¿ES REALMENTE APOCALIPSIS UNA NUEVA REVELACION??

Re: ¿ES REALMENTE APOCALIPSIS UNA NUEVA REVELACION??

Miren el testimonio que dan?.
el tema es sobre apocalipsis no?
Si quieren hablar de la salvacion ya esta abierto el epigrafe,esto ya es una locura y falta de respeto.
Vayanal tema: hasta donde nos perdonaron en la cruz.
y ahi dialogamos que les parese,levantense del sillon y tomen agua fria bandidos jejeje

julio, dagoberto, alcalino, alberto y todos los demas que se ve que son grandes estudiosos de la palabra de Dios

Jesus nos limpio de todo , antes de pecar y antes de nacer , esto es la bondad de Dios

pero tenemos un cuerpo de carne , el dijo oren por que ustedes tienen buena voluntad pero su cuerpo es debil

juan dijo el que dice que no tiene pecado es un mentiroso

entonces todos tenemos pecado aunque Jesus nos limpio?

como se arregla esto ?

juan dice que el que practica el pecado es del diablo porque el diablo peca desde el principio

quiere decir que una cosa es que yo peque involuntariamente y otra es que yo decida pecar voluntariamente

una cosa es que yo mire una mujer bonita y no lo pude evitar y otra es que todas las noches pase horas mirando mujeres desnudas en el internet , esto es practicar el pecado

pablo hablo de la lucha que hay dentro de nosotros , entre el Espiritu y la carne

y que el castiga su cuerpo para que lo obedezca

somos salvos pero el diablo nos quiere revolcar en el fango

somos vencedores , no luchamos por la victoria , luchamos desde la victoria

Dios mira nuestro esfuerzo diario por serle fiel , ya el nos salvo
 
Re: ¿ES REALMENTE APOCALIPSIS UNA NUEVA REVELACION??

julio, dagoberto, alcalino, alberto y todos los demas que se ve que son grandes estudiosos de la palabra de Dios

Jesus nos limpio de todo , antes de pecar y antes de nacer , esto es la bondad de Dios

pero tenemos un cuerpo de carne , el dijo oren por que ustedes tienen buena voluntad pero su cuerpo es debil

juan dijo el que dice que no tiene pecado es un mentiroso

entonces todos tenemos pecado aunque Jesus nos limpio?

como se arregla esto ?

juan dice que el que practica el pecado es del diablo porque el diablo peca desde el principio

quiere decir que una cosa es que yo peque involuntariamente y otra es que yo decida pecar voluntariamente

una cosa es que yo mire una mujer bonita y no lo pude evitar y otra es que todas las noches pase horas mirando mujeres desnudas en el internet , esto es practicar el pecado

pablo hablo de la lucha que hay dentro de nosotros , entre el Espiritu y la carne

y que el castiga su cuerpo para que lo obedezca

somos salvos pero el diablo nos quiere revolcar en el fango

somos vencedores , no luchamos por la victoria , luchamos desde la victoria

Dios mira nuestro esfuerzo diario por serle fiel , ya el nos salvo

Manuel tu aportacion es muy buena pasala mejor donde hablamos.
Hasta donde nos perdonaron en la cruz?,para ya no deviarnos del tema.
saludos hermano Manuel.
 
El Evangelio en el Apocalipsis

El Evangelio en el Apocalipsis

Hermanos: sería saludable que regresemos al tema original, pues algunos se han ido por la tangente. Es una pena que riñamos por cosas que son ajenas al tema, cuando hay tanto que aportar sobre el Apocalipsis.

Alicantino, hermano, no está bien que hagamos distingos entre los escritores de la Biblia. Ninguno de ellos es superior a los otros. El grande y maravilloso es Aquel que inspiró a los escritores. Pedro reconoce que Pablo es inspirado y Pablo reconoce que el ministerio de Pedro es de Dios. ¿Por qué ponerlos a reñir? Es cierto que Pablo fue al tercer cielo en visión y recibió las grandezas del evangelio, pero Juan subió al cielo (Apoc. 4:1)y escuchó al mismo Dios y al Cordero y nos legó su maravillos libro.

Mira, hermano, el Evangelio de la gracia en al Apocalipsis.

"Al que nos amó y nos ha lavado de nuestro pecados con su sangre" 1:5

Yo soy "el que vivo y he ido muerto; y he aquí que vivo por los siglos de los siglos..." 1:18.

"El que venciere será vestido de vestiduras blancas (justificado) y no borraré su nombre del libro de la vida..." 3:5.

"Porque tú dices: yo soy rico y estoy enriquecido (justicia propia), y no tengo necesidad de nunguna cosa; y no conoces que que tú eres un cuitado, y miserable, y pobre, y ciego y desnudo; Yo te amonesto que de mí compres oro refinado en fuego (fe y amor), para que seas hecho rico, y seas vestido de vestidiras blancas (justificación por Cristo), para que no se descubra la verguenza de tu desnudez; y unge tos ojos con colirio (el Espíritu Santo) para que veas" 3:16-18.

"He aquí yo estoy a la puerta y llamo: si alguno oyere mi voz y abriere la puerta, entraré a él y cenaré con él y él conmigo" 3:20.

"He aquí el León de la tribu de Judá, la raíz de David, que ha vencido..." 5:5.

"Digno eres de tomar el libro, y de abrir sus sellos; porqe tú fuiste inmolado, y nos has rdimido para Dios con tu sangre..." 5:9.

"El Cordero que fue inmolado es digno de tomar e lpoder, y riquezas, y sabiduría, y fortaleza, y honra, y gloria y alabanza" 6:12.

"Y ella parió un hijo varón, el cual había de regir todas las naciones con vara de hierro; y su hijo fue arrebatado para Dios y a su trono" 12:5.

"Y todos los que moran en la tierra le adoraron, cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida del Cordero, el cual fie muert0o desde el principi del mundo" 13:8.

"Y vi otro ángel vilar por en medio del cielo, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los que moran en la tierra...." 14:6.

"He aquí yo vengo como la drón. Bienaventurado el que vela y guarda sus vestiduras (justificados),para que no ande desnudo y vean su verguenza" 16:15.

"Ellos pelearán comntra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque es el Señor de los señores y el Rey de los reyes..." 17:14.

"Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque son venidas las bodas del Cordero y su esposa se ha aparejado. Y le fue dado que se vista de lino fino, limpio y brillante: porque el lino fino son las justificaciones de los santos" 19: 7,8.

"El que es injusto (no justificado), sea injusto todavía: y el que es sucio, ensúciese todavía: y el que es justo (justificado) sea tdavía justificado: y el santo, santifíquese todavía. Y he aquí yo vengopresto y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra" 22:11,12.

"Bienaventurados los que lavan sus ropas (están justificados), para que su potencia sea en el árbol de la vida, y que entren por las puertas en la ciudad" 22:14.

Esto y más es Apocalipsis: la revelación de Jesucristo, el Salvador, el Cordero de Dios, el Dios fuerte y el Príncipe de paz.
 
Re: ¿ES REALMENTE APOCALIPSIS UNA NUEVA REVELACION??

Quizas esto ayude un poco:


No se puede dar rienda suelta a Alicantino y sus herejias, sin refutarlas. Esa falsa doctrina de que por la Gracia, ya no es necesario arrepentirnos de nuestros pecados es muy peligrosa amados hermanos.

Sin arrepentimiento, no puede haber perdon de pecados.





Lucas 15:4-7

4 ¿Qué hombre de vosotros, teniendo cien ovejas, si pierde una de ellas, no deja las noventa y nueve en el desierto, y va tras la que se perdió, hasta encontrarla?

5 Y cuando la encuentra, la pone sobre sus hombros gozoso;

6 y al llegar a casa, reúne a sus amigos y vecinos, diciéndoles: Gozaos conmigo, porque he encontrado mi oveja que se había perdido.

7 Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente , que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento.






Romanos 6:1

6:1 Muertos al pecado

1 ¿Qué, pues, diremos? ¿Perseveraremos en el pecado para que la gracia abunde ?

2 En ninguna manera. Porque los que hemos muerto al pecado, ¿cómo viviremos aún en él?

3¿O no sabéis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jesús, hemos sido bautizados en su muerte?


4 Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva.

5 Porque si fuimos plantados juntamente con él en la semejanza de su muerte, así también lo seremos en la de su resurrección;

6 sabiendo esto, que nuestro viejo hombre (ANIMAL) fue crucificado juntamente con él, para que el cuerpo (ANIMAL DE CARNE) del pecado sea destruido, a fin de que no sirvamos más al pecado.

7 Porque el que ha muerto, (SEGUN LA CARNE) ha sido justificado del pecado. (EN EL ESPIRITU)





Cuando andamos en el Espiritu, estamos bajo la Gracia de Dios.

Cuando andamos segun la carne y pecamos, nos alejamos de Dios. Necesitamos de esa Gracia de Dios, por eso tenemos que arrepentirnos de nuestros pecados y asi hallar la misericordia de Dios, al llegar de rodillas al Santo Trono de Dios.

Ese es el verdadero fruto del arrepentimiento.




Romanos 2:5-13

5 Pero por tu dureza y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios,

6 el cual pagará a cada uno conforme a sus obras:

7 vida eterna a los que, perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad,

8 pero ira y enojo a los que son contenciosos y no obedecen a la verdad, sino que obedecen a la injusticia;

9 tribulación y angustia sobre todo ser humano que hace lo malo, el judío primeramente y también el griego,

10 pero gloria y honra y paz a todo el que hace lo bueno, al judío primeramente y también al griego;

11 porque no hay acepción de personas para con Dios.

12 Porque todos los que sin ley han pecado, sin ley también perecerán; y todos los que bajo la ley han pecado, por la ley serán juzgados;

13 porque no son los oidores de la ley los justos ante Dios, sino los hacedores de la ley serán justificados.




Lean el aporte del hermano Greivin. Esta muy claro.


Guardense de las peligrosas herejias que Alicantino enseña amados hermanos.


Dios les bendice!


Luis Alberto42