Es mejor dar Like's que tener que invertir tiempo en escribir...

salmo51

Crea en mi, oh Dios, un corazón limpio...
4 Julio 2012
73.225
3.682
65
Cuando el foro se llene de likes es que vamos a estar pensando la mayoría igual.
 
Está más lindo dar like que tener que ponerse a corregir lo que se entiende que no es correcto.
La biblia dice que un día nadie va a tener que enseñarle a otro.

QUE BUENO!!!
 
¿Se imaginan a todos los cristianos "maduros", incluyéndome a mí?
¿Increíble no?
Pero es una promesa.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: OSO
Por ejemplo entrar y darle Like's a Vino...
Jejeje.
Todo un sueño.
 
En mi caso doy likes y no siempre es porque estoy de acuerdo. Quizá sea porque entiendo que "me gusta" no es lo mismo que "estoy de acuerdo" o "me convenciste".
Pero, en fin... Cada quién con sus cosas.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Por lo general cuando se abren este tipo de temas irrelevantes que no edifican, es porque los foristas se sienten frustrados por alguna controversia en alguna discusión, el forista Armando Hoyos abrió un tema para descargar su frustración y ahora este tema.

Los likes también representa un apoyo, y si la contraparte recibe más likes que tu comentario, algunos se frustran por eso.

Hace un tiempo leí un artículo de ciencia donde se detectó que las personas se sienten solas y deprimidas si por redes sociales no obtienen gran cantidad de likes....lo mismo sucede en este caso.
 
En mi caso doy likes y no siempre es porque estoy de acuerdo. Quizá sea porque entiendo que "me gusta" no es lo mismo que "estoy de acuerdo" o "me convenciste".
Pero, en fin... Cada quién con sus cosas.
Seguro.
Lo que pasa es que acá hay que andar con pies de plomo.
Yo solo doy Like si estoy de acuerdo con cada palabra.
Sino prefiero citar la parte que me gusta y reproducirla para honrar al que la escribió.
 
Por lo general cuando se abren este tipo de temas irrelevantes que no edifican, es porque los foristas se sienten frustrados por alguna controversia en alguna discusión, el forista Armando Hoyos abrió un tema para descargar su frustración y ahora este tema.

Los likes también representa un apoyo, y si la contraparte recibe más likes que tu comentario, algunos se frustran por eso.

Hace un tiempo leí un artículo de ciencia donde se detectó que las personas se sienten solas y deprimidas si por redes sociales no obtienen gran cantidad de likes....lo mismo sucede en este caso.
Si hubo una película sobre el tema.
En realidad más que al Like me refería al hecho de creer lo mismo.
Yo busqué de ocultarlos y no se puede.
Igual que la cantidad de mensajes escritos.
La única opción que tenés si querés bajar o borrar el contador es crear otro Nick pero es contra las reglas.
 
  • Like
Reacciones: otro cristiano
Para mi un like es una palmadita en la espalda "sigue asi" "me sorprendio eso"
 
Para mi un like es una palmadita en la espalda "sigue asi" "me sorprendio eso"
LIKE:
Me sorprendió eso.
Muy bueno.
Yo no lo hubiera dicho mejor.
Estoy de acuerdo con lo que decís.
Me gusta.
Me ahorrarte escribirlo.
Parece que no soy tan freek.
Me consuela saber que por lo menos en algo pensamos igual.
Gloria a Dios. Parece que hay esperanza para mí.

Lo de la palmadita en la espalda o "sigue así" no me gusta mucho.
Tiene tufito a católico.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Por lo general cuando se abren este tipo de temas irrelevantes que no edifican, es porque los foristas se sienten frustrados por alguna controversia en alguna discusión, el forista Armando Hoyos abrió un tema para descargar su frustración y ahora este tema.

Los likes también representa un apoyo, y si la contraparte recibe más likes que tu comentario, algunos se frustran por eso.

Hace un tiempo leí un artículo de ciencia donde se detectó que las personas se sienten solas y deprimidas si por redes sociales no obtienen gran cantidad de likes....lo mismo sucede en este caso.
Y porque alguien diga que yo abrí un tema por frustración ya usted se lo cree... ¿Es ése el respeto que demanda? No es ético hablar a espaldas de alguien, si tiene algo que objetar al tema que abrí (instando a los que buscan de Dios buscarle en Su Palabra y no en los hablantines que aquí pululan, de eso trata el tema, aunque quieran los "maestros" echarle humo...) regrese allá y hágalo de frente, allí dejó tarea sin hacer...
PD. Es mi única y última intervención en este tema, si a esto se le puede llamar tema...
Perdón por el off topic.
 
  • Haha
Reacciones: Vino Tinto
Y porque alguien diga que yo abrí un tema por frustración ya usted se lo cree... ¿Es ése el respeto que demanda? No es ético hablar a espaldas de alguien, si tiene algo que objetar al tema que abrí (instando a los que buscan de Dios buscarle en Su Palabra y no en los hablantines que aquí pululan, de eso trata el tema, aunque quieran los "maestros" echarle humo...) regrese allá y hágalo de frente, allí dejó tarea sin hacer...
PD. Es mi única y última intervención en este tema, si a esto se le puede llamar tema...
Perdón por el off topic.
Hola Armando...
¿Viste la pregunta que te hice en el tema de los 12 apóstoles?
 
LIKE:
Me sorprendió eso.
Muy bueno.
Yo no lo hubiera dicho mejor.
Estoy de acuerdo con lo que decís.
Me gusta.
Me ahorrarte escribirlo.
Parece que no soy tan freek.
Me consuela saber que por lo menos en algo pensamos igual.
Gloria a Dios. Parece que hay esperanza para mí.

Con un like habría bastado, pero gracias.
 
  • Like
Reacciones: salmo51
Para mi un like es una palmadita en la espalda "sigue asi" "me sorprendio eso"
Se ha desvirtuado los “Like” acá, NO se da “Like” a los que digan una "verdad" del tamaño de una catedral sino al que está en tu horilla del debate, he visto aportes absolutamente tontos que incluso encierran contradicciones y falacias pero sorprendente les dan "like" he vistos personas dar “Like” a alguien que lo está contradiciendo directamente solo porque tienen un enemigo en común. Pongo un ejemplo: si es un tema católico, veras a Nora02, vino tinto, esteban-arg, etc dándole “Like” a cualquiera que diga algo para respaldar la institución católica por estúpido que sea el argumento, sobre todo cuando el interlocutor se las está poniendo difícil y esto aplica a tooodos los temas.. Si eres pro-rapto pues cualquiera que diga absurdos como que los evangelios no son para los evangélicos, pos se ha ganado un “Like” de los escapistas, y así en todos los temas.

Tambien tienes los otros “Like” que regalan en temas como este de “la frase” de la señora Manhattan a cualquiera que diga cualquier cosita bonita vacía o absurda en el puedes mandarte una frase ocultista o metafísica e igual te dan tu “Like”, un absurdo total...he visto que citan un verso de un salmo al azar y le dan “Like” como si no lo hubiese escrito David sino la persona que lo copypego.


Yo les voy a decir algo, si yo te he dado un “Like”, siéntete orgulloso porque te lo has ganado... Y muchas veces me he merecido “Like” y no me los dan, pero lo tomo a bien porque cuando no te dan un “Like” habiendo dicho algo que lo merece y sabiendo cómo están de desvirtuados, pues en realidad es que le has pateado el trasero y el “Like” va implícito jejeje.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: salmo51
Les voy a decir como se usa un "like" fuera de este foro:

Primero, no se regalan, se ganan, sino se desvirtúan.
2do Se suelen otorgar a comentarios sobresalientes y originales que te vuelan la mente.
3ro Se suelen entregar "like" a referencias de la cultura popular que calzan como guante en boxeador a la discusión, por ejemplo una frase del Padrino o de "terminator" o de la guerra de las galaxias, etc pero tiene que ser ocurrente y sobresaliente, es un "like" bien ganado.
4to NO se da cuando el comentario es obvio, indiferentemente que te sientas identificado, si alguien dice, el sol es brillante, aunque te sientas identificado con ese comentario, no le vas a dar un "like" a esa tontería, es un "like" regalado el cual requiere otra respuesta, un "da"
5to Cuando alguien satisface una interrogante abierta, algo que nadie había dado en el clavo con la respuesta, si llega alguien y da en el clavo, es un "like" automático.
6to No puedes soltar muchos "like" en un mismo tema ni en un mismo día, por eso algunas páginas prefieren usar el sistema de puntuación en el cual solo puedes regalar una cantidad finita de puntos diarios, entonces tienes este sistema de +1 o +5 que realmente demuestran una aprobación legitima detrás del reconocimiento.
7mo Un comentario que haga reír, que sea ocurrente, sobresaliente, merece un “like”

Da, me canse.
 
  • Like
Reacciones: salmo51
Se ha desvirtuado los “Like” acá, NO se da “Like” a los que digan una "verdad" del tamaño de una catedral sino al que está en tu horilla del debate, he visto aportes absolutamente tontos que incluso encierran contradicciones y falacias pero sorprendente les dan "like" he vistos personas dar “Like” a alguien que lo está contradiciendo directamente solo porque tienen un enemigo en común. Pongo un ejemplo: si es un tema católico, veras a Nora02, vino tinto, esteban-arg, etc dándole “Like” a cualquiera que diga algo para respaldar la institución católica por estúpido que sea el argumento, sobre todo cuando el interlocutor se las está poniendo difícil y esto aplica a tooodos los temas.. Si eres pro-rapto pues cualquiera que diga absurdos como que los evangelios no son para los evangélicos, pos se ha ganado un “Like” de los escapistas, y así en todos los temas.

Tambien tienes los otros “Like” que regalan en temas como este de “la frase” de la señora Manhattan a cualquiera que diga cualquier cosita bonita vacía o absurda en el puedes mandarte una frase ocultista o metafísica e igual te dan tu “Like”, un absurdo total...he visto que citan un verso de un salmo al azar y le dan “Like” como si no lo hubiese escrito David sino la persona que lo copypego.


Yo les voy a decir algo, si yo te he dado un “Like”, siéntete orgulloso porque te lo has ganado... Y muchas veces me he merecido “Like” y no me los dan, pero lo tomo a bien porque cuando no te dan un “Like” habiendo dicho algo que lo merece y sabiendo cómo están de desvirtuados, pues en realidad es que le has pateado el trasero y el “Like” va implícito jejeje.
Es que el Like muchas veces tiene más que ver con el que lo da que con quién lo recibe.
Pero en el fondo estoy de acuerdo con que la cantidad de likes que un forista tiene no es directamente proporcional con su madurez espiritual o sus excelentes participaciones.
De todas maneras algo lleva al otro a reaccionar y bue...
Que se le va a hacer.

Otra medición loca es la cantidad de mensajes escritos desde que se entró.
Hay personas como Julio parada que si el contador sumará todos los mensajes que en realidad tiene en el foro con cada uno de sus nicks la cuenta sería muy distinta.

Por otra lado si se contarán palabras en vez de mensajes...

Vale lo mismo un ¿Y? que un mensaje de 250 palabras.

Y tenemos también mensajes que tienen cientos de palabras pegadas y copiadas y muy pocas pensadas y pinceladas por el forista.

Los marcadores son nada más que eso y no deberíamos prestarles atención alguna.

Lo importante se enconde detrás de cada participación y en el hermoso calor de los intercambios interesantes que suelen darse a cada rato.

Abrazos mil...
Por último decir que mí medidor de mensajes es tal vez el más grande porque mis mensajes son muy pero muy cortos o no tengo tanto que hacer como si lo tienen otros.
Aparte mucho lo voy escribiendo como lo voy pensando y algo que otros escriben en una sola respuesta yo uso 2000.

Ya no me fastidien... Risas, risas por no llorar y maduremos si podemos.
 
Ah... y si alguno puede poner mis medidores en 0 le estaré eternamente agradecido.
Nos estamos viendo si el Señor lo permite.
 
Es que el Like muchas veces tiene más que ver con el que lo da que con quién lo recibe.
Pero en el fondo estoy de acuerdo con que la cantidad de likes que un forista tiene no es directamente proporcional con su madurez espiritual o sus excelentes participaciones.
De todas maneras algo lleva al otro a reaccionar y bue...
Que se le va a hacer.

Otra medición loca es la cantidad de mensajes escritos desde que se entró.
Hay personas como Julio parada que si el contador sumará todos los mensajes que en realidad tiene en el foro con cada uno de sus nicks la cuenta sería muy distinta.

Por otra lado si se contarán palabras en vez de mensajes...

Vale lo mismo un ¿Y? que un mensaje de 250 palabras.

Y tenemos también mensajes que tienen cientos de palabras pegadas y copiadas y muy pocas pensadas y pinceladas por el forista.

Los marcadores son nada más que eso y no deberíamos prestarles atención alguna.

Lo importante se enconde detrás de cada participación y en el hermoso calor de los intercambios interesantes que suelen darse a cada rato.

Abrazos mil...
Por último decir que mí medidor de mensajes es tal vez el más grande porque mis mensajes son muy pero muy cortos o no tengo tanto que hacer como si lo tienen otros.
Aparte mucho lo voy escribiendo como lo voy pensando y algo que otros escriben en una sola respuesta yo uso 2000.

Ya no me fastidien... Risas, risas por no llorar y maduremos si podemos.
Hace tiempo me di cuenta de eso jejeje que eras de los miembros más antiguos y de verdad que no me detuve a pensar que la cantidad de aportes realmente no era directamente proporcional a la cantidad de escritura realizada... Pero lo que si te da al fin y al cabo es xp, diminutivo de experiencia.


Sería bueno que las personas usaran bien los "like"... en veces es altamente sospechoso que por ejemplo, una persona tenga 1000 "likes" pero que 600 son de la misma persona, obviamente esto activa el "Troll alert" pero como esta tan desvirtuado el uso de los "likes" acá, pos nadie le da importancia de si son 30 o 300 o 3000 y luego el género afecta también porque si es mujer la que escribe y cita un verso bíblico al azar, pos ya por eso le regalan 3 "Likes" esto por el solo hecho de tener Nick de mujer… La eterna debilidad del hombre de querer agradar a cualquier persona que use un “Nick” femenino o que sea virtualmente mujer responde más a un instinto reproductivo que a cualquier otra cosa y esto a pesar de que perfectamente pueda ser un camionero de 163 kilos, pero si se llama Katty o Kitty igual en la imaginación del hombre es una tierna Japonesita de 20 años de blusa abotonada y falda infantil.
Recuerdo que cuando Jugaba Juegos MMorg me creaba personajes femeninos porque me regalaban cosas y muchas veces no me mataban los de niveles más altos a pesar de ser o estar en reinos enemigos, es que es gracioso como el hombre se derrite ante cualquier cosa que se parezca a una mujer jejeje.

Y la única manera es que elijas otro salmo, crees otra cuenta y borres este usuario. o incluso, que borres este usuario y crees el mismo usuario de nuevo con el mismo Nick o con otro muy similar... esos contadores no se pueden borrar jejeje