Es maria madre de DIOS?

¿Y eso que tiene que ver? Yo repito mi pregunta, ¿porque no seria Verdad todo lo que los cristianos afirmamos de Maria Santísima desde los Santos Concilios?

Pax.

Crearon un ídolo con María la madre de Jesús y sobre ellos se esconden los demonios y si fuera solo uno, pero los 365 días tiene uno que adoran diaramente y digo a los demonios, con sus santos verdaderos y santos falsos.
Y no hablo de la irreverencia de santificar por parte de tu Iglesia a personas con criterios humanos y de los cuales tengo uno, que testifico que esta en el infierno como Juan Pablo II.

Saludos.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

No te llamo yo hereje, los Concilios Ecuménicos demuestran que eres.
Los Concilios Ecumenicos que CONTRADICEN la PALABRA de DIOS... SON BASURA de RELIGIOSOS APÓSTATAS... que NIEGAN a DIOS y a CRISTO JESÚS... así que lo que DIGAN... SÓLO SIRVEN para DAR MARCHAMO de VERACIDAD al ENGAÑO y a la HEREJÍA... la ÚNICA AUTORIDAD RECONOCIDA por DIOS... ES su PALABRA... y TODO HOMBRE que CONTRADICE ESTA PALABRA... aunque SEA en un CONCILIO ECUMÉNICO... ES un HEREJE y un APÓSTATA... yo SIGO y CREO a DIOS... y NO a los HOMBRES... YA DECÍA JESÚS de GENTE RELIGIOSA COMO VOSOTROS... lo SIGUIENTE...

Juan 5:42-44
Mas yo os conozco, que no tenéis amor de Dios en vosotros. Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis.
¿Cómo podéis vosotros creer, pues recibís gloria los unos de los otros, y NO buscáis la gloria que viene del Dios único?
  • Deformas la Doctrina de Cristo.
  • Deformas el Dogma de Fe.
  • Deformas a Cristo como el Hijo de Dios, que es Dios.
  • Deformas a Maria Santísima, que es Madre de Dios.
  • DOY TESTIMONIO FIEL de CRISTO JESÚS y de la ESCRITURA que INSPIRÓ el ESPÍRITU SANTO.
  • NIEGO los ENGAÑOS y HEREJÍAS de los APÓSTATAS que SE DICEN CRISTIANOS.
  • CONFIESO a CRISTO JESÚS... TAL COMO DIOS nos LO HA REVELADO en las SANTAS ESCRITURAS.
  • NO... yo HONRO a MARÍA como a una HERMANA SANTA en CRISTO JESÚS... pero NO CAIGO en la IDOLATRÍA porque ESO ES ABOMINACIÓN en la PRESENCIA de DIOS... y TESTIFICO la VERDAD de que ES MADRE de la PERSONA HUMANA (JESÚS) QUIEN ES el TEMPLO HUMANO... del DIOS ETERNO que MORA en ÉL... COMO TESTIFICA el MISMO JESÚS en JUAN 14:10... PUEDES LEER que ES el MISMO JESÚS QUIEN TESTIFICA que la PERSONA DIVINA del PADRE... MORA en ÉL (JESÚS la PERSONA HUMANA)... por lo que... en JESUCRISTO EXISTEN DOS PERSONAS DIFERENTES que NO ESTÁN MEZCLADAS (una PERSONA DIVINA... que MORA en OTRA PERSONA HUMANA)... que COHABITAN... y SON UNO... como las DOS PERSONAS que CONFORMAN un MATRIMONIO... que SIENDO DOS PERSONAS DIFERENTES... SON UNO.
Yo no tengo porque imputarte de hereje, eso lo haces tu solito cada que escribes aquí contra el Señor y contra la Virgen Maria. Tu solito eres quien se desnuda, quien queda como el deformador de la doctrina, yo solo intento comprender porque tu corazón camino hacia esa oscuridad lejos de la luz del Evangelio. En fin, nada queda por hacer por ti.
A mi NO ME IMPORTA lo que TÚ... o la GENTE de tu CALAÑA... PUEDA DECIR sobre mí... SÓLO me IMPORTA lo que DIOS DICE... yo SÓLO ME LIMITO a DAR TESTIMONIO FIEL de lo que CRISTO JESÚS DICE y que el ESPÍRITU SANTO CORROBORA en las ESCRITURAS... las CUALES CITO... para que QUIENES BUSCAN la VERDAD... lo PUEDAN COMPROBAR.
Sin mas, no volveré a contestarte en este hilo, con saber que te he dejado al desnudo contrario al Señor me basta. Te dejo las replicas siguientes, así podrías hacer catarsis por no estar en la Verdad. Veremos si Rey Pacifico se anima a contestar. Hasta la próxima en otro hilo.
PIENSA el LADRÓN que TODOS SON de su CONDICIÓN... DICE el REFRÁN.

¡El ÚNICO que SE QUEDA DESNUDO... ANTE el TESTIMONIO de DIOS y su PALABRA... ERES TÚ y la GENTE que CREE en las MENTIRAS de la ICAR... CUANDO NIEGAN el TESTIMONIO INAPELABLE de CRISTO JESÚS en JUAN 14:10... que en ESTE CASO del que TRATAMOS... ES IMPOSIBLE que PUEDA ESTAR MÁS CLARO... pues LO DA el MISMO JESÚS con su PROPIA BOCA!

Y recuerde todo mundo sabe que aquí:
"¿No crees que yo estoy en el Padre y el Padre está en mí? Las palabras que os digo, no las digo por mi cuenta; el Padre que permanece en mí es el que realiza las obras. Creedme: yo estoy en el Padre y el Padre está en mí. Al menos, creedlo por las obras."
Evangelio de san Juan. XIV,10-11


El Señor habla de COBSUSTANCIALIDAD tal y como enseñan los Santos Concilios. Ya nadie te cree.

Pax.
A QUIEN NO PUEDEN CREER ES a TI... porque TODO el MUNDO que ENTIENDA un POCO de TEOLOGÍA... SABE que NO PUEDE HABER CONSUSTANCIALIDAD ENTRE la NATURALEZA DIVINA y la HUMANA... por lo que QUEDAS RETRATADO ANTE TODOS como un HEREJE MENTIROSO y APÓSTATA que es INSTRUMENTO del DIABLO para ENGAÑAR y PERDER a las ALMAS... y SÉ que lo HACES a CONCIENCIA... pues ESTO YA TE LO MOSTRÉ y ADVERTÍ ANTERIORMENTE... y SABIÉNDOLO y CON CONCIENCIA de que ES VERDAD lo que DIGO... SIGUES MANTENIENDO la MENTIRA en CONTRA de DIOS y de CRISTO JESÚS.

EXPLÍCANOS a TODOS... ¿CÓMO PUEDE SER POSIBLE que HAYA CONSUSTANCIALIDAD entre el DIOS INMORTAL... y el JESÚS HUMANO que MURIÓ en la CRUZ? ¡ESO ES IMPOSIBLE... pues SI FUESE POSIBLE... NUNCA HUBIESEN PODIDO MATAR a JESÚS!

La CONSUSTANCIALIDAD SÓLO SE DA ENTRE las TRES PERSONAS DIVINAS de la TRINIDAD... ¡PERO NUNCA SE PUEDE DAR con un HOMBRE... porque el HOMBRE NO TIENE los ATRIBUTOS DIVINOS... ESOS PERTENECEN EXCLUSIVAMENTE a DIOS! ... por lo que QUEDA ESTABLECIDO... que la UNIDAD HUMANA (de CUALQUIER HOMBRE VERDADERO) con DIOS... ES de COMUNIÓN... pero NO de MEZCLA de la NATURALEZA DIVINA con la NATURALEZA HUMANA... y SI NIEGAS ESTO... ¡TÚ SERÍAS del ESPÍRITU del ANTICRISTO... que NIEGA que JESÚS FUESE VERDADERO HOMBRE!


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Crearon un ídolo con María la madre de Jesús y sobre ellos se esconden los demonios y si fuera solo uno, pero los 365 días tiene uno que adoran diaramente y digo a los demonios, con sus santos verdaderos y santos falsos.
Y no hablo de la irreverencia de santificar por parte de tu Iglesia a personas con criterios humanos y de los cuales tengo uno, que testifico que esta en el infierno como Juan Pablo II.

Saludos.

Ya veo, todo se trata de lo que tu crees que es verdad y no de la Verdad autentica.

Pax.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Ya veo, todo se trata de lo que tu crees que es verdad y no de la Verdad autentica.

Pax.

No es lo que yo pienso, ni lo que yo analizo, sino lo que me muestra Dios y el primer demonio lo vi detrás de cinto que honraban mapuches dentro de una supuesta Iglesia Evangélica. aquí en la Argentina en el año 1985 y la congregación estaba llena de personas con cáncer y la mayoría de los católicos subestiman la maldición por la idolatría y el falso culto a personas , cosas materiales, restos humanos e imágenes, que es contario a la cristiandad y eso incluye a María la madre de Jesús, rezándole oraciones, que no puede, ni debe escuchar, porque le corresponde a Dios.

Saludos.
 
No es lo que yo pienso, ni lo que yo analizo, sino lo que me muestra Dios

Si, eso dicen los grandes charlatanes. Que Dios les muestra cosas, pero bueno, hace mucho que rechace creer en visiones místicas fuera de la Iglesia del Señor. Tus oráculos, que son contrarios al Evangelio, me parecen burdas fantasías.

Pax.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Si, eso dicen los grandes charlatanes. Que Dios les muestra cosas, pero bueno, hace mucho que rechace creer en visiones místicas fuera de la Iglesia del Señor. Tus oráculos, que son contrarios al Evangelio, me parecen burdas fantasías.

Pax.

Siempre habrá lugar para estar cerca del “santito” de Juan Pablo II para los engañados del diablo, adorándole como la Virgen María y no hay más verdad escritural, que Jesús tuvo hermanos y hermanas y se da cuanto cuantas mentiras, como un sapo te comes de tu I.C.A.R .
Saludos y no puedo decirte feliz navidad porque hasta la navidad católica es falsa porque Dios no acepta nada de la Gran Babilonia.
 
Siempre habrá lugar para estar cerca del “santito” de Juan Pablo II para los engañados del diablo, adorándole como la Virgen María y no hay más verdad escritural, que Jesús tuvo hermanos y hermanas y se da cuanto cuantas mentiras, como un sapo te comes de tu I.C.A.R .
Saludos y no puedo decirte feliz navidad porque hasta la navidad católica es falsa porque Dios no acepta nada de la Gran Babilonia.

Bueno, pero como no te creo nada esto que me dices y nada, es lo mismo. ¿Alguna otra absurda larga perorata que quieras decir?

Pax.
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
Pues es una consecuencia del Dogma Trino. Si Jesus es Dios y Maria es su Madre, ergo, es Madre de Dios.

Pax.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

El VERBO o el HIJO... una PERSONA DIVINA... ES DIOS... que HABITA o MORA en un HOMBRE VERDADERO... JESÚS... una PERSONA HUMANA... y que JUNTOS en UNIDAD SON UNO (COMO OCURRE... para DIOS... con las DOS PERSONAS DIFERENTES que COMPONEN un MATRIMONIO)... pero María SÓLO ES MADRE del TEMPLO HUMANO de DIOS... ¡JESÚS... HOMBRE VERDADERO (1 Corintios 6:19)!... es decir... ¡María SÓLO ES MADRE de JESÚS... la PERSONA HUMANA... o del TEMPLO HUMANO de DIOS... pero NO ES MADRE de la PERSONA DIVINA!


¡NO HAY que CONFUNDIR las COSAS... porque LUEGO SE CAE en la IDOLATRÍA... COMO los HECHOS SE EMPEÑAN OBSTINADAMENTE en DEMOSTRAR a lo LARGO de la HISTORIA! ... pues una CRIATURA de DIOS como María... ¡NUNCA PUEDE SER MADRE del DIOS que la CREÓ... y ESTO CAE por su PROPIO PESO... pues la LÓGICA MÁS ELEMENTAL... ASÍ lo HACE ENTENDER!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
  • Wow
Reacciones: Luis Alberto42
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Conste que tu lo dijiste y lo desmenuzo:
  • Se Encarno en Un Hombre. No un Naturaleza, sino Un Hombre.
  • Sin Mezcla como bien dices pero UNIDAS, SIEMPRE UNIDAS, desde la Encarnacion hasta la Eternidad.
  • JESÚS ES un HOMBRE VERDADERO... que ES PERSONA HUMANA con NATURALEZA HUMANA... y la PERSONA DIVINA ES OTRA PERSONA DIFERENTE con NATURALEZA DIVINA... que HABITA o MORA (Juan 14:10)... en un HOMBRE VERDADERO... SIENDO ESTE HOMBRE JESÚS... el TEMPLO HUMANO del DIOS VERDADERO (1 Corintios 6:19) en ESTE MUNDO.

  • QUE NO ESTÉN MEZCLADAS las DOS NATURALEZAS... ESTO PRUEBA que TAMPOCO las DOS PERSONAS... la DIVINA y la HUMANA... ESTÁN MEZCLADAS... y que SON DOS PERSONAS DIFERENTES que ESTÁN UNIDAS por AMOR... COMO las DOS PERSONAS que CONFORMAN un MATRIMONIO... que SIENDO DOS PERSONAS DIFERENTES... para DIOS las DOS PERSONAS SON... UNO.
Dicho lo anterior, Maria Santísima llevó en su vientre a UN HOMBRE, no una Naturaleza. Se Encarno en su vientre UN HOMBRE, no una Naturaleza. Dio a Luz es UN HOMBRE, no a una Naturaleza. Salvo que puedas demostrar que ambas Naturalezas luego de Unirse (sin Confusión, ni Mezcla) en la Encarnación podían separarse.

Maria Santísima es Madre de Dios.

Pax.
Y ESO ES lo ÚNICO que ES María... MADRE de JESÚS HOMBRE... es decir... de la PERSONA HUMANA... y ¡NUNCA de la PERSONA DIVINA que VINO a MORAR o HABITAR en ELLA (Juan 14:10)... SIENDO la PERSONA HUMANA... el TEMPLO de la PERSONA DIVINA (1 Corintios 6:19)!

¿O ACASO PRETENDES HACERNOS CREER que María DIO a LUZ al DIOS ETERNO... ES que DIOS NO EXISTÍA ANTES de DAR a LUZ a JESÚS? ¿NO TE DAS CUENTA de tus DESVARÍOS y LOCURAS?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
¿O es la madre del cuerpo de carne de Dios con nosotros, ya que Dios Espíritu no tiene principio ni fin?

Luis Alberto42

Ah caray, noto que tienes problemas para expresar. ¿Si sabes que Dios es Uno y al mismo tiempo es Trino?

Pax.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Dios es luz (Juan)
Esto en Filosofía esta sería una pregunta negativa como... ¿los canarios nadan por el océano índico?

Dios Padre, el Altísimo, es una Luz en el Universo.
Y el Jesús histórico tuvo a su mami que lo mimaba; de nombre Miriam.
Y su papá José y sus hermanas y hermanos como Jacobo o Santiago.

Yo no sé qué clase enredos son éstos. Pero lo más seguro que llamen madre de Dios a Asera.

Ya que en los tiempos de la familia de María ya había Aseras que el pueblo adoraba.
Hasta hoy.


Con las procesiones católicas cargando pesadas muñecas y eso que el sacrificio redentor de Cristo ya se consumó. Así es la gente, hijos no sé de quien pero de Dios no.
 
Dios es luz (Juan)
Esto en Filosofía esta sería una pregunta negativa como... blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla

ZzZzZZzZzZz... perdón, pero cada que entras siempre me aburres.

Pax.
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
A
No, estoy diciendo que Maria Santísima dio a luz a Una Persona Divina que es Dios.

Pax.

Dio a luz al HIJO de Dios, no a Dios mismo con toda su divinidad. Es más correcto decir que María fue la madre del Hijo de Dios, Dios despojado de su gloria para poder morir por nosotros pecadores.

Luis Alberto42
 
Dio a luz al HIJO de Dios, no a Dios mismo con toda su divinidad. Es más correcto decir que María fue la madre del Hijo de Dios, Dios despojado de su gloria para poder morir por nosotros pecadores.

Luis Alberto42

Ocurre que el Hijo de Dios es Dios mismo con toda Su Divinidad y al mismo tiempo con toda Su Humanidad. Por eso afirmo que el problema no es con Maria Santísima sino con la Santísima Trinidad, no saben diferenciar la Unidad de la Trinidad y como funcionan como Personas Distintas.

Pax.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
ZzZzZZzZzZz... perdón, pero cada que entras siempre me aburres.

Pax.

Dios es Luz. Y hay quien viven en tinieblas o sin luz.

1 Juan 1:5-7 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Dios es luz

5 Este es el mensaje que hemos oído de él, y os anunciamos: Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en él.
6 Si decimos que tenemos comunión con él, y andamos en tinieblas, mentimos, y no practicamos la verdad;
7 pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.

Y su Ley y Evangelio mi deleite.