Re: Es posible que hoy en día Dios aún de revelaciones a personas?
De acuerdo a lo que puedo comprender, el tema respecto de si Dios puede hablar hoy y revelar puntos en la doctrina que intendemos, respecto a las escrituras,en nustros dias, no creo equivocarme en decir, que el Señor si no revela de nuevo muchos de los puntos de doctrina del evangelio,seguiremos caminando hacia una dirección confusa,descorcentante, como la que esta viviendo el mundo cristiano,(este concepto, se que tengo una oposición abundante muy activa, pero si son sinceros con sigo mismo,pueden ver con una amplia claridad, que es la pura verdad.) esta situacion, del resto esta prevista en las escrituras, habla muy extensamente de una apostacia, tambien la escrituras hablan claramente tambien de una restauración de todas las cosas, Restaurar quiere decir. llevar algo al original, reponer algo que fue perdido, ect., Para lo que sostienen que no necesitan mas de Dios que hable, como piensan restaurar todas las cosas? hace dos mil año que los grandes intelectuales y teologos lo estan intentando, cual es el resultado? un gran desparramos, esto pueden decir que no es verdad? cualquiera puede verlo por si mismo. solo Dios puede realizar una restauracion, y como lo puede hacer con gente que le taparon la boca? niegan que pueda entervenir, la actitud forjadas por los sabios entelectuales religiosos de todas las Iglesias cristiana, comprendo que no siempre fue con mala intención,pero, es algo que podemos ver sin dificultad,
tomaron completamente la vieja actitud Farisaica, y estan con el dedo levantado una vez mas "crucificalo crucificalo".
Hermanos! Dios restaurara todas las cosas y nadie le impedirá hacerlo, si ho hay un pueblo que lo recibe o lo está esperando, El levantará un pueblo que lo seguirá y llenerá toda la tierra, serán establecidas todas las leyes que ya tenemos y las que no tenemos y su reino se establecerá bajo su gobierno constante, por boca de sus santos profetas legalmente constuidos, todo esto no es fantasia, todo esta dicho y notificado en las escrituras,no tengo nada de mio, solo se necesita tener el coraje el deseo de saber la verdad, sin llegar a buscarlas llevendo con sigo el propio preconcepto.
Que es el hombre para pretender valerce por si mismo? Quien es el hombre para tapar la boca a Dios? Quien es el hombre para quierer detener lo que Dios tiene decretado para llevar a cabo sus sabios propositos para la salvación de sus hijos,?
Estas cosas que se está tratando con tanta liviandad, arogancia, sin reflexion, es demaciado importantes, para cada uno de nosotros, dependen de nuestra salvacion, dependen de nuestro destino eterno.
Para una pequeña guia, por los menos avesados en las escrituras, le quero dejar algunos puntos de escrituras, que incluyen, para la formación de esta reflexion. (Efs. 1:10)-(Hech.3:19)- (Hebr. 5; 4)- (Dan. 2:34-44)-( Amos 3: 7)-(2Tim. 3:7)Apo. (14:6). Reflexiones . Dino