¿Es moral imponer la ideología de género?

¿Es moral imponer la ideología de género?

  • Si !

    Votos: 1 9,1%
  • No !

    Votos: 10 90,9%
  • No lo sé !

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    11
Sin son a ellos que muchos de ustedes les hacen caso entonces no hablen de lo que no es entonces así mismo critican del católico que hacemos caso de lo que dice el papa ustedes hacen caso a un grupito de grandes pastores.
 
Sin son a ellos que muchos de ustedes les hacen caso entonces no hablen de lo que no es entonces así mismo critican del católico que hacemos caso de lo que dice el papa ustedes hacen caso a un grupito de grandes pastores.
Los Cristianos Evangélicos siguen la biblia, no a pastores, para muestra un botón, mira el famoso escritor "cristiano" que le pidió perdón a los homosexuales, la inmensa tormenta de repudio que ha recibido por parte de las iglesias evangélicas, por lo que no es como dices, nosotros sabemos en quien creemos y ciertamente no ponemos nuestros ojos en hombres de carne y hueso. Nos guiamos en la palabra.
 
  • Like
Reacciones: salmo51
y la encuesta confirma lo que digo, el 100% de los votos van por considerar que es inmoral la ideología de género porque la biblia lo dice, no hay tontos perdidos obedeciendo a Francisco ni a supuestos pastores homosexuales y pro homosexuales, el señor reprenda todo espíritu de iniquidad que atormenta a la iglesia.
 
  • Like
Reacciones: salmo51
Yo creo que deberíamos trascender en este tema a posturas más profundas...


Hasta que punto hacemos lo correcto como hijos de Dios, en qué momento debemos poner la raya y decir esto no lo permitimos y manifestamos públicamente nuestra postura ? o es lo correcto bajar la cabeza y no decir nada mientras pastores arriesgan su cuello al decir la verdad pura y dura ??

Cuál es el papel de la iglesia en esta coyuntura política ? entiéndase la iglesia nosotros, no MacArtur o Alducin o muchos otros que están diciendo verdades grandes como un templo referente al tema... Que debemos hacer nosotros cuando en las escuelas impartan esta ideología?
Decir Alto!!!

Si estuviese de nuevo en el colegio, y el profesor enseñase la apología de la igualdad de genero... lo mas probable salga jalado, por exponer mi libertad de expresión de afirmar que, es asunto de materialismo no necesariamente comunista, imponer de corte dictadura civil, valga el termino.
 
Última edición:
Yo digo que es engaño del toro que se siente vaca.

Muge como vaca,
camina como vaca,
se mueve como vaca,
come como vaca,
pero a la hora de la leche...
¡No da nada!


Más bien, se está haciendo buey 🐮
 
No puede ser por legalidad, o por cultura o por gusto personal, lo que no es por naturaleza.

La ideología de genero es diabólica; esta dirigida, como todo lo relativo a la homosexualidad; a la destrucción de los principios divinos; quien le ha dado al ser humano la identidad de genero por naturaleza.
 
  • Like
Reacciones: salmo51
Por eso, lo digo el que invento esto son personas que tenía la distorsión hace un tiempo pero quiero decir yo no los defiendo sino doy la idea de donde proviene para vea la amplitud del origen.
La ideología de genero viene del diablo.
 
Yo creo que deberíamos trascender en este tema a posturas más profundas...


Hasta que punto hacemos lo correcto como hijos de Dios, en qué momento debemos poner la raya y decir esto no lo permitimos y manifestamos públicamente nuestra postura ? o es lo correcto bajar la cabeza y no decir nada mientras pastores arriesgan su cuello al decir la verdad pura y dura ??

Cuál es el papel de la iglesia en esta coyuntura política ? entiéndase la iglesia nosotros, no MacArtur o Alducin o muchos otros que están diciendo verdades grandes como un templo referente al tema... Que debemos hacer nosotros cuando en las escuelas impartan esta ideología?
Ya se están levantando infinidad de voces.
Yo creo que no podemos callar.
Le escuche a Agustín hablar de un tipo de síntoma de las mayorías que se quedan en silencio creyendo que son minoría.
Cuando alguien piensa que va en contra de la mayoría opta por callar y tratar de sobrevivir.
En España Vox esta liderando una fuerte apuesta y despertando también a conservadores y liberales de derechas del partido popular y de cambiemos creo que es el otro partido.
Agustín Laje se ha mandado una campaña extraordinaria.
Cuanto habrá influenciado Cesar Vidal en tantos españoles.
Los mismos conservadores están saliendo del closet y despertando.
Aunque Vox no gane en Madrid el 4 de Mayo va a forzar un fuerte cambio en el partido popular a posiciones mas valientes de derecha.
 
Espíritu, es cosa que nos toleremos y entendamos.

Te voy a contar que hubo un fallo a favor de un grupo cristiano el Reino Unido.

Resulta que, en 2018, a este grupo se le retiró cierto material publicitario, colocado en unos autobuses, porque anunciaban un evento evangelístico. El ayuntamiento de Blackpool, muy afín a la ideología LGBTQ, tomó la decisión de retirar los autobuses con el material del grupo cristiano de B. Graham. De hecho, funcionarios ingleses del partido laborista hicieron declaraciones de odio contra el grupo cristiano, argumentando que el evento estaba cargado de discurso de odio contra la gente homolesbiana, cosa que F. Graam de encargó de desmentir, y afirmando que el mensaje de la Biblia no excluye a las personas por sus pecados, sino que precisamente el mensaje de Cristo es el de salvación para todas las personas.

El caso fue a los tribunales, y fue hasta apenas unos días que la juez Claire Evans determinó que el ayuntamiento de Blackpool, junto con su organismo de transportes, incurrió en un acto discriminatorio. Ahora se determinará el costo monetario que la entidad habrá de pagar por daños y perjuicios.

La misma corte europea condenó el acto discriminatorio, reiterando que la diversidad de opiniones debería ser igual para todos. Si nos vamos a poner a hablar de tolerancia, debemos tomar muy en cuenta que el trato discriminatorio es malo, no importa cual sea su origen.
 
Ya se están levantando infinidad de voces.
Yo creo que no podemos callar.
Le escuche a Agustín hablar de un tipo de síntoma de las mayorías que se quedan en silencio creyendo que son minoría.
Cuando alguien piensa que va en contra de la mayoría opta por callar y tratar de sobrevivir.
En España Vox esta liderando una fuerte apuesta y despertando también a conservadores y liberales de derechas del partido popular y de cambiemos creo que es el otro partido.
Agustín Laje se ha mandado una campaña extraordinaria.
Cuanto habrá influenciado Cesar Vidal en tantos españoles.
Los mismos conservadores están saliendo del closet y despertando.
Aunque Vox no gane en Madrid el 4 de Mayo va a forzar un fuerte cambio en el partido popular a posiciones mas valientes de derecha.
eres de españa?