Re: Es vergonzoso que existan personas en este foro que se dedican a atacar
¡Uy!...
La mera verdad, este tema invita a meditar en serio; si no cuidamos ciertas posturas sobre la forma de interactuar con otros, corremos el riesgo de quedar solos en nuestras ponencias.
¡Si tan solo nos quitamos de hacer monólogos y aceptamos que no tenemos todas las respuestas, los debates terminarían de una forma positiva. Lo de abel no es tan malo; solo se limita a decir que los apóstoles cumplieron con la ley, y yo pregunté si ellos guardaban el día de reposo... ¡Aún sigo esperando que abel me diga qué onda!

ya Hori.... yo lo que suelo pensar (fuera de que el foro es como un cancha de Hokey sobre hielo) es lo siguiente: si el Diablo hubiera sido como un tipo que lleva un adelantal lleno de sangre, bruto, enorme, feo, rudo, desagradable y mal educado que lleva un CUCHILLO ENORME en la mano y te acosa... - no hubiera salido con ni una.
da la casualidad que suele ser el Demonio todo lo contrario: bien educado, formal, cariñoso, amable, sugestivo, aparentemente se ciñe a lo que parece factible y veraz y te presenta argumentos bien pensados y tambien bien solidos (aparentemente)...
ademas vi una peli hace tiempo donde un tipo buscaba un libro de algunos secretos sobre asuntos muy profundos espirituales que podian dar vida o algo (ahora no me acuerdo de que trataba el libro) pero solo habian dos o un ejemplar en este mundo... y lo buscaba para un cliente que le habia encargado hacerlo - al final la bella mujer que le acompaña en su "tarea" tiene sexo con el y.... ella es el Diablo.

una peli que demuestra una realidad que es escalofriante pero de la que nada se debe de temer si uno tiene la MANO bien y firmemente puesta en la del Señor Jesucristo, se admite ser necesitado de El, se admite ser lo que uno en realidad es (poco menos que como ves los demas) y se hace en todo la voluntad de Cristo... debido a que El lucho y GANO... y para nosotros tambien ...
asi que - hay formas y formas... hay gente y gente, hay intenciones y intenciones, hay caminos y Caminos y luego encima de todo esta Dios en Cristo.... y perdonar es el principio de SER perdonado...