¿ES LÓGICO CREER EN LA EVOLUCIÓN?

Desde el mismismo momento en que un conjunto de conocimientos trasgrede el sistema y la extructura de los mismos deja de ser ciencia, siendo sinceros la evolución como tal tiene huecos insalvables, ya expuestos. por eso es fácil refutarla, ojo no se esta diciendo que todo sea mentira.
 
Desde el mismismo momento en que un conjunto de conocimientos trasgrede el sistema y la extructura de los mismos deja de ser ciencia, siendo sinceros la evolución como tal tiene huecos insalvables, ya expuestos. por eso es fácil refutarla, ojo no se esta diciendo que todo sea mentira.
¿Sera porque se le da una connotación de causa que no es?
 
No tengo nada que refutar, eso está muerto hace rato, además, algo tan maltrecho y tan vago que solo con verla por encimita es facil de refutar...
Es tan fácil de refutar que no tienes nada que refutar...entiendo...

Pedazo de troll...
 
Es tan fácil de refutar que no tienes nada que refutar...entiendo...
Pedazo de troll...
Uy, viniendo de tí, es muy halagador de tu parte... me da alegría. Gracias.
 
Darwin no era ateo. Infórmese un poco, porque aquí la que está fantaseando es usted.


Pues hizo usted mal. Por no haberla tomado en serio, ahora no sabe cómo cuestionarla con argumentos inteligentes.


Una vez más, para no perder la perversa costumbre, usted nos advierte de la merecidísima tortura eterna para quienes aceptamos en la participación de la evolución por mutación y selección natural. Sin base bíblica alguna para hacerlo, por cierto, y pisoteando las condiciones básicas de salvación que nos enseña Jesucristo en los evangelios.


No. Queremos debatir con alguien que muestre cordura y sobre todo, integridad moral. La integridad de la niña de 8 años que usted fue, y que ha olvidado, pero que puede llegar a recordar para volver a los brazos del Padre.
Hago un llamado al compañero @Leall y al compañero @SeriesBiblicas para que se unan junto con la compañera en demostrar tal integridad moral, aceptando que los conceptos de bien y mal ANTECEDEN a la lectura de la primera página de la Biblia, son inscritos por Dios en el corazón humano, y nos llevan a considerar REPULSIVA E INMORAL la idea de que una persona que acepta la teoría de la evolución, una persona homosexual, o un judío que no cree que Jesús de Nazareth es el Mesías, merece ser torturada para siempre.
Darwin no era un hombre de fe

 
  • Like
Reacciones: LaBiblista
Sé a qué te refieres. La Evolución génetica de las especies. Según dicen los genios la evolución es el proceso mediante el cual los organismos cambian con el tiempo. Las mutaciones producen variación genética en las poblaciones y el medio ambiente interactúa con dichas variaciones seleccionando a aquellos individuos que mejor se adapten a su entorno y así una especie muta y pasa inclusive a ser otra especie según este razonamiento, pero esto sería imposible si no transcurrieran miles de millones de años, sin esos miles de millones no se pudiera sostener esta teoría... pero resulta y acontese que la tierra no tiene si no 6mil años, unos años menos... Por eso para mi es totalmente ilógico, loco, incoherente, inconsistente, irracional, absurdo, etc etc...
Vean éste absurdo... un reptil despues de millones y millones de caraotas.. pasa a ser un ave...

R.d97d1aa43ffd73e471e38cc926930fa3

Evolución del hombre: los tres ultimos existen actualmente y no todos son caucacicos
evolution_homme.jpg


Y así sucesivamente van sacando dibujos fantasiosos que contradicen la fe en el Dios Creador
f9391972b1dca22dd57228d047cd94bc.jpg
La Tierra no tiene seis mil años, el hombre después de Adán, si.
 
  • Like
Reacciones: Esteban84
...Nos llevan a considerar REPULSIVA E INMORAL la idea de que una persona que acepta la teoría de la evolución, una persona homosexual, o un judío que no cree que Jesús de Nazareth es el Mesías, merece ser torturada para siempre.
Su conflicto es directamente con Dios y su Libro, ud está empeñado en atacar a los que le señalamos la Palabra de Dios, asumiendo que es nuestra opinión y no estamos respaldados por la Biblia y según ud. Darwin, los sodomitas y los incredulos no deberían ser enviados al castigo eterno pues entonces Dios sería un genocida, psicopata, asesino injusto, malvado, cruel, despiado y todo eso que quieres decirme a mí. Estuve en esa condición, pero fui inteligente y decidí safarme de todo lo que yo sospechara me estorbaba para estar eternamente con Dios, decidí no andar por las ramas, decidí no jugar al adivinador, decidí no arriesgar mi eternidad, decidí asegurar mi premio y desde entonces examino todo ante la presencia de Dios y lo llamo a Él directamente para que me aclare las cosas, para que me explique, me enseñe, me indique, me guie... entendí que esa era la Inteligencia, irme de lleno con Dios, con todo mi ser, con todas mis fuerzas, con toda mi alma... he estado acá diciendoles eso y me refutan, me pelean, me discuten... ¿que mas quieres que te diga? te lo he dicho de muchas maneras... ve a la fuente, vé al centro, ve al dueño, ve al Todo, ve a la Vida, ve a la Verdad, ve al Camino y tu me dices ya estoy... ¿que puede hacerse con las 99 ovejas que no necesitan al buen pastor? Jesucristo las dejó en el desierto e hizo fiesta con la que se arrepintió... pero tu dices.. si Dios castiga a esas 99 ovejas es injusto, es un genocida, psicopata, asesino injusto, malvado, cruel, despiado... vaya ¿que puedo decirte a eso? ¿debe Jesús secuestrar a las 99? si ellas no quieren ir con Él ¿que puede hacer Él? La Biblia está completa, no tienes que esperar que yo te explique nada... Todo está al alcance de todos...
 
La Tierra no tiene seis mil años, el hombre después de Adán, si.
Eso es falso, es una gran mentira. Hay una sola Verdad y está en la Biblia y yo leo que Dios creó la tierra hace 6mil años.. todo lo demás, todo lo que cualquiera diga es falso, sea Dios el veraz y todo lo demas mentiroso... así son las cosas... quién quiera contradecir la Palabra de Dios se las verá con Él, no conmigo, con Él. Uds representan a mucha gente y es triste que eso sea así.
 
Es tremendamente sencillo refutar esto.
Si el universo tuviera 6,000 años de edad pues simplemente solo veríamos 6,000 años luz en el espacio.
Para tener una idea de lo que digo, nuestra galaxia la Vía Láctea tiene un diámetro de 200 mil años luz y obviamente vemos mucho más lejos que eso...
Dicho de otra forma, si el universo tiene 6,000 años, las estrellas creadas más allá de esa distancia no las podríamos ver porque su luz no nos ha llegado todavía.
Vaya vaya, uds me sorprenden.. cada vez demuestran que les falta mas de Dios y de su gracia. Saben, la inteligencia Dios la da a todos lo que se la piden, el la ofrece en bandeja de plata a todos... no se les pregunta nada.. solo deben sumergirse en la Palabra, la Palabra de Dios es la Fuente de la Sabiduría... vamos hombre. ¿como la distancia entre los elementos del universo va a determinar la edad de la tierra?... es como si me dijeras que los chinos están a cientos de miles de años más viejos que nosotros. La forma de razonar de uds es ....., no quisiera explicarles esto tan ...., pero uds. me obligan ¿no les da .....? Su lógica y razonamiento es tan.... No quería hacerles pasar por esto, pero por favor recapaciten en su intento de defender lo absurdos de la comunidad atea... regalence a Dios y les irá mejor. Que valiosa es la inteligencia, vale la pena hacer todo por alcanzarla.

Eclesiastés 2:13 Y he visto que la sabiduría sobrepasa a la necedad, como la luz a las tinieblas.
Proverbios 4:5Adquiere sabiduría, adquiere inteligencia; No te olvides ni te apartes de las razones de mi boca;

Proverbios 4:7 Sabiduría ante todo; adquiere sabiduría; Y sobre todas tus posesiones adquiere inteligencia.
Proverbios 16:16Mejor es adquirir sabiduría que oro preciado; Y adquirir inteligencia vale más que la plata.
Proverbios 23:23Compra la verdad, y no la vendas; La sabiduría, la enseñanza y la inteligencia.


images

 
Muy bien. Entonces qué parte de lo que escribí sobre la salvación dices que te dio pena? Mencioné lo siguiente:
"arrepentirnos de nuestra mala conducta, confiar en la gracia de Dios, y vivir en la fe, amándolo a Él y a nuestro prójimo."
Esa picardía tuya, esa astucia por querer enredar lo que uno dice con lo que tu dice y así ir por todo el foro diciendo que tu dijiste, que tu no dijiste cuando todos acá sabemos que dices... eso me da pena, de verdad ¿de que te sirve? esa es mi pregunta... te animo nuevamente a leer las Escrituras en oración sumision... ah pero es que tu no consideras las Escrituras como perfectas... entonces tu situación está mal mal... no crees en el Libro de la Verdad.. pero si defiendes como verdad el Libro de Darwin y otros libros... ¿que quieres que te diga @Alissa?
 
Aún en el caso de las burradas, hace falta estudiar para poder refutarlas. Te doy un ejemplo:
La creencia en que la Tierra es plana.
En cuanto a la Evolución no hay que hacerse un experto, que es el resultado de estudiar... por que estudiar para mi es entrar en lo profundo del tema y desglosarlo y cada parte entenderla... eso yo entiendo por estudiar.. claro que para ponerme en posición de refutadora de la evolución debo saber de qué se trata esta real burrada, pero con tomar un punto al azar, por encimita es suficiente para saber como refutarlo... A lo que si dedico, mi tiempo, energía, mi mente, corazon, alma todo, es a amar a Dios y conocerlo según es Él en verdad... y la verdad está escrita en el Libro...
 
En cuanto a la Evolución no hay que hacerse un experto, que es el resultado de estudiar... por que estudiar para mi es entrar en lo profundo del tema y desglosarlo y cada parte entenderla... eso yo entiendo por estudiar.. claro que para ponerme en posición de refutadora de la evolución debo saber de qué se trata esta real burrada, pero con tomar un punto al azar, por encimita es suficiente para saber como refutarlo... A lo que si dedico, mi tiempo, energía, mi mente, corazon, alma todo, es a amar a Dios y conocerlo según es Él en verdad... y la verdad está escrita en el Libro...
No entiendes las cosas pero eres capaz de deducir que es una burrada. Esperemos que no interpretes la biblia bajo los mismo parámetros
 
  • Like
Reacciones: Karina Moreno
No entiendes las cosas pero eres capaz de deducir que es una burrada. Esperemos que no interpretes la biblia bajo los mismo parámetros
Entiendo todo gracias a Dios, literal, gracias a Dios puedo ver las cosas tal como deben verse. Ud cree en el cuadro "la marcha del progreso" y yo veo lo que es, una gran estafa, ud ve evidencia en los dibujitos de sus "amigos" y yo veo lo que son, dibujitos de animales inexistentes que salieron de la imagnación y fantacia de un hombre que contratando a un excelente dibujante plasmó sus ideas y opiniones o pensamientos, como ud quiera decirlo... ¿hay evidencia cientificas? ni una sola... ¿por qué? por que son obras de extraordinaria imaginación tal cuál la imaginación de Walt Disney...
Y yo no interpreto la biblia, la entiendo tal como me la enseña Dios... Hay una sola interpretación correcta y ésta viene de Dios y la da a quién Él quiere, estoy feliz por mí y me da mucha pena por ti, de verdad, con el corazon te lo digo.


.............que cosa tan absurda... la mitad son seres humanos
.............y la otra mitad animales inexistente y existentes

1686589516380.jpeg
 
Última edición:
Entiendo todo gracias a Dios, literal, gracias a Dios puedo ver las cosas tal como deben verse. Ud cree en el cuadro "la marcha del progreso" y yo veo lo que es, una gran estafa, ud ve evidencia en los dibujitos de sus "amigos" y yo veo lo que son, dibujitos de animales inexistentes que salieron de la imagnación y fantacia de un hombre que contratando a un excelente dibujante plasmó sus ideas y opiniones o pensamientos, como ud quiera decirlo... ¿hay evidencia cientificas? ni una sola... ¿por qué? por que son obras de extraordinaria imaginación tal cuál la imaginación de Walt Disney...
Y yo no interpreto la biblia, la entiendo tal como me la enseña Dios... Hay una sola interpretación correcta y ésta viene de Dios y la da a quién Él quiere, estoy feliz por mí y me da mucha pena por ti, de verdad, con el corazon te lo digo.


.............que cosa tan absurda... la mitad son seres humanos
.............y la otra mitad animales inexistente y existentes

Ver el archivo adjunto 3325988
Que bien que seas feliz.

Y al menos ya nos dijiste que eres ignorante y que no te importa afirmar cosas basada en esa ignorancia
 
Que bien que seas feliz.
Y al menos ya nos dijiste que eres ignorante y que no te importa afirmar cosas basada en esa ignorancia
Bueno, fijate que viniendo de alguien que aprecia y ama que lo estafen intelectualmente es un halago. Lo intringante es saber ¿qué te hace seguir a gente que está condenada por mentir, engañar y estafar? ¿es inteligente hacer eso, apoyar y defender a estafadores? sin embargo a medida que avanza la ciencia la Biblia y su veracidad es aún más comprobada y en la existencia y la experiencia humana está Dios, lo invisible está vivo y se mueve entre nosotros...
 
Bueno, fijate que viniendo de alguien que aprecia y ama que lo estafen intelectualmente es un halago. Lo intringante es saber ¿qué te hace seguir a gente que está condenada por mentir, engañar y estafar? ¿es inteligente hacer eso, apoyar y defender a estafadores? sin embargo a medida que avanza la ciencia la Biblia y su veracidad es aún más comprobada y en la existencia y la experiencia humana está Dios, lo invisible está vivo y se mueve entre nosotros...
Es curioso ver personas felices que ademas sean pasivo-agresivas es contradictorio por decir lo menos
Bajo que parámetro puedes afirmar que yo soy el estafado?
Comprobar la veracidad de un escrito usando el mismo escrito no es muy inteligente que digamos
 
Es curioso ver personas felices que ademas sean pasivo-agresivas es contradictorio por decir lo menos
Bajo que parámetro puedes afirmar que yo soy el estafado?
Comprobar la veracidad de un escrito usando el mismo escrito no es muy inteligente que digamos
Pues no usé un escrito para la veracidad de el escrito ¿donde? la veracidad está comprobada cientificamante... y por observación podemos entender que es así, las cosas está diseñadas inteligentemente y tienen sistemas calculados con ciencia, de hecho si no fuera así no existieran las formulas matematicas, ni fisicas ni quimicas, ni hubieran leyes cientificas... eso amerita el establecimiento de un orden, un programa, leyes que se obedecen según el plan extrictamente e inteligentemente apegado al diseño de quien los creo... quedando completamente anulada la idea de que el azar, la nada, lo inexistene haya hecho algo... solo alguien que de verdad este decidido a rechazarlo a pesar de... ¿como se le puede decir a eso? ... eso tiene su nombre... y de eso abundan en el mundo... ya nada sorprende...
 
  • Like
Reacciones: León-El y aguilareal