Re: ¿Es omnisciente Jesús?
Humillado, otra vez le repito lo mismo ... No sé si es que me explico mal o usted no puede entender bien ...
Analice estas palabras de Jesús:
Juan 5:20 (parcialmente en griego):
παντα __ todas (cosas)
δεικνυσιν αυτω __ le mostró
α αυτος ποιει __ las que está haciendo,
και μειζονα τουτων __ y mayores que estas
δειξει αυτω __ le mostrará
εργα __ obras
Ahora responda:
1) cuando Jesús dice que todas las cosas que está haciendo (incluídos todos los milagros) le habían sido mostrados ... ¿está diciendo que le fueron mostradas mientras era humano, o que se las habían enseñado estando en el cielo?
2) cuando Jesús dice que le serán mostradas cosas mayores ... ¿se refiere a que se le mostrarán siendo humano todavía, o cuando haya muerto y esté otra vez al lado de su Instructor en los cielos?
Jehusiño, "El Hijo" siempre a existido, pero "El Hijo" se llamó Jesus cuando nació y se llamó "El Cristo" cuando fué bautizado....Te pregunto:
Sabiendo que al Jesus nacer era El Hijo en forma humana y los misterios le fueron ocultos... ¿Cuando El Hijo dijo cosas semejantes antes de ser Jesus...? En ningún lado, a Jesus cuando hablaba, hablaba como humano y como Dios, por eso no puedes decir, "Jesus dijo esto, o aquello", porque el era en carne, pero no será el mismo cuento si buscas textos desde antes de nacer.
Humillado, otra vez le repito lo mismo ... No sé si es que me explico mal o usted no puede entender bien ...
Analice estas palabras de Jesús:
Juan 5:20 (parcialmente en griego):
παντα __ todas (cosas)
δεικνυσιν αυτω __ le mostró
α αυτος ποιει __ las que está haciendo,
και μειζονα τουτων __ y mayores que estas
δειξει αυτω __ le mostrará
εργα __ obras
Ahora responda:
1) cuando Jesús dice que todas las cosas que está haciendo (incluídos todos los milagros) le habían sido mostrados ... ¿está diciendo que le fueron mostradas mientras era humano, o que se las habían enseñado estando en el cielo?
2) cuando Jesús dice que le serán mostradas cosas mayores ... ¿se refiere a que se le mostrarán siendo humano todavía, o cuando haya muerto y esté otra vez al lado de su Instructor en los cielos?