ES VALIDO EL BAUTISMO CATOLICO?

En este tema ..el bautismo catolico es un fraude ...
No se bautizan a los bebes
EL BAUTISMO es invocando el Nombre de Jesucristo
El bautismo es en aguas corrientes y no por gotas disparadas por pistolas de agua como lo hacen ahora
El Bautismo es para creyentes arrepentidos con discernimiento
El bautismo debe ser con la autoridad de Jesucristo y no por "votados" por cardenales corruptos

Cada dia salen miles de esta Babilonia catolica


El bautismo por gotas pistoleadas No es valido
sacerdote-pistola-agua-.jpg


Creo que las pistolas de agua se estan agotando rapidamente en la jugueterias
 
Última edición:
Exacto,,no creo en auto apostoles , ni papas elegidos por votacion humana ... De ahi toda la sucesion es FALSA

De acuerdo

Yo estoy dado por Dios a la Iglesia
Calmate Natanael , digo julio con tu votación humana.
Obvio las votaciones y escritos de la biblia estan mandando involucrados humanos .
O que quieres bajen los angeles a elegir al papa ?
O a ti seguro Dios mismo bajo del cielo a ordenarte personalmente, no me digas ?
Ves ? Fácil como aplicarte una medicina de tu propio chocolate.

Antes que votar alguien les impuso las manos .
Y así ha sido desde los tiempos apostólicos.
Anhanias le impuso las manos a Pablo , Pablo a Timoteo, Timoteo a los obispos , los obispos a otros obispos y presbisteros etc . Y luego mismo los demás apóstoles iban nombrando obispos. Y hay registro de ello para que no creas es romanticismo como otros que con eso llenan el hueco de historia.

Checa cualquier ciudad y hay una línea de que obispo fue ordenado por cuál obispo .
Desde el primero que hubo en tal ciudad .
Ninguno apareció o lo eligieron por votos .
 
Cómo que te está catequizando Nathanael , estás usando algunos de sus argumentos y fotos .

NO pues solo vuelvo al tema del bautismo ya que el troll ( La Monja ) ...solo distrae ( Lo tengo tan asustado que tiene el credo en la boca )

jajaja... prueba que la cuarentena afectó su mente senil
 
Calmate Natanael , digo julio con tu votación humana.
Obvio las votaciones y escritos de la biblia estan mandando involucrados humanos .
O que quieres bajen los angeles a elegir al papa ?
Estimado Mistico en esto de la comision apostolica los angeles nada pueden hacer , no pueden intervenir para ungir a los siervos de Dios
Los apostoles verdaderos son constituidos directamente desde el cielo por el mismo Señor Jesucristo .


Como esta escrito en Efesios 4.11



EFESIOS 4  11.png

O a ti seguro Dios mismo bajo del cielo a ordenarte personalmente, no me digas ?Ves ? Fácil como aplicarte una medicina de tu propio chocolate.

El evangelio que anuncio es por Revelacion de Jesucristo,

Gá 1:12 pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo
.

Cristo se me manifestó para el primer llamado desde Babilonia a su reino y luego se me manifestó para un segundo llamado al ministerio y me encargo que predicara La restauración de la doctrina apostolica .
Además me colocó a trabajar como mensajero en la embajada de Chile del reino de Dios ... Pues entrar mas alla en revelaciones es para que aparezca de nuevo satanas a abofetearme en la cara asi que no puedo dar detalles..

Cristo es mi Dios y el es Real


Antes que votar alguien les impuso las manos .
Y así ha sido desde los tiempos apostólicos.
Anhanias le impuso las manos a Pablo , Pablo a Timoteo, Timoteo a los obispos , los obispos a otros obispos y presbisteros etc . Y luego mismo los demás apóstoles iban nombrando obispos. Y hay registro de ello para que no creas es romanticismo como otros que con eso llenan el hueco de historia.

Yo no niego la imposicion de manos despues de la constitucion de un apostol , yo mismo impongo manos a nuestros evangelistas y Obispos y siervos en general despues de nombrarlo a prueba un tiempo .
Ninguno apareció o lo eligieron por votos .
Pero lo principal es lo FALSO de ustede ,,eligieron a quien establece a los demás , al PAPA ,lo eligieron por votos y eso esta fuera de la Escritura desde que Jesus asume como Apostol de apostoles .

Yo soy la autoridad máxima de mi ministerio y nadie jamás me ha votado ..pues NO soy elegido por hombres sino por DIOS ..desde esa verdad establezaco hacia abajo el ministerio
estableciando ancianos en cada lugar
 
LA IMPOSICIÓN DE MANOS

El varón de espíritu religioso, es igual al que se arrodilla delante de una piedra o de un palo, o de una estatua de yeso.

Para esta clase de religioso, la imposición de manos sobre la cabeza, adquiere poder apostólico. Leemos:

1Ti_4:14 No descuides el don que hay en ti, que te fue dado mediante profecía con la imposición de las manos del presbiterio.

Lo que es un reconocimiento de un don, de un ministerio, de una responsabilidad, como en el caso de Timoteo, mediante una costumbre judía, se sale de ese marco histórico para adentrarse en las oscuras cavernas del esoterismo, de la alquimia, cavernas que son propiedad privada del rey de las tinieblas.

Estos religiosos esotéricos, creen que tienen un poder oculto para otorgar un don, una cualidad, una capacidad espiritual.

Entonces se concentran alrededor de la víctima y colocan las manos sobre la cabeza del candidato a ser investido de un don, de una "autoridad", de una capacidad espiritual.

Y comienzan hacer fuerza mental invocando autoridades superiores centradas en una trinidad, o un solo dios.

Cuando establecen contacto espiritual, ellos piensan que el poder va descendiendo desde la cabeza de ellos, hasta llegar al cuello.

Una vez este poder llega al cuello, se bifurca sobre los hombros pasando a través de los codos hasta llegar a las manos y de allí a los dedos.

Hay es donde ocurre el trasbordo de energía.

Pasa de inmediato a la cabeza del candidato y es investido de poder y listo.

Ya la batería está recargada y puede comenzar a funcionar en su nueva capacidad.

Así son todos estos religiosos engañados.

Hablan del "agua bendita", de la "medallita bendecida", y de la imagen de tal o cual deidad.

Qué diferencia con la Iglesia del Señor. Leemos:

1Co_12:28 Y a unos puso Dios en la iglesia, primeramente apóstoles, luego profetas, lo tercero maestros, luego los que hacen milagros, después los que sanan, los que ayudan, los que administran, los que tienen don de lenguas.

Efe 4:11 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,
Efe 4:12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,

La imposición de manos, fuera del período apostólico, en esta edad de la Iglesia bajo la gracia de Dios, solo es un símbolo de compañerismo y NO OTORGA NINGÚN PODER.

Un católico romanista, enceguecido por su religión idolátrica, está impedido de aceptar que quien capacita espiritualmente es el Señor y no por un rito esotérico, sino en base a la consagración de una vida santa de servicio a Cristo:


Jua_15:2 Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; Y TODO AQUEL QUE LLEVA FRUTO, LO LIMPIARÁ, PARA QUE LLEVE MÁS FRUTO.
 
"EL ARGENTINO BERGOGLIO ES SOLO UN COLEGA MÁS"

La diferencia es que el argentino Bergoglio , el papa catoloco lo eligieron gente corrupta y humana en un conclave de cardenales
A mi en cambio me llamó el mismo Sr Jesucristo al ministerio
En ese sentido hay diferencia

Ustedes tambien se eligen a si mismos ..y no tienen nada de autoridad solo usan un lobby humano y listo ..por eso en el fruto solo enseñan mentiras y en conducta viven podridos en el pecado de adulterio y vicios perversos
 
La cumbre de la pedofilia y el satanismo se encuentra en los viejos verdes y curas romanistas.


Este problema viene de siglos atras pero ahora las victimas se despertaron y piden justicia.

A sus frutos los reconoceras!
 
  • Like
Reacciones: SamuelZarate
Em el año 1986 ... Yo pertencia a una iglesia del Nombre de Jesucristo ( La Voz de la Profecia ) y en una conferencia de Pastores se me reconoció como Pastor de la Iglesia de Linares ..en la Septima region ..en esa oportunidad me impusieron las manos el presbiterio de aquella denominacion y me dieron credenciales , luego en 1989 Dios me llamo a este ministerio teniendo que dejar lo antiguo

Del mismo modo Pablo dejo su antiguo ministerio y se dedico al Apostolado de Cristo a los gentiles

Entre diciembre de 1985 y marzo de 1986 estaba en Chile, en la octava región y recibí varios dones espirituales de una profeta del Ejercito Evangélico de Chile y no saldremos hermanitos tambien.
 
La cumbre de la pedofilia y el satanismo se encuentra en los viejos verdes y curas romanistas.


Este problema viene de siglos atras pero ahora las victimas se despertaron y piden justicia.

A sus frutos los reconoceras!
No creo que se deba tanto a la disposición de los inocentes abusados sino en la llegada de la democracia, las redes sociales y la globalización y la era de la información... antes se podría pensar que los abusos eran cazos únicos y aislados minimizados y oscurecidos por el poder de la hegemonía católica, pero en el post-modernismo, estas prácticas se vuelven muy difíciles de esconder y salen a relucir investigaciones privadas donde en ciudades como Boston eran cientos y cientos los niños abusados por estas estructuras delictivas disfrazadas de religión.
 
No creo que se deba tanto a la disposición de los inocentes abusados sino en la llegada de la democracia, las redes sociales y la globalización y la era de la información... antes se podría pensar que los abusos eran cazos únicos y aislados minimizados y oscurecidos por el poder de la hegemonía católica, pero en el post-modernismo, estas prácticas se vuelven muy difíciles de esconder y salen a relucir investigaciones privadas donde en ciudades como Boston eran cientos y cientos los niños abusados por estas estructuras delictivas disfrazadas de religión.

La maldad del hombre siempre ha sido espeluznante pero lo que ha cambiado en la instantaneidad de la información y como vi en vivo el segundo avión meterse en ese edificio de las torres gemelas, ayer vi la explosión casi en vivo dónde dos bomberos murieron porque un vecino estaba filmando con su teléfono, pero lo que no cambia es el corazón del hombre.
Saludos.
 
  • Like
Reacciones: xguillerx