Es mejor dar Like's que tener que invertir tiempo en escribir...

Hace tiempo me di cuenta de eso jejeje que eras de los miembros más antiguos y de verdad que no me detuve a pensar que la cantidad de aportes realmente no era directamente proporcional a la cantidad de escritura realizada... Pero lo que si te da al fin y al cabo es xp, diminutivo de experiencia.


Sería bueno que las personas usaran bien los "like"... en veces es altamente sospechoso que por ejemplo, una persona tenga 1000 "likes" pero que 600 son de la misma persona, obviamente esto activa el "Troll alert" pero como esta tan desvirtuado el uso de los "likes" acá, pos nadie le da importancia de si son 30 o 300 o 3000 y luego el género afecta también porque si es mujer la que escribe y cita un verso bíblico al azar, pos ya por eso le regalan 3 "Likes" esto por el solo hecho de tener Nick de mujer… La eterna debilidad del hombre de querer agradar a cualquier persona que use un “Nick” femenino o que sea virtualmente mujer responde más a un instinto reproductivo que a cualquier otra cosa y esto a pesar de que perfectamente pueda ser un camionero de 163 kilos, pero si se llama Katty o Kitty igual en la imaginación del hombre es una tierna Japonesita de 20 años de blusa abotonada y falda infantil.
Recuerdo que cuando Jugaba Juegos MMorg me creaba personajes femeninos porque me regalaban cosas y muchas veces no me mataban los de niveles más altos a pesar de ser o estar en reinos enemigos, es que es gracioso como el hombre se derrite ante cualquier cosa que se parezca a una mujer jejeje.

Y la única manera es que elijas otro salmo, crees otra cuenta y borres este usuario. o incluso, que borres este usuario y crees el mismo usuario de nuevo con el mismo Nick o con otro muy similar... esos contadores no se pueden borrar jejeje
No soy de los miembros más antiguos.
No me hagas llorar que me parece que entre la semana pasada.
Tengo un nanobot que multiplica por 20 mis respuestas para aumentar mí contador.
Eso del genero del Nick no lo había pensado.
Igual mí experiencia con las mujeres en este foro fue un desastre de entrada.
Veo un Nick femenino y ya me asusto.
Eso quise hacer un día y entrar con mí nombre como Ricardo y me costó una de mis expulsiones.
El realidad me gusta Salmo51.
Solo me gustaría borrar el número de mensajes porque hay quienes se predisponen mal.
No sé.
Se piensan que soy del staff.
Jamás vuelvas a usar un Nick femenino porque no te dirijo más la palabra.
 
Si comparto las ideas que alguien mas ya compartió ¿para que volver a escribir otra vez para recalcar lo que ya se dijo? en todo caso ya me ahorraron el tiempo de escribir algún punto que hubiera querido compartir. Un like es bastante práctico; ahora que muchas veces es una manera de tomar partido en una discusión, y bueno, no dejamos de ser humanos.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe y salmo51
Ahora que le di un Like a almoni también me doy cuenta que es una forma de decirle al otro que no escribe para nada.
Que te leyeron.
En fin.
En un medio dónde no existen las expresiones todo es bueno para comunicarnos de alguna forma.
 
  • Like
Reacciones: Almoni
No soy de los miembros más antiguos.
No me hagas llorar que me parece que entre la semana pasada.
Tengo un nanobot que multiplica por 20 mis respuestas para aumentar mí contador.
Eso del genero del Nick no lo había pensado.
Igual mí experiencia con las mujeres en este foro fue un desastre de entrada.
Veo un Nick femenino y ya me asusto.
Eso quise hacer un día y entrar con mí nombre como Ricardo y me costó una de mis expulsiones.
El realidad me gusta Salmo51.
Solo me gustaría borrar el número de mensajes porque hay quienes se predisponen mal.
No sé.
Se piensan que soy del staff.
Jamás vuelvas a usar un Nick femenino porque no te dirijo más la palabra.
Solo en los Juegos MMORG, son de plataforma multijugador donde escoges entre razas y géneros y luego entrenas, adquieres nivel y peleas.. Las enanas guerreras, las caballeras "knight" eran estéticamente muy lindas y me gustaba usarlas... con las ventajas que describí anteriormente, pero para foros, para intercambiar opiniones no sirve eso de crear nicks femeninos porque eso te convertiría en un troll... Una persona que entra a foros a desbalancear y causar caos para destruir los hilos y desvirtuar.. Nunca me cree un nick femenino para chatear, sería una estupidez y una pérdida de tiempo.


Te han expulsado acá ?? jejejeje increíble, en mi vida nunca vi moderadores mas dormidos o pasivos que en este foro... quizá hace años eran más activos.
 
Te han expulsado acá ?? jejejeje increíble, en mi vida nunca vi moderadores mas dormidos o pasivos que en este foro... quizá hace años eran más activos.
Dos o tres veces.
Pero me dejaron volver.
Nunca jugué a ningún jueguito en internet.
Lo que me pasó a mí es que cuando me relacioné con las computadoras me volvió loco programar.
Ser el creador y hacerle hacer a la compu cualquier cosa.
Y fui saltando de lenguaje en lenguaje.
Luego apareció la programación orientada a objetos y fue explosivo para mí.
Una cambio total de mí cabeza.
Igual nunca programe juegos.
Solo sistemas de gestión, sueldos, contabilidad, almacenes, facturación, stock y producción.
Apenas salí de la colimba entre a trabajar en IBM con 19 años y quedé marcado.
 
No me parecen dormidos los moderadores.
Lo que si creo es que son pocos y es muy difícil leerlo todo.
Porque si nadie denuncia ni te enterás.
¿Sabés lo que debe ser leer todo lo que se escribe acá?
Te la regalo.
 
No me parecen dormidos los moderadores.
Lo que si creo es que son pocos y es muy difícil leerlo todo.
Porque si nadie denuncia ni te enterás.
¿Sabés lo que debe ser leer todo lo que se escribe acá?
Te la regalo.
Pero creo que en el código se podrían levantar flags por ejemplo cuando alguien dice una grosería o un insulto, y luego yo me he cansado de denunciar a personas que no los tocan ni con el pelo de una flor, tiene que ser alguien abiertamente pedófilo o satánico o algo para que lo expulsen inmediatamente.


Una de las normas básicas de un foro Cristiano debería ser que nadie acuse a otro de tener espíritus inmundos o de no ser salvo... es una mala costumbre recurrente acá y es una de las cosas que tajantemente prohíbe la biblia...

La programación de videojuegos cuando salió el C++ era la cosa más emocionante que había jejeje...
yo me enganche con el atari2600 y luego con nintendo y luego playstation y queme mi etapa. Ya luego solo me gustaban juegos orientados a recrear la 2 guerra mundial o guerras históricas anteriores... Los juegos multijugador son la cosa más aditiva que he visto fuera de las drogas, hay personas que han muerto literalmente jugando por colapso e infarto.

En todas estas plataformas hay foros de debate y discusión de los juegos y suelen ser más respetuosos y regulados que este foro que es cristiano, es triste pero cierto y por supuesto que usan adecuadamente los like y los +1, +5.
 
Pero creo que en el código se podrían levantar flags por ejemplo cuando alguien dice una grosería o un insulto, y luego yo me he cansado de denunciar a personas que no los tocan ni con el pelo de una flor, tiene que ser alguien abiertamente pedófilo o satánico o algo para que lo expulsen inmediatamente.


Una de las normas básicas de un foro Cristiano debería ser que nadie acuse a otro de tener espíritus inmundos o de no ser salvo... es una mala costumbre recurrente acá y es una de las cosas que tajantemente prohíbe la biblia...

La programación de videojuegos cuando salió el C++ era la cosa más emocionante que había jejeje...
yo me enganche con el atari2600 y luego con nintendo y luego playstation y queme mi etapa. Ya luego solo me gustaban juegos orientados a recrear la 2 guerra mundial o guerras históricas anteriores... Los juegos multijugador son la cosa más aditiva que he visto fuera de las drogas, hay personas que han muerto literalmente jugando por colapso e infarto.

En todas estas plataformas hay foros de debate y discusión de los juegos y suelen ser más respetuosos y regulados que este foro que es cristiano, es triste pero cierto y por supuesto que usan adecuadamente los like y los +1, +5.
Es lo que hay.
Ponete tu foro y administralo como quieras... Risas.
Por otro lado nunca vas a dejar contento a todos y por allí hay alguien que dijo: aunque te mates igual hablaran mal de ti.
Lo que yo si usaría es la expulsión por horas o días.
Pero te repito, hay que estar del otro lado y las cosas suelen ser diferentes de como uno las ve.
Yo muchas veces hago el ejercicio de ponerme en el lugar de Dios.
Uno en el fondito de su corazón a veces cree que podría hacerlo mejor que él y él, con una paciencia de locos, me va llevando a entender porque hace, lo que aún yo, creo que no está bien.
Y me deja contento y ya me puedo volver a dormir confiado.
 
Lo del infierno me costó entenderlo y siempre ponía un paraguas, o me conformaba diciéndome, tranquilo, él no puede hacer nada que no sea lo que él haría.
Pero siempre me responde.
No será tan rápido como me gustaría pero siempre me tira un salvavidas para que no me muera.
 
...
Una de las normas básicas de un foro Cristiano debería ser que nadie acuse a otro de tener espíritus inmundos o de no ser salvo... es una mala costumbre recurrente acá y es una de las cosas que tajantemente prohíbe la biblia...
...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Lo que TÚ AFIRMAS... de MODO TAJANTE... yo AFIRMO que NO ES VERDAD... y que el ESPÍRITU SANTO en la BIBLIA TE CONTRADICE.


Juan 8:43-45
¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. VOSOTROS SOIS DE VUESTRO PADRE EL DIABLO, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.
Hechos 13:10
dijo: ¡Oh, lleno de todo engaño y de toda maldad, HIJO DEL DIABLO, enemigo de toda justicia! ¿No cesarás de trastornar los caminos rectos del Señor?

¡Y el ESPÍRITU SANTO DECLARA en Hechos 13:9 que PABLO HIZO ESTO (decirle HIJO DEL DIABLO)... LLENO del ESPÍRITU SANTO!

ASÍ que NO PUEDO CREER lo que AFIRMAS y TESTIFICAS sobre ESTE ASUNTO... DEBEMOS OBEDECER al ESPÍRITU SANTO... y NO a las OPINIONES de los HOMBRES.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Es lo que hay.
Ponete tu foro y administralo como quieras... Risas.
Por otro lado nunca vas a dejar contento a todos y por allí hay alguien que dijo: aunque te mates igual hablaran mal de ti.
Lo que yo si usaría es la expulsión por horas o días.
Pero te repito, hay que estar del otro lado y las cosas suelen ser diferentes de como uno las ve.
Yo muchas veces hago el ejercicio de ponerme en el lugar de Dios.
Uno en el fondito de su corazón a veces cree que podría hacerlo mejor que él y él, con una paciencia de locos, me va llevando a entender porque hace, lo que aún yo, creo que no está bien.
Y me deja contento y ya me puedo volver a dormir confiado.
NO se trata de eso...de que cada quien hace foros como le apetece, hay un estándar ya establecido y creo que acá se han quedado por debajo...

Eso solo lo sabe quien tiene experiencia en el tema, si es primera vez que participas de este tipo de canales, por supuesto que no sabrás como actuar y allí es cuando entran los moderadores... es que hay un rango de tolerancia, en todos los foros los hay porque sino se convierte en una gallera, luego cuando involucras el nombre de Cristo en tu "proyecto" la responsabilidad tiende al infinito, ya es ofensivo para mi ver publicidad la cual mi addblocker filtra pero las reglas tienen que ser de un estándar mas alto que los mundanos, sino simplemente no lo llamen foro Cristiano, es una opinión personal sin ofender sino solo para reflexionar...Y seguro es por falta de personal o conocimiento y no hay que amargarse, simplemente portarse bien.

Sobre Dios, Yo algo he tenido claro siempre, es que los que nos equivocamos siempre somos nosotros...Cuando pensamos que algo pudimos haber hecho mejor es que seguro nos falta un montón de información que de conocerla lo entenderíamos todo mejor pero hay que saber que siempre nos falta datos para entender el proceder de Dios y sus planes perfectos.

Lo del sistema de horas y días de expulsión es típico de los foros y no solo eso sino que te dicen cual fue tu falta, te dan oportunidad de exponer la defensa de tu caso y te advierten de que no lo vuelvas a hacer porque podrías ser expulsado indefinidamente. Por lo menos acá es muy muy raro cuando expulsan a alguien.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Lo que TÚ AFIRMAS... de MODO TAJANTE... yo AFIRMO que NO ES VERDAD... y que el ESPÍRITU SANTO en la BIBLIA TE CONTRADICE.


Juan 8:43-45
¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. VOSOTROS SOIS DE VUESTRO PADRE EL DIABLO, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.
Hechos 13:10
dijo: ¡Oh, lleno de todo engaño y de toda maldad, HIJO DEL DIABLO, enemigo de toda justicia! ¿No cesarás de trastornar los caminos rectos del Señor?

¡Y el ESPÍRITU SANTO DECLARA en Hechos 13:9 que PABLO HIZO ESTO (decirle HIJO DEL DIABLO)... LLENO del ESPÍRITU SANTO!

ASÍ que NO PUEDO CREER lo que AFIRMAS y TESTIFICAS sobre ESTE ASUNTO... DEBEMOS OBEDECER al ESPÍRITU SANTO... y NO a las OPINIONES de los HOMBRES.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Primero, Jesús puede hacerlo porque es Dios y sopesa los corazones.

2do Salvo casos excepcionales donde es absolutamente evidente de que una persona está al servicio de Satanás podrías hacer una acusación como la de Pedro en hechos, pero en un foro Cristiano donde todos profesan ser Cristiano? es que todos en algo meten la pata, luego todos tienen espíritu del diablo ? por ejemplo, tu discutes con natanael y tu sabes que tu y yo estamos del mismo bando pero, él te acusa a ti de tener espíritu maligno y tu a él de lo mismo... luego al menos uno de los 2 está equivocado y el mal testimonio que queda para un tercero que es espectador es perjudicial para su edificación

Juzgar es algo muy delicado y esto referente al carácter como lo vemos en diversos versos pero Juzgar en términos de salvación, eso no nos compete a nosotros sino a Dios...Hay que tomárselo con calma para dictar Juicios en base a apariencias.

Luc.6.37. No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados.
Jua.7.24. No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio. ¿Es éste el Cristo?
Jua.8.15. Vosotros juzgáis según la carne; yo no juzgo a nadie.
Jua.8.16. Y si yo juzgo, mi juicio es verdadero; porque no soy yo solo, sino yo y el que me envió, el Padre.

1Co.4.4. Porque aunque de nada tengo mala conciencia, no por eso soy justificado; pero el que me juzga es el Señor.

1Co.4.5. Así que, no juzguéis nada antes de tiempo, hasta que venga el Señor, el cual aclarará también lo oculto de las tinieblas, y manifestará las intenciones de los corazones; y entonces cada uno recibirá su alabanza de Dios.
 
  • Like
Reacciones: salmo51
Primero, Jesús puede hacerlo porque es Dios y sopesa los corazones.

2do Salvo casos excepcionales donde es absolutamente evidente de que una persona está al servicio de Satanás podrías hacer una acusación como la de Pedro en hechos, pero en un foro Cristiano donde todos profesan ser Cristiano? es que todos en algo meten la pata, luego todos tienen espíritu del diablo ? por ejemplo, tu discutes con natanael y tu sabes que tu y yo estamos del mismo bando pero, él te acusa a ti de tener espíritu maligno y tu a él de lo mismo... luego al menos uno de los 2 está equivocado y el mal testimonio que queda para un tercero que es espectador es perjudicial para su edificación

Juzgar es algo muy delicado y esto referente al carácter como lo vemos en diversos versos pero Juzgar en términos de salvación, eso no nos compete a nosotros sino a Dios...Hay que tomárselo con calma para dictar Juicios en base a apariencias.

Luc.6.37. No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados.
Jua.7.24. No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio. ¿Es éste el Cristo?
Jua.8.15. Vosotros juzgáis según la carne; yo no juzgo a nadie.
Jua.8.16. Y si yo juzgo, mi juicio es verdadero; porque no soy yo solo, sino yo y el que me envió, el Padre.

1Co.4.4. Porque aunque de nada tengo mala conciencia, no por eso soy justificado; pero el que me juzga es el Señor.

1Co.4.5. Así que, no juzguéis nada antes de tiempo, hasta que venga el Señor, el cual aclarará también lo oculto de las tinieblas, y manifestará las intenciones de los corazones; y entonces cada uno recibirá su alabanza de Dios.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Lo que yo hago... lo hago con completa conciencia de lo que hago... y que Dios que no hace acepción de personas me juzgará con la misma medida que mido... otra cosa diferente es si lo que hago... lo hago en obediencia al Espíritu de Dios... porque entonces sólo estaría obedeciendo a Dios y haciendo su voluntad... lo cuál me libra de todo juicio de Dios (aunque NO del hombre)... pues NO soy yo quién lo hace... sino el Espíritu de Dios... a través de mí... para avisar a la gente de su condición... de modo muy crudo... si quieres... pero después de avisar muchas veces con buenas palabras y buenos modos... y puede que como último recurso y oportunidad... antes de que sea demasiado tarde... pues yo no me comporto así indiscriminadamente con cualquiera... yo sé a quién hablo y lo que le digo... y por qué.

Lo que haga Natanael1... es cosa suya... pues yo NO voy a responder por él delante de Dios... sino que responderé por mí mismo... y yo soy temeroso de Dios.

En este asunto no estamos muy de acuerdo (1 Corintios 6:2)... aunque entiendo lo que dices... pero yo tengo que dar cuenta a Dios... y NO a los hombres.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Creo que la propuesta para el cristiano es la automoderación.
O sea... cuando la ley, que para otros está afuera y debe imponerla una autoridad, pasa a estar adentro de uno mismo y nadie necesita ya decirnos nada, porque no hacemos más, nada indebido.

Este es para mí es el puerto a llegar.
La idea es conocer la voluntad de Dios y ponerla por obra por amor y voluntad propia.
Elegir a Dios.
Definitivamente.
 
La publicidad que nos aparece no es del foro y por eso nos puede aparecer cualquier cosa.
 
Seguro.
Lo que pasa es que acá hay que andar con pies de plomo.
Yo solo doy Like si estoy de acuerdo con cada palabra.
Sino prefiero citar la parte que me gusta y reproducirla para honrar al que la escribió.


Mis "pies de plomo" son la claridad de que estoy en un foro de debates, no en una parrillada.

Me tomo el asunto con calma, pero en serio. Así que a diferencia tuya yo no doy likes si "estoy de acuerdo con cada palabra". Sino si el argumento es bueno aunque esté mal formado o contradiga uno mio. No estoy asistiendo al concurso de Miss o Mister Forista que me cae bien.
Quien sigue el debate conmigo, sabe que si tiene un like mio a pesar de que hayamos tenido desacuerdos no es más que un reconocimiento a su argumento. Ahora. Un argumento válido no siempre es una verdad incontestable.

Quizá sea en tu caso, la molestia, fruto de tu cosmovisión. Te sería beneficioso abandonar la costumbre de personalizarlo todo.
 
Mis "pies de plomo" son la claridad de que estoy en un foro de debates, no en una parrillada.

Me tomo el asunto con calma, pero en serio. Así que a diferencia tuya yo no doy likes si "estoy de acuerdo con cada palabra". Sino si el argumento es bueno aunque esté mal formado o contradiga uno mio. No estoy asistiendo al concurso de Miss o Mister Forista que me cae bien.
Quien sigue el debate conmigo, sabe que si tiene un like mio a pesar de que hayamos tenido desacuerdos no es más que un reconocimiento a su argumento. Ahora. Un argumento válido no siempre es una verdad incontestable.

Quizá sea en tu caso, la molestia, fruto de tu cosmovisión. Te sería beneficioso abandonar la costumbre de personalizarlo todo.
No entiendo la comparación de un foro con una parrillada.
Igual no importa.
Pero si te lo tomás en serio, ¿como podés rubricar una palabra en la que no creés?
Un argumento puede ser bueno pero cuando es así yo cito el mensaje y lo digo.
En cambio un Like es un apoyo a todo lo dicho porque no se puede dar un Like a un pedacito.
Hay respuestas que son excelentes pero que en una de esas tienen una declaración que no comparto y si le doy Like otro forista puede pensar que apruebo justo eso.
Por cada palabra voy a dar cuenta, pero también por cada Like.
Eso es lo que yo entiendo cómo serio.
Y si el argumento es válido para mí y yo escribiría lo mismo lo voy a apoyar aunque sigue pudiendo no ser la verdad.
Es necesario para mí que quien me lee sepa de la mejor manera lo que digo y sostengo.
Tampoco con un Like estoy diciendo "me caes bien".
Todos me caen bien y los que no, por ser personajes extremos, no han durado.
Y al haber un Like por respuesta entiendo que el Like se refiere a esta en particular.
 
Aprovecho a que entraste a este tema para disculparme por cualquier exabrupto que te haya podido dedicar.
A veces me siento atacado y reacciono.
Sigo aprendiendo.
Aclaro que el que me sienta atacado no implica que lo hayas hecho pero basta que uno lo crea y patapufete.
En referencia a tu consejo me parece fundamental pero a veces pierdo la capacidad de mantenerlo en esos términos.
Igual si me comparo a lo que era cuando entré creo que he mejorado.
Seguiré esforzándome porque soy el primero en beneficiarme.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Lo que yo hago... lo hago con completa conciencia de lo que hago... y que Dios que no hace acepción de personas me juzgará con la misma medida que mido...
Esta es la diferencia rotunda entre tú y yo... YO prefiero Juzgar con mucha tolerancia cuando mi paciencia lo permite porque sé que soy imperfecto...quizá porque aun soy relativamente joven, no he alcanzado el estándar de Jesús y sé que nunca lo alcanzare, por eso prefiero que me midan con una vara flexible que con una rígida.

Mira para entender este tema se requiere una sabiduría excepcional, pasa que aun haciendo una obra que parece buena, puedes encontrarte haciendo el mal porque la intención del corazón es esencial, pongo un ejemplo: tu vas caminando con tu novia Joven al lado, pasas por donde esta un mendigo y dices algo bonito y sueltas una buena propina y este mendigo compra un buen pastel de Jamón gracias a tu acción... resulta que en lo profundo de tu corazón mientras soltabas la pasta te lamentabas por tener que aparentar piedad frente a tu novia y resulta que ese dinero en realidad no te sobraba y entonces aunque por fuera sonríes, por dentro estas molesto porque se atravesó ese mendigo... resulta que tu intención a mediano plazo era acostarte con esa chica en el menor tiempo posible en ese ritual de apareamiento que suelen hacer los humanos de aparentar para conquistar y poseer ... Esta limosna para los que lo ven es una obra de piedad pero para Dios que mira las intenciones del corazón, probablemente sienta asco y repugnancia de tu "obra de piedad" todo esto es un caso hipotético pero es que la biblia lo ilustra de una manera literal.

Isa.64.6. Si bien todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia; y caímos todos nosotros como la hoja, y nuestras maldades nos llevaron como viento.
Los trapos de los que habla acá el texto son los que usaban las mujeres en los días de su periodo...

Yo no voy a dudar de que tu hayas alcanzado ese estado de perfección de que no temas ser juzgado con la vara rígida pero … acaso no es mejor ir por lo prudente e ir por la vara flexible ₧

otra cosa diferente es si lo que hago... lo hago en obediencia al Espíritu de Dios... porque entonces sólo estaría obedeciendo a Dios y haciendo su voluntad... lo cuál me libra de todo juicio de Dios (aunque NO del hombre)... pues NO soy yo quién lo hace... sino el Espíritu de Dios... a través de mí... para avisar a la gente de su condición... de modo muy crudo... si quieres... pero después de avisar muchas veces con buenas palabras y buenos modos... y puede que como último recurso y oportunidad... antes de que sea demasiado tarde... pues yo no me comporto así indiscriminadamente con cualquiera... yo sé a quién hablo y lo que le digo... y por qué.

Lo que haga Natanael1... es cosa suya... pues yo NO voy a responder por él delante de Dios... sino que responderé por mí mismo... y yo soy temeroso de Dios.

En este asunto no estamos muy de acuerdo (1 Corintios 6:2)... aunque entiendo lo que dices... pero yo tengo que dar cuenta a Dios... y NO a los hombres.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad


Yo entiendo eso de comenzar los debates con buenas palabras y buenas intenciones y terminarlos con nervios alterados y respuestas "crudas" pero por eso es mejor reconocer nuestra debilidad como hombre y ser blandos en los Juicios para que estos no nos alcancen a nosotros también, recuerda que tu no serás juzgado solo por lo que hagas hoy en tiempo presente sino por toooodo lo que has hecho desde que naciste, entonces tendría que preguntarte si aun estas dispuesto a ser juzgado con vara rígida sabiendo que el juicio comienza desde el día que naciste ??