Es maria madre de DIOS?

Jesús no me acepta o me desecha al aceptar o NO aceptar la Trinidad.
Estoy de acuerdo con este argumento, lo considero válido.
Hace un tiempo plantee algo similar:

¿De qué manera condiciona mi salvación el hecho de que maría sea o no la madre de Dios; haya nacido con o sin "pecado original"; Haya tenido o no varios hijos?
 
  • Like
Reacciones: Jima40

Muchos y no todos sabemos las maquinaciones del diablo y que es impropio e inmoral decir que María es madre de Dios , porque es una mentira, lisa y llana y Jesús es Hijo de Dios, pero María es madre del Hijo del hombre , de su CARNE que la sustento en su vientre, pero de ninguna manera de la parte espiritual que es obra del Espíritu Santo.​

 
Estoy de acuerdo con este argumento, lo considero válido.
Hace un tiempo plantee algo similar:
Primeramente, usted debe ver toda la respuesta !


Screenshot_20220410-221801_Samsung Internet.jpg
Yo creo LAS ESCRITURAS!!

¿De qué manera condiciona mi salvación el hecho de que maría sea o no la madre de Dios;
La Biblia dice:

El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. Juan 7:38.

Usted quiere sentir esos ríos de Agua Viva de su interior, que nos ofrece el Señor??? CREA COMO DICE LA ESCRITURA!!!

Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
Galatas 1:8

Solo hay UNA VERDAD y está escrita en el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento.

La Biblia dice que Dios siempre ha existido (Salmo 90:1-2; 93:2). Como no tuvo principio, no puede tener una madre! Cómo se puede ser madre de alguien que ya existía??? María no pudo haber llevado a Dios en su vientre, pues la Biblia deja claro que ni siquiera los cielos pueden contenerlo (1 Reyes 8:27), etc etc

Entonces al no estar esa afirmación en la Biblia , sea Anatema, para no perder nuestra Salvación.
haya nacido con o sin "pecado original";
Realmente sería un concepto intrascedental , creo, pero si usan ese concepto para venerar A LA CRIATURA muerta , viene castigo de Dios. Romanos 1:25
Haya tenido o no varios hijos?
Carecería de importancia, creo yo.
Pero creer que es la ETERNA VIRGEN y por eso MERECE "veneracion" la estatua de la supuesta María y es llevada en hombros, adornada , besada y se arrodillan delante de la estatua, etc etc ESO ES PECADO! ES IDOLATRÍA!
 
¿De qué manera condiciona mi salvación el hecho de que maría sea o no la madre de Dios; haya nacido con o sin "pecado original"; Haya tenido o no varios hijos?

DON TÓRTOLO

En que provoca a ira al Creador, lee y huye de la reina del cielo, pues te tiene atrapado:

Jer_7:18 Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira.