¿Es la “Watchtower Society” un pasaporte al infierno?

Re: ¿Es la “Watchtower Society” un pasaporte al infierno?

DE NADA PROTESTONTO!!!! YA ES TARDE PARA CUBRIRTE CON LA PIEL DE OVEJA!!!

Señor Webmaster, le ruego examinar los últimos aportes del forista arimatea, en donde se dirige a mi persona..

Dios bendiga
 
Re: ¿Es la “Watchtower Society” un pasaporte al infierno?

DE NADA PROTESTONTO!!!! YA ES TARDE PARA CUBRIRTE CON LA PIEL DE OVEJA!!!

excelente.

va vemos por donde suenan los tiros.

lo peor de todo, es que ningun "socio" de este amigo es capaz de reprenderlo.

bueno....no se pueden pedir peras al olmo.

mis saludos y respetos para ud. mi estimado hermano, Dagoberto.
 
Re: ¿Es la “Watchtower Society” un pasaporte al infierno?


Señor Webmaster, le ruego examinar los últimos aportes del forista arimatea, en donde se dirige a mi persona..

Dios bendiga

De que te quejas!!! protestonto!!! exiges pero no das!!! cuantas veces he leido tus impertinencias para que ahora vayas llorando como una niña al webmaster. Se te trata de la misma forma que tu has tratado, pero ahora Mr. Cantinflas se hace el ofendido!!
La maxima es sencilla respeta para que te respeten!!
 
Re: ¿Es la “Watchtower Society” un pasaporte al infierno?

A TODOS ESTOS LLORONES LES RECUERDO LOS IMPROPERIOS QUE AQUI HE LEIDO DE DAGOBERTO;MANUEL96,BIBEMAN;HORIZONTE ETC.... NOS HAN LLAMADO DE TODO "SAPOS, TESTIGOS DE NA, TESTIGOS DE JIHOVA, QUE SERVIMOS A UN ANGEL BASTARDO, QUE SOMOS SECTA SATANICA, RUSELISTAS DEL DEMONIO RUSSEL, ETC.....

PERO AHORA QUE LES TRATO DE LA MISMA MANERA SE LLEVAN LAS MANOS A LA CABEZA, ESTO ES PURA HIPOCRESIA FARISAICA!!!
 
Re: ¿Es la “Watchtower Society” un pasaporte al infierno?

A TODOS ESTOS LLORONES LES RECUERDO LOS IMPROPERIOS QUE AQUI HE LEIDO DE DAGOBERTO;MANUEL96,BIBEMAN;HORIZONTE ETC.... NOS HAN LLAMADO DE TODO "SAPOS, TESTIGOS DE NA, TESTIGOS DE JIHOVA, QUE SERVIMOS A UN ANGEL BASTARDO, QUE SOMOS SECTA SATANICA, RUSELISTAS DEL DEMONIO RUSSEL, ETC.....

PERO AHORA QUE LES TRATO DE LA MISMA MANERA SE LLEVAN LAS MANOS A LA CABEZA, ESTO ES PURA HIPOCRESIA FARISAICA!!!

¿Acaso crees que a quienes no les importe la verdad bíblica les pueda importar la justicia?
No te extrañes de nada, mi hermano. Solo mantén la calma; esta gente tiene pensamientos inicuos desde que se levantan hasta que se acuestan; no son como nosotros.
 
Re: ¿Es la “Watchtower Society” un pasaporte al infierno?

excelente.

va vemos por donde suenan los tiros.

lo peor de todo, es que ningun "socio" de este amigo es capaz de reprenderlo.

bueno....no se pueden pedir peras al olmo.

mis saludos y respetos para ud. mi estimado hermano, Dagoberto.

Gracias hermano, igualmente Dios le bendiga...
 
Re: ¿Es la “Watchtower Society” un pasaporte al infierno?

PERDON DE LA MISMA MANERA NO, BIEN MEDITADO SOY EXCESIVAMENTE RESPETUOSO Y MAGNANIMO, VIENDO TODO LO QUE FALSAMENTE HAN VERTIDO; ALA A DARSE PALMADAS UNOS A OTROS COMO LAS FOCAS!!!
 
Re: ¿Es la “Watchtower Society” un pasaporte al infierno?

arimatea:TU ADEMAS DE PAYASO ERES UN POBRE DIABLO QUE NO TIENE DONDE CAERSE MUERTO!!!! JA;JA;JA TU RESPUESTA DE AYER TE PUSO EN EVIDENCIA, PARIS?? PARIS?? COMO NO LO VEAS EN FOTOS !!!!!

ese mensaje lo dejo este individuo en mi perfil, que, obviamente ya reporté.

arimatea, antes de que te conviertas en un simple expectador del foro, espero que algun dia puedas tener un pasaporte que diga "Comunidad Europea" y no tengas que hacer la fila de "cuasi-indeseados".

good luck, boy.
 
Re: ¿Es la “Watchtower Society” un pasaporte al infierno?

Recuerda a nuestro Maestro, que nos dijo que no éramos mejores que él:
los fariseos llegaban diciéndole "buen maestro", pero en el fondo estaban planeando descubrirle alguna falta para poderlo acusar delante de los jueces. Eso mismo hicieron con Esteban. A ambos acabaron matándolos.

Jesús sabe muy bien que este es el proceder que adoptan los hijos del Diablo: siempre están concibiendo maldad y pariendo iniquidad.
Estos religiosos faslos son los herederos de la conducta de los judíos:

Mat.5:11 ”Felices son ustedes cuando los vituperen y los persigan y mentirosamente digan toda suerte de cosa inicua contra ustedes por mi causa. 12 Regocíjense y salten de gozo, puesto que grande es su galardón en los cielos; porque de esa manera persiguieron a los profetas antes de ustedes.
... 23:29 ”¡Ay de ustedes, escribas y fariseos, hipócritas!, porque edifican los sepulcros de los profetas y adornan las tumbas conmemorativas de los justos, 30 y dicen: ‘Si hubiéramos estado en los días de nuestros antepasados, no hubiéramos sido partícipes con ellos en la sangre de los profetas’. 31 Así que dan testimonio contra ustedes mismos de que son hijos de los que asesinaron a los profetas. 32 Bueno, pues, llenen hasta el colmo la medida de sus antepasados.
33 ”Serpientes, prole de víboras, ¿cómo habrán de huir del juicio del Gehena? 34 Por eso, miren, les envío profetas y sabios e instructores públicos. A algunos de ellos ustedes los matarán y fijarán en maderos, y a algunos los azotarán en sus sinagogas y los perseguirán de ciudad en ciudad; 35 para que venga sobre ustedes toda la sangre justa vertida sobre la tierra, desde la sangre del justo Abel hasta la sangre de Zacarías, hijo de Baraquías, a quien ustedes asesinaron entre el santuario y el altar. 36 En verdad les digo: Todas estas cosas vendrán sobre esta generación.
37 ”Jerusalén, Jerusalén, la que mata a los profetas y apedrea a los que son enviados a ella..., ¡cuántas veces quise reunir a tus hijos, como la gallina reúne sus pollitos debajo de sus alas! Pero ustedes no lo quisieron. 38 ¡Miren! Su casa se les deja abandonada a ustedes. 39 Porque les digo: No me verán de ningún modo de aquí en adelante hasta que digan: ‘¡Bendito es el que viene en el nombre de Jehová!’”.
 
Re: ¿Es la “Watchtower Society” un pasaporte al infierno?

¿Acaso crees que a quienes no les importe la verdad bíblica les pueda importar la justicia?
No te extrañes de nada, mi hermano. Solo mantén la calma; esta gente tiene pensamientos inicuos desde que se levantan hasta que se acuestan; no son como nosotros.

NUNCA ME IMAGINE EL ODIO VISCERAL QUE NOS TIENEN, JAMÁS!!! NINGUN CRISTIANO PUEDE DECIR QUE AMA A CRISTO Y POR OTRA PARTE ODIAR A SU PROJIMO, SÍ A SU PROJIMO!!! PORQUE POR MUCHO QUE SE ESFUERCEN POR DECIR QUE ODIAN A LA DOCTRINA Y NO A LA PERSONA, ESO ES UNA CANTINELA VACÍA QUE NO SE LA CREEN NI ELLOS Y A LAS PRUEBAS ME REMITO, CON ESO TODAVÍA MUESTRAN MAS HIPOCRESÍA." AHÍ LOS DEJO A TODOS CON SU CRUJIR DE DIENTES!!!.

WEBMASTER ECHEMÉ QUE PARA LUEGO ES TARDE!!!
 
Re: ¿Es la “Watchtower Society” un pasaporte al infierno?

ese mensaje lo dejo este individuo en mi perfil, que, obviamente ya reporté.

arimatea, antes de que te conviertas en un simple expectador del foro, espero que algun dia puedas tener un pasaporte que diga "Comunidad Europea" y no tengas que hacer la fila de "cuasi-indeseados".

good luck, boy.

Deberías avergonzarte de presentar en público un mensaje que se te envió de forma privada ... Se nota lo que hay dentro de tí y de tu clase. Son como una mafia satánica que siempre están planeando matar... tal como Caín.

Pero la Biblia dice algo para tu clase:

1Juan 3:11 Porque este es el mensaje que ustedes han oído desde [el] principio, que debemos tener amor unos para con otros; 12 no como Caín, que se originó del inicuo y degolló a su hermano. ¿Y por qué causa lo degolló? Porque sus propias obras eran inicuas, pero las de su hermano [eran] justas.

Jud.11 ¡Ay de ellos, porque han ido en la senda de Caín, y por la paga se han precipitado en el curso erróneo de Balaam, y han perecido en el habla rebelde de Coré! 12 Estos son las rocas escondidas bajo agua en sus fiestas de amor mientras banquetean con ustedes, pastores que se apacientan a sí mismos sin temor; nubes sin agua llevadas de acá para allá por los vientos; árboles a finales del otoño, [pero] sin fruto, que han muerto dos veces, que han sido arrancados de raíz; 13 olas bravas del mar, que lanzan como espuma sus propias causas de vergüenza; estrellas sin rumbo fijo, para las cuales la negrura de la oscuridad permanece reservada para siempre.
 
Re: ¿Es la “Watchtower Society” un pasaporte al infierno?

NUNCA ME IMAGINE EL ODIO VISCERAL QUE NOS TIENEN, JAMÁS!!! NINGUN CRISTIANO PUEDE DECIR QUE AMA A CRISTO Y POR OTRA PARTE ODIAR A SU PROJIMO, SÍ A SU PROJIMO!!! PORQUE POR MUCHO QUE SE ESFUERCEN POR DECIR QUE ODIAN A LA DOCTRINA Y NO A LA PERSONA, ESO ES UNA CANTINELA VACÍA QUE NO SE LA CREEN NI ELLOS Y A LAS PRUEBAS ME REMITO, CON ESO TODAVÍA MUESTRAN MAS HIPOCRESÍA." AHÍ LOS DEJO A TODOS CON SU CRUJIR DE DIENTES!!!.

WEBMASTER ECHEMÉ QUE PARA LUEGO ES TARDE!!!

Solo cálmate, mi hermano.
Recuerda que detrás de ellos están nuestros enemigos espirituales tratando de causarnos desánimo.
Tenemos muchísimo campo donde enseñar la verdad bíblica. Recuerde:

Mat.10:14 Dondequiera que alguien no los reciba ni escuche sus palabras, al salir de aquella casa o de aquella ciudad, sacúdanse el polvo de los pies. 15 En verdad les digo: En el Día del Juicio le será más soportable a la tierra de Sodoma y Gomorra que a aquella ciudad.
16 ”¡Miren! Los estoy enviando como ovejas en medio de lobos; por lo tanto, demuestren ser cautelosos como serpientes, y, sin embargo, inocentes como palomas. 17 Guárdense de los hombres; porque los entregarán a los tribunales locales, y los azotarán en sus sinagogas. 18 ¡Si hasta los llevarán ante gobernadores y reyes por mi causa, para un testimonio a ellos y a las naciones! 19 Sin embargo, cuando los entreguen, no se inquieten acerca de cómo o qué han de hablar; porque en aquella hora se les dará lo que han de hablar; 20 porque los que hablan no son únicamente ustedes, sino que el espíritu de su Padre habla por ustedes. 21 Además, el hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre a su hijo, y los hijos se levantarán contra los padres y los harán morir. 22 Y ustedes serán objeto de odio de parte de toda la gente por motivo de mi nombre; mas el que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo. 23 Cuando los persigan en una ciudad, huyan a otra; porque en verdad les digo: De ninguna manera completarán el circuito de las ciudades de Israel hasta que llegue el Hijo del hombre.
 
Re: ¿Es la “Watchtower Society” un pasaporte al infierno?

Deberías avergonzarte de presentar en público un mensaje que se te envió de forma privada ... Se nota lo que hay dentro de tí y de tu clase. Son como una mafia satánica que siempre están planeando matar... tal como Caín.

ya que entiendo tus limitaciones mentales, te paso a explicar:

1.-mi perfil es PUBLICO. cualquiera que entre a el, lo podra ver.

2.-la verguenza corre de parte de tu cuenta y de los tuyos, por no recomendarle a tu "socio" que modere su "boquita".
 
Re: ¿Es la “Watchtower Society” un pasaporte al infierno?

HASTA NUNCA PROTESTONTO!!! .

Estimado WEBMASTER.... este forista sigue con los insultos... éste mensaje privado me acaba de dejar..en mi perfil..

Dios le bendiga
 
Re: ¿Es la “Watchtower Society” un pasaporte al infierno?

ya que entiendo tus limitaciones mentales ...

Ya Jesucristo, el verdadero, se encargará de los farsantes como tú que traen deshonra a su nombre y trasmiten un mensaje de violencia a todos los que buscan con honestidad la verdad.
 
Re: ¿Es la “Watchtower Society” un pasaporte al infierno?


Sí, lo es.
¿ Alguna otra pregunta ?

Bible Man

 
Re: ¿Es la “Watchtower Society” un pasaporte al infierno?

Recuerda a nuestro Maestro, que nos dijo que no éramos mejores que él:
los fariseos llegaban diciéndole "buen maestro", pero en el fondo estaban planeando descubrirle alguna falta para poderlo acusar delante de los jueces. Eso mismo hicieron con Esteban. A ambos acabaron matándolos.

Jesús sabe muy bien que este es el proceder que adoptan los hijos del Diablo: siempre están concibiendo maldad y pariendo iniquidad.
Estos religiosos faslos son los herederos de la conducta de los judíos:

Mat.5:11 ”Felices son ustedes cuando los vituperen y los persigan y mentirosamente digan toda suerte de cosa inicua contra ustedes por mi causa. 12 Regocíjense y salten de gozo, puesto que grande es su galardón en los cielos; porque de esa manera persiguieron a los profetas antes de ustedes.
... 23:29 ”¡Ay de ustedes, escribas y fariseos, hipócritas!, porque edifican los sepulcros de los profetas y adornan las tumbas conmemorativas de los justos, 30 y dicen: ‘Si hubiéramos estado en los días de nuestros antepasados, no hubiéramos sido partícipes con ellos en la sangre de los profetas’. 31 Así que dan testimonio contra ustedes mismos de que son hijos de los que asesinaron a los profetas. 32 Bueno, pues, llenen hasta el colmo la medida de sus antepasados.
33 ”Serpientes, prole de víboras, ¿cómo habrán de huir del juicio del Gehena? 34 Por eso, miren, les envío profetas y sabios e instructores públicos. A algunos de ellos ustedes los matarán y fijarán en maderos, y a algunos los azotarán en sus sinagogas y los perseguirán de ciudad en ciudad; 35 para que venga sobre ustedes toda la sangre justa vertida sobre la tierra, desde la sangre del justo Abel hasta la sangre de Zacarías, hijo de Baraquías, a quien ustedes asesinaron entre el santuario y el altar. 36 En verdad les digo: Todas estas cosas vendrán sobre esta generación.
37 ”Jerusalén, Jerusalén, la que mata a los profetas y apedrea a los que son enviados a ella..., ¡cuántas veces quise reunir a tus hijos, como la gallina reúne sus pollitos debajo de sus alas! Pero ustedes no lo quisieron. 38 ¡Miren! Su casa se les deja abandonada a ustedes. 39 Porque les digo: No me verán de ningún modo de aquí en adelante hasta que digan: ‘¡Bendito es el que viene en el nombre de Jehová!’”.





Jesús sabe muy bien que este es el proceder que adoptan los hijos del Diablo: siempre están concibiendo maldad y pariendo iniquidad.
Estos religiosos faslos son los herederos de la conducta de los judíos:



Hasta el año de 1997, había más de 5 millones de Testigos de Jehová en el mundo, haciendo uso aproximadamente de un billón de horas cada año para servir a la organización de La Torre del Vigía “Watchtower.” Los Testigos de Jehová están activos en más de 230 países y es la religión de más rápido crecimiento en lo que era la antigua URSS.
Afirmando que la gente debe “venir a la organización de Jehová para salvación,”1. los Testigos de Jehová ejercen una gran presión sobre sus miembros para llevar a cabo sus directivas. Además de tener que asistir a cinco reuniones por semana, los Testigos de Jehová son obligados a pasar varias horas cada mes distribuyendo los artículos de La Atalaya, también a conducir “Estudios Bíblicos” de la organización, e investigar varios temas de la literatura de La Atalaya para discutir durante sus reuniones. A los Testigos se les prohíbe servir en el ejército, saludar la bandera, jurar fidelidad a la patria, votar en elecciones, donar o recibir transfusiones de sangre, celebrar cumpleaños y días festivos, incluyendo el Día de Acción de Gracias, la Pascua y Navidad. Además se les prohíbe leer cualquier tipo de literatura que critique a la organización. Con el pasar de los años, los Testigos de Jehová, también han sido disuadidos de relacionarse con amistades que no sean Testigos de Jehová, participar en actividades después de la escuela - como deportes - o incluso a continuar con su educación en la universidad.2.
Todas estas restricciones y demandas impuestas sobre los Testigos de Jehová tienden a apartarlos del resto de la sociedad, con el resultado de que la Organización viene a convertirse en la “vida” de los que activamente le sirven. Si algún Testigo de Jehová falla en seguir las guías impuestas por la Organización, entonces estará expuesto a la posibilidad de ser expulsado de la feligresía, con lo cual el individuo será rechazado por sus amistades y familiares de la misma organización.3. Para muchos, esta es una dolorosa experiencia que deja a los antiguos Testigos de Jehová con sentimientos de desesperanza y de vacío interior. Por estas políticas y por el control aplastante que esta organización tiene tanto sobre la vida física como la espiritual de muchas personas, es de suprema importancia que cada individuo examine las afirmaciones y la historia de la Sociedad de los Testigos de Jehová antes de verse involucrado con esta organización.





23:29 ”¡Ay de ustedes, escribas y fariseos, hipócritas!, porque edifican los sepulcros de los profetas y adornan las tumbas conmemorativas de los justos, 30 y dicen: ‘Si hubiéramos estado en los días de nuestros antepasados, no hubiéramos sido partícipes con ellos en la sangre de los profetas’. 31 Así que dan testimonio contra ustedes mismos de que son hijos de los que asesinaron a los profetas. 32 Bueno, pues, llenen hasta el colmo la medida de sus antepasados.


No solo tenemos que examinar lo que creemos personalmente, sino también lo que enseña cualquier organización religiosa con la cual estemos asociados. ¿Están sus enseñanzas en plena armonía con la Palabra de Dios, o se basan en las tradiciones de los hombres? Si amamos la verdad, no tenemos nada que temer de tal examen.” —La Verdad que Lleva a Vida Eterna, 1981, Cap. 2, p 13.
TRANSFONDO HISTORICO:
En 1879, a la edad de 27 años, Charles Taze Russell, fundador de la “Watch Tower and Tract Society, fundó las publicaciones “La Atalaya de Sion” y “Heraldo de la presencia de Cristo”. Nació en Allegheny, Pensilvania en 1852, creció como Presbiteriano, pero después se unió a una Iglesia Congregacional más liberal porque prefirió sus puntos de vista. Por 10 años, antes de publicar sus artículos de “La Torre del Vigía” o “La Atalaya”, Russell estudio con una facción de los Adventistas y fue grandemente influenciado por sus enseñanzas en contra de una segunda venida literal y física de Cristo, así como de la inmortalidad del alma humana.4. Russell enseñó y publicó muchas doctrinas que en el presente la Sociedad de Los Testigos de Jehová rechaza totalmente, asimismo Russell se vio envuelto en prácticas que los mismos Testigos de Jehová de hoy califican como de origen pagano. De hecho, si Russell fuese hoy un miembro de la presente Organización de Los Testigos de Jehová, ¡sería expulsado por sus creencias y prácticas!
 
Re: ¿Es la “Watchtower Society” un pasaporte al infierno?

Ya Jesucristo, el verdadero, se encargará de los farsantes como tú que traen deshonra a su nombre y trasmiten un mensaje de violencia a todos los que buscan con honestidad la verdad.

es esa una profecia "oficial" de la w.t, o es personal?