¿Es Pedro el Fundamento de la Iglesia?

Re: ¿Es Pedro el Fundamento de la Iglesia?

A que tienen algunas prácticas sectarias, digo yo, ¿no?

El rollo ese del silicio de la gente del Opus aquí en España, ha dado mucho de que hablar y sin mencionar el machismo que los caracteriza.

El Escrivá de Balaguer se las traía, están llenos de hijos los pertenecientes al Opus Dei en España. De todos modos, es una religión para ricos, por lo menos aqueí sólo son del Opus la gente de la derecha y la extrema derecha.

¿Practicas sectarias? Hombre, eso de Silicio es cosa personal, desde san Pablo hasta hoy se usa el castigo corporal para quien lo desee, en cuanto a eso de la Derecha y Extrema Derecha, bueno, ese el discurso de los zurdos, de esa izquierda fascistoide que creeme, no termina de convencer desde el triunfo de Zapatero en 2004, pero no pienso hablar de politica aqui, acusar a la Iglesia Catolica de extrema derecha o ultraderecha esta fuera de lugar, tomando en cuenta que la extrema derecha (franquistas y carlistas) acusa a la Iglesia Catolica Española y al PP de alta traicion.
 
Re: ¿Es Pedro el Fundamento de la Iglesia?

Por eso Vino Tinto si Pablo que guardemos tradiciones entonces dime a tradiciones se esta refiriendo tomando en cuenta que el ultimo libro que conforma lo que denominamos nuevo testamento fue escrito antes del siglo primero es como la sexta vez que te hago esta pregunta y te niegas a contestarla.

espero tu respuesta.

Comentario: ¿ sera que Pablo se referia a las practicas catolicas como estas:
Santo Fulano de Tal te pido por esto y por aquello.

Espermos la respuesta de Vino Tinto


Respuesta de Vino Tinto
Despues nos acusan a nosotros de no leer la Biblia:
15 Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven fielmente las tradiciones que aprendieron de nosotros, sea oralmente o por carta.

2 Lo que oíste de mí y está corroborado por numerosos testigos, confíalo a hombres responsables que sean capaces de enseñar a otros.

23 Lo que yo recibí del Señor, y a mi vez les he transmitido, es lo siguiente: El Señor Jesús, la noche en que fue entregado, tomó el pan,

24 dio gracias, lo partió y dijo: «Esto es mi Cuerpo, que se entrega por ustedes. Hagan esto en memoria mía».

25 De la misma manera, después de cenar, tomó la copa, diciendo: «Esta copa es la Nueva Alianza que se sella con mi Sangre. Siempre que la beban, háganlo en memora mía».

26 Y así, siempre que coman este pan y beban esta copa, proclamarán la muerte del Señor hasta que él vuelva.

27 Por eso, el que coma el pan o beba la copa del Señor indignamente tendrá que dar cuenta del Cuerpo y de la Sangre del Señor.

28 Que cada uno se examine a sí mismo antes de comer este pan y beber esta copa;

29 porque si come y bebe sin discernir el Cuerpo del Señor, come y bebe su propia condenación.


Eso le esta diciendo que Pablo ANTES de haber escrito eso ya le habia transmitido ORALMENTE esa tradiciòn de la eucaristìa. Ya se las habìa anunciado y para eso le traigo esta JOYA de Palabra :::: todo el capìtulo dos a Corintios:


1 Por mi parte, hermanos, cuando los visité para anunciarles el misterio de Dios(los visitò sin llevarles nada escrito y se lo anunciò de boca), no llegué con el prestigio de la elocuencia o de la sabiduría.
2 Al contrario, no quise saber nada, fuera de Jesucristo, y Jesucristo crucificado.
3 Por eso, me presenté ante ustedes débil, temeroso y vacilante.
4 Mi palabra y mi predicación no tenían nada de la argumentación persuasiva de la sabiduría humana, sino que eran demostración del poder del Espíritu,
5 para que ustedes no basaran su fe en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios.
6 Es verdad que anunciamos una sabiduría entre aquellos que son personas espiritualmente maduras, pero no la sabiduría de este mundo ni la que ostentan los dominadores de este mundo, condenados a la destrucción.
7 Lo que anunciamos es una sabiduría de Dios, misteriosa y secreta, que él preparó para nuestra gloria antes que existiera el mundo;
8 aquella que ninguno de los dominadores de este mundo alcanzó a conocer, porque si la hubieran conocido no habrían crucificado al Señor de la gloria.
9 Nosotros (vale preguntarse quienes eran "nosotros")anunciamos, como dice la Escritura, lo que nadie vio ni oyó y ni siquiera pudo pensar, aquello que Dios preparó para los que lo aman.
10 Dios nos reveló todo esto por medio del Espíritu, porque el Espíritu lo penetra todo, hasta lo más íntimo de Dios.
11 ¿Quién puede conocer lo más íntimo del hombre, sino el espíritu del mismo hombre? De la misma manera, nadie conoce los secretos de Dios, sino el Espíritu de Dios.
12 Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que viene de Dios, para que reconozcamos los dones gratuitos que Dios nos ha dado.
13 Nosotros no hablamos de estas cosas con palabras aprendidas de la sabiduría humana, sino con el lenguaje que el Espíritu de Dios nos ha enseñado, expresando en términos espirituales las realidades del Espíritu.
14 El hombre puramente natural no valora lo que viene del Espíritu de Dios: es una locura para él y no lo puede entender, porque para juzgarlo necesita del Espíritu.
15 El hombre espiritual, en cambio, todo lo juzga, y no puede ser juzgado por nadie.
16 Porque ¿quién penetró en el pensamiento del Señor, para poder enseñarle? Pero nosotros tenemos el pensamiento de Cristo.


1.- No has contestado mi pregunta

a que tradiciones orales que no han queda escritas se esta refiriendo pablo tomando en cuenta que el ultimo libro que conforma lo que denominamos nuevo testamento fue escrito antes del siglo primero es como la sexta vez que te hago esta pregunta y te niegas a contestarla.

espero tu respuesta.

Comentario: ¿ sera que Pablo se referia a las practicas catolicas como estas:
Santo Fulano de Tal te pido por esto y por aquello.

2.- Segundo me dices que Pablo lo trasmitio primero oralmente y despues lo escribio, no me esta diciendo nada nuevo, por que la mayoria de lo que esta escrito en nuevo testamento primero se trasmitió vía oral, pero ha quedado escrito, recuerda que lo que ustedes alegan es que hay muchas cosas orales que no fueron escritas y te apoyas en los escritos de Pablo bueno quiero que me digas y te vuelvo a hacer la pregunta


a que tradiciones orales que no han queda escritas se esta refiriendo pablo tomando en cuenta que el ultimo libro que conforma lo que denominamos nuevo testamento fue escrito antes del siglo primero es como la sexta vez que te hago esta pregunta y te niegas a contestarla.

espero tu respuesta.

Comentario: ¿ sera que Pablo se referia a las practicas catolicas como estas:
Santo Fulano de Tal te pido por esto y por aquello.


2.- Pudo un apostol haber dejado una enseñanza escrita y oralmente trasmitir algo totalmente incongruente con lo dejo escrito.

Te pido un poco de honostidad cristriana por que eres cristiano y contesta.
 
Re: ¿Es Pedro el Fundamento de la Iglesia?

POr providencia de la Iglesia inspirada por Dios, señor.

Uds. le quitan ese crèdito a la Iglesia por puro anticatolicismo. La Iglesia ha custodiado la Palabra por siglos, y ha custodiado las tradiciones .

aqui no deberia de haber anticatolicismo, aqui lo unico que hay es un debate biblico en la cual cada una de las parte esta presentando su posicion.

Por mi parte ya les demostre que existe una practica catolica que totalmente incongruente con lo que enseño Jesus, Jesus nunca dijo resale a san Moises, a san Abraham, a San Isaac, eso no lo vas a encontar en la biblia Jesus enseño a orar a sus discipulos y te digo lo mismo que le dije a Kal el, cuando Santiago, cuando Pedro, cuando Pablo mencionan que oremos unos por otros no es diciendo que hagas esto:

Santo Fulano te pido por esto y por aquello.

Te estan diciendo que lo hagas como lo aprendieron, por al final la enseñanza era lo que habian aprendido de Jesus :

Padre nuestro que estas en los cielos

Por cuando ellos te dicen oren unos por otros debes entender que lo tienes hacer de acuerdo a la ensenñanza que recibieron de Jesus.

Por eso cuando tu dices que la ICAR ha guardado las tradiciones con este ejemplo te demuestro que tus son un error doctrinal y no lo digo te lo dice Pablo, te lo dice Pedro,

Solo falta que me digas donde lo dice Pablo, donde lo dice Pedro para me demuestre tu verdadero desconocimiento de la palabra de Dios.
 
Re: ¿Es Pedro el Fundamento de la Iglesia?

Entonces estas en una defendiendo una causa perdida, asi de simple, el dia que me demuestra que la Biblia es UNICA Fuente de Revelacion, ese dia habras triunfado, pero en 500 años de Protestantismo, nunca nadie ha podido demostrar eso con la biblia en la mano.

El dia que ustedes demuestren que sus tradiciones guardan congruencia con lo que esta escrito ese día me convierto en Católico, pero simple y sencillamente hasta ahorita no han podido buscar como hacerle.
 
Re: ¿Es Pedro el Fundamento de la Iglesia?

¿Practicas sectarias? Hombre, eso de Silicio es cosa personal, desde san Pablo hasta hoy se usa el castigo corporal para quien lo desee, en cuanto a eso de la Derecha y Extrema Derecha, bueno, ese el discurso de los zurdos, de esa izquierda fascistoide que creeme, no termina de convencer desde el triunfo de Zapatero en 2004, pero no pienso hablar de politica aqui, acusar a la Iglesia Catolica de extrema derecha o ultraderecha esta fuera de lugar, tomando en cuenta que la extrema derecha (franquistas y carlistas) acusa a la Iglesia Catolica Española y al PP de alta traicion.


Pues no parece que acusen al PP, esos son más católicos que Ratzinger. Si ganara Rajoy aquí, se convierte en torquemada.

Yo no voto, no comparto el ateismo de la izquierda ni el catolicismo a ultranza de la derecha, pero aquí la derecha ha hecho más daño en otros lugares la izquierda.

Pero debe admitir que la derecha se sirve de las religiones para subsistir, aquí en España de la ICAR, en USA a todos los grupos religiosos que allí existen, por algo los llamamos conservadores.

Pero no creo que ningún cristiano debería abrazar ninguna de esas dos ideologías.Una por atea, la otra porque quiere religiosos para manipular a las masas.
 
Re: ¿Es Pedro el Fundamento de la Iglesia?

Todas las verdades comienzan orales y terminan escritas.

Tampoco los profetas, los patriarcaas bíblicos, los jueces y sacerdotes del Antiguo Testamento estuvieron sin este en un principio, hasta que luego se cerró el canón de la ley y no escribieron más libros, por lo menos que los judíos consideraran canónicos.

Luego están unos libros, no quiero hablar del tema ahora, pero que la ICAr considera deuterocanónicos, o sea, "medio inspirados", no tanto como los otros, pero algo tienen.

Estos últimos no los consideramos inpitrados los cristianos, entendemos que se cerró el canon con Malaquías.

En tiempos de la gracia se cerró el canon con el apocalipsis de Juan en la isla de Patmos.

Todo lo demás son añadiduras humanas.
 
Re: ¿Es Pedro el Fundamento de la Iglesia?

Momento en que se anuncia que el
sucesor de Pedro había sido nombrado:


fogata.jpg
 
Re: ¿Es Pedro el Fundamento de la Iglesia?

El dia que ustedes demuestren que sus tradiciones guardan congruencia con lo que esta escrito ese día me convierto en Católico, pero simple y sencillamente hasta ahorita no han podido buscar como hacerle.

Lo he demostrado, tu lo rechazando alegando SolaScriptura, pues bien, el dia que me demuestre que la Biblia es UNICA Fuente de Revelacion, ese dia tu interpretacion sera correcta, mientras tanto, no deja de ser un interpretacion contraria a la Verdad del Evangelio, incongruente a la Unica y Verdadera Interpretacion de la Biblia que da la Santa Madre Iglesia Catolica de Cristo.
 
Re: ¿Es Pedro el Fundamento de la Iglesia?

Pues no parece que acusen al PP, esos son más católicos que Ratzinger. Si ganara Rajoy aquí, se convierte en torquemada.

Yo no voto, no comparto el ateismo de la izquierda ni el catolicismo a ultranza de la derecha, pero aquí la derecha ha hecho más daño en otros lugares la izquierda.

Pero debe admitir que la derecha se sirve de las religiones para subsistir, aquí en España de la ICAR, en USA a todos los grupos religiosos que allí existen, por algo los llamamos conservadores.

Pero no creo que ningún cristiano debería abrazar ninguna de esas dos ideologías.Una por atea, la otra porque quiere religiosos para manipular a las masas.

Eso es entrar a terrenos de la politica Spurgeon, Dios sabe que tengo mis opiniones, y que estas son para muchos palabras de un Cerdo Fascista (asi me tildan en la Universidad) o de un Fastidioso Marxista (asi me tildan algunos compañeros de la parroquia) por mis ideas "reaccionarias y revolucionarias" respecto a lo que debemos hacer los catolicos en la politica, siguiendo la linea tradicional de la Iglesia que se contrapone a la UltraDerecha SupraCapitalista del Sionismo Internacional y sus aliados Anglosajones o a la UltraIzquierda Fascistoide que se dirige desde Cuba y Venezuela.
 
Re: ¿Es Pedro el Fundamento de la Iglesia?

Al final tanto la derecha como las izquierda extremas cometen los mismos abusos del totalitarismo.

La misma extrama izquierda es como una religión, sólo que han sustituido a la iglesia por sus dogmas marxistas.

Una, la derecha convergió en fascismo y dictaduras terribles como la de Franco y la izquierda por otro lado promovió los gulags en la extinta Unión soviética.

En fin, el Hombre sin Dios sólo sabe hacer daño. Luego están los partidos de ahora "democráticos", que no hacen nada y se la pasan discutiendo tonterías sin sentido, sólo nos sacan los impuestos.
 
Re: ¿Es Pedro el Fundamento de la Iglesia?

Lo he demostrado, tu lo rechazando alegando SolaScriptura, pues bien, el dia que me demuestre que la Biblia es UNICA Fuente de Revelacion, ese dia tu interpretacion sera correcta, mientras tanto, no deja de ser un interpretacion contraria a la Verdad del Evangelio, incongruente a la Unica y Verdadera Interpretacion de la Biblia que da la Santa Madre Iglesia Catolica de Cristo.

Sigues con lo mismo, muchacho:

Te explico otra vez. Voy a graficarlo para que te quede más facil de entender:




Biblia + Tradición = Hereje Iglesia Católica. Se les da permiso de seguir en eso.

Solo Biblia = Iglesia de Cristo. ¿nos permites seguir en eso?
 
Re: ¿Es Pedro el Fundamento de la Iglesia?

Biblia + Tradición = Hereje Iglesia Católica. Se les da permiso de seguir en eso.
Pruébalo!!!
Solo Biblia = Iglesia de Cristo. ¿nos permites seguir en eso?
Pruébalo!!!

Vamos GLuis.... ofreécenos inteligentísimos comentario.... no los que acostumbras, sino verdadros comentarios, demuéstra que la BIBLIA es la ÚNICA revelación.
 
Re: ¿Es Pedro el Fundamento de la Iglesia?

Pruébalo!!!

Pruébalo!!!

Vamos GLuis.... ofreécenos inteligentísimos comentario.... no los que acostumbras, sino verdadros comentarios, demuéstra que la BIBLIA es la ÚNICA revelación.
Te lo voy a poner más facil:

Biblia + Tradición = Iglesia Católica, Apostólica y Romana.
Prueba: usted mismo lo afirma.


Solo Biblia = Iglesia Cristiana.
Prueba: Eso es lo que creemos.
 
Re: ¿Es Pedro el Fundamento de la Iglesia?

Al final tanto la derecha como las izquierda extremas cometen los mismos abusos del totalitarismo.

La misma extrama izquierda es como una religión, sólo que han sustituido a la iglesia por sus dogmas marxistas.

Una, la derecha convergió en fascismo y dictaduras terribles como la de Franco y la izquierda por otro lado promovió los gulags en la extinta Unión soviética.

En fin, el Hombre sin Dios sólo sabe hacer daño. Luego están los partidos de ahora "democráticos", que no hacen nada y se la pasan discutiendo tonterías sin sentido, sólo nos sacan los impuestos.

Sigo sin ver a la Iglesia Catolica metido en eso, recuerda que todavia durante el ascenso del Partido Nazi en Alemania, el partido Catolico del sur de Alemania claramente se opuso a las leyes raciales de Nüremberg edictadas en 1933, en Italia es bien sabido que Mussolinni y Pio XI tenian constantes conflictos debido a que muchos Obispos del sur de Italia detestaban el control Fascista sobre sus diosesis. Franco por otra parte, si bien respetaba a la Iglesia Catolica y mutuamente se utilizaban por razones de conveniencia, es bien sabido que desde el Concilio Vaticano II consideraba a la Iglesia Catolica una "traicion" al Espiritu Español de Isabel y Fernando.

Nunca hubo cooperacion entre los Fascismos y la Iglesia, mas bien una necesaria convivencia, sino fijate como la fue a Europa Oriental y los innumerables martires cristianos a manos de la URSS y sus paises vasallos.
 
Re: ¿Es Pedro el Fundamento de la Iglesia?

El Papa de Hitler ahora es “Venerable”

Ricardo Antonio Cuadra García

17:51 - 09/01/2010


<SCRIPT type=text/javascript> function cambiar(idactual,idcambio) { setVisible(idactual,0); setVisible(idcambio,1); } </SCRIPT>En diciembre pasado el Papa Benedicto XVI sorprendió al mundo al anunciar que no sólo elevaba al rango de Venerable, como primer paso de la santidad, a su antecesor Juan Pablo II, sino que también a Pío XII, el Papa más controversial del siglo XX. La sorpresa fue mayúscula, porque tan sólo un año atrás, previo a su visita a Jerusalén y la consecuente negociación de bienes inmuebles que reclama la Iglesia Romana en la ciudad “Santa”, Benedicto XVI había decidido congelar el proceso de canonización de Eugenio Pacelli.

El proceso de canonización de Pío XII se había congelado, también el proceso de negociación del gobierno de Israel para darle los privilegios que exigía el Vaticano. “La paciencia de Job” no acompañó en diciembre pasado a Benedicto XVI, con gran precipitación y falto de cálculo político, metió bajo las faldas del carismático Juan Pablo II, controversial decreto de veneración de Pío XII, al que muchos historiadores llaman “El Papa de Hitler”.

No vamos a profundizar en la biografía de Eugenio Pacelli, pues ya lo hicimos en ediciones pasadas de END, pero sí destacaremos lo que puede provocar el desatino Papal de querer a fuerza de reescribir la historia, llevar a los santos altares, a un hombre deficitario en heroicidad y superavitario de antijudaísmo y fascismo.

Ahora el gobierno de Israel está pidiendo que se abran los archivos del proceso de canonización de Eugenio Pacelli, que han estado cerrados para investigadores independientes. No obstante, estos mismos archivos han sido abiertos por la curia romana a supuestos admiradores del otrora poderoso Pío XII.

En los años noventa el católico John Cornwell obteniendo la venia Papal, investigó los once volúmenes que conforman los documentos del expediente Pacelli. John Cornwell, católico practicante británico, ya había defendido al Vaticano en un libro anterior donde respondía al escritor británico David Yallop y su libro “En nombre de Dios”. Cornwell refutaba a Yallop, pues manifestaba que al Papa Juan Pablo I no había sido asesinado, sino que había muerto de una embolia por descuido de la curia romana. El libro de Cornwell “Un ladrón en la noche”, servía para amainar el temporal provocado por las investigaciones de Yallop; sembraba el beneficio de la duda que junto al tiempo se encargaron de bajar la presión. Con sus antecedentes de “abogado defensor del Vaticano”, comenzó otra investigación más, para limpiar en esta ocasión, el nombre de Eugenio Pacelli, Papa sospechoso de alianza con el nazismo y el fascismo. Quería así, zanjar de una vez por todas, el camino de la canonización de Pacelli con la certeza del gran público creyente y las diluídas reprimendas judías.

John Cornwell desarrolló su proyecto con libertad, estudiando a fondo gran parte del expediente de Eugenio Pacelli, facilitado éste en sus inicios por el Vaticano, como quién enseña documentos a un amigo que tendrá un ojo disimulado para lo malo y uno avispado para lo bueno. Para Cornwell, fue difícil disimular su decepción ante la curia, al ver las evidencias documentales que le hacían concluir que su otrora defendido Papa Pío XII, era ni más ni menos “El Papa de Hitler”, y así intituló su libro que tuvo un impacto mas allá de sus propósitos originales. Un Boomerang que reventó de parte de un católico en la cara del mismísimo Vaticano.

El libro de Cornwell, no sólo dice que Eugenio Pacelli guardó un silencio cómplice del nazismo y fascismo, sino que tenían coincidencias ideológicas con el nazismo y hasta con el mismo Hitler. Estas coincidencias, detalla Cornwell, eran su gran anticomunismo, el antijudaísmo militante y su desprecio a los países aliados por su protestantismo y vida relajada en el pecado. Pero también habían otras coincidencias no menos importantes, tanto Hitler como Eugenio Pacelli, admiraban a la orden Jesuita, la cual Hitler imitaba en su estructura organizacional y en su filosofía.

Como mérito de santidad el vaticano impulsa las virtudes heroicas del Siervo de Dios Eugenio Pacelli. Ahora para el Vaticano el silencio es heroico, y con malabarismos históricos crean el mito de los miles de judíos salvados por Pacelli en forma discreta. Según el Vaticano el silencio de Pacelli, era para evitar que Hitler perdiera los estribos y matara aún más judíos y cristianos. Argumento por demás pueril e inconsecuente con la mitología cristiana de los mártires de los primeros siglos. La “trinidad” de Pacelli en su mundo de excelente diplomático internacional, lo fueron Hitler, Musulini y Franco, con los cuales firmó sendos concordatos que aún hoy le dan dividendos a las cuentas bancarias de “San Pedro”.

Pero para ser justo y balanceado, los méritos de Pío XII no son de santidad, sino de hombre de Estado. En el mundo se movía como pez en el agua, era un diplomático sagaz y efectivo. No sólo organizó bien las cuentas del estado Vaticano, sino que lo hizo más rico de lo que era. Los diezmos “voluntarios” dados por los criminales nazis en su franca huída a través de la ruta de los monasterios hacia Suramérica, engordaron las arcas Vaticanas. Sin mencionar el oro de Croacia dado por el criminal Ante Pavelich para su huída a Argentina y luego a la España de Franco para morir en “paz” en un monasterio español. La destreza diplomática de Pacelli superaba así a la de un Tayllerand o un Fouche, pues sin territorio y sin ejército pudo manipular las voluntades de los dictadores para su provecho y razón de Estado.

La torpeza de Benedicto XVI es doble, por un lado al hacer venerable a Pacelli no sólo levanta la ira de los judíos, sino de todos los familiares de los muertos en los campos de concentración y en la guerra, También puede `provocar aún más crisis en la Iglesia Católica, pues al analizar a Pío XII, se tiene que evaluar su actuación en el marco de su carrera eclesiástica, la cual esta imbuída en la historia de la Iglesia en el siglo XX, que según John Cornwell, y así lo demuestra en su libro, tuvo responsabilidad directa en las causas de las dos guerras mundiales.

Benedicto XVI al ver la fuerte reacción de los Judíos, quiso “dorar la píldora” aduciendo que el proceso de Juan pablo II iría más rápido que el de Pío XII. Pues a Juan Pablo II ya le tiene fabricado un milagro y a Pío XII todavía no, sin embargo le hacemos la sugerencia a la santa sede que no busque más, pues los milagros de Pacelli son varios y fueron pagados en efectivo; basta con indagar con los familiares de los cientos de criminales nazis que por su mano milagrosa se salvaron de los juicios de Nuremberg. Les sugerimos por último, asignarle un día en el santoral católico, el 20 de abril, día del nacimiento de Adolfo Hitler.

[email protected]




<SCRIPT type=text/javascript src="/scripts/server.php?client=Util"></SCRIPT><SCRIPT type=text/javascript src="/scripts/server.php?client=main"></SCRIPT><SCRIPT type=text/javascript src="/scripts/server.php?client=dispatcher"></SCRIPT><SCRIPT type=text/javascript src="/scripts/server.php?client=HttpClient"></SCRIPT><SCRIPT type=text/javascript src="/scripts/server.php?client=Request"></SCRIPT><SCRIPT type=text/javascript src="/scripts/server.php?client=json"></SCRIPT><SCRIPT type=text/javascript src="/scripts/server.php?client=loading"></SCRIPT><SCRIPT type=text/javascript src="/scripts/server.php?client=iframe"></SCRIPT><SCRIPT type=text/javascript src="/scripts/server.php?client=urlserializer"></SCRIPT><SCRIPT type=text/javascript> function grabAsync(id, url) { HTML_AJAX.grab(url,function(result) { document.getElementById(id).innerHTML = result; }); } </SCRIPT>¿Comentarios de lectores?
 
Re: ¿Es Pedro el Fundamento de la Iglesia?

Te lo voy a poner más facil:


Prueba: usted mismo lo afirma.



Prueba: Eso es lo que creemos.

:lol:

No tengas miedo GLuis... las afirmaciones son tuyas.... pruébalas!!!

Yo sé que eso te implica abandonar tu autocompaciente estado de tibieza, pero al menos haz un esfuerzo.
 
Re: ¿Es Pedro el Fundamento de la Iglesia?

El libro de Cornwell, no sólo dice que Eugenio Pacelli guardó un silencio cómplice del nazismo y fascismo, sino que tenían coincidencias ideológicas con el nazismo y hasta con el mismo Hitler. Estas coincidencias, detalla Cornwell, eran su gran anticomunismo, el antijudaísmo militante y su desprecio a los países aliados por su protestantismo y vida relajada en el pecado. Pero también habían otras coincidencias no menos importantes, tanto Hitler como Eugenio Pacelli, admiraban a la orden Jesuita, la cual Hitler imitaba en su estructura organizacional y en su filosofía.

Eso sucede por leer porquerías........ jejejejeje

En el año 2004, Cornwell se retractó de lo dicho en aquella obra reconociendo que «Pío XII tenía tan poca libertad de acción en la Roma bajo el talón de Mussolini y más tarde ocupada por los alemanes, que es imposible juzgar los motivos de su silencio». Esto tras reconocer que su error se debió a una «valoración» de pruebas sacadas a la luz después de la obra. Entre ellas se encuentra un estudio llamado El Holocausto en Eslovaquia y la Iglesia Católica, donde la historiadora hebrea Anna Foa, experta en el Holocausto, calcula que se rescataron unas 35 mil personas gracias a la labor de Pío XII

jejejejeje
 
Re: ¿Es Pedro el Fundamento de la Iglesia?



Eso sucede por leer porquerías........ jejejejeje

En el año 2004, Cornwell se retractó de lo dicho en aquella obra reconociendo que «Pío XII tenía tan poca libertad de acción en la Roma bajo el talón de Mussolini y más tarde ocupada por los alemanes, que es imposible juzgar los motivos de su silencio». Esto tras reconocer que su error se debió a una «valoración» de pruebas sacadas a la luz después de la obra. Entre ellas se encuentra un estudio llamado El Holocausto en Eslovaquia y la Iglesia Católica, donde la historiadora hebrea Anna Foa, experta en el Holocausto, calcula que se rescataron unas 35 mil personas gracias a la labor de Pío XII

jejejejeje

Y lo hizo voluntariamente...

image191.jpg
 
Re: ¿Es Pedro el Fundamento de la Iglesia?

Ese es tu argumento??????????.........................jajajajajajajajajajajajajaja