Es relevante la cuestión calvinista-arminiana hoy?

No deberiamos condenar a nadie pero si tener bien definida la verdad.
¿Es verdad tal cosa o no?

Porque los lideres no han hecho un buen trabajo.
No deberían creer distintas cosas.

La iglesia católica no me representa en lo mas mínimo.
Está mas desviada que acertada.

Si la doctrina católica desaparece no se pierde absolutamente nada.
La mayoría es mentira y se salvan porque los católicos tiene la biblia por si quieren saber mas y leer.
La Iglesia Católica no te representa, pero lo que digo respecto a los evangélicos... evasiva de primera.
Decir eso de la biblia es bibliolatría. Creo que ni los protestantes cayeron en eso, pero de los evangélicos uno no sabe que esperar.

La Iglesia Católica no te representa, pero lo que digo respecto a los evangélicos... evasiva de primera.
Decir eso de la biblia es bibliolatría. Creo que ni los protestantes cayeron en eso, pero de los evangélicos uno no sabe que esperar.
Me hablás de los evangélicos con la mentalidad católica.
No existe una iglesia EVANGELIA.
Evangélico es el que cree en el evangelio de Jesucristo y no es católico, ni ortodoxo ni esta en niguna otra secta.

Me hablás de los evangélicos con la mentalidad católica.
No existe una iglesia EVANGELIA.
Evangélico es el que cree en el evangelio de Jesucristo y no es católico, ni ortodoxo ni esta en niguna otra secta.
es la mentalidad evangélica la que proliferó en muchas denominaciones evangelicas.

es la mentalidad evangélica la que proliferó en muchas denominaciones evangelicas.
Bueno una mentalidad no es una iglesia.
Yo tengo la mente de Cristo y con otros hermanos compartimos SU mente.

Pero no existe la mentalidad evangélica ni la iglesia evangélica.
Existe el evangelio y los nacidos de nuevo.

Decir eso de la biblia esbibliolatría.Creo que ni los protestantes cayeron en eso, pero de los evangélicos uno no sabe que esperar.

bibliolatría : esa palabra no existe, y para su información muchos de nosotros tenemos a Cristo y vive en nosotros y estamos en comunión con el Espíritu Santo, y no presumimos que somos cristianos, cuando no lo es al creer en otro Evangelio y no se han arrepentido de pecar y como dice su Palabra serán condenados y aún peor lo pasaran, los que se hacen los maestros y nadie los mandó.​