Re: ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.
Un ejemplo sobre la percepción discutible y común de todas las exégesis cristianas tienen sobre los eventos futuros propios del Apocalipsis.
La distorsión más importante en el conjunto de las exégesis del Apocalipsis deriva de no contemplar la revelación de Muhammad,
La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; Apocalipsis 1:1
Y la mujer (la ley) huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí la sustenten por mil doscientos sesenta días. Apocalipsis 12:6
Y los moradores de la tierra se regocijarán sobre ellos y se alegrarán, y se enviarán regalos unos a otros; porque estos dos profetas habían atormentado a los moradores de la tierra. Apocalipsis 11:10
por un lado ha de suceder pronto, por otro al menos habrá dos profetas posteriores a Jesús y por ultimo, la ley se traslada al desierto o una nueva revelación en el entorno de las Arenas del desierto; son indicios más que sospechosos sobre la realidad del Islam. Muhammad, del linaje de Ismael,vino poco después de escribirse el apoc. La mayoría de cristianos piensa, después de 2000 años, que aun no se cumplido lo fundamental; lo cual no tiene sentido si consideramos este libro como básicamente profético sobre futuros advenimiento, la revelación de Muhammad sucedió poco después de escribirse este libro.
Este factor da lugar a una desviación fragante y determinante en la interpretación en el mundo cristiano ya que muchos versículos están dedicados este acontecimiento tanto dentro como fuera del Apocalipsis:
“Dijo: El SEÑOR vino del Sinaí (Moisés) y les esclareció desde Seir (Jesús); resplandeció desde el monte Parán (Muhammad), y vino de en medio de diez millares de santos (segunda venida); a su diestra había fulgor centellante para ellos. (Deuteronomio 33:2)”
Un saludo
Un ejemplo sobre la percepción discutible y común de todas las exégesis cristianas tienen sobre los eventos futuros propios del Apocalipsis.
La distorsión más importante en el conjunto de las exégesis del Apocalipsis deriva de no contemplar la revelación de Muhammad,
La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; Apocalipsis 1:1
Y la mujer (la ley) huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí la sustenten por mil doscientos sesenta días. Apocalipsis 12:6
Y los moradores de la tierra se regocijarán sobre ellos y se alegrarán, y se enviarán regalos unos a otros; porque estos dos profetas habían atormentado a los moradores de la tierra. Apocalipsis 11:10
por un lado ha de suceder pronto, por otro al menos habrá dos profetas posteriores a Jesús y por ultimo, la ley se traslada al desierto o una nueva revelación en el entorno de las Arenas del desierto; son indicios más que sospechosos sobre la realidad del Islam. Muhammad, del linaje de Ismael,vino poco después de escribirse el apoc. La mayoría de cristianos piensa, después de 2000 años, que aun no se cumplido lo fundamental; lo cual no tiene sentido si consideramos este libro como básicamente profético sobre futuros advenimiento, la revelación de Muhammad sucedió poco después de escribirse este libro.
Este factor da lugar a una desviación fragante y determinante en la interpretación en el mundo cristiano ya que muchos versículos están dedicados este acontecimiento tanto dentro como fuera del Apocalipsis:
“Dijo: El SEÑOR vino del Sinaí (Moisés) y les esclareció desde Seir (Jesús); resplandeció desde el monte Parán (Muhammad), y vino de en medio de diez millares de santos (segunda venida); a su diestra había fulgor centellante para ellos. (Deuteronomio 33:2)”
Un saludo