Re: ¿ES NECESARIO AMAR PARA TENER VIDA ETERNA?
Hola Juvenal:
No hay nada malo en afirmar que ES NECESARIO AMAR PARA TENER VIDA ETERNA, El Señor lo dijo pero...
I N S I S T O : Para amar a Dios y al prójimo hay que partir del conocimiento exacto, de otro modo podríamos estar equivocados y amar lo equivocado Por ejemplo afirmas lo siguiente
Jesús dijo claramente que había que amar a Dios y al prójimo para la salvación pero también dijo que había que adquirir conocimiento de ellos dos, dando a entender (para quienes quieren entenderlo) que el conocimiento es previo al amor (Juan 17:3)
Conozco a Dios, porque hace como 2012 años visito la tierra y socorrió al hombre, y yo lo he visto no con los ojos de mi cara,..... yo creo en la escritura porque es palabra de Dios.
En cuanto al creer, los demonios creen y eso no es fe, debes decernir bien lo que es fe y agrada.
Bendiciones.
Hola Juvenal:
No hay nada malo en afirmar que ES NECESARIO AMAR PARA TENER VIDA ETERNA, El Señor lo dijo pero...
I N S I S T O : Para amar a Dios y al prójimo hay que partir del conocimiento exacto, de otro modo podríamos estar equivocados y amar lo equivocado Por ejemplo afirmas lo siguiente
De tu expresión "Un ladrón... le dijo a Dios" se deduce que tu crees que Jesús no es el hijo de Dios sino Dios mismo, y ese dios que algunos llaman trinidad y que no es bíblico es el dios al que amas ¿te das cuenta? (No pretendo salirme del tema, es solo para insistir que el conocimiento es antes que el amor)Bien dicho,...... Un ladrón se arrepintió y amo a Dios y a su prójimo y le dijo a Dios, que se acordara de el cuando vuelva en su reino.
Jesús dijo claramente que había que amar a Dios y al prójimo para la salvación pero también dijo que había que adquirir conocimiento de ellos dos, dando a entender (para quienes quieren entenderlo) que el conocimiento es previo al amor (Juan 17:3)