en ese sueño, con el fin de compartir con otros esas responsabilidades.

¿Y frente a esto, tu te atreves a acusarla de floja?

Bendiciones.

EL ARMAGEDON: "LA BATALLA DE AQUEL GRAN DIA DEL DIOS TODOPODEROSO" (Apocalipsis 16: 14 y 16).

PRIMERA PARTE:

"Y vi salir de la boca del DRAGON, y de la boca de LA BESTIA, y de la boca del FALSO PROFETA, tres espiritus inmundos a manera de ranas; pues son espiritus de demonios, que hacen senales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para REUNIRLOS a la batalla de aquel gran dia del Dios Todopoderoso" (Apocalipsis 16: 13 y 14).

Cual es "la boca del DRAGON" ?

Es la boca de LA IMAGEN que "los moradores de la tierra" hacen o fabrican por orden directa de EL FALSO PROFETA (Apocalipsis 13: 14).

EL FALSO PROFETA es presentado en la figura de una "bestia que subia de la tierra; y tenia dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragon" (Apocalipsis 13: 11).

Recuerdese que cuando termina la fabricacion de esta IMAGEN, la cual es una IMAGEN identica a la cabeza de la BESTIA que sufre una "herida mortal" (Apocalipsis 13: 3), EL FALSO PROFETA infunde "aliento a LA IMAGEN de la Bestia, para que LA IMAGEN hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase" (Apocalipsis 13: 15).

La infusion de ALIENTO en una IMAGEN inanimada, fabricada por "los moradores de la tierra" (Apocalipsis 13: 14 y 15), es un acto hecho por EL FALSO PROFETA y es un PRODIGIO MENTIROSO (2 Tesalonicenses 2: 9), que pretende hacer creer al mundo que, asi como Dios "soplo ... aliento de vida" en una imagen inanimada, formada "del polvo de la tierra", para despues transformarla en "el hombre" como "un ser viviente" (Genesis 2: 7), asi tambien EL FALSO PROFETA es capaz de dar vida a una IMAGEN inanimada, fabricada por "los moradores de la tierra" (Apocalipsis 13: 14).

Pero nosotros sabemos que el unico que es capaz de dar vida es Dios. Por lo tanto, Dios le dio VIDA a la IMAGEN que El formo "del polvo de la tierra": El hombre (Genesis 2: 7).

Pero EL FALSO PROFETA no es capaz de dar VIDA a LA IMAGEN construida por "los moradores de la tierra" y, sin embargo, despues que EL FALSO PROFETA infunde "aliento a LA IMAGEN de la Bestia", esta IMAGEN habla y da ordenes mundiales (Apocalipsis 13: 15).

Entonces, QUIEN ES el que hace que esa IMAGEN de la Bestia "hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase" ?

En otras palabras, QUIEN ES el que hace que esa IMAGEN inanimada tenga VIDA ?

ES SATANAS, QUIEN TOMA POSESION COMPLETA DE ESA IMAGEN, PARA HABLARLE AL MUNDO Y DARLE ORDENES.

ESTA POSESION SATANICA DE UNA IMAGEN FABRICADA POR 'LOS MORADORES DE LA TIERRA", TOMA LUGAR EN EL MOMENTO MISMO EN QUE EL FALSO PROFETA INFUNDE "ALIENTO A LA IMAGEN DE LA BESTIA" (Apocalipsis 13: 15).

Por favor, entiendalo muy bien. LA IMAGEN no tiene vida en si misma.

LA IMAGEN es solamente EL MEDIO que Satanas usa, mediante LA POSESION de esa IMAGEN, para hacer oir su voz en el mundo, hacer oir sus ordenes y conseguir todos sus propositos. ES ESTA IMAGEN, OPERADA DIRECTAMENTE POR SATANAS, LA QUE "HACIA QUE A TODOS, PEQUENOS Y GRANDES, RICOS Y POBRES, LIBRES Y ESCLAVOS, SE LES PUSIESE UNA MARCA EN LA MANO DERECHA, O EN LA FRENTE" (Apocalipsis 13: 15 y 16).

Volviendo a la pregunta: Cual es LA BOCA del Dragon ? (Apocalipsis 16: 13).

ES LA BOCA DE LA IMAGEN DE LA BESTIA, UNA IMAGEN FABRICADA POR "LOS MORADORES DE LA TIERRA" (Apocalipsis 13: 14), LA CUAL ES USADA POR SATANAS, EL DRAGON, PARA HABLAR Y DAR ORDENES A TODOS LOS HABITANTES DE LA TIERRA (Apocalipsis 13: 15 y 16), DURANTE EL GOBIERNO MUNDIAL DE LA BESTIA CON 7 CABEZAS Y 10 CUERNOS (Apocalipsis 13: 1).

Y cual es "la boca de LA BESTIA ? (Apocalipsis 16: 13).

Es la boca del lider mundial humano, quien estara al mando de un gobierno mundial de coalicion, compuesto por un total de "siete cabezas" o siete lideres (Apocalipsis 13: 1), y que tendra "autoridad para actuar cuarenta y dos meses" (Apocalipsis 13: 5), dominando implacablemente a todo este planeta.

Y cual es "la boca del FALSO PROFETA" ? (Apocalipsis 16: 13).

Es la boca de un profeta humano que "tambien hace grandes senales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Y engana a los moradores de la tierra con las senales que se le ha permitido hacer" (Apocalipsis 13: 13 y 14).

De la boca de estos 3 lideres mundiales, el DRAGON (usando la boca de una IMAGEN fabricada por "los moradores de la tierra" - Apocalipsis 13: 15 y 16), LA BESTIA (el lider humano de un gobierno mundial que dura solamente 42 meses) y EL FALSO PROFETA (un lider humano religioso, cuyo trabajo es hacer que el mundo adore a LA BESTIA), "vi salir ... tres espiritus inmundos A MANERA DE RANAS; pues son espiritus DE DEMONIOS" (Apocalipsis 16: 13 y 14).

El hecho de que "ESPIRITUS DE DEMONIOS" salen de la boca de estos 3 lideres, nos prueba lo siguiente:

EL LIDER HUMANO QUE ENCABEZARA A FUTURO UN GOBIERNO MUNDIAL, DURANTE UN PERIODO DE 42 MESES, ESTARA POSEIDO POR "ESPIRITUS DE DEMONIOS".

Igualmente, EL LIDER HUMANO RELIGIOSO, PROFETA FALSO, QUE HARA SENALES EXTRAORDINARIAS A LA VISTA DEL MUNDO ENTERO "Y HACE QUE LA TIERRA Y LOS MORADORES DE ELLA ADOREN A LA PRIMERA BESTIA, CUYA HERIDA MORTAL FUE SANADA" (Apocalipsis 13: 11 al 14), TAMBIEN ESTARA POSEIDO POR "ESPIRITUS DE DEMONIOS".

Finalmente, LA IMAGEN QUE USARA SATANAS, EL DRAGON, PARA HABLAR A LOS HABITANTES DE ESTE PLANETA Y DARLES ORDENES, TAMBIEN ESTARA POSEIDA POR "ESPIRITUS DE DEMONIOS", JUNTAMENTE CON SER LA RESIDENCIA DE SATANAS MISMO, RESIDENCIA EN LA CUAL SATANAS NO ESTARA SOLO.

Juan, el escritor del libro del Apocalipsis, trata de explicarnos de la mejor manera como estos "tres espiritus inmundos", que tambien son "espiritus de demonios", salen de la boca de estos 3 lideres (Apocalipsis 16: 13 y 14).

Juan nos dice que salen "A MANERA DE RANAS" (Apocalipsis 16: 13). Y, de esta manera, "A MANERA DE RANAS", "van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran dia del Dios Todopoderoso ... Y los reunio en el lugar que en hebreo se llama ARMAGEDON" (Apocalipsis 16: 14 y 16).

Salen "A MANERA DE RANAS", o sea, salen DE LA MANERA como salen las ranas.

Y como salen las ranas de un lugar a otro, cuando se movilizan ?

Saltan por el aire una distancia y, despues, caen nuevamente al suelo. Se mantienen en el suelo por un tiempo y, despues, salen de alli saltando por el aire otra distancia y, nuevamente, caen al suelo. Se mantienen en el suelo por otro tiempo mas y, despues, vuelven a saltar por el aire otra distancia y, por supuesto, caen otra vez al suelo.

DE LA MISMA MANERA, JUAN VIO COMO LOS "ESPIRITUS DE DEMONIOS" SALIAN PARA IR "A LOS REYES DE LA TIERRA EN TODO EL MUNDO" (Apocalipsis 16: 14).

Juan vio el futuro. Juan vio como los hombres se movilizarian por todas partes del mundo haciendo uso de AVIONES. Pero Juan no sabia como podia explicar el movimiento de LOS AVIONES saliendo de un pais, elevandose por el aire, andar una distancia, para despues aterrizar en tierra, en otro pais, porque Juan vivio en una epoca en que no existian los AVIONES.

Lo que Juan entendio fue que EL AVION sale de un lugar, elevandose por el aire y recorriendo una distancia, para luego bajar a la tierra. Despues de descansar un tiempo, EL AVION vuelve a elevarse por el aire, para ir a otro lugar y, despues, baja nuevamente a la tierra, DE LA MANERA COMO LAS RANAS SE MOVILIZAN DE UN LUGAR A OTRO.

Juan vio en LA MANERA como se movilizan las ranas, UNA FIGURA ADECUADA para ilustrar el movimiento de los "espiritus de demonios" viajando por el mundo entero, en AVIONES, para ir "a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla" del Armagedon (Apocalipsis 16: 14).

Ahora bien, los "espiritus de demonios" no necesitan AVIONES para ir a todos los rincones de este planeta.

Entonces, QUIENES SON LOS QUE VIAJAN EN ESTOS AVIONES, para ir "a los reyes de la tierra en todo el mundo" ?

Estos "espiritus de demonios", que habian estado antes en lideres humanos, como LA BESTIA y EL FALSO PROFETA, de los cuales habian salido, ahora ENTRAN en otros seres humanos, AGENTES HUMANOS ESPECIALES ENVIADOS POR LA BESTIA, EL DRAGON Y EL FALSO PROFETA, quienes viajan "a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla" del Armagedon (Apocalipsis 16: 13 y 14).

Esta es la razon de por que los "espiritus de demonios" salen "a manera de ranas", o sea, salen POR AVION, para ir a los reyes de todo el mundo, porque estos "espiritus de demonios" ahora RESIDEN en otros humanos, que son AGENTES HUMANOS que visitan a los lideres de todas las naciones del planeta, para reunirlos para la batalla del Armagedon.

LOS QUE VIAJAN POR EL MUNDO ENTERO, "A MANERA DE RANAS" (POR AVION), SON LOS AGENTES HUMANOS ENVIADOS POR LA BESTIA, EL FALSO PROFETA Y EL DRAGON, EN QUIENES AHORA RESIDEN LOS "ESPIRITUS DE DEMONIOS" QUE PREVIAMENTE HABIAN RESIDIDO EN LA BESTIA, EN EL FALSO PROFETA Y EN LA IMAGEN DE LA BESTIA.

FIN DE LA PRIMERA PARTE.

LA SEGUNDA PARTE SE REFERIRA A LA BATALLA MISMA DEL ARMAGEDON.

Hoy, Dsicipulo de Jesus y REFORMADOR.

PRONTO, LA SEGUNDA PARTE DE LA GUERRA DEL ARMAGEDON, EL LUGAR DONDE OCURRIRA ESA GUERRA FORMIDABLE Y SE REVELARA EL LUGAR EXACTO DONDE DIOS CREARA UN LAGO DE FUEGO Y AZUFRE QUE ARDERA POR LA ETERNIDAD, ACA EN ESTE PLANETA.

DIOS CREARA UN LAGO DE FUEGO Y AZUFRE QUE ARDERA POR LA ETERNIDAD, ACA EN ESTE PLANETA.

Respondo: ¿Puedes explicar eso de que el Lago de fuego y azufre arderá por la eternidad?

¿Habrá alguién en nuestro planeta que soporte miles y miles de años el fuego de Dios?

Bendiciones.

PRONTO, LA SEGUNDA PARTE DE LA GUERRA DEL ARMAGEDON, EL LUGAR DONDE OCURRIRA ESA GUERRA FORMIDABLE Y SE REVELARA EL LUGAR EXACTO DONDE DIOS CREARA UN LAGO DE FUEGO Y AZUFRE QUE ARDERA POR LA ETERNIDAD, ACA EN ESTE PLANETA: "NI SU FUEGO SE APAGARA" (Isaias 66: 24).

LA BOCA DE JEHOVA HA HABLADO Y PROFETIZADO QUE EL FUEGO QUE ARDERA EN ESE LAGO DE FUEGO Y AZUFRE, NO SE APAGARA ( Isaias 66: 24).

NOTEN BIEN QUE LO QUE NO SE APAGARA JAMAS, SERA EL FUEGO. PERO LOS QUE SE HAYAN QUEMADO EN ESE FUEGO, ESTARAN CONVERTIDOS EN CADAVERES QUE "SERAN ABOMINABLES A TODO HOMBRE" QUE LOS MIRE (Isaias 66: 24).

EN LA PROXIMA PRESENTACION SE REVELARA EL LUGAR EXACTO, EN ESTE PLANETA, QUE SERA CONVERTIDO EN UN LAGO DE FUEGO Y AZUFRE.

MAS TODAVIA, UD. APRENDERA ACERCA DEL MOMENTO EN EL QUE SE REVELARA LA HORA EN QUE CRISTO VENDRA A ESTE MUNDO.

Hoy, Dsicipulo de Jesus y REFORMADOR.

PRONTO, LA SEGUNDA PARTE DE LA GUERRA DEL ARMAGEDON, EL LUGAR DONDE OCURRIRA ESA GUERRA FORMIDABLE Y SE REVELARA EL LUGAR EXACTO DONDE DIOS CREARA UN LAGO DE FUEGO Y AZUFRE QUE ARDERA POR LA ETERNIDAD, ACA EN ESTE PLANETA: "NI SU FUEGO SE APAGARA" (Isaias 66: 24).

LA BOCA DE JEHOVA HA HABLADO Y PROFETIZADO QUE EL FUEGO QUE ARDERA EN ESE LAGO DE FUEGO Y AZUFRE, NO SE APAGARA ( Isaias 66: 24).

NOTEN BIEN QUE LO QUE NO SE APAGARA JAMAS, SERA EL FUEGO. PERO LOS QUE SE HAYAN QUEMADO EN ESE FUEGO, ESTARAN CONVERTIDOS EN CADAVERES QUE "SERAN ABOMINABLES A TODO HOMBRE" QUE LOS MIRE (Isaias 66: 24).

EN LA PROXIMA PRESENTACION SE REVELARA EL LUGAR EXACTO, EN ESTE PLANETA, QUE SERA CONVERTIDO EN UN LAGO DE FUEGO Y AZUFRE.

MAS TODAVIA, UD. APRENDERA ACERCA DEL MOMENTO EN EL QUE SE REVELARA LA HORA EN QUE CRISTO VENDRA A ESTE MUNDO.

"Si tu mano te fuere ocasión de caer, córtala; mejor te es entrar en la vida manco, que teniendo dos manos ir al infierno, al fuego que no puede ser apagado, donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga." (Marcos 9:43, 44)

Leyendo de manera superficial, uno podría sentir cierta repugnancia por el fuego eterno y los gusanos que nunca mueren.

Felizmente, ninguna de estas ideas está envuelta en un verdadero entendimiento de este pasaje.

La palabra gehena, traducida aquí "infierno, " viene de la expresión hebrea ge-hinom, que significa "el valle de Hinom".

Este es de hecho un lugar geográfico, un valle llamado algunas veces Tofet, que todavía existe en las afueras de la ciudad de Jerusalén.

Desde tiempos antiguos era un lugar de mala reputación, asociado con la adoración de ídolos y aborrecido por los judíos debido a las horrendas prácticas de la adoración falsa (ver, por ejemplo, Jeremías 7:31-33).

En los días del rey Josías, el valle fue limpiado y sus prácticas malas fueron prohibidas (2 Reyes 23:10). Sin embargo, su infamia persistió y el valle llegó a convertirse en el basurero de la ciudad. Más tarde, fue usado para deshacerse de los cadáveres de animales y de criminales ejecutados.

Para este propósito y para evitar el hedor de la putrefacción, se mantenía fuego ardiendo continuamente; los cadáveres que el fuego no alcanzaba a consumir eran devorados por gusanos. De esta manera el valle de Hinom, posteriormente llamado Gehena, vino a ser sinónimo de muerte y destrucción inexorable, y es a este valle, el entonces basurero de Jerusalén, al que Jesús se refería cuando hablaba del "infierno".

La alusión al fuego que nunca se apaga comienza ahora a entenderse con más claridad: expresa la naturaleza del juicio divino. Los juicios de Dios son seguros e implacables. Esto es, en verdad, lo que se sugiere con la frase "el fuego que no se apaga y el gusano que no muere".

Nadie puede evitar o interferir el manifiesto juicio de Dios sobre los que le vuelven la espalda.

Bendiciones.

Respondo: Soñar con un ser querido que ha fallecido no tiene nada de espiritismo, esa idea sólo está en tu mente pervertida.

¿Ignoraba la white que "los muertos nada saben"?
¿Por qué usaría Dios a un muerto para dar mensajes a la white?
¿Tampoco sabía Dios que los muertos nada saben?

Si los muertos nada saben ¿por que imaginaría la White que Dios le mandaría mensajes por medio de un muerto que "nada sabe"?
Si fueran verdad las palabras de la white. ¿Por qué no le dio el mensaje un ángel como en otros sueños?

Tú dices:

¿Ignoraba la white que "los muertos nada saben"?
¿Por qué usaría Dios a un muerto para dar mensajes a la white?
¿Tampoco sabía Dios que los muertos nada saben?

Si los muertos nada saben ¿por que imaginaría la White que Dios le mandaría mensajes por medio de un muerto que "nada sabe"?
Si fueran verdad las palabras de la white. ¿Por qué no le dio el mensaje un ángel como en otros sueños?

Respondo: Por la sencilla razón que Dios es quién se comunica y manda sueños reveladores y selecciona lo que puede ser de mayor impacto.

¿Qué le llevó a Artajerjes, un soberano que no era judío ni creyente a decir estas reveladoras palabras?

"Todo lo que es mandado por el Dios del cielo, sea hecho prontamente para la casa del Dios del cielo; pues, ¿por qué habría de ser su ira contra el reino del rey y de sus hijos?" Esdras 7:23.

¿Quién puso este sueño en Nabucodonosor, rey de Babilonia?

"Pero hay un Dios en los cielos, el cual revela los misterios, y él ha hecho saber al rey Nabucodonosor lo que ha de acontecer en los postreros días. He aquí tu sueño, y las visiones que has tenido en tu cama" Daniel 2:28.

Bendiciones.

Estimado aitor.

Tú dices:

Respondo: Por la sencilla razón que Dios es quién se comunica y manda sueños reveladores y selecciona lo que puede ser de mayor impacto.

¿Qué le llevó a Artajerjes, un soberano que no era judío ni creyente a decir estas reveladoras palabras?

"Todo lo que es mandado por el Dios del cielo, sea hecho prontamente para la casa del Dios del cielo; pues, ¿por qué habría de ser su ira contra el reino del rey y de sus hijos?" Esdras 7:23.

¿Quién puso este sueño en Nabucodonosor, rey de Babilonia?

"Pero hay un Dios en los cielos, el cual revela los misterios, y él ha hecho saber al rey Nabucodonosor lo que ha de acontecer en los postreros días. He aquí tu sueño, y las visiones que has tenido en tu cama" Daniel 2:28.

Bendiciones.

AITORGOICO:

LOS UNICOS QUE CREEN Y ENSENAN QUE DIOS USA A LOS MUERTOS PARA DAR MENSAJES A LOS QUE ESTAN VIVOS, SON LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA, PORQUE ELENA G. DE WHITE LES ENSENO QUE ELLA HABLO CON SU ESPOSO MUERTO, MEDIANTE SUENOS ESPIRITISTAS.

POR LO TANTO, AUNQUE OFICIALMENTE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA HABLA EN CONTRA DEL ESPIRITISMO, INTERNAMENTE LE ENSENA A SUS MIEMBROS LO CONTRARIO, Y LES DEJA EL EJEMPLO DE ELENA G. DE WHITE, EL CUAL LES PRUEBA QUE PUEDE HABER CONTACTO CON LOS MUERTOS, MEDIANTE SUENOS ESPIRITISTAS, TAL COMO LA FALSA PROFETA LO HIZO CON SU MARIDO YA MUERTO ... PORQUE ELENA G. DE WHITE MUY CLARAMENTE DIJO QUE ELLA HABLO CON SU MARIDO MUERTO, MEDIANTE SUENOS ESPIRITISTAS, Y LE HIZO CASO EN TODO LO QUE EL MUERTO LE DIJO A ELLA.

Tú dices:

AITORGOICO:

LOS UNICOS QUE CREEN Y ENSENAN QUE DIOS USA A LOS MUERTOS PARA DAR MENSAJES A LOS QUE ESTAN VIVOS, SON LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA, PORQUE ELENA G. DE WHITE LES ENSENO QUE ELLA HABLO CON SU ESPOSO MUERTO, MEDIANTE SUENOS ESPIRITISTAS.

Respondo: Nuestro Señor dice: "Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: ``El primero y el último, el que estuvo muerto y ha vuelto a la vida, dice esto" Apocalipsis 2:8.

"Y el que vivo, y estuve muerto; y he aquí que vivo para siempre, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del infierno." Apocalipsis 1:18.

"Porque para esto Cristo murió y resucitó, para ser Señor tanto de los muertos como de los vivos." Romanos14:9

"Sabiendo que Cristo, habiendo resucitado de entre los muertos, no volverá a morir; ya la muerte no tiene dominio sobre El." Romanos 6.9.

En realidad patricio, se ve que no tienes argumentos serios y no sabes mucho de la Palabra de Dios. Si sigues en este extraño plan que te inspira el espíritu de error que te guía y acompaña, terminarás acusando a nuestro Señor, por haber dado una parábola en la cual unos muertos hablan.

"Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado.
Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno.
Entonces
él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama.
Pero Abraham le dijo: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; pero ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado.
Además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá.
Entonces le dijo: Te ruego, pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre,
porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento.

Y Abraham le dijo: A Moisés y a los profetas tienen; óiganlos.
El entonces dijo: No, padre Abraham; pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán.
Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos."
Lucas 16:22-31.

El sueño que tuvo Ellen White, en este caso fue para que aprendiera a compartir responsabilidades.

Como ves, El Señor enseña de varios maneras y no por eso lo vas a catalogar de espiritista, Lo tuyo si, ya que vienes con mentiras como la de los imanes que curan, de los extraterrestres y de que la Ley de Dios no tiene validez, etc...

Aitor, lo sabe pero se ríe de ti y de tus tonteras y ve que todos tus disparates le sirven para desarticular mensajes.

Bendiciones.

El sueño que tuvo Ellen White, en este caso fue para que aprendiera a compartir responsabilidades.

Como ves, El Señor enseña de varios maneras y no por eso lo vas a catalogar de espiritista, Lo tuyo si, ya que vienes con mentiras como la de los imanes que curan, de los extraterrestres y de que la Ley de Dios no tiene validez, etc...

Aitor, lo sabe pero se ríe de ti y de tus tonteras y ve que todos tus disparates le sirven para desarticular mensajes.

Gabriel tienes que mirarte la cabeza.

Si el sueño en el que la white conversa con su marido muerto era un simple sueño el resultado es que la white miente cuando dice que ha recibido un mensaje de Dios.

La white tenía obligaciones: asistir a la conferencia general.
Y no fue por el consejo del muerto.

¿Quién inspiró ese consejo?
Está claro que para Patricio fue una cosa relacionada con el espiritismo.

¿Crees que sembrando cizaña entre Patricio y yo consigues argumentos a tu favor?
Si lo crees es que eres más tonto de lo que yo pensaba