es malo ir mucho a una congregacion?

Re: es malo ir mucho a una congregacion?

La verdad es que el mensaje anterior respecto de la paranoia iba dirigido especificamente para usted, pero para comprobrar quien es el que sufre de ese mal tuve que citar otro mensaje. Con esta ultima demostración de su parte me ha facilitado enormemente el trabajo de determinar hsat que punto a usted le compromete.

Usted anda "mas perdido que el teniente Bello" como se dice en mi pais. Supongo que tambien se considera ilunimado por el espiritu santo, con ese poder de conclusuón.
No se preocupe que a lo que usted llama paranoia, yo le conosco como discernimiento de espíritus, y no es que sienta temor de ellos, es que me encanta desenmascararlos, como lo estará usted muy pronto!

Dios lo bendice!

Greivin.
 
Re: es malo ir mucho a una congregacion?

Elquesiemprebusca,
Gracias por tomarse el tiempo de leer mi mensaje y dirigirme sus comentarios, aunque lamento que no haya respondido la pregunta y que nada de lo que me señala tenga relación a la misma.

En fin, aquí mi respuesta a su mensaje:Así es, me congrego.

Descuide, no me he sentido aludido, simplemente observé que usted está utilizando dos frases de la Escritura, fuera de contexto, y las confronta, y me surge la duda ¿Por qué será? ¿Porque desconoce el contexto en que cada una se encuentra o por algo más?

¿Y con qué intención hace usted uso de frases fuera de su contexto como presentandolas en oposición?

Lo que quisiera es que diera respuesta a lo que le pregunté.

¿Lo hará?

Atte.
Joaco <><
 
Re: es malo ir mucho a una congregacion?

NatGeo los trae ciscados. Tu puedes, en cualquier clase de filosofía aprender cosa como por ejemplo: cómo, cuando y dónde fue echa la biblia, si es que nunca fue a la escuela (la congregación no suple la escueña que yo sepa).

Yo no hablo de filosofía, sino de pruebas objetivas verificables, evidencia histórica, etc de la formación de las Escrituras. Y no necesita una congregación para esto, sino simplemente buena voluntad.

Si lo desea, le dejo unos links al respecto:

http://www.conocereislaverdad.org/queslabiblia.htm
http://www.conocereislaverdad.org/dedondenosvinolabiblia.htm

Si desea conocer más sobre esto, dirijase a www.conocereislaverdad.org

Y creo que las versiones actuales de la biblia sobre Jesús están alteradas, no puedo decir que Jesús sea un mentiroso, ni si quiera se si fue un invento de algún lider controlador de masas

Bueno, en un foro como este es dificil, dentro de toda la cantidad de temas y opiniones, hacernos una idea de quién es Jesús, por lo tanto, nuevamente le dejo unos links al respecto:

http://www.conocereislaverdad.org/queselevangelio.htm
http://www.conocereislaverdad.org/queselregalo.htm

Luego, conociendo un poco más que es lo que creemos, estará más preparado para respondernos con propiedad.

No pierta la oportunidad de conocer al Señor. Si no lo conoce, es simplemente porque no quiere.

Dios le guarde...
 
Re: es malo ir mucho a una congregacion?

Elquesiemprebus, Cerveza, quedan expulsados por incumplimiento de la norma 2.

DLB.
--
Webmaster
 
Re: es malo ir mucho a una congregacion?

ok gracias por ala ayuda pero ya sabiendo que es bueno congregarse sintiendolo en el corazon como le hago para convencer a mis padres a habra a algo mas en la biblia.

saludos y que dios les bendiga


aaa tambien puse otro tema en la zona de general hacerca de la apostasia nose si me podrian ayudar
 
Re: es malo ir mucho a una congregacion?

ok gracias por ala ayuda pero ya sabiendo que es bueno congregarse sintiendolo en el corazon como le hago para convencer a mis padres a habra a algo mas en la biblia.

saludos y que dios les bendiga


aaa tambien puse otro tema en la zona de general hacerca de la apostasia nose si me podrian ayudar
No se si te sirva, pero yo comparo el congregarse, como el estar alrededor de una hoguera en una noche de campamento. Mientras te encuentres en el grupo alrededor de la hoguera, no solo te sientes acompañado y bienvenido entre los que están compartiendo contigo ese momento, sino que te sientes cobijado por el calor de esa hoguera y de esos que comparten contigo. Tan pronto te alejas de la hoguera, te sumerges en las sombras de la noche, dejas de compartir y escuchar a los tuyos y un frío se apodera de tu entorno.

La congregación es como la hoguera a lacual nos sentamos en una noche de camamento, a pesar de los peligros de la noche y la inseguridad del medio que te rodea, allí te sientes seguro, confiado y principalmente en comunión con los demás.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: es malo ir mucho a una congregacion?

Congregarse depende de unas responsabilidades previas, además de la edad del joven. Hay que tomar en cuenta el horario de la iglesia que no interfieran para poder cumplir las responsabilidades sociales, del hogar, escuela, trabajo. matrimonio, etc.
El congregarse puede convertirse en un vicio o adición y crear una separacion del recto del mundo y su familia, claro los religiosos o pastores quieren tener control de las personas para que estén todo el tiempo en sus iglesia, para dar la impresión que son mas santo o religioso que los demás , además de tenerlos de ayúdate o esclavos. Todo en la vida tiene un límite y un balance.
 
Re: es malo ir mucho a una congregacion?

NatGeo los trae ciscados. Tu puedes, en cualquier clase de filosofía aprender cosa como por ejemplo: cómo, cuando y dónde fue echa la biblia, si es que nunca fue a la escuela (la congregación no suple la escueña que yo sepa).

Y creo que las versiones actuales de la biblia sobre Jesús están alteradas, no puedo decir que Jesús sea un mentiroso, ni si quiera se si fue un invento de algún lider controlador de masas

Esos conceptos hacen pensar que tu sabes tanto de Yeshúa...como yo de zapateria nuclear!!