es pagana la iglesia catolica??

Re: es pagana la iglesia catolica??

La biblia nos habla de Maria Santisima ¿Que tiene de malo que queramos ponerla del color que queramos?

donde dice la biblia sobre la maria santisima?

buscate el texto por favor o creere lo mismo que el hermano advencito que es simplemente una muñequita igual que las barbies

Por tanto, me llamarán bienaventurada todas las generaciones
Lucas 1, 49.

seleccione la respuesta correcta: falso o verdadero

a)lo que dijo el blasfemo kal_ el es falso o verdadero

b)lucas 1:49 llama a maria " maria santisima? falso o verdadero?

si su respuesta fue falsa entonces ha pasado la evalucion, pero si ambas respuestas las respondio verdaderas entonces preparese para quemarse con los idolatras paganos porque lucas 1:49 no llama a maria como maria santisima. lucas 1:49 dice:

"Porque me ha hecho grandes cosas el Poderoso; Y santo es su nombre." luc 1:49

blasfemo te podrias buscar otro texto? ese no dice por ningun lado que maria se le llame "maria santisima"

no saben ni como utilizar la biblia, que pena con estos supuestos pueblo de Dios, pero que en realidad son paganos.

si su respuesta fue falsa entonces ha pasado la evalucion, pero si ambas respuestas las respondio verdaderas entonces preparese para quemarse con los idolatras paganos porque lucas 1:49 no llama a maria como maria santisima. lucas 1:49 dice:

blasfemo te podrias buscar otro texto? ese no dice por ningun lado que maria se le llame "maria santisima"

no saben ni como utilizar la biblia, que pena con estos supuestos pueblo de Dios, pero que en realidad son paganos.

¿Entonces todo el catolicismo es pagano y satanico? ¿Yo soy a tus ojos un satanico y pagano?

Jejeje, ¿Acaso Dios no nos llama a la santidad?, y vaya que María lo es, de otra forma Dios No hubiese puesto sus ojos en una mujer impura y pecadora, sencillamente porque es la llena de gracia.

Bendiciones deneto.

Jejeje, ¿Acaso Dios no nos llama a la santidad?, y vaya que María lo es, de otra forma Dios No hubiese puesto sus ojos en una mujer impura y pecadora, sencillamente porque es la llena de gracia.

Bendiciones deneto.

maria no era ni es santisima.

maria no era santa ni llena de gracia, dice la biblia que ella hallo gracia ante Dios(luc 1:30) y que la gracia es un don de Dios(efe 2:8) por lo tanto ella fue escogida no por ser santa ni por estar llena de gracia sino por que Dios la eligio a ella por su gracia divina

maria no era ni es santisima.

maria no era santa ni llena de gracia, dice la biblia que ella hallo gracia ante Dios(luc 1:30) y que la gracia es un don de Dios(efe 2:8) por lo tanto ella fue escogida no por ser santa ni por estar llena de gracia sino por que Dios la eligio a ella por su gracia divina

Claro qeu Dios es el autor de esa GRACIA, muy bien dice el término en Griego:

κεχαριτομένη​

¿Y sabe lo que significa? jeje.

Bendiciones deneto

Pues yo no hago eso, yo nomas la acompaño en oracion en la procesion, es mas ni le rezo a la estatua, sino a lo que representa.

Dile eso a Dios para que de un coscorrón, como a este señor engañador:

idolatria.jpg

Linda foto, el Papa venerando lo que esa imagen representa. Muy bonita.

¿Venerando? Yo te aviso, chirulí.

Mira como viola descaradamente el mandamiento de Dios:

"No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que
esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas
debajo de la tierra.
No te inclinarás a ellas, ni las honrarás" Exodo 20:4,5

Además, eso de venerar se aplica sólo al SABADO de Dios para el hombre:

"Si retrajeres del día de reposo tu pie, de hacer tu
voluntad en mi día santo, y lo llamares delicia, santo,
glorioso de Jehová; y lo venerares, no andando en tus propios caminos, ni buscando tu voluntad, ni hablando tus
propias palabras" Isaías 58:13

¿Por cierto? ¿Por qué no veneras el sábado?

Dile eso a Dios para que de un coscorrón, como a este señor engañador:

idolatria.jpg

Ni después de haber pasado a la PRESENCIA de Dios lo dejan de "criticar" jejeje, este es el precio de LLEVAR una VIDA en el Señor, bienaventurado sea Juan pablo II por llevar una vida llena en Jesús.

Un EJEMPLO de Santidad y un SI se puede llevar una vida en cristo Jesús.

¿Venerando? Yo te aviso, chirulí.

.......................

Además, eso de venerar se aplica sólo al SABADO de Dios para el hombre:

"Si retrajeres del día de reposo tu pie, de hacer tu
voluntad en mi día santo, y lo llamares delicia, santo,
glorioso de Jehová; y lo venerares, no andando en tus propios caminos, ni buscando tu voluntad, ni hablando tus
propias palabras" Isaías 58:13

¿Por cierto? ¿Por qué no veneras el sábado?

Veneras al sábado?? entonces eres un idolatra!!!, seg+un tu la veneración es sinónimo de Adoración, y vaya que como Adventistas dejas todo por el sábado, que pesará Dios de esto??? que dejes todo por el sabado, vaya que si tienes sabadolatría!!1.

bendiciones!

Claro qeu Dios es el autor de esa GRACIA, muy bien dice el término en Griego:

κεχαριτομένη​

¿Y sabe lo que significa? jeje.

Bendiciones deneto

Si ya buscó la cita en su Biblia, se habrá dado cuenta de que la Reina Valera lo traduce "Muy favorecida", una traducción correcta del griiego "kexaritvmenh". Sucede que Jerónimo lo tradujó equivocadamente "lleno de gracia" en la Vulgata, así se quedó y así se popularizó en el rezo. Gabriel no afirmó que estaba inmaculada sino que Dios la había favorecido.

No haga tanto jje, porque los ESCRITURAS dicen otra, cosa, NO PONGA AL SPIRITU SANTO POR MENTIROSO, entiende...?

Isaias

Veneras al sábado?? entonces eres un idolatra!!!, seg+un tu la veneración es sinónimo de Adoración, y vaya que como Adventistas dejas todo por el sábado, que pesará Dios de esto??? que dejes todo por el sabado, vaya que si tienes sabadolatría!!1.

bendiciones!

¿Cuál es la imagen o estatua del dios Sábado?

Allí SÍ se aplica la definición de venerar: tratar con respeto algo.

En ningún momento adoro el almanaque, sino al Dios que creó el sábado: Cristo Jesús:

"Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho" Juan 1:3

Así como obedecemos el no matarás, el no hurtarás, observamos el sábado por una obediencia que nace del amor a Dios. Por más nada.

Cristo nos dio el ejemplo:

"Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en
mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi
Padre,
y permanezco en su amor" Juan 15:10

"Vino a Nazaret, donde se había criado; y en el sábado entró en la sinagoga, conforme a su costumbre, y
se levantó a leer" Lucas 4:16

El Remanente de Dios, cuando Cristo venga, guardará los mandamientos de Dios:

"Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan
los mandamientos de Dios
y la fe de Jesús" APocalipsis 14:12

KAL_EL, te invito observar de corazón el sábado de Dios, y tener un día, no un rato, diferente en tu vida. Es una experiencia muy personal, tienes que vivirla.

cuan aquivocado estas, cristianismo es seguir y vivir conforme a la voluntad de Jesus. ¿hace eso la pagana iglesia catolica? la respuesta es NO.

Hola, disculpe mi intromisión. ¿de dónde saca usted esto?: "cristianismo es seguir y vivir conforme a la voluntad de Jesus"

Si es tan amable de darle sustento según las Escrituras, se lo agradecería.

Un saludo y que Dios le bendiga.

En ningún momento adoro el almanaque, sino al Dios que creó el sábado: Cristo Jesús:

Hola, perdone que me entrometa. ¿de dónde saca usted que Dios creo "el sábado"?... si no es molestia por su parte, se lo agradecería. No digo que no tenga la razón, pero me agradaría que me indicase donde la Escritura indica que "Dios creó el sábado".

También le agradecería que nos indicase desde cuando Cristo Jesús es el "sábado" según se desprende de su aporte. Ya que con ello estaría diciendo a su vez que Cristo Jesús FUE CREADO POR DIOS. A no ser que por un error en la puntuación, sea un servidor quien le mal interpretó, en este caso le pido por anticipado disculpas.

Esperando que no le sea molestia el explicarlo...

Un saludo y que Dios le bendiga.