¿Es moral imponer la ideología de género?

¿Es moral imponer la ideología de género?

  • Si !

    Votos: 1 9,1%
  • No !

    Votos: 10 90,9%
  • No lo sé !

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    11
Se ve que algunos no sabe lo que es la ideología de género porque esto nace varias corrientes entre las principales está la Sigmund Freud y otros que tenía su teorías psicoanalíticas en donde entonces se basaba en catalogar todo base al estudio del género de las personas que se cree tiene en su mente. Allí está parte lo lleva entonces lo que es la definición exacta es la siguiente: Es una un sistema anticientífico que sostiene que las diferencias entre el hombre y la mujer -a pesar de las obvias diferencias anatómicas y biológicas-, no corresponden a una naturaleza fija, sino que son unas “construcciones culturales y convencionales”, hechas según los roles y estereotipos que cada sociedad "le asigna a los sexos.

Por eso, el preguntar que es moral o inmoral es algo que no tiene ver porque es realmente una confusión de algo que está dentro de la confusión del humano dentro de su mente entonces tampoco se puede quitar con terapia de conversión como quieres imponerle algunos templos cristianos sea de la denominación cristiana que sea comprenda que es algo personal.
 
Por eso, lo digo el que invento esto son personas que tenía la distorsión hace un tiempo pero quiero decir yo no los defiendo sino doy la idea de donde proviene para vea la amplitud del origen.
 


Decíase de abba Antonio (San Antonio Abad) que llegó a ser pneumatóforo (portador del Espíritu Santo),
pero que no quería hablar a causa de los hombres. En efecto, reveló lo que acontecía en
el mundo y lo que había de venir.


Dijo abba Antonio: «Viene el tiempo en que se enloquecerán los hombres, y cuando
vean a uno que no está loco, se volverán contra él, diciendo: “Estás loco”, porque no es
semejante a ellos».



 
  • Like
Reacciones: salmo51
Lo moral para nosotros los cristianos es no tanto imponer sino de muy buena gana practicar los principios del reino de Dios, uno de los cuales es que la mujer no ejerza autoridad sobre el varón en consonancia con la naturaleza y no por culturas paganas cuyo príncipe de la potestad del aire tiene cautivos a sus devotos seguidores. Fuente: http://elreinodeDiosenmarcha.blogpot.com
 
CIBERPROFETA, así es la cosa porque cuando se hizo al hombre y la mujer era para que se ayudarán entonces no todo lo contrario.
 
Mira eso es algo todos queremos saber porque esté tipo hace está pregunta no algo más específico, para que sepamos su intención de saber la exposición de su debate.
 
Yo creo que deberíamos trascender en este tema a posturas más profundas...


Hasta que punto hacemos lo correcto como hijos de Dios, en qué momento debemos poner la raya y decir esto no lo permitimos y manifestamos públicamente nuestra postura ? o es lo correcto bajar la cabeza y no decir nada mientras pastores arriesgan su cuello al decir la verdad pura y dura ??

Cuál es el papel de la iglesia en esta coyuntura política ? entiéndase la iglesia nosotros, no MacArtur o Alducin o muchos otros que están diciendo verdades grandes como un templo referente al tema... Que debemos hacer nosotros cuando en las escuelas impartan esta ideología?