Es posible que hoy en día Dios aún de revelaciones a personas?

Re: Es posible que hoy en día Dios aún de revelaciones a personas?

oro...el detalle es que ya se hizo una mescolanza.

una cosa son nuevas profecías las cuales yo NO CREO QUE LAS HAYA ni que DIOS LES HABLE EN PARTICULAR A NADIE
Y otra son las revelaciones de su palabra (las cuales es para todos los tiempos)

LA PREGUNTA QUE FORMULO EL FORISTA ....ES DE LAS REVELACIÓN

la cual si es bíblico......MAS NO DE NUEVAS PROFECIAS
¿Cómo que nuevas profecías no? :

“Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis sobrellevar. Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir. El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber. Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber”. Juan 16:12

“Estas cosas os he hablado en parábolas; pero la hora viene cuando ya no os hablaré en parábolas, sino que claramente os anunciaré del Padre”.
Juan 16:25

“Y me dijeron: Debes profetizar otra vez acerca de muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes.” Ap 10:11

Que Dios te bendiga

en esto tienes razón ...los textos que traes aca
NO habla de nuevas profecías....sino de revelación de su palabra

¿Cómo que nuevas profecías no? :

“Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis sobrellevar. Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir. El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber. Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber”. Juan 16:12

CLARO QUE TOMARA DE LO SUYO O SEA DE SU PALABRA
17:17

Santifícalos en tu verdad: tu palabra es verdad.......LA CUAL ES CRISTO

“Estas cosas os he hablado en parábolas; pero la hora viene cuando ya no os hablaré en parábolas, sino que claramente os anunciaré del Padre”.
Juan 16:25

1:17

Que el Dios del Señor nuestro Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación para su conocimiento;

1:18

Alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál sea la esperanza de su vocación, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos,

“Y me dijeron: Debes profetizar otra vez acerca de muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes.” Ap 10:11

Que Dios te bendiga
NO DIGAS QUE ERES TU...

1:1

DIOS, habiendo hablado muchas veces y en muchas maneras en otro tiempo á los padres por los profetas,

1:2

En estos postreros días nos ha hablado por el Hijo

efesios

Y Él mismo dió (NADIE MAS QUE EL DIO) unos, ciertamente apóstoles; y otros, profetas
ESTOS SON LOS QUE EL MISMO DIO

Samuel, Elias, Eliseo, Isaias, Jeremias, Ezequiel, Daniel, Oseas, Joel, Amos, Miqueas, Nahum, Habacup, Sofonias, Hageo, Zacarias, Malaquias.

Simón, al cual también llamó Pedro, y á Andrés , Jacobo y Juan, Felipe y Bartolomé, Mateo y Tomás, Jacobo, y Simón
Judas hermano de Jacobo,
4:12

Para perfección de los santos, para la obra del ministerio, para edificación del cuerpo de Cristo;

*******SOBRE ESE FUNDAMENTO DEVEMOS ESTAR EDIFICADOS*****
Edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, (QUE EL MISMO DIO) siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo

Entiendo, no necesitaspreguntarla nada a Dios porque tus doctrinas te son suficientes. Lo dicho, Diosno puede responder a aquellos que tienen su cabeza llena de sus interpretacionesbíblicas….. Como quieras..<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Que Dios te bendiga <o:p></o:p>

No insistas apreciable msn,(al menos conmigo),las doctrinas de Los Santos de los últimos días,llevan a la sepultura.
Y más con ese Señor Moon,haciéndose pasar como enviado de Jesús.

Un saludo

oro...el detalle es que ya se hizo una mescolanza.

una cosa son nuevas profecías las cuales yo NO CREO QUE LAS HAYA ni que DIOS LES HABLE EN PARTICULAR A NADIE
Y otra son las revelaciones de su palabra (las cuales es para todos los tiempos)

LA PREGUNTA QUE FORMULO EL FORISTA ....ES DE LAS REVELACIÓN

la cual si es bíblico......MAS NO DE NUEVAS PROFECIAS

Bueno como veo que esto es como una pescadilla que se muerde la cola,no insisto más.
Ya he dejado bien claro mi postura del por qué Dios no le revela a nadie ese tipo de sueños aunque no contradigan no digan nada nuevo a lo Escrito.

Dios está diciendo en todas partes que acepten su Reino celestial mediante Jesús,y para que no te molestes mucho que lleva las buenas noticias de casa en casa como hacían Jesús y los primeros cristianos,Mat 24:14.

<DIR>Sal 2:6 "He establecido a mi rey
sobre *Sión, mi santo monte."
Sal 2:7 Yo proclamaré el decreto del Señor:
"Tú eres mi hijo", me ha dicho;
"hoy mismo te he engendrado.
Sal 2:8 Pídeme,
y como herencia te entregaré las naciones;
¡tuyos serán los confines de la tierra!
Sal 2:9 Las gobernarás con puño[SUP][1] de hierro;
las harás pedazos como a vasijas de barro."
</DIR>[/SUP]

No insistas apreciable msn,(al menos conmigo),las doctrinas de Los Santos de los últimos días,llevan a la sepultura.
Y más con ese Señor Moon,haciéndose pasar como enviado de Jesús.

Un saludo
Claro, es entre tú y Dios....

Que Dios te benidga