Re: ES POSIBLE ROMPER UNA PROMESA CON DIOS Y SI LO ES DE QUE MANERA
Vieran que yo hace unos meses, hice una promesa a Dios para quedarme por un año en la empresa donde trabajo pero el problema es que mi jefe me trata mal y a cada rato que puede me regaña, no me insulta pero si cualquier cosa que pase, me hecha la culpa a mi, aun que la culpa la tengan las maquinas, yo hice la promesa a Dios en agradecimiento por mi trabajo, pero ahora deseo cambiar y no se si es posible cambiar esta promesa pues la verdad ya no aguanto mas a mi jefe, el es cristiano pero no practica lo que la biblia dice, ayuda y gracias de antemano.
Querido,
Cambia tu actitud. Un pacto con Dios debe cumplirse, te lo digo porque si Dios te ha dado este trabajo es porque el así lo ha permitido. Yo mismo tengo una experiencia en la cual en un trabajo se me ha ofrecido mucho menos de lo que entiendo puedo dar, pero es un trabajo que le he pedido a Dios, y el cual tengo que hacerlo con la mayor excelencia que pueda. Te digo de nuevo cambia de actitud y todas las cosas cambiaran.
Amado, mira que se que ha de ser difícil, no he de minimizar tu penurias. Pero tu dices "El es Cristiano, pero no practica lo que dice la biblia", ¿y tú lo haces?. Sabes el problema siempre es saber en que tenemos que poner los ojos, no solo te voy a dar consejo conforme a la biblia, sino también consejos generales, ambos prácticos.
Colosenses 3:23-24
"Y todo lo que hagan, háganlo de corazón, como para el Señor y no como para la gente, porque ya saben que el Señor les dará la herencia como recompensa, pues ustedes sirven a Cristo el Señor."
Querido amigo, si en verdad eres hijo de Dios, entonces es tu deber hacer todas las cosas que hagas como para Dios, y Dios merece lo mejor, Dios merece la excelencia. Dios no merece lo que nos sobre, sino todo lo mejor de nosotros. Glorifica a Dios haciendo tu trabajo lo mejor que puedas. Si las maquinas fallan investiga porque fallan las maquinas y como evitar que se repitan esas fallas. Esfuerzo de su mejor esfuerzo como si fuera para con Dios, ponga su todo en todas las cosas.
Proverbios 12:24
"Los diligentes dominan a otros; los negligentes son dominados."
Sea diligente (no digo que sea irresponsable, ni perezoso), ser diligente quiere decir ocuparse de lo que tiene que ocuparse, si su jefe se queja constantemente con usted, es porque las maquinas están fallando constantemente, entonces sea usted diligente para saber que que esta pasando, use el talento que Dios le dio con diligencia.
Quejarse, condenar (juzgar) y criticar no ayuda.
Preocuparse no ayuda, ocuparse si.
Fíjese, si no es usted que esta proyectando lo negativo de usted en su jefe.
Si no es así, entonces no reciba lo negativo que le dice de usted.
http://www.youtube.com/watch?v=ZLtdSoBUdcI
Mira bien como hablas.
http://www.youtube.com/watch?v=9hVi8kxdOWs
Hiciste pacto con Dios, cumple. Cambia tu actitud, y lo demás cambiara.
Voy a orar por usted Edwin, que la paz del Señor te arrope.