Re: Lo que hay que ver...
Re: Lo que hay que ver...
Cruzado dice:
Siento desilusionarte, pero yo soy seminarista y en mi seminario no hay nada de eso que tanto te agrada,
Digo:
Que bueno que en tiu seminario no, en otros si:
Unos amigos mios (catolica ella, católico él) venian platicando en el mismo veículo que yo, respecto a que la madre meteria a una escuela religiosa a uno de sus hijos, un hijo por cierto con tendencia homosexual admitido por la propia madre. Al recordar que ella mismas nos habia dicho sobre el "inconveniente" de su hijo nos causo sorpresa que lo quiciera meter justo en un colegio que en la ciudad de San Luis Potosi Mexico el director esta en plena lid pues parte de los padres le acusasn de pedofilo (y ella lo sabe bien)...y otros, desde luego, quizas como tu que defienden de un modo u otro, o al menos toleran o excusas los desvios sexuales de la curia romana, lo cierto es que defienden a aquel director.
Un sobrino mio estaba siendo victima de alguien asi en el mismo estadode San Luis...pero claro que los padres de este fueron un poco mas chorentes que mi amiga, asi es que decidieron sacar a su retoño de aquella pedofilia.
La IC siempre ha estado plagada de cosas, ese no es el problema. El problema es que dice de ella misma ser "la iglesia" y entonces el asunto cambia totalmente pues con sus muestras de desvio apunta en sentido contrario.
Es bueno saber de parte tuya que aun hay seminarios en donde no hay directivos pedófilos ni seminaristas gays, eso no deja de ser todo un buen acontecimiento, anhorabuena.
Dices:
aunque ya sé que eso no te importa, porque apuesto lo que sea a que esta es otra "prueba" de que la Iglesia Católica es malísima...
Digo.
Buno, pues hasta ti ha llegado la mala noticia.
Dices:
Aunque es un secreto a voces, pero no dejan de salir pruebas de que aquí lo que es caridad cristiana no existe en algunos supuestos cristianos.
Digo.
Depende a lo que llames "caridad cristiana" y "secreto a voces" en un ¡foro público!...se tiene caridad crisitana con el homosexual que por una u otra razon requiere todo nuestro amor y apoyo para restaurar su vida, alentarle, ayudarle y no hacer ascepción con ellos, pero otro asunto es el teatro bien montado en donde una glesia dice ser lo que no es. Eso no es asunto de caridad, sino de presunción de la IC, eso es todo y creo si no me equivoco que esta la molesta y no otra.
Dices:
Bueno, pues nada. Si te sientes feliz "demostrando" eso e insinuando que en todos lados sigue así, hazlo, pero entonces permíteme a mí que dude de que tú seas realmente cristiano...
Digo.
No creo que haya alguien que se vuelva feliz por estas incomodas situaciones, noticias (alguien aqui ya esta acusando a los medios), lamentables hechos, etc. Tampoco creo que esten felices los padres de las víctimas, tampoco los foristas. Comprendelo bien: Aqui ene stas hsitorias, en estas nocitcias, en stos lamentables hechos la IC es la
victimaria, no la víctima.
Dices:
Dios te bendiga y te conceda el don de la caridad
Digo:
Y a ti te conceda el de continencia. Y si no lo tienes, mejor salte, pues mas vale que sirvas a Dios como laico que estarte quemando o lo que es peor, corrompiendo a otros.
Un saludo.