ES RELATIVA LA PALABRA DE DIOS ?

Re: ES RELATIVA LA PALABRA DE DIOS ?

hola hermano Nebo, espero poder aportar lo correcto en nombre de Jesucristo.

Conversando con un pastor me manifestaba que en cierto sentido la palabra de Dios es relativa ya que debe interpretarse para el caso especifico para el cual viene la palabra en una congregacion.

Esto me confunde en el sentido de que acepto sin replicar que la palabra de Dios es eterna y si lo es, no cambia con el tiempo, costumbres o culturas.


La mayoría de las cabezas de las iglesías te dirán lo mismo, pienso que la respuesta de dicho pastor esta basada en sus propios intereses y no de la comunidad cristiana, pues ellos y sus lideres son los únicos que dan la palabra verdadera (idea errada del cristianismo actual), entonces no te confundas hermano solo pide a Dios te dé discernimiento espiritual sobre la interpretación correcta, manteniendote firme en esa interpretación, tomando en cuenta siempre los buenos ejemplos de la iglesía primitiva y la palabra.

Algo si acepto de que la palabra de Dios sera relativa para un ateo, para un religioso o para un "gentil" porque ellos tomaran de nada a un poco de la palabra para convencerse a ellos mismos de que esa es la "verdad".
estoy de acuerdo contigo.

Pero un cristiano verdadero que postura debe asumir?

en mi caso hermano, pienso que cuando Dios me revela la interpretación de un pasaje biblico (primeramente si el Señor me lo confirma en experiencias vividas personalmente) defiendo mi posición aunque sin discutir, ni pelear, entendiendo que cuando se habla o se escribe dicha palabra, está queda sembrada en el que oye o lee.

que el Señor te bendiga y te guarde

pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo. Gálatas 1:12
 
Re: ES RELATIVA LA PALABRA DE DIOS ?

pero me sacan, y mira que yo soy insacable
 
Re: ES RELATIVA LA PALABRA DE DIOS ?

PHP:
[QUOTE="pablo_ap89, post: 386635, member: 17728"]pero me sacan, y mira que yo soy insacable[/QUOTE]

JESUCRISTO ES EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

Ante el se doblara toda rodilla, creas o no creas.

Porque a el se le ha dado toda potestad en el cielo y en la tierra.


La vida es ni una sobra de lo que es la eternidad, y yo prefiero en esta sombra aun con dudas e inquietudes asumir que toda su palabra es cierta...... y no luego tener que tratar de pedir perdon cuando sea tarde.
 
Re: ES RELATIVA LA PALABRA DE DIOS ?

y bueno x eso


la palabra de Dios es absoluta

sino con ese razomiento leo ojo por ojo, diente por diente, esta en el antiguo testamente, entonces es valido

amen al projimo como a si mismo, y me amo muco, voy a demostrar amor voy a cojerme a todas las minitas para demostrar cuanto las quiero y les voy a llenar la cara de leche


si fuera relativo puedo pensar loq ue quiero


no se xq preguntan semejante boludez


no tuvieron filosofia en la escuela??


TOD LO DIJO PLATON
 
Re: ES RELATIVA LA PALABRA DE DIOS ?

y bueno x eso


PHP:
la palabra de Dios es absoluta

sino con ese razomiento leo ojo por ojo, diente por diente, esta en el antiguo testamente, entonces es valido

Estas tan perdido como satanas, y te digo que en el infierno recordaras los mensajes de vida eterna que recibiste.

De seguro eres un pobre hombre que no sabe de la alegria de vivir, te compadezco. Pero aun asi, si eres en verdad un amargado por los vaivenes de la vida te invito a pedirle perdon a Dios y recibir a su Hijo Jesucristo como salvador. Porque tu apasionamiento por refutar la palabra de Dios te puede llevar a blasfemar del Espiritu Santo y tu salvacion seria imposible.

Jesus es el Señor.

Antes de recibir lo que mereces en esta vida y en esta hora te invito a salir de este foro, no es para satanicos como tu.

La sangre de Cristo tiene poder. Y en el nombre de Jesus reclamo dominio de sobre ti
 
Re: ES RELATIVA LA PALABRA DE DIOS ?

ahhh nooo

este tipo es enfermoooo


ni siquiera sabes que es el satanismo


xD

esta bien

sigan asi

los perdidos estan ustedes


yo soy un artista marcial, estoy mas cerca que ustedes de Dios que solo lo tienen de la boca para afuera
 
Re: ES RELATIVA LA PALABRA DE DIOS ?

Despues de analizar lo escrito considero que la palabra de Dios SI EE RELATIVA.

Para los que creen en Dios, en Jesucristo.... la palabra es eterna,

Para los que no creen.... claro que tendra que ser relativa... solo letras o solo cuentos o fabulas.
 
Re: ES RELATIVA LA PALABRA DE DIOS ?

PHP:
[QUOTE="Webmaster, post: 0"]pablo_ap89, queda expulsado por incumplimiento de la norma 2.

DLB.
---
Webmaster[/QUOTE]

La palabra de Dios no puede ser burlada.

La palabra de Dios es verdad

La palabra de Dios es eterna

La palabra de Dios tiene poder