mexi (masculino, abr. de mexicano) Que la PAZ esté contigo Mexi. NO se ha NEGADO a SÍ MISMO el que BUSCA o MANTIENE su PROPIA "FELICIDAD", ERRANDO el CAMINO; tal y como está descrito en los dos primeros casos de la parábola del SEMBRADOR... En Mateo 10:39, Juan 12:25, y Lucas 6:24,25, JESÚS DICE:-El que HALLA su VIDA, la PERDERÁ... -El que AMA su VIDA, la PIERDE... -Pero, ¡ay de vosotros, RICOS, porque habéis RECIBIDO vuestro CONSUELO!
-¡Ay de vosotros los que AHORA estáis HARTOS, porque tendréis HAMBRE! ¡Ay de vosotros los que AHORA REÍS, porque GEMIRÉIS y LLORARÉIS!
ÉL NO promete una vida "estupenda" en ÉSTE MUNDO, a los que CREEN y CONFÍAN EN ÉL.....Recuerda, que ÉL DICE: "Si a MÍ ME PERSIGUIERON, también a vosotros os PERSEGUIRÁN......"¿Crees realmente que se puede ser FELIZ VIENDO el SUFRIMIENTO, el DOLOR y la PERDICIÓN del MUNDO?
En Marcos 14:34, ÉL DICE:
"TRISTE está MI ALMA HASTA la MUERTE; PERMANECED aquí y VELAD."
SOLO, hay ESPERANZA EN SU CONFIANZA; ÉL DICE:
"CONFIAD, YO he VENCIDO al MUNDO.." .....AMÉN. AMÉN. AMÉN.
======================
Mira Catara, dejame darte en pequeño ejemplo: Una mujer que se caso por amor, y queda embarazada, pues el embarazo le va a costar muchos sufrimientos,
pero a pesar de los sufrimientos y de los detalles que acompañan al embarazo, como las depresiones, los ascos, los dolores, y todas las alteraciones per se del embarazo no le quitan la felicidad a la mujer de saber que tiene un hijo en sus entrañas y que dara a Luz.
Bueno de la misma manera nuestra felcidad cristiana es saber que tenemos a Cristo en nosotros, independientementes de los sufrimientos y pesares que se nos presenten, asi nosotros hoy estamos como con dolores de parto, pero pronto tendremos el fruto glorioso de nuestro sufrimiento y seguimos siendo felices.