¿Es la “Watchtower Society” un pasaporte al infierno?

Re: ¿Es la “Watchtower Society” un pasaporte al infierno?

el titulo del epigrafe me parece muy bueno
 
Re: ¿Es la “Watchtower Society” un pasaporte al infierno?

Es como sabias mucho de los TJ pense que habias sido uno de ellos.
Saludos.

jajajaja, pues no. Lo que sé lo sabe casi todo el mundo no te vayas a creer.

Saludos.

Manhattan
 
Re: ¿Es la “Watchtower Society” un pasaporte al infierno?

y tampoco crees que Dios pude estar en tres lugares al mismo tiempo , siendo el mismo Dios

Claro, y es por medio de su poder o fuerza, pero como veraz tu diosito no sabía cosas que solo su Dios y Padre les revela.

Por lo tanto, eso que tratas de enseñar es una gran mentira tal como también lo esta haciendo el otro que agarra de internet y lo pasa como algo que es cierto y afirmativo, es decir esta difamando.

Aparte lo ridículo que expone y afirma;

"Un Testigo de Jehová cree ingenuamente que el "esclavo fiel y discreto" no miente, sin embargo la historia y la propia literatura de la "Sociedad" le pueden demostrar a cualquiera que el "cuerpo gobernante" no es inspirado, ni representa al Creador aquí en la Tierra, sino solo hombres que irresponsablemente han jugado con la vida y sentimientos de millones de Testigos de Jehová.."

¿Acaso no se da cuenta que todo se da por escrito? Pobre iluso, solo se engañan y como no pueden derrumbar nuestros argumentos se valen de artimaña y de mentira, claro se ve que son maestros como el padre de la mentira.

De tal palo esta la estilla.
 
Re: ¿Es la “Watchtower Society” un pasaporte al infierno?

Veras para gran mentira el cuento de Rusell (llamado el padre de los errores teológicos que sostiene la Torre del Vigia).

Te recuerdo que al principio de su carrera , calculó cuándo iba a regresar Jesucristo en forma visible a esta tierra, y durante muchos años profetizó que Cristo regresaria en 1874.

Cuando Cristo no apareció, Russell cambió sus cálculos. Durante muchos años más profetizó el regreso de Cristo para el año 1914. Pero el 1914 llegó y pasó y nuevamente, Jesucristo no se presentó.

Pero no te creas que se avergonzó ni se arrepentió...para nada para nada, ¿que hizo entonces ante el ridiculo más espantoso? lo primero que se le ocurrio. Nada más y nada menos que darle una nueva definición a la segunda venida de Cristo para que significara que ya habia regresado de manera invisible en forma de espiritu y fantasma, en el año 1914, para ayudarlo a establecer su organización. ¿Que te parece?. En fin....pues nada Espasmo, que Rusell murio en 1916 quedando demostrado en todo el mundo que fue un falso profeta.

¿Que ocurre con esto? que los grupos religiosos aberrantes oscurecen la claridad de la Palabra y llevan al caos el alma, y estos ni se dan cuenta. Esto es así desgraciadamente.

Saludos

Manhattan

Claro medias verdades, ahora te voy a pedir las pruebas y después las iremos desilando y así llegaremos a la verdadera historia de Russel ¿Que te parece?

Así que exponme todo lo que afirmas y lo vamos complementando.
 
Re: ¿Es la “Watchtower Society” un pasaporte al infierno?

Claro medias verdades, ahora te voy a pedir las pruebas y después las iremos desilando y así llegaremos a la verdadera historia de Russel ¿Que te parece?

Así que exponme todo lo que afirmas y lo vamos complementando.

NINGUNA NECESIDAD HAY... DE TU PROFANA EXIGENCIA...

LA APOSTASÍA LA GENERA EL INFIERNO...

PARA QUE NO BRILLE LA LUZ DEL ETERNO....


Joh 8:12 Otra vez Jesús les habló, diciendo:

Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
 
Re: ¿Es la “Watchtower Society” un pasaporte al infierno?

NINGUNA NECESIDAD HAY... DE TU PROFANA EXIGENCIA...

LA APOSTASÍA LA GENERA EL INFIERNO...

PARA QUE NO BRILLE LA LUZ DEL ETERNO....


Joh 8:12 Otra vez Jesús les habló, diciendo:

Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

Vamos ¿A poco crees que cualquiera se va a tragar con solo afirmar lo que dicen?

Ustedes están ciego y es obvio que no se apegan a las verdades solo pura mentira pues de esta manera es la única forma de que se sientan bien.

¿¿Quieren saber la verdad?? Eso solo se sabe con la investigación y las pruebas.

Vamos salgan de esa oscuridad y del lazo de satanás.
 
Re: ¿Es la “Watchtower Society” un pasaporte al infierno?

Vamos ¿A poco crees que cualquiera se va a tragar con solo afirmar lo que dicen?

Ustedes están ciego y es obvio que no se apegan a las verdades solo pura mentira pues de esta manera es la única forma de que se sientan bien.

¿¿Quieren saber la verdad?? Eso solo se sabe con la investigación y las pruebas.

Vamos salgan de esa oscuridad y del lazo de satanás.

EL SEÑOR TE AMA...ES EL ÚNICO QUE TIENE PODER PARA DARTE VIDA ETERNA Y PARA JUZGARTE...POR MEDIO DE SU PALABRA, lee y regocíjate:

Joh 12:48 El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.


RECHAZARLO A EL ES NEGAR SU ETERNIDAD CO-IGUAL CON SU PADRE DIOS, lee y regocíjate:

Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;


ES NEGAR QUE ES EL TODOPODEROSO, lee y regocíjate:

Mat 28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.

 
Re: ¿Es la “Watchtower Society” un pasaporte al infierno?

EL SEÑOR TE AMA...ES EL ÚNICO QUE TIENE PODER PARA DARTE VIDA ETERNA Y PARA JUZGARTE...POR MEDIO DE SU PALABRA, lee y regocíjate:

Joh 12:48 El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.


RECHAZARLO A EL ES NEGAR SU ETERNIDAD CO-IGUAL CON SU PADRE DIOS, lee y regocíjate:

Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;


ES NEGAR QUE ES EL TODOPODEROSO, lee y regocíjate:

Mat 28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.


¿Que rechazo al Hijo de Dios? Nooo :no:

¿Quieres probar quien es realmente el que no le cree a la palabra de Dios?

Tu dices.
 
Re: ¿Es la “Watchtower Society” un pasaporte al infierno?

¿Que rechazo al Hijo de Dios? Nooo :no:

¿Quieres probar quien es realmente el que no le cree a la palabra de Dios?

Tu dices.

LEE COMO PIENSA UNA MUJER REDIMIDA POR LA SANGRE DE CRISTO:


"Saludos :

Para nada me siento ofendida por tu comentario ya que se tu pensamiento.

Veras, mi opinión es la siguiente. Encuentro logico que alguien no cristiano busque indague en otras fuentes ....lo que no es normal que alguien que se hace llamar cristiano haga lo mismo.

Los cristianos que hemos nacido de nuevo, estimado amigo, tenemos un convicción tan profunda y una revelación tan especial de las cosas espirituales que no necesitamos buscar lo que ya tenemos y sabemos. Seguro que te preguntaras ¿y esa seguridad? esa seguridad proviene porque:

"El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios". Romanos 8:16.


Esa es mi experiencia personal y mi testimonio. Lo triste es que los llamados "cristianos" estén buscando lo que tienen al alcance de la mano. Se que al decir esto habrá risitas (no de ti porque se lo respetuoso que eres) de los "cristianos tan intelectuales".

Muchisimas gracias por tu ofrecimiento de darme el enlace....pero hace tiempo que encontré a Cristo y este vive en mi, y ninguna duda hay en mi corazón porque se en quien creo, y un punto y una coma no borra la Grandiosidad ni la Majestad de Jesucristo.

Un cordial saludo amigo... Dios te bendiga.

Manhattan.
"
 
Re: ¿Es la “Watchtower Society” un pasaporte al infierno?

Claro medias verdades, ahora te voy a pedir las pruebas y después las iremos desilando y así llegaremos a la verdadera historia de Russel ¿Que te parece?

Así que exponme todo lo que afirmas y lo vamos complementando.

Vaya, que mal te ha sentado mi aporte que ha hecho que la ira se apodere de ti. No te pongas nervioso ni pierdas lo papeles exigiendome pruebas....nunca olvides donde estas, en un foro, no estás ante un tribunal de momento. Porque cuando aparezcas ante el tribunal de Cristo las explicaciones las tendrass que dar tú.

Seguiré hablando de Russell mañana ¿que te parece?

Un saludo tranquilizador.

Manhattan
 
Re: ¿Es la “Watchtower Society” un pasaporte al infierno?


LEE COMO PIENSA UNA MUJER REDIMIDA POR LA SANGRE DE CRISTO:


"Saludos :

Para nada me siento ofendida por tu comentario ya que se tu pensamiento.

Veras, mi opinión es la siguiente. Encuentro logico que alguien no cristiano busque indague en otras fuentes ....lo que no es normal que alguien que se hace llamar cristiano haga lo mismo.

Los cristianos que hemos nacido de nuevo, estimado amigo, tenemos un convicción tan profunda y una revelación tan especial de las cosas espirituales que no necesitamos buscar lo que ya tenemos y sabemos. Seguro que te preguntaras ¿y esa seguridad? esa seguridad proviene porque:

"El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios". Romanos 8:16.


Esa es mi experiencia personal y mi testimonio. Lo triste es que los llamados "cristianos" estén buscando lo que tienen al alcance de la mano. Se que al decir esto habrá risitas (no de ti porque se lo respetuoso que eres) de los "cristianos tan intelectuales".

Muchisimas gracias por tu ofrecimiento de darme el enlace....pero hace tiempo que encontré a Cristo y este vive en mi, y ninguna duda hay en mi corazón porque se en quien creo, y un punto y una coma no borra la Grandiosidad ni la Majestad de Jesucristo.

Un cordial saludo amigo... Dios te bendiga.

Manhattan.
"


Un "cristiano" es aquel que no le cree a la biblia? Esa es la fuente a la que te estoy invitando a escudriñar.

Vamos es cuestión de examinar las escrituras y ver si realmente estamos adorando al Dios y Padre de Jesús o no.

O vaya, si estamos siguiendo el modelo de Jesús en la forma de rendirle servicio sagrado a su Dios y Padre tal como Jesús lo hizo.:leyendo:
 
Re: ¿Es la “Watchtower Society” un pasaporte al infierno?

Vaya, que mal te ha sentado mi aporte que ha hecho que la ira se apodere de ti. No te pongas nervioso ni pierdas lo papeles exigiendome pruebas....nunca olvides donde estas, en un foro, no estás ante un tribunal de momento. Porque cuando aparezcas ante el tribunal de Cristo las explicaciones las tendrass que dar tú.

Seguiré hablando de Russell mañana ¿que te parece?

Un saludo tranquilizador.

Manhattan

Je je, no te preocupes, para enojarme se necesita mucho mas que esto.

Puedes hablar e injuriar de el, no hay ningún problema solo di lo que es cierto.

Ya las han dado y no las creen, por eso te estoy pidiendo "esa prueba", tu estas acusando, por lo tanto solo te estoy pidiendo en que te estas basando y que pruebas tienes para que creas lo que afirmas.

Yo no creo lo que me dicen o encuentro en internet, sino afirmo lo que estoy seguro y convencido.

¿Cual, al cristo de mentiritas que ustedes enseñan? Primero creele a la palabra de Dios y sostén a tu cristo con base bíblica.
 
Re: ¿Es la “Watchtower Society” un pasaporte al infierno?

Je je, no te preocupes, para enojarme se necesita mucho mas que esto.

¡Uff! ¡no sabes como me tranquilizas!...bueno hoy no sigo....mañana.

Como he visto que mi saludo tranquilizador ha surtido efecto, lo repito.

Buenas noches.

Manhattan.
 
Re: ¿Es la “Watchtower Society” un pasaporte al infierno?

¡Uff! ¡no sabes como me tranquilizas!...bueno hoy no sigo....mañana.

Como he visto que mi saludo tranquilizador ha surtido efecto, lo repito.

Buenas noches.

Manhattan.

:Carcajada Hay Dios mio, como les gusta ilusionarse con fantasías.

Mira te dejo lo que es el espíritu santo;

Efe 1:19 y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza,
Efe 1:20 la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales,

No cabe duda que el espíritu santo es solo la fuerza y el poder de Dios por el cual Jehová hace todo y claro Jesús al serle fiel fue recompensado con la fuerza de Dios;

Isa 42:1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones.

Ya ves la mentira no puede contra la verdad, creo que los que deben estar enfadados son aquellos a quienes a propia palabra de Dios aplasta.

No cabe duda el porque reciba tanto insulto.

Heeyyyy cuidado, con un ataque cardíaco.
 
Re: ¿Es la “Watchtower Society” un pasaporte al infierno?

...No, la watchtower NO es un pasaporte al infierno.

ES UN GOLEM CON PATAS DE BARRO, y su EFD es un abortivo nacido de una mentira, motivo por el cual TODAS sus demás doctrinas son cuestionable, TODAS. ¿Y se quejan del monstruo de tres cabezas? ¡Vaya!... ¿O qué se dirá de su primera profecía fracasada, la cual el EFD supo pretextar con la presencia invisible de su cristo, un ángel exaltado, un dios menor al Padre, y acaban volviéndose biteístas tratando de menospreciar al Hijo.

Los testigos de jiová no son los enemigos, sino las maquinaciones del diablo. El mismo que, por envidia, ha generado el anticristianismo perfecto, el mismo que provoca disturbios y provocaciones estúpidas e inútiles. Y, a río revuelto, ganancia de pescadores, según la premisa castrante que han aprendido de su rectoría malévola.

Los testigos de jiová no acaparan ni el 0.0001% del mapa religioso mundial. Del mismo modo, el origen de los testigos de jiová no pasa de ser la iniciativa de un presbiteriano amargado, expulsado de la congregación de la que era miembro, que fundó su propio movimiento con fuertes tendencias masónicas. Prueba de ello, es la tumba del fundador de los testigos de jiová: una pirámide con una cruz masona. y eso prueba que ni históricamente tienen valor. De hecho, carlos russell tenía la idea -emanada de un gnóstico- de que jiová tiene su trono en la estrella Alcyone. Con ello, se ve que tal concepción se asemeja mucho a la idea mormona de que el Dios mormón vive en el asteroide Kólob. ¿Qué tal? ¿A poco la watchtower no hiede a logia masona?

Aunque sus metodologías de estudio bíblico parecen buenos, fallan al final al alterar mucho de la esencia de la Escritura, quitando deidad a Cristo, nulificando al Consolador, y promoviendo una gran contradicción, pues los testigos creen que su EFD será parte de los 144,000, cuando NINGUNO de ellos tuvo ni tendrá sangre judía en sus venas.

Por último, los testigos cristianos de jiová, ni son testigos, ni son cristianos, ni deberían decir "jiová" a Dios. Primero, si ellos fuesen testigos, atestiguarían también sobre el carácter y la personalidad de Cristo en unidad espiritual y perfecta con el Padre, pues ambos comparten las mismas cosas, la misma gloria, hacen lo mismo, tienen el mismo poder de perdonar pecados, de ellos está la vida, y lo mejor de todo, ambos recibirán la misma adoración en el Reino y en el nuevo mundo que será creado para los redimidos. En segundo lugar, y en consecuencia de lo anterior, los TTJJ no deberían denominarse como cristianos porque niegan y deshonran a Cristo con su enfermiza obsesión de adjudicarle a Cristo la personalidad del arcángel miguel, cuando el Hebreos 1 -siendo este fragmento de la Escritura el mejor testimonio de la verdadera naturaleza del Señor- se dice Quién es Cristo. En tercer lugar, los testigos de jiová se obsesionan en decir que jiová es el nombre de Dios, cuando no comprenden que este nombre que usan fue un invento de un fraile dominico español. Y, asumiendo que los TTJJ ODIAN la cristiandad, pues en tal caso no deberían usar este nombre, inventado desde el seno de una parroquia católica romana.

Por lo tanto, los TTJJ deberían ser llamados "Testigos de la watchtower" o "Testigos de russell".

Y, para que vean que digo verdad, esperen que el forista espasmo trate de refutar todo lo que anteriormente he expuesto. Lo único que he leído de él, son sus tarugadas de payaso de rodeo. Este forista HIPÓCRITA ha sido el iniciador de esta estúpida controversia que ha arrastrado a muchos a un disturbio que no sirve para nada.

Lamentablemente, para él, su campaña de disturbios y confusión ha sido repelida constantemente. Es paradójico que, ante las zancadillas que se le han puesto a él y a sus compinches, espasmo diga que no pierde su tiempo tratando de hallar [su] la verdad donde no la hay.

Entonces, ¿qué sigue haciendo aquí? Pero bueno, joder es la consigna, ¿no les parece?
 
Re: ¿Es la “Watchtower Society” un pasaporte al infierno?

...No, la watchtower NO es un pasaporte al infierno.

ES UN GOLEM CON PATAS DE BARRO, y su EFD es un abortivo nacido de una mentira, motivo por el cual TODAS sus demás doctrinas son cuestionable, TODAS. ¿Y se quejan del monstruo de tres cabezas? ¡Vaya!... ¿O qué se dirá de su primera profecía fracasada, la cual el EFD supo pretextar con la presencia invisible de su cristo, un ángel exaltado, un dios menor al Padre, y acaban volviéndose biteístas tratando de menospreciar al Hijo.

Los testigos de jiová no son los enemigos, sino las maquinaciones del diablo. El mismo que, por envidia, ha generado el anticristianismo perfecto, el mismo que provoca disturbios y provocaciones estúpidas e inútiles. Y, a río revuelto, ganancia de pescadores, según la premisa castrante que han aprendido de su rectoría malévola.

Los testigos de jiová no acaparan ni el 0.0001% del mapa religioso mundial. Del mismo modo, el origen de los testigos de jiová no pasa de ser la iniciativa de un presbiteriano amargado, expulsado de la congregación de la que era miembro, que fundó su propio movimiento con fuertes tendencias masónicas. Prueba de ello, es la tumba del fundador de los testigos de jiová: una pirámide con una cruz masona. y eso prueba que ni históricamente tienen valor. De hecho, carlos russell tenía la idea -emanada de un gnóstico- de que jiová tiene su trono en la estrella Alcyone. Con ello, se ve que tal concepción se asemeja mucho a la idea mormona de que el Dios mormón vive en el asteroide Kólob. ¿Qué tal? ¿A poco la watchtower no hiede a logia masona?

Aunque sus metodologías de estudio bíblico parecen buenos, fallan al final al alterar mucho de la esencia de la Escritura, quitando deidad a Cristo, nulificando al Consolador, y promoviendo una gran contradicción, pues los testigos creen que su EFD será parte de los 144,000, cuando NINGUNO de ellos tuvo ni tendrá sangre judía en sus venas.

Por último, los testigos cristianos de jiová, ni son testigos, ni son cristianos, ni deberían decir "jiová" a Dios. Primero, si ellos fuesen testigos, atestiguarían también sobre el carácter y la personalidad de Cristo en unidad espiritual y perfecta con el Padre, pues ambos comparten las mismas cosas, la misma gloria, hacen lo mismo, tienen el mismo poder de perdonar pecados, de ellos está la vida, y lo mejor de todo, ambos recibirán la misma adoración en el Reino y en el nuevo mundo que será creado para los redimidos. En segundo lugar, y en consecuencia de lo anterior, los TTJJ no deberían denominarse como cristianos porque niegan y deshonran a Cristo con su enfermiza obsesión de adjudicarle a Cristo la personalidad del arcángel miguel, cuando el Hebreos 1 -siendo este fragmento de la Escritura el mejor testimonio de la verdadera naturaleza del Señor- se dice Quién es Cristo. En tercer lugar, los testigos de jiová se obsesionan en decir que jiová es el nombre de Dios, cuando no comprenden que este nombre que usan fue un invento de un fraile dominico español. Y, asumiendo que los TTJJ ODIAN la cristiandad, pues en tal caso no deberían usar este nombre, inventado desde el seno de una parroquia católica romana.

Por lo tanto, los TTJJ deberían ser llamados "Testigos de la watchtower" o "Testigos de russell".

Y, para que vean que digo verdad, esperen que el forista espasmo trate de refutar todo lo que anteriormente he expuesto. Lo único que he leído de él, son sus tarugadas de payaso de rodeo. Este forista HIPÓCRITA ha sido el iniciador de esta estúpida controversia que ha arrastrado a muchos a un disturbio que no sirve para nada.

Lamentablemente, para él, su campaña de disturbios y confusión ha sido repelida constantemente. Es paradójico que, ante las zancadillas que se le han puesto a él y a sus compinches, espasmo diga que no pierde su tiempo tratando de hallar [su] la verdad donde no la hay.

Entonces, ¿qué sigue haciendo aquí? Pero bueno, joder es la consigna, ¿no les parece?

¿Es necesario tener que explicar lo que ya hemos echo a cada rato?

Es mas una simple pregunta que mata a la supuesta persona del espíritu santo y que este hombre y todos aquellos que creen esta mentira no pueden;

¿Hay prueba de que el espíritu santo tenga espíritu tal como la tiene Jehová Dios, sus Hijos, los Ángeles y nosotros como humanos?

Con esta sola preguntilla se cae todo el cascajo de pinochoriz.
 
Re: ¿Es la “Watchtower Society” un pasaporte al infierno?

...Lo dicho, joder es la consigna.

Puedes explicar lo que queras; me importa un pepino tus tarugas explicaciones, pelmazo. Has fracasado en este foro, y aún te empeñas en creer que anuncias una verdad espuria. ¿Persistes en "perder" tu tiempo, aún sabiendo que nadie te creerá?
 
Re: ¿Es la “Watchtower Society” un pasaporte al infierno?

Como eres INCAPAZ de dar explicaciones ante las EVIDENCIAS que desprecias llamándolas "cascajo", se debe asumir que no puedes explicar absolutamente NADA.

¿Y tu famoso secreto? ¿Dónde está? ¿Crees que Dios hace las cosas a escondidas, idiota?