Es vergonzoso que existan personas en este foro que se dedican a atacar

12 Febrero 2014
1.590
0
Ayer tuve un incidente con alguien que cree estar en una verdad absoluta, no daré nombres ya que gracias a Dios le he puesto en una lista negra y espero que no aparezca por aquí ya que no puedo contestar a sus escritos.
Sólo quiero decir que es vergonzoso que existan personas en este foro de esa actitud
que creen ser maestros de las enseñanzas Divinas y se la pasen atacando de una manera discreta y burlona a sus compañeros.
Eso no se hace, eso no lo enseña la Biblia, eso lo prohíbe la Biblia.
A.G.

Re: Es vergonzoso que existan personas en este foro que se dedican a atacar

Abel... no tomes a mal que la gente que esta por la via - el Camino - de conversion no puedan todavia tener todo lo que se puede desear de ellos!
somos todos personas con faltas y fallos - eso es una parte de la vida --- si bien entiendo que no se espera esa clase de trato de alguien quien se llama cristiano, pero las palabras duras tambien pueden llegar a ser para el bien para el que lo sepa recibir y tornarlo en algo bueno, aprender algo de ello - si solo es perdonar al otro!

Yo no se lo que te paso ayer... pero espero que puedas superarlo y llegar a pedir por esa persona ante Cristo para que no lo vuelva a hacer; ni contigo ni con otro.
Tambien te deseo decir que todos interpretamos a los demas... de vez en cuando (sin estar de todo concientes de ello) "leemos" o "entendemos" lo que no fue la intencion del otro comunicar, ni decir - solo que a nosotros nos parece que ese fue el sentido con el cual fue dicho!

entiendes eso?
te pregunto porque no solemos de estar de todo concientes de que interpretamos las palabras de otros segun nuestra forma de ser... y te lo puedo hacer "visible" en un ejemplo donde tienes a dos hijos que escuchan su padre o su madre decir las mismas palabras a los dos - pero NO ENTIENDEN ni interpretan lo dicho de la misma forma!
como es posible eso? pues es posible debido a que tienen caracteres y formas de ser distintos y acogen lo dicho de distintas formas...

espero que te pueda haber ayudado a ti eso que ahora te he dicho...
venga...
un abrazo - cibernetico!
no te desanimes...

Estimado Abel

Estimado Abel

Al revés de lo que dice el título de tu tema los foristas te han tenido una paciencia extraordinaria.

A fin de no comentar nada sin conocimiento de causa me he leído desde el principio todos los aportes.

Nadie te ha atacado sino que estoy seguro muchos se han reprimido para no hacerlo.

Por lo menos yo, no hubiera tenido la paciencia de Rav Lifman y de Wilson.

¿Acaso tú encontraste la "lista perdida"?

Lo realmente "vergonzoso" es este epígrafe como disparate magnificado a la máxima potencia.

¿Apóstoles de cabello largo, casados y con muchos hijos, etc., etc.?

¡Es insufrible!

Saludos que de veras quieren ser cordiales

Si lo dices por mi, Abel, debo decir que usted fue el que planteó una "teoría" y yo le pedí de manera amable que me explicara DE DONDE la sacaba.. Obviamente, como no tienes respuesta para ello, actuaste de manera petulante e irrespetuosa a una solicitud del todo lógica y coherente con la declaración que usted había hecho.

Este es un foro de debate, no de exposición, lo que implica que todo lo que se declare, debe estar sujeto a critica y juicio interpretativo.... Si usted quiere exponer sin ser rebatido o discutido, abra un blog y anule las posibilidades de comentarios...

Seguiré esperando su amable respuesta a la interrogante formulada por mi en el otro epígrafe...

Wilson G

Ayer tuve un incidente con alguien que cree estar en una verdad absoluta, no daré nombres ya que gracias a Dios le he puesto en una lista negra y espero que no aparezca por aquí ya que no puedo contestar a sus escritos.
Sólo quiero decir que es vergonzoso que existan personas en este foro de esa actitud
que creen ser maestros de las enseñanzas Divinas y se la pasen atacando de una manera discreta y burlona a sus compañeros.
Eso no se hace, eso no lo enseña la Biblia, eso lo prohíbe la Biblia.
A.G.

Por cierto, las escrituras TAMBIÉN enseñan que debemos estar Prestos a responder a toda pregunta que se nos haga con respecto a nuestra fe o convicciones...

¿Te olvidaste de eso?

SE lo dije en el epígrafe anterior; aprende a respetar para que seas respetado.....

Con respecto a lo señalado, creo que habrá mas de un forista que copiarán este mensaje (encerrado entre quotes) y te lo darán a conocer...

Wilson g

Abel... no tomes a mal que la gente que esta por la via - el Camino - de conversion no puedan todavia tener todo lo que se puede desear de ellos!
somos todos personas con faltas y fallos - eso es una parte de la vida --- si bien entiendo que no se espera esa clase de trato de alguien quien se llama cristiano, pero las palabras duras tambien pueden llegar a ser para el bien para el que lo sepa recibir y tornarlo en algo bueno, aprender algo de ello - si solo es perdonar al otro!

Yo no se lo que te paso ayer... pero espero que puedas superarlo y llegar a pedir por esa persona ante Cristo para que no lo vuelva a hacer; ni contigo ni con otro.
Tambien te deseo decir que todos interpretamos a los demas... de vez en cuando (sin estar de todo concientes de ello) "leemos" o "entendemos" lo que no fue la intencion del otro comunicar, ni decir - solo que a nosotros nos parece que ese fue el sentido con el cual fue dicho!

entiendes eso?
te pregunto porque no solemos de estar de todo concientes de que interpretamos las palabras de otros segun nuestra forma de ser... y te lo puedo hacer "visible" en un ejemplo donde tienes a dos hijos que escuchan su padre o su madre decir las mismas palabras a los dos - pero NO ENTIENDEN ni interpretan lo dicho de la misma forma!
como es posible eso? pues es posible debido a que tienen caracteres y formas de ser distintos y acogen lo dicho de distintas formas...

espero que te pueda haber ayudado a ti eso que ahora te he dicho...
venga...
un abrazo - cibernetico!
no te desanimes...

Gracias sra. Ester tiene usted razón.
Un fuerte abrazo desde la Unión Norteamericana.
A. G.

Es normal que aparezcan burlones que irrespetan a los demás, en todos lados los hay y hay que saber lidiar con eso.
Creo que la solución pasa por prestarles poca atención. La biblia enseña que con los insensatos pocas palabras, al mantener trato con el burlón, este llegará a insultar hasta la memoria de nuestros ancestros.

Re: Estimado Abel

Al revés de lo que dice el título de tu tema los foristas te han tenido una paciencia extraordinaria.

A fin de no comentar nada sin conocimiento de causa me he leído desde el principio todos los aportes.

Nadie te ha atacado sino que estoy seguro muchos se han reprimido para no hacerlo.

Por lo menos yo, no hubiera tenido la paciencia de Rav Lifman y de Wilson.

¿Acaso tú encontraste la "lista perdida"?

Lo realmente "vergonzoso" es este epígrafe como disparate magnificado a la máxima potencia.

¿Apóstoles de cabello largo, casados y con muchos hijos, etc., etc.?

¡Es insufrible!

Saludos que de veras quieren ser cordiales

Querido señor Ricardo:
Todo eso se lo puedo contestar en el epígrafe adecuado.
Gracias.
Gonzalez.

Querido señor Ricardo:
Todo eso se lo puedo contestar en el epígrafe adecuado.
Gracias.
Gonzalez.

ja ja ja... ¿Ahora estas dispuesto a responder a la MISMA interrogante que yo le había planteado de manera AMABLE y RESPETUOSA en ESE mismo epígrafe...

!Eres lo maximo.... ! En lo negativo, claro...

Y Dudo MUCHO que puedas probar lo que declaraste; la lista que Iacob envió a las naciones, contenían SOLO 4 aspectos, no mas de 600 como pretendes demostrar....

Wilson G

Gracias sra. Ester tiene usted razón.
Un fuerte abrazo desde la Unión Norteamericana.
A. G.

:) venga Abel - animo... el foro es un poco como el hockey sobre hielo.... - te dan unas contra las paredes de la cancha, te dan con el caucho en la frente y te ponen el stick en tus patines para que te caigas.... porque quieren meter goles....

pero sabes que... ponte el: el casco de la salvación, y empuña el stick del Espíritu, que es la Palabra de Dios.... y ala: a jugar!

Apreciados Kungens Ester y César

Apreciados Kungens Ester y César

Vuestros comentarios solidarios únicamente se explican si no se han tomado el trabajo de leer los aportes de Abel en aquel epígrafe.

De haberlo hecho, seguramente que vuestra impresión sería muy distinta.

Saludos cordiales

Este es un foro de debate, no de exposición, lo que implica que todo lo que se declare, debe estar sujeto a critica y juicio interpretativo.... Si usted quiere exponer sin ser rebatido o discutido, abra un blog y anule las posibilidades de comentarios...

Wilson G

Es correcto.... muchas veces mas alla de las formas, que doy testimonio que usualmente las suyas , a diferencia de las mias son muy correctas, esto es un foro de discusion.

A veces prefiero los "altercados" sin maquillaje, que con personas que con aires de piedad, salen a hacerse las victimas, y luego se aparecen algunos metejones , que no saben " por donde va tabla" a la defenza de estos pobres angelitos....

Cuando visten el disfraz de victimas, pretenden hacer pasar a los antagonistas como si fueran unos intolerantes, locos o irrespetuosos.... menos mal que siempre habra personas prudentes, que se limpian del prejucio del " enemigo d3 mi enemigo es mi amigo" para valorar objetivamente la situacion

Re: Apreciados Kungens Ester y César

Vuestros comentarios solidarios únicamente se explican si no se han tomado el trabajo de leer los aportes de Abel en aquel epígrafe.

Saludos cordiales
exactamente...... son cosas que suceden.... el atacante se convierte en victima, y los NUEVOS testigos , terminan por patrocinar el crimer desde la ignorancia

Iba a participar aportando en este epígrafe... con un comentario al respecto.

Pero como anda por acá Ester (y lo malo es que anda en todos) mejor no lo hago

:)

(broma)

Saludos cordiales

puede que si - pero tambien puede que no...
me acuerdo de un hombre que se agacho, dibujo en el suelo... debido a que llegaron con una mujer que habia sido cogido en el ACTO del adulterio (se ve que solita debido a que no trajieron un hombre... que tambien habia sido cogido en el acto...) y ese hombre que se agacho... escucho atentamente a todos los acusadores... y luego dijo: el que es libre de pecado ... ese tire la primera piedra.
se fueron todos...

luego ese hombre se levanto y miro a la mujer y le pregunto si nadie le habia tirado algo y le habian juzgado...y se solidarizo con ella y dijo: yo tampoco te juzgo...

curioso ese actuar... verdad?
ponerse de lado de una mujer COGIDO EN EL ACTO de un adulterio...
debia de ser un gran pecador ese hombre agachado o un tonto que no sabia nada sobre la malignidad de las mujeres adulteras que adulteran TODO SOLITAS.... sin que haya habido nadie con quien lo podian hacer - y .... por su puesto que son ellas las fuertes! y no los hombres que la invitan a ser adulteras! un ignorante que patronizo el crimen desde su suma ignorancia!!!

asi trascurre la vida.... tambien para los hombres con otros hombres... y hombres con mujeres... ya que siempre hay los que se lavan las manos para poder tirar mejor las piedras y los que jamas han hecho nada pero saben llenar sus bocas de toda clase de acusaciones - no solo por los acusados y los que son dignos de toda clase de castigos justos --- sino que jamas hacen algo y jamas fallan (segun su propia forma de verlo).

Iba a participar aportando en este epígrafe... con un comentario al respecto.

Pero como anda por acá Ester (y lo malo es que anda en todos) mejor no lo hago

(broma)

que... miedo a que te conviertas y abrazes LA VERDAD sobre nuestra Fe porque yo te de razones que no puedas negarte a aceptar?

que... miedo a que te conviertas y abrazes LA VERDAD sobre nuestra Fe porque yo te de razones que no puedas negarte a aceptar?

Si hubiese leído los aportes de Abel en su otro epígrafe comprobarías que ellos son contrarios a la fe que abrazaste.

Antes de opinar cerciórate bien si la mejor forma de ayudar a un forista es darle el espaldarazo de aprobación o el marronazo en la cabeza que lo haga entrar en razón.

Saludos cordiales

Si hubiese leído los aportes de Abel en su otro epígrafe comprobarías que ellos son contrarios a la fe que abrazaste.

Antes de opinar cerciórate bien si la mejor forma de ayudar a un forista es darle el espaldarazo de aprobación o el marronazo en la cabeza que lo haga entrar en razón.

Saludos cordiales

yo creo que antes de opinar sobre lo que yo llegue a decirle al forista - debias de haber leido lo que dije... ya que dificilmente le di el espaldarazo de aprobacion...
asi que relee mi aporte que puse... - mejor lee todos los que he puesto... ya que el que citas no es el al que te refieres.

Saludos cordiales

Hola, Es cierto que no he leído los comentarios del señor Abel, ni sabía con quien tuvo el disgusto. Con el consejito que le dí no tuve intención de calificar si él realmente fué irrespetado o nó, pero como el disgusto entre él y su contraparte ya está consumado, de todas formas el consejito que le dí también sirve aunque no sea el mas adecuado para la ocasión.

Por una parte, mi intención era hacer caer en cuenta a Abel que si se siente burlado, (aunque en realidad no lo haya sido) hay que tomárselo con calma y acostumbrarse porque es normal que en estos foros y en todas partes aparezcan burlones como se lo dije, no estoy asegurando que fué burlado. Y por otro lado, si él en medio de su enojo, sigue el consejo de intercambiar pocas palabras con aquellos que él considera irrespetuosos, entonces evitar hechar mas combustible al fuego es lo apropiado para la situación. ¿Que dice amigo?

Mi consejito tal vés no sea el mas apropiado, porque muchos interpretarían que con ello estoy calificando o juzgando que realmente Abel fue irrespetado. No fue esa mi intención.

Hola, Es cierto que no he leído los comentarios del señor Abel, ni sabía con quien tuvo el disgusto. Con el consejito que le dí no tuve intención de calificar si él realmente fué irrespetado o nó, pero como el disgusto entre él y su contraparte ya está consumado, de todas formas el consejito que le dí también sirve aunque no sea el mas adecuado para la ocasión.

Por una parte, mi intención era hacer caer en cuenta a Abel que si se siente burlado, (aunque en realidad no lo haya sido) hay que tomárselo con calma y acostumbrarse porque es normal que en estos foros y en todas partes aparezcan burlones como se lo dije, no estoy asegurando que fué burlado. Y por otro lado, si él en medio de su enojo, sigue el consejo de intercambiar pocas palabras con aquellos que él considera irrespetuosos, entonces evitar hechar mas combustible al fuego es lo apropiado para la situación. ¿Que dice amigo?

Mi consejito tal vés no sea el mas apropiado, porque muchos interpretarían que con ello estoy calificando o juzgando que realmente Abel fue irrespetado. No fue esa mi intención.

Saludos Cesar;

NO creo haber sido irrespetuoso con Abel, todo lo contrario, fuy amable y quizas excesivamente respetuoso a la hora de exponer mis interogantes.. Incluso DESPUES de haber sido tratado con PETULANCIA por este sr, que ahora se hace la victima, seguí siendo respetuoso....

Donde no me aguanté, fue cuando este petulante, contestó;

Esta muy bien, si viera cuantas personas he encontrado así por el camino que no están de acuerdo con lo que yo digo y a la hora de demostrarme lo contrario con la Biblia mejor me dejan sólo.

Que la paz del Señor le bendiga.
También le doy las gracias por su corta participación.
A. G.

O sea, NO solo mantienen una actitud irrespetuosa con quien de forma amable le había abordado, sino que ademas, se la da de tener Razon y del que los demas se retirán por que no tienen argumentos biblicos...

Me parece que de ahí en adelante si fui un poco "burlón" no tanto con la persona, sino con su actitud, que no fue capaz de enfrentar una interrogante, ni con las escrituras ni con nada, y se crea un arco de triunfo y se inventa una pavorosa y precipitada retirada de sus contrincantes que no pudieron rebatirle...

Vaya, como estar ingresado en un manicomio....

Wilson g

http://forocristiano.iglesia.net/sh...-DEMOISES-Y-LOS-PROFETAS-quot-TORÁ-quot/page3