¿Es la “Watchtower Society” un pasaporte al infierno?

Re: ¿Es la “Watchtower Society” un pasaporte al infierno?

:Stuck::malo: Orale ya salio la impotencia de suciedad.

Yo no amenazo, pues eso no va conmigo, solo es la biblia que dará su "galardón" según sus hechos.

Si si ustedes tienen de dios a una criatura y nosotros tenemos a nuestro Dios que es Él creador de ésa criatura.
¿No digas que no puedes entender esto tan claro en palabras de mi Señor y hermano Jesús?

Apo 3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios,, y el nombre de la ciudad de mi Dios,, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios,, y mi nombre nuevo.

HA claro, este es al Jesús del cual yo creo y es evidente que no le crees a este escrito, pues no describe al dios que tu identificas y que dice que es tu dios.


El unico cucaracha que hay aqui eres tu , que andas de persiguiendo a una mujer tan solo por que esta contando lo que realmente es tu organizacion , SECTA , enterate , y como te he dicho tus amenazas no nos asusta para nada , nosotras tenemos al DIOS nuestro SEÑOR JESUCRISTO , pero tu vas detras de un dios falso .te guias por la organizacion y no sabes na mas que lo que el ENGAÑADOR te esta diciendo.



Bueno lo dicho , perro ladrador poco mordedor ... ese eres tu ...mucha Biblia tragiversada y muy poco conocimiento del DIOS verdadero , JESUCRISTO nuestro DIOS Y SALVADOR .


Y para suciedad la que tu organizacion sectaria tiene ..........
 
Re: ¿Es la “Watchtower Society” un pasaporte al infierno?

El unico cucaracha que hay aqui eres tu , que andas de persiguiendo a una mujer tan solo por que esta contando lo que realmente es tu organizacion , SECTA , enterate , y como te he dicho tus amenazas no nos asusta para nada , nosotras tenemos al DIOS nuestro SEÑOR JESUCRISTO , pero tu vas detras de un dios falso .te guias por la organizacion y no sabes na mas que lo que el ENGAÑADOR te esta diciendo.

Bueno lo dicho , perro ladrador poco mordedor ... ese eres tu ...mucha Biblia tragiversada y muy poco conocimiento del DIOS verdadero , JESUCRISTO nuestro DIOS Y SALVADOR .

Y para suciedad la que tu organizacion sectaria tiene ..........

:Carcajada Ya? Es todo? Todo se lo muestro con sus traducciones que ni a esas les creen.

Deberías cambiar a al libro de ellos, pues ahí si dice que Jesús es dios y en palabras del él mismo.

Snneee Olvidate de la biblia pues nunca encontrarás que Jesús haya dicho que él es Él Dios, al contrario leerás vez traz vez que solo él dijo que es el hijo de Dios, el Mesías, que es siervo de Dios etc.

Así que tu inventado "dios todopoderoso" solo lo encontrarás en el libro mormón.

Je je que te vaya bien, :Carcajada.

Ahh en cuanto a "perro ladrador" pues si que tu te sueltas con el "menú a la carta" y termina en nada.
 
Re: ¿Es la “Watchtower Society” un pasaporte al infierno?

Estimado Espasmo, se que quieres explicarme todo en un Post, pero creo que mejor seria tocar el tema parte por parte, me refiero, primero un texto luego otro, por que si tocamos digamos todos de golpe, nos vamos a ampliar muchisimo, como ha ocurrido en otros temas, por eso me gusta tocar las cosas poco a poco, o sea texto por texto, trato de ser breve.

Claro, pero es inevitable, pues caeríamos en lo mismo, es decir se ampliaría de todas maneras.

Pero se puede intentar.

Bueno, tratare de responderte de la manera mas breve que pueda.
Como bien dices:
1Co 11:1 Sed imitadores de mí, así como yo de Cristo.
1Pe 2:21 Pues para esto fuisteis llamados; porque también Cristo padeció por nosotros, dejándonos ejemplo, para que sigáis sus pisadas;

Habla claramente de ser seguidor de Jesus y no de alguna religion formada por hombres.

Así es y ¿Todo aquel que aceptará a Jesús que formaría? ¿No es cierto que una congregación es decir que iría creciendo hasta ser una sola organización que sería diferente al mundo que los rodeaba?

Hch 16:4 Y al pasar por las ciudades, les entregaban las ordenanzas que habían acordado los apóstoles y los ancianos que estaban en Jerusalén, para que las guardasen.
Hch 16:5 Así que las iglesias eran confirmadas en la fe, y aumentaban en número cada día.
Hch 16:6 Y atravesando Frigia y la provincia de Galacia, les fue prohibido por el Espíritu Santo hablar la palabra en Asia;

Todos se tenían que sujetar a las ordenanzas de los Apóstoles y no había entre ellos que creyeran otra cosa y actuaran de manera muy diferente del actuar de los Apóstoles, por eso es claro Pablo de ser imitador de él como él lo fue del Cristo.

Por ejemplo el pueblo de israel era un pueblo exclusivo y apartado de Dios, por lo tanto eso era muy marcado en los adoradores del Dios vivo.

Cuando Pablo escribió a los Corintios (1 Corintios 1:10-17, Romanos 15:5-6) no se refería a una uniformidad total de entendimiento de todos y cada uno de los puntos de las Escrituras, sino más bien a apartar a un lado las actitudes divisoras que los estaban separando en facciones, de modo que pudieran ser de disposición y perspectiva unificadas.
Pablo dijo que el principal vinculo era el amor y no que pensaran igual hasta en temas que no tocara la Biblia o no los tuviera como fundamentales.

Es cierto, pero no era de doctrinas, sino de debilidades de nuestra carne.

Toda doctrina de ellos cada cristiano estaba de acuerdo con ellas y mas "Tenían que obedecer las ordenanzas dadas por ellos;

Heb 13:17 Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso.

Hch 16:4 Y al pasar por las ciudades, les entregaban las ordenanzas que habían acordado los apóstoles y los ancianos que estaban en Jerusalén, para que las guardasen.

Imagínate, la biblia enseña que Jesús es un ser creado y que es un Ángel y pero otro dice que no, sino que es Él Dios Jehová y así por el estilo.

Los dos aceptamos al Cristo. ¿Esto nos une en uno en pensamiento?

Te muestro un texto donde indica que no todos estaban de acuerdo en todos los detalles: Romanos 14:1-6: "Reciban con gusto al que tiene debilidades en [su] fe, pero no para tomar decisiones sobre cuestiones de duda interna. 2 Un [hombre] tiene fe para comer de todo, pero el que es débil come legumbres. 3 El que come no menosprecie al que no come, y el que no come no juzgue al que come, porque Dios ha recibido con gusto a ese. 4 ¿Quién eres tú para juzgar al sirviente de casa ajeno? Para su propio amo está en pie o cae. En verdad, se le hará estar en pie, porque Jehová puede hacer que esté en pie.
5 Un [hombre] juzga un día como superior a otro; otro juzga un día como todos los demás; cada uno esté plenamente convencido en su propia mente. 6 El que observa el día, lo observa para Jehová. También, el que come, come para Jehová, pues da gracias a Dios; y el que no come, no come para Jehová, y sin embargo da gracias a Dios."

¿Que opinas?
Juan 21:23 nos dice el objetivo de la Biblia.
Saludos.

Ándale ese es un claro ejemplo de lo que pasa en nuestra organización, pero en cuanto a doctrina por ejemplo, infierno, de que todos van al cielo, la inmortalidad del alma, la trinidad, etc eso es muy diferente.

Esas creencias esta mas que aclaradas, por lo tanto no se puede decir que hay unidad y aprobación cuando la biblia enseña lo contrario a esas doctrinas falsas.

Por eso ése ejemplo era cosas que se tenían en duda debido a que la muerte de Jesús abolió la ley y muchos no sabían que había sido eliminado por la muerte de Jesús, por eso ésa aclaración de Pablo como también la resolución de no comer sangre, estrangulado, fornicación o animales ofrecidos a Idolos, e ahí también la aclaración de Pablo con respecto a la carne;

1Co 10:25 De todo lo que se vende en la carnicería, comed, sin preguntar nada por motivos de conciencia;

Como ves son cuestiones no claras por las escrituras y que era muy difícil decidir por el cuerpo gobernante de aquel entonces de como actuar en estos casos.

Hoy pasa lo mismo y se tienen que tomar decisiones bajo oración de la forma mas prudente para aplicar cuestiones que no nos aclaran las escrituras y que se tienen que apoyar por el contexto y por la conciencia de la cual es una cuestión difícil y no se toman a la ligera.

Hay muchas cuestiones, y nos son obligatorias, ¿Porque? Pues tienes la libertad de abandonar o dejar la organización. entonces si en una decisión no estas de acuerdo, ¿Porque revelarte como lo hizo coré, en vez de permanecer callado hasta que se vea un entendimiento mas claro?

Te recalco, las doctrinas principales que tenemos y básicas, menciono de "abstenernos de la sangre" son inmovibles, pues están más que claras, pero las que no están bien claras y que por decisión unánime se llegaron a un acuerdo ¿Porque no sujetarnos a ellas?

Pedro, como también las congregación no cuestionaron las decisiones tomadas por el cuerpo gobernante de aquel entonces.

Hoy nosotros hacemos lo mismo, obedecemos pues las decisiones son razonables y mas cuando envuelve la adoración de nuestro Dios Jehová.
 
Re: ¿Es la “Watchtower Society” un pasaporte al infierno?

Claro, pero es inevitable, pues caeríamos en lo mismo, es decir se ampliaría de todas maneras.
Pero se puede intentar.
Así es y ¿Todo aquel que aceptará a Jesús que formaría? ¿No es cierto que una congregación es decir que iría creciendo hasta ser una sola organización que sería diferente al mundo que los rodeaba?
Hch 16:4 Y al pasar por las ciudades, les entregaban las ordenanzas que habían acordado los apóstoles y los ancianos que estaban en Jerusalén, para que las guardasen.
Hch 16:5 Así que las iglesias eran confirmadas en la fe, y aumentaban en número cada día.
Hch 16:6 Y atravesando Frigia y la provincia de Galacia, les fue prohibido por el Espíritu Santo hablar la palabra en Asia;
Todos se tenían que sujetar a las ordenanzas de los Apóstoles y no había entre ellos que creyeran otra cosa y actuaran de manera muy diferente del actuar de los Apóstoles, por eso es claro Pablo de ser imitador de él como él lo fue del Cristo.
Por ejemplo el pueblo de israel era un pueblo exclusivo y apartado de Dios, por lo tanto eso era muy marcado en los adoradores del Dios vivo.
Es cierto, pero no era de doctrinas, sino de debilidades de nuestra carne.
Toda doctrina de ellos cada cristiano estaba de acuerdo con ellas y mas "Tenían que obedecer las ordenanzas dadas por ellos;
Heb 13:17 Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso.
Hch 16:4 Y al pasar por las ciudades, les entregaban las ordenanzas que habían acordado los apóstoles y los ancianos que estaban en Jerusalén, para que las guardasen.
Imagínate, la biblia enseña que Jesús es un ser creado y que es un Ángel y pero otro dice que no, sino que es Él Dios Jehová y así por el estilo.
Los dos aceptamos al Cristo. ¿Esto nos une en uno en pensamiento?
Ándale ese es un claro ejemplo de lo que pasa en nuestra organización, pero en cuanto a doctrina por ejemplo, infierno, de que todos van al cielo, la inmortalidad del alma, la trinidad, etc eso es muy diferente.
Esas creencias esta mas que aclaradas, por lo tanto no se puede decir que hay unidad y aprobación cuando la biblia enseña lo contrario a esas doctrinas falsas.
Por eso ése ejemplo era cosas que se tenían en duda debido a que la muerte de Jesús abolió la ley y muchos no sabían que había sido eliminado por la muerte de Jesús, por eso ésa aclaración de Pablo como también la resolución de no comer sangre, estrangulado, fornicación o animales ofrecidos a Idolos, e ahí también la aclaración de Pablo con respecto a la carne;
1Co 10:25 De todo lo que se vende en la carnicería, comed, sin preguntar nada por motivos de conciencia;
Como ves son cuestiones no claras por las escrituras y que era muy difícil decidir por el cuerpo gobernante de aquel entonces de como actuar en estos casos.
Hoy pasa lo mismo y se tienen que tomar decisiones bajo oración de la forma mas prudente para aplicar cuestiones que no nos aclaran las escrituras y que se tienen que apoyar por el contexto y por la conciencia de la cual es una cuestión difícil y no se toman a la ligera.
Hay muchas cuestiones, y nos son obligatorias, ¿Porque? Pues tienes la libertad de abandonar o dejar la organización. entonces si en una decisión no estas de acuerdo, ¿Porque revelarte como lo hizo coré, en vez de permanecer callado hasta que se vea un entendimiento mas claro?
Te recalco, las doctrinas principales que tenemos y básicas, menciono de "abstenernos de la sangre" son inmovibles, pues están más que claras, pero las que no están bien claras y que por decisión unánime se llegaron a un acuerdo ¿Porque no sujetarnos a ellas?
Pedro, como también las congregación no cuestionaron las decisiones tomadas por el cuerpo gobernante de aquel entonces.
Hoy nosotros hacemos lo mismo, obedecemos pues las decisiones son razonables y mas cuando envuelve la adoración de nuestro Dios Jehová.

Vamos por partes, estamos de acuerdo en que no todos los cristianos deben pensar lo mismo hasta en el ultimo detalle?, lo cual indicaria que pueden haber diferencias?
Saludos.
 
Re: ¿Es la “Watchtower Society” un pasaporte al infierno?

quote_icon.png
Originalmente enviado por libetad

¿En qué creen los Testigos de Jehová?

Un minucioso escrutinio de su posición doctrinal en temas como la Deidad de Jesús, la Salvación, la Trinidad, el Espíritu Santo, la Expiación, etc., demuestra más allá de toda duda, que ellos no se ajustan a una posición cristiana ortodoxa sobre estos temas.

Los Testigos de Jehová creen Jesús es el arcángel Miguel, el más alto ser creado.

Esto contradice muchas Escrituras, las cuales declaran que Jesús es Dios (Juan 1:1, 14; 8:58; 10:30).

Así mismo, los Testigos de Jehová creen que la salvación se obtiene mediante una combinación de fe, buenas obras, y obediencia. Esto contradice innumerables Escrituras, las cuales declaran que la salvación se recibe por medio de la fe (Juan 3:16; Efesios 2:8-9; Tito 3:5)

Los Testigos de Jehová rechazan la Trinidad, creyendo que Jesús fue un ser creado, y que el Espíritu Santo es esencialmente el poder de Dios.

Los Testigos de Jehová también mantienen una errada teoría sobre la expiación, en la cual la muerte de Jesús pagó únicamente por lo que la raza humana perdió cuando Adán pecó llamándolo, el derecho a la vida perfecta en la tierra. Por lo tanto, ellos creen en una combinación de fe más la realización de obras acordadas, donde el pecado y la muerte son generosamente expiadas por Cristo; pero la perfección física es alcanzada a través del esfuerzo personal, aparejada con la fe en Cristo.

¿Cómo justifican los Testigos de Jehová esas doctrinas anti-bíblicas?


(1) Ellos argumentan que a través de los siglos, la iglesia ha corrompido la Biblia, y

(2) Ellos han re-traducido la Biblia en lo que ellos llaman La Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras. “La Sociedad Bíblica del Atalaya” alteró el texto original de la Biblia para lograr que encajen sus falsas doctrinas , en vez de basar sus creencias en lo que la Biblia enseña. La Traducción del Nuevo Mundo ha pasado por numerosas ediciones, en la medida que los Testigos de Jehová descubren más y más Escrituras que contradicen sus doctrinas.

Los Testigos de Jehová ya han demostrado ser un culto que está muy vagamente basado en la Escritura.
El Atalaya basa sus creencias y doctrinas en las originales y expandidas enseñanzas de Charles Taze Russel, el juez Joseph Franklin Rutherford, y sus sucesores. El Cuerpo Gobernante de La Sociedad Bíblica del Atalaya (“Watchtower Bible and Tract Society”) es el único grupo en su organización que clama tener la autoridad para interpretar la Escritura.
En otras palabras, lo que el Cuerpo Gobernante dice concerniente a cualquier pasaje de la Escritura, es visto como la última palabra,....

COMENTARIO DE EDISON

Querida Hermana...para los Creyentes en Cristo, Su Iglesia, tu exposición serena...meditada...centrada en Cristo...es sumamente edificante y esclarecedora...en contraste Satanás se revuelca y sus hijos espirituales, tienen, obligatoriamente...que descalificarte...te animo a cerrar tu oído a sus provocaciones, no se puede esperar más de esta piara de la Watchtower Society...pero cumples con esta norma Divina:

Jud 1:3 Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.
 
Re: ¿Es la “Watchtower Society” un pasaporte al infierno?

Vamos por partes, estamos de acuerdo en que no todos los cristianos deben pensar lo mismo hasta en el ultimo detalle?, lo cual indicaria que pueden haber diferencias?
Saludos.

Doctrinas ¿Deben estar al 100% de acuerdo.

Cosas que no explica claramente la biblia y que estas no afectan para nada en la división entre los hermanos, es decir a conciencia, puede haber tal forma de pensar diferente.

Por ejemplo, tomar una cerveza, pero a otro la conciencia le dice que no, ninguna.

Pues se le respeta, pero en la forma de adorar y rendir servicio sagrado a Dios solo debe de haber solo una forma de pensar.

Yo creo en Jesús que es el Hijo de Dios, y no creo que sea Él Dios al que predico.

Quien ese en contra de esto, no puede tener la misma forma de pensar, así de simple.
 
Re: ¿Es la “Watchtower Society” un pasaporte al infierno?

Doctrinas ¿Deben estar al 100% de acuerdo.

Cosas que no explica claramente la biblia y que estas no afectan para nada en la división entre los hermanos, es decir a conciencia, puede haber tal forma de pensar diferente.
Por ejemplo, tomar una cerveza, pero a otro la conciencia le dice que no, ninguna.
Pues se le respeta, pero en la forma de adorar y rendir servicio sagrado a Dios solo debe de haber solo una forma de pensar.
Yo creo en Jesús que es el Hijo de Dios, y no creo que sea Él Dios al que predico.
Quien ese en contra de esto, no puede tener la misma forma de pensar, así de simple.
Esta bien, pero debemos tener en cuenta cual es la doctrina fundamental en que los cristianos deben estar de acuerdo: por ejemplo volviendo a:
Romanos 14:1-6 dice: "14 Reciban con gusto al que tiene debilidades en [su] fe, pero no para tomar decisiones sobre cuestiones de duda interna. 2 Un [hombre] tiene fe para comer de todo, pero el que es débil come legumbres. 3 El que come no menosprecie al que no come, y el que no come no juzgue al que come, porque Dios ha recibido con gusto a ese. 4 ¿Quién eres tú para juzgar al sirviente de casa ajeno? Para su propio amo está en pie o cae. En verdad, se le hará estar en pie, porque Jehová puede hacer que esté en pie.
5 Un [hombre] juzga un día como superior a otro; otro juzga un día como todos los demás; cada uno esté plenamente convencido en su propia mente. 6 El que observa el día, lo observa para Jehová. También, el que come, come para Jehová, pues da gracias a Dios; y el que no come, no come para Jehová, y sin embargo da gracias a Dios."

Habian cristianos judios que siendo cristianos no comian chancho (entre otras cosas) y veian el sabado como algo mejor, respetaban doctrinas judias, pero creian en Jesus, pero eso Pablo no lo tomo como algo importante el que tengan estas diferencias estos cristianos, ellos siguen respetando el sabado y no comen de todo, pero no por eso son menos cristianos que otros.
Al igual que los adventistas, ellos tienen doctrinas de no comer de todo y respetar el sabado, pero eso no los hace menos cristianos como dice Pablo, lo importante es que pongan fe en el Hijo de Dios.
Pero Pablo si dice: Romanos 14:13-22:
"13 Por lo tanto, ya no andemos juzgándonos unos a otros, sino más bien hagan que esto sea su decisión: el no poner delante de un hermano tropiezo ni causa para dar un traspié. 14 Yo sé, y de ello estoy persuadido en el Señor Jesús, que nada de sí mismo es contaminado; solo cuando el hombre considera que algo es contaminado, para él es contaminado. 15 Pues si por causa de alimento se contrista tu hermano, no andas ya de acuerdo con el amor. No arruines por tu alimento a aquel por quien Cristo murió. 16 No dejen, pues, que del bien que ustedes hacen se hable con daño para ustedes. 17 Porque el reino de Dios no significa comer y beber, sino que [significa] justicia y paz y gozo con espíritu santo. 18 Pues el que a este respecto sirve como esclavo a Cristo es acepto a Dios y tiene aprobación entre los hombres.
19 Por eso, pues, sigamos tras las cosas que contribuyen a la paz y las cosas que sirven para edificación mutua. 20 Deja de demoler la obra de Dios simplemente por causa de alimento (o sea de este tipo de doctrinas). Es verdad que todas las cosas son limpias, pero le es perjudicial al hombre que con ocasión de tropiezo come. 21 Es bueno no comer carne, ni beber vino, ni hacer cosa alguna por la cual tu hermano tropiece. 22 La fe que tienes, tenla de acuerdo contigo mismo a vista de Dios. Feliz es el hombre que no se impone juicio por lo que aprueba."

Pablo dice que no juzguemos porque algunos cristianos lleven otras doctrinas, claro, siempre y cuando no nieguen a Cristo.
Saludos.
 
Re: ¿Es la “Watchtower Society” un pasaporte al infierno?

¿Otro pinocho???

<DIR>Joh 14:7 Si ustedes me conocen a mí, también conocerán a mi Padre; y ya lo conocen desde ahora, pues lo han estado viendo.

que el Sezñor que ama a israel te reprenda por contradecir a Jesus
</DIR>
 
Re: ¿Es la “Watchtower Society” un pasaporte al infierno?

Esta bien, pero debemos tener en cuenta cual es la doctrina fundamental en que los cristianos deben estar de acuerdo: por ejemplo volviendo a:
Romanos 14:1-6 dice: "14 Reciban con gusto al que tiene debilidades en [su] fe, pero no para tomar decisiones sobre cuestiones de duda interna. 2 Un [hombre] tiene fe para comer de todo, pero el que es débil come legumbres. 3 El que come no menosprecie al que no come, y el que no come no juzgue al que come, porque Dios ha recibido con gusto a ese. 4 ¿Quién eres tú para juzgar al sirviente de casa ajeno? Para su propio amo está en pie o cae. En verdad, se le hará estar en pie, porque Jehová puede hacer que esté en pie.
5 Un [hombre] juzga un día como superior a otro; otro juzga un día como todos los demás; cada uno esté plenamente convencido en su propia mente. 6 El que observa el día, lo observa para Jehová. También, el que come, come para Jehová, pues da gracias a Dios; y el que no come, no come para Jehová, y sin embargo da gracias a Dios."

Habian cristianos judios que siendo cristianos no comian chancho (entre otras cosas) y veian el sabado como algo mejor, respetaban doctrinas judias, pero creian en Jesus, pero eso Pablo no lo tomo como algo importante el que tengan estas diferencias estos cristianos, ellos siguen respetando el sabado y no comen de todo, pero no por eso son menos cristianos que otros.
Al igual que los adventistas, ellos tienen doctrinas de no comer de todo y respetar el sabado, pero eso no los hace menos cristianos como dice Pablo, lo importante es que pongan fe en el Hijo de Dios.
Pero Pablo si dice: Romanos 14:13-22:
"13 Por lo tanto, ya no andemos juzgándonos unos a otros, sino más bien hagan que esto sea su decisión: el no poner delante de un hermano tropiezo ni causa para dar un traspié. 14 Yo sé, y de ello estoy persuadido en el Señor Jesús, que nada de sí mismo es contaminado; solo cuando el hombre considera que algo es contaminado, para él es contaminado. 15 Pues si por causa de alimento se contrista tu hermano, no andas ya de acuerdo con el amor. No arruines por tu alimento a aquel por quien Cristo murió. 16 No dejen, pues, que del bien que ustedes hacen se hable con daño para ustedes. 17 Porque el reino de Dios no significa comer y beber, sino que [significa] justicia y paz y gozo con espíritu santo. 18 Pues el que a este respecto sirve como esclavo a Cristo es acepto a Dios y tiene aprobación entre los hombres.
19 Por eso, pues, sigamos tras las cosas que contribuyen a la paz y las cosas que sirven para edificación mutua. 20 Deja de demoler la obra de Dios simplemente por causa de alimento (o sea de este tipo de doctrinas). Es verdad que todas las cosas son limpias, pero le es perjudicial al hombre que con ocasión de tropiezo come. 21 Es bueno no comer carne, ni beber vino, ni hacer cosa alguna por la cual tu hermano tropiece. 22 La fe que tienes, tenla de acuerdo contigo mismo a vista de Dios. Feliz es el hombre que no se impone juicio por lo que aprueba."

Pablo dice que no juzguemos porque algunos cristianos lleven otras doctrinas, claro, siempre y cuando no nieguen a Cristo.
Saludos.

Pero esto nada que ver con doctrinas de peso, por ejemplo el infierno, que todos van al cielo, la vida inmortal y lo más de peso, confundir a Jesús con su Padre.

Aparte, esas eran cosas de menor monta, pues algo lo tenía bien claro "no comer sangre".

Por ejemplo a mi me gusta tomar con mis amigos 4 cervecitas "indio" claro de cuarto cuando estoy con mis amigos.

Pero a otro le gusta tomar tantito vino.

Algunos no están de acuerdo con esto, entonces no toman nada de licor, otros a lo mejor le sea tropiezo eso, entonces evitamos tomar y tomamos mejor refresco.

Pero sabemos que esto se puede, pues no lo desaprueba la biblia.

Otro ejemplo, la "circunsicion" quedo desobligada por el sacrificio de nuestro Señor Jesús, pero si un hermano dijera que es una obligación y el la lleva acabo ¿Porque lo voy a juzgar? Pues lo dejamos que al fin y al cabo era una ley que le agradaba a Jehová, así que esto no afecta nada.

Por eso;

14 Yo sé, y de ello estoy persuadido en el Señor Jesús, que nada de sí mismo es contaminado; solo cuando el hombre considera que algo es contaminado, para él es contaminado. 15 Pues si por causa de alimento se contrista tu hermano, no andas ya de acuerdo con el amor. No arruines por tu alimento a aquel por quien Cristo murió.

Como ves, es claro que hay puntos que no son claro y a estos hermanos "débiles" debemos evitar ser tropiezos para ellos.

Y como digo no es lo mismo a doctrinas fundamentales en el que sí hay peso y tales doctrinas ya la expuse que no enseña la biblia.

Es como decir, si creo que Jesús es un simple "profeta", pero de que sea el Hijo de Dios y el Mesías, para nada.

¿Eso es tener la misma mentalidad de uno que si cree que Jesús es el Hijo de Dios y que es el Mesías?

Obvio que los ejemplos que das de Pablo no entran en las doctrinas básicos o que son el fundamento de un Cristiano.
 
Re: ¿Es la “Watchtower Society” un pasaporte al infierno?

<DIR>Joh 14:7 Si ustedes me conocen a mí, también conocerán a mi Padre; y ya lo conocen desde ahora, pues lo han estado viendo.

que el Sezñor que ama a israel te reprenda por contradecir a Jesus
</DIR>

No seas ridículo, ¿Acaso no sabes lo que Jesús trato de decir?

Si dudaban que fuera el Mesías, peor sería que él afirmara que era Él Dios y Padre el cual adoraban;


Jua 14:11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.

Pues si hombre, sino lo conocían bien a Jesús que estaba con ellos todo el tiempo y convivían menos iban a conocer al que no han visto;


1Jn 4:20 Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?

Cambia la palabra "amo" por "creer" en 1Jn. 4:20. para que mejor entiendas.
 
Re: ¿Es la “Watchtower Society” un pasaporte al infierno?

Pues empieza a hacerle caso porque esto no os deja en muy buen lugar :



<table style="width: 800px;" id="table1" class="style3" bgcolor="#ffffff" border="0" cellpadding="10"><tbody><tr><td colspan="4" style="width: 800px;" height="214">SOCIEDAD WATCH TOWER MUESTRA CON ORGULLO A SUS VICTIMAS (VEA NO SOLO LAS TRES FOTOS EN PRIMER PLANO, SINO LA PARED DE FOTOS DE NIÑOS SACRIFICADOS AL FONDO). ELLOS MURIERON POR CULPA DE LAS ENSEÑANZAS DEL CUERPO GOBERNANTE DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ. ¿QUIZÁS LA FOTO DE SU HIJO O HIJA SEA LA PRÓXIMA?, ¿LO PERMITIRÁ USTED?
deadkids.jpg

¡Despertad! 22 de mayo de 1994
<hr>
<!-- #EndEditable -->
</td> </tr> <tr> <td colspan="4" style="width: 800px;" height="214"><!-- #BeginEditable "TEMA2" --> <table style="padding-left: 10px; padding-right: 10px; width: 700px;" id="table3" class="style3" align="center" bgcolor="#ffffff" border="0" cellpadding="0"> <tbody><tr> <td width="13%">
sadrian1.jpg
</td> <td width="17%"> Adrian Yeattes, 15 años
¡Despertad! 22 de mayo de 1994
Publicada por la Sociedad Watchtower Bible and Tract

</td> <td width="31%">¿Su enfermedad? Sí. Comenzó en marzo de 1993, cuando Adrian tenía 14 años. Le encontraron un tumor de crecimiento rápido en el estómago. Los médicos querían hacerle una biopsia, pero ante la posibilidad de que se produjera una fuerte hemorragia, dijeron que quizás tendrían que administrarle una transfusión de sangre. Adrian dijo firmemente que no. Con lágrimas en los ojos, explicó: "Si me pusieran sangre, no podría vivir". Tanto él como su familia eran testigos de Jehová, que rechazan las transfusiones de sangre por las razones bíblicas expuestas en Levítico 17:10-12 y Hechos 15:28, 29. Para entonces su estado de salud había empeorado y volvía a estar ingresado en el hospital sin poder salir. Las enfermeras fueron muy amables y dispusieron todo para que pudiera utilizar una de las bañeras de acero inoxidable de la sala de fisioterapia. Se bautizó el 12 de septiembre, y al día siguiente, el 13 de septiembre, falleció.
</td> </tr> <tr> <td colspan="3" width="67%"> <hr></td> </tr> <tr> <td width="13%">
slenae1.jpg
</td> <td width="17%"> Lenae Martínez, 12 años
¡Despertad! 22 de mayo de 1994
Publicada por la Sociedad Watchtower Bible and Tract

</td> <td width="31%">Lenae Martínez, una niña de 12 años. Tenía la esperanza de vivir para siempre en una Tierra paradisíaca, una esperanza basada en la enseñanza bíblica que le habían dado sus padres, que son testigos de Jehová. ¿Acaso no había leído en la Biblia que la Tierra subsistirá para siempre, que fue creada para ser habitada por toda la eternidad y que los mansos la heredarán permanentemente? (Eclesiastés 1:4; Isaías 45:18; Mateo 5:5.)
Pero a Lenae la ingresaron en el Hospital Pediátrico Valley, en Fresno (California, E.U.A.). Aunque la internaron por causa de lo que parecía ser una infección renal, las pruebas revelaron que tenía leucemia. Los médicos que la trataban decidieron que había que transfundirle plaquetas y un concentrado de glóbulos rojos, y empezar un tratamiento de quimioterapia de inmediato.
Lenae dijo que no quería sangre ni hemoderivados, pues se le había enseñado que Dios lo prohíbe
Tras una larga y difícil noche, el 22 de septiembre de 1993 a las seis y media de la mañana, Lenae se durmió en la muerte en los brazos de su madre.
</td> </tr> <tr> <td colspan="3" width="67%"> <hr></td> </tr> <tr> <td width="13%">
slisa1.jpg
</td> <td width="17%"> Lisa Kosack, 12 años
¡Despertad! 22 de mayo de 1994
Publicada por la Sociedad Watchtower Bible and Tract

</td> <td width="31%">La primera noche que Lisa pasó en el Hospital Pediátrico de Toronto (Canadá) fue una terrible pesadilla. Ingresó a las cuatro de la tarde y enseguida empezaron a hacerle pruebas. No llegó a su habitación hasta las once y cuarto de la noche. A medianoche... bueno, dejemos que Lisa misma cuente lo que sucedió: "A medianoche entró una enfermera y dijo: ‘Tengo que ponerte un poco de sangre’. Yo exclamé: ‘¡No puedo aceptar sangre porque soy testigo de Jehová! ¡Espero que esté informada! ¡Espero que esté informada!’. ‘Sí, lo estoy’, dijo, e inmediatamente me sacó el tubo intravenoso y lo conectó bruscamente al gotero de la sangre. Me puse a llorar y a gritar sin control". A la mañana siguiente el hospital solicitó una orden judicial para administrar transfusiones. El juicio duró cinco días, y fue presidido por el juez David R. Main. Se celebró en una habitación del hospital, y Lisa estuvo presente los cinco días. Lisa padecía leucemia mieloide aguda, una enfermedad que suele ser mortal, aunque los médicos atestiguaron que había un índice de curación del 30%. Prescribieron múltiples transfusiones de sangre y quimioterapia intensiva, un tratamiento muy doloroso con efectos secundarios debilitantes.
(AL QUINTO DIA EL JUEZ FALLO A FAVOR DE LISA)
Lisa y su familia abandonaron el hospital aquel mismo día. Lisa efectivamente luchó contra su enfermedad con dignidad y tranquilidad de ánimo. Murió tranquilamente en su casa al lado de sus cariñosos padres. Con su muerte se unió a otros muchos testigos de Jehová jóvenes que pusieron a Dios en primer lugar.
</td> </tr> </tbody></table> <!-- #EndEditable --></td> </tr> <tr> <td colspan="4" style="width: 800px;" height="214"><!-- #BeginEditable "TEMA3" --> <hr> ¿Cuantos de estos asesinatos pesan sobre la conciencia del cuerpo gobernante?, ¿Cuantos mas son capaces de cometer? Esto recuerda a los adoradores de Baal que pasaban a sus hijos por el fuego. Como alguien es capaz de pensar que Jehováh un Dios de amor, exigiría semejante sacrificio de un padre. Jehováh no permitió que Abraham sacrificara a su hijo Isaac, sin embargo el cuerpo gobernante de los testigos de Jehová estimula y permite el sacrificio de estos niños inocentes, solo por su descabellada idea de que ellos son ungidos y el profeta de Dios sobre la Tierra con derecho a la vida y muertes de sus esclavos.
Estos niños han muerto porque el Cuerpo Gobernante de la Sociedad Watchtower ha decidido que aceptar una transfusión sanguínea, plasma, glóbulos rojos, glóbulos blancos, o plaquetas es un pecado mortal y los menores han sido adoctrinados a creer que la sangre no salva ninguna vida, más bien resultaría en una destrucción eterna de Jehová Dios en Har-Magedón.
Toda persona razonable entiende que es inaceptable el forzar un tratamiento que viola la conciencia de una persona. Con la mayoría de los testigos, sin embargo, la conciencia ni siquiera aparece en la escena. Simplemente responden a una situación basados en las reglas que la Sociedad ha fijado. Han sido aterrorizados con la idea de una muerte eterna si reciben una transfusión de sangre.
Como padres, ¿sacrificarían sus hijos por no aceptar un tratamiento que podría salvar la vida de ellos, únicamente por seguir una prohibición organizacional?
En el pasado hubo testigos de Jehová que terminaron como heridos y muertos por no aceptar vacunas, sueros sanguíneos, transplantes de órganos, o tratamientos para hemofílicos. Ellos mantuvieron esta postura mucho más por ser una política y prohibición organizacional que les fué forzada. Estas posturas han sido abandonadas por los líderes, y muy raramente, si acaso, vemos hermanos que rehúsen vacunas, transplantes de órganos o cualquiera de los componentes sanguíneos que aparece en la lista de aprobados por la Sociedad. Este simple hecho debería impulsar a cualquiera involucrado en estas situaciones a pausar y reflexionar seriamente sobre los verdaderos aspectos involucrados. ¿Es este realmente un asunto de conciencia, y si este es el caso, la conciencia de quién?
¿QUE DICE REALMENTE LA BIBLIA SOBRE LA CUESTION DE LA SANGRE?
Para empezar la Biblia no podría contener una prohibición sobre las transfusiones sanguíneas ya que estas no existían en tiempos bíblicos. La prohibición de las trasfusiones sanguíneas fue y es obra del cuerpo gobernante de los testigos de Jehová ¿Con que derecho han hecho esto? Ellos mismos reconocen no ser inspirados por Jehováh, entonces ¿quien los inspiro a tomar semejante decisión? Los testigos de Jehová están aceptando la decisión de hombres, en cuanto a si van a vivir o morir al enfrentarse a la cuestión de la sangre.
En la Biblia se encuentra la clara prohibición a comer sangre animal
Génesis 9:4 Solo carne con su alma —su sangre— no deben comer
¿Por que impuso Dios esta prohibición? El hombre originalmente era vegetariano
Génesis 1:29-30 Y Dios pasó a decir: "Miren que les he dado toda vegetación que da semilla que está sobre la superficie de toda la tierra y todo árbol en el cual hay fruto de árbol que da semilla. Que les sirva de alimento. <sup>30</sup> Y a toda bestia salvaje de la tierra y a toda criatura voladora de los cielos y a todo lo que se mueve sobre la tierra en que hay vida como alma he dado toda la vegetación verde para alimento". Y llegó a ser así.
No era el propósito de Dios el que el hombre tuviera que quitarle la vida a un alma (animal) para alimentarse, después del Diluvio esto le fue concedido al hombre por la destrucción causada por la caída de las aguas. Ahora bien Jehová impuso una condición, un recordatorio de que este no era su propósito original y le dijo al hombre: "Solo carne con su alma —su sangre— no deben comer" esta es la prohibición original, la única que hizo Dios; "No puedes comer carne con su sangre, derramaras la sangre en tierra como un sacrificio, como un recordatorio de que has arrancado una vida para alimentarte"
Deuteronomio 12:16 Solo la sangre no deben comer ustedes. Debes derramarla sobre la tierra como agua.
Deuteronomio 12:23 Simplemente queda firmemente resuelto a no comer la sangre, porque la sangre es el alma y no debes comer el alma con la carne.
La Sociedad Watchtower a sacado la prohibición bíblica de no comer carne con sangre, de su contexto y ha extendido la prohibición al un tratamiento medico. Llegando al colmo del fanatismo al prohibir que una persona guarde su propia sangre para usarla en un caso de emergencia.
La misma prohibición bíblica de no comer carne con sangre nos fue dada a los cristianos:
Hechos 15:29 que sigan absteniéndose de cosas sacrificadas a ídolos, y de sangre, y de cosas estranguladas, y de fornicación. Si se guardan cuidadosamente de estas cosas, prosperarán. ¡Buena salud a ustedes!".
La prohibición es no beber sangre sacada de un animal degollado, ni comer carne con su sangre en un animal estrangulado. Cualquier cosa que vaya mas allá de esa prohibición bíblica es una imposición humana, y no tiene ningún valor para los verdaderos cristianos.
Durante una transfusión sanguínea no se mata a nadie, por lo tanto no se ha perdido ningún alma, cuyo valor simbólico esta en la sangre. Nadie esta comiendo carne con su sangre de un alma muerta al aceptar una transfusión sanguínea. Las transfusiones sanguíneas no violan la Ley de Dios, por lo tanto el aceptarlas o no es una decisión personal.
La sociedad Watchtower es inmensamente hipócrita en su política en cuanto a las transfusiones de sangre. En estos momentos permite trasfundir casi todos los componente sanguíneos (que ella llama menores). Le preguntamos a la Watchtower, ¿de donde salieron esos componentes menores? La respuesta; de la sangre donada por otros humanos. ¿Pueden los testigos de Jehová donar sangre? No, la sociedad Watchtower lo prohíbe ¡que clase de hipocresía! se pueden beneficiar de las donaciones de sangre de otros "mundanos" pero ellos no pueden donar sangre. No se pueden transfundir la sangre entera, pero te la puedes poner por pedacitos. Se dan cuenta los testigos de Jehová de la doble cara de la Watchtower.
Esperamos que este articulo ayude a salvar vidas, además es enviamos nuestro mas sentido pésame para aquellos que sacrificaron a sus hijos por una doctrina falsa. ¿NO SEA USTED EL PROXIMO? OBEDESCA SOLO AL CREADOR NO A LOS HOMBRES.
</td></tr></tbody></table>
 
Re: ¿Es la “Watchtower Society” un pasaporte al infierno?



Que bueno que hayas traido de nuevo este aporte , Bendiciones Carlos77 , y recordar la ultima frase de este aporte


Esperamos que este articulo ayude a salvar vidas, además es enviamos nuestro mas sentido pésame para aquellos que sacrificaron a sus hijos por una doctrina falsa. ¿NO SEA USTED EL PROXIMO? OBEDESCA SOLO AL CREADOR NO A LOS HOMBRES.
 
Re: ¿Es la “Watchtower Society” un pasaporte al infierno?

Pero esto nada que ver con doctrinas de peso, por ejemplo el infierno, que todos van al cielo, la vida inmortal y lo más de peso, confundir a Jesús con su Padre.
Aparte, esas eran cosas de menor monta, pues algo lo tenía bien claro "no comer sangre".
Por ejemplo a mi me gusta tomar con mis amigos 4 cervecitas "indio" claro de cuarto cuando estoy con mis amigos.
Pero a otro le gusta tomar tantito vino.
Algunos no están de acuerdo con esto, entonces no toman nada de licor, otros a lo mejor le sea tropiezo eso, entonces evitamos tomar y tomamos mejor refresco.
Pero sabemos que esto se puede, pues no lo desaprueba la biblia.
Otro ejemplo, la "circunsicion" quedo desobligada por el sacrificio de nuestro Señor Jesús, pero si un hermano dijera que es una obligación y el la lleva acabo ¿Porque lo voy a juzgar? Pues lo dejamos que al fin y al cabo era una ley que le agradaba a Jehová, así que esto no afecta nada.
Por eso;
14 Yo sé, y de ello estoy persuadido en el Señor Jesús, que nada de sí mismo es contaminado; solo cuando el hombre considera que algo es contaminado, para él es contaminado. 15 Pues si por causa de alimento se contrista tu hermano, no andas ya de acuerdo con el amor. No arruines por tu alimento a aquel por quien Cristo murió.
Como ves, es claro que hay puntos que no son clar y a estos hermanos "débiles" debemos evitar ser tropiezos para ellos.
Y como digo no es lo mismo a doctrinas fundamentales en el que sí hay peso y tales doctrinas ya la expuse que no enseña la biblia.
Es como decir, si creo que Jesús es un simple "profeta", pero de que sea el Hijo de Dios y el Mesías, para nada.
¿Eso es tener la misma mentalidad de uno que si cree que Jesús es el Hijo de Dios y que es el Mesías?

Obvio que los ejemplos que das de Pablo no entran en las doctrinas básicos o que son el fundamento de un Cristiano.
Hola como estas, bueno te dire que no me gusta el sabor del alcohol, a las justas tomo un poco de vino al comer alimentos pesados.
Pero no te mentire, y te cuento que hen reuniones por acompañar a los demas, he tomado algunas copas (practicamente a la fuerza), pero muy pocos, a aparte que me sirvo muy poco, desde muy joven era asi, creo que naci asi.

Bueno lo de la circunsicion tuvieron que decidir los apostoles con otros ancianos, por que habia cristianos que estaban obligando a circuncidarse.
Ahora lo de las transfusiones, tampoco esta claro en la Biblia (ya que solo habla de comer y es distinto), pero sin embargo la WT les tiene prohibido, hasta los pueden expulsar por eso, pero bueno es otro tema.

Volviendo al tema, te pongo un ejemplo, ya que tu ves tam importante sobre lo de la divinidad de Jesus; yo no creo en la trinidad, soy unitario (al igual que tu), digamos que tengo un vecino catolico (trinitario obviamente pero sabe que Jesus es el Mesias y el Hijo de Dios), el con lo poco que gana ayuda huerfanos y viudas (que tambien son vecinos), estudia la Biblia regularmente con su Parroco y llega tambien a la conclusion de que Dios es Trinidad (tal vez por que se equivoco en interpretarla, o el la entiende asi, no se), yo sin embargo, siempre que pueda refuto las ideas de los Trinitarios, tengo vecinos trinitarios que son huerfanos y viudas pero no los ayudo por que los considero en el error.
(Ya que en estos tiempos no estan los apostoles para que nos aclaren todo lo referente a la Biblia)

Ahora te pregunto, en la resurreccion, ¿a que vera con buenos ojos Dios?, ¿a mi o al trinitario?, por supuesto que al Trinitario, por que se comporto como un verdadero cristiano, por mas que haya tenido un error doctrinal, Dios no es legalista, y en el Paraiso Jesus le instruira y le dira si la Trinidad era verdad o no, pero lo importante es que el se comporto como un verdadero cristiano poniendo fe en Jesus como el Mesias y el Hijo de Dios y ayudando a huerfanos y viudas, a diferencia de mi, que solo me dedicaba a refutar enseñanzas.

¿Que opinas?
Saludos.
 
Re: ¿Es la “Watchtower Society” un pasaporte al infierno?

Me gustan las cosas simples:

"En el principio era el verbo, y el verbo era con Dios y el verbo era Dios" Si Jesús es de acuerdo a la palabra de Dios "El Verbo" no es Jesús Dios hecho carne?

Yo estoy en desacuerdo con la secta Testigos de Jehová, me parece terrible que la Watch Tower dirija mediante sus revistas Atalaya y Despertad el pensamiento de los creyentes, muchisimas veces manipulando la verdad mediante argumentos que citan versiculos de distintos libros para establecer un punto, apoderandose del pensamiento individual.

Se supone que las personas deben leer la palabra de Dios y entender lo que el Espiritu Santo les revele, congregarse y edificarse mutuamente, nunca de esta forma puramente manipuladora. Los Testigos de Jehová se autodenominan la verdadera y unica religión, siendo esto una mentira:
- Los Critianos Evangelicos siguen fielmente las escrituras.
- Los Judios hacen lo mismo y tienen un pacto distinto al de los gentiles, son de acuerdo a la Biblia una religión verdadera.
- Los Testigos de Jehová cambiaron la Biblia, y usan más sus revistas que la Biblia (la cual no es sino un soporte usado para comprobar la supuesta verdad de todo lo que la revista dice), y eso es anatema.

No puede una religión cuyo cuerpo es maldito ser verdadera, no puede la mentira dar cabida a Dios, todo lo bueno que suceda a personas pertenecientes a esta secta se debe a la gracia de Dios, por la cual personas ignorantes con verdadera disposición de corazón y amor pueden alcanzar el favor de Dios. Esta secta blasfema al atribuirse para si milagros entre sus miembros, los cuales sean reales o no, no sirven en absoluto como prueba de la veracidad de su doctrina.

Lo peor no es si Jesús y Dios son trinos o no, esos son misterios de Dios y no importa si sabemos mucho o poco del reino de los cielos... lo que importa es que los Testigos de Jehová como organización y cuerpo son puramente malos al apartar al creyente de la palabra de Dios, manipulandolos para que salgan a ganar mas personas para su secta.
 
Re: ¿Es la “Watchtower Society” un pasaporte al infierno?

Me gustan las cosas simples:

"En el principio era el verbo, y el verbo era con Dios y el verbo era Dios" Si Jesús es de acuerdo a la palabra de Dios "El Verbo" no es Jesús Dios hecho carne?

Yo estoy en desacuerdo con la secta Testigos de Jehová, me parece terrible que la Watch Tower dirija mediante sus revistas Atalaya y Despertad el pensamiento de los creyentes, muchisimas veces manipulando la verdad mediante argumentos que citan versiculos de distintos libros para establecer un punto, apoderandose del pensamiento individual.

Se supone que las personas deben leer la palabra de Dios y entender lo que el Espiritu Santo les revele, congregarse y edificarse mutuamente, nunca de esta forma puramente manipuladora. Los Testigos de Jehová se autodenominan la verdadera y unica religión, siendo esto una mentira:
- Los Critianos Evangelicos siguen fielmente las escrituras.
- Los Judios hacen lo mismo y tienen un pacto distinto al de los gentiles, son de acuerdo a la Biblia una religión verdadera.
- Los Testigos de Jehová cambiaron la Biblia, y usan más sus revistas que la Biblia (la cual no es sino un soporte usado para comprobar la supuesta verdad de todo lo que la revista dice), y eso es anatema.

No puede una religión cuyo cuerpo es maldito ser verdadera, no puede la mentira dar cabida a Dios, todo lo bueno que suceda a personas pertenecientes a esta secta se debe a la gracia de Dios, por la cual personas ignorantes con verdadera disposición de corazón y amor pueden alcanzar el favor de Dios. Esta secta blasfema al atribuirse para si milagros entre sus miembros, los cuales sean reales o no, no sirven en absoluto como prueba de la veracidad de su doctrina.

Lo peor no es si Jesús y Dios son trinos o no, esos son misterios de Dios y no importa si sabemos mucho o poco del reino de los cielos... lo que importa es que los Testigos de Jehová como organización y cuerpo son puramente malos al apartar al creyente de la palabra de Dios, manipulandolos para que salgan a ganar mas personas para su secta.



Muy de acuerdo y lo peor es :


Testigos de Jehová como organización y cuerpo son puramente malos al apartar al creyente de la palabra de Dios, manipulandolos para que salgan a ganar mas personas para su secta.

Xd cuantas personas engañadas y manipuladas x esta organizacion sectaria ..........
 
Re: ¿Es la “Watchtower Society” un pasaporte al infierno?

No importa lo que hagan los Testigos de Jehová, está en las escrituras que será asi hasta el fin de los tiempos... ellos en su maldad creen que estan venciendo a Dios, que estan ganando alguna clase de batalla, cuando nadie escapa a la voluntad y el plan de Dios. Nada hacen sino cumplir las escrituras, fortaleciendo en muchos casos la fe de quien busca de Dios, e incluso salvando personas que por su inocencia y disposición de corazón ganan el cielo por la gracia de Dios.

Dice la Biblia que al final Satanás pierde...! ;)
 
Re: ¿Es la “Watchtower Society” un pasaporte al infierno?

No importa lo que hagan los Testigos de Jehová, está en las escrituras que será asi hasta el fin de los tiempos... ellos en su maldad creen que estan venciendo a Dios, que estan ganando alguna clase de batalla, cuando nadie escapa a la voluntad y el plan de Dios. Nada hacen sino cumplir las escrituras, fortaleciendo en muchos casos la fe de quien busca de Dios, e incluso salvando personas que por su inocencia y disposición de corazón ganan el cielo por la gracia de Dios.

Dice la Biblia que al final Satanás pierde...! ;)



Satanas perdio desde que JESUCRISTO le piso la cabeza a la Serpiente , ALELUYA .... CRISTO vencio . pero decir que estos [SIZE=+1]Los TJ quieren que usted propague falsas enseñanzas, así como ellos mismos hacen. Además su propia literatura claramente dice que usted debe ser parte de su organización para recibir vida eterna, [/SIZE][SIZE=+1]la religión de los TJ se basa en las enseñanzas de lo que la Biblia-define un falso profeta de su primer presidente, C. T. Russell, hasta el presente día. Aunque claman que la luz se pone más y más brillante, su propio expediente de tratados proféticos ha seguido siendo constantemente igual, eso es, una falsa profecía después de la otra, y de la otra! Han hecho profecías que no se han cumplido en los siguientes años: 1914, 1915, 1918, 1925, 1931, 1941,1975 y 1995. Aunque los TJ claman el "admitir sus errores," se rehúsan a admitir su falsa profecía del año 1975 (o "error" como ellos le llaman). Un profeta verdadero no hace falsas profecías (Jer. 28:9)! [/SIZE] [SIZE=+1]El Señor Jesús nos advirtió que muchos falsos profetas se levantarían y "engañarían" a muchos (Mt. 24:11, 24). , no permitas que seas una víctima de esta organización, que son lobos rapaces con vestidos de ovejas (Mt. 7:15) pero claman ser por sí mismo la organización de Jehová. [/SIZE]
[SIZE=+1]Esos que al final, entren el reino de Dios tendrán una confiable, sometedora y perdurable fe en Jesucristo para salvación. Además tal fe en Cristo produce una vida santa y buenos frutos. Y todos los que están "en la verdad" pueden de todo corazón estar de acuerdo con el apóstol Tomás quien llamó a Jesucristo su Señor y su Dios (Jn. 20:28).
[/SIZE]


[SIZE=+1] Y no como estos falsos que hacen creer a las personas que JESUCRISTO es el arcangel Miguelito.xd
[/SIZE]
 
Re: ¿Es la “Watchtower Society” un pasaporte al infierno?

No importa lo que hagan los Testigos de Jehová, está en las escrituras que será asi hasta el fin de los tiempos... ellos en su maldad creen que estan venciendo a Dios, que estan ganando alguna clase de batalla, cuando nadie escapa a la voluntad y el plan de Dios. Nada hacen sino cumplir las escrituras, fortaleciendo en muchos casos la fe de quien busca de Dios, e incluso salvando personas que por su inocencia y disposición de corazón ganan el cielo por la gracia de Dios.

Dice la Biblia que al final Satanás pierde...! ;)

Caracas Venezuela domingo 19 de Septiembre 2010
Patria de Simón Bolívar.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Padre de cinco naciones hermanas.<o:p></o:p>
Solo te equivocas en algo.
 
Re: ¿Es la “Watchtower Society” un pasaporte al infierno?

Hola como estas, bueno te dire que no me gusta el sabor del alcohol, a las justas tomo un poco de vino al comer alimentos pesados.
Pero no te mentire, y te cuento que hen reuniones por acompañar a los demas, he tomado algunas copas (practicamente a la fuerza), pero muy pocos, a aparte que me sirvo muy poco, desde muy joven era asi, creo que naci asi.

Bueno lo de la circunsicion tuvieron que decidir los apostoles con otros ancianos, por que habia cristianos que estaban obligando a circuncidarse.
Ahora lo de las transfusiones, tampoco esta claro en la Biblia (ya que solo habla de comer y es distinto), pero sin embargo la WT les tiene prohibido, hasta los pueden expulsar por eso, pero bueno es otro tema.

Volviendo al tema, te pongo un ejemplo, ya que tu ves tam importante sobre lo de la divinidad de Jesus; yo no creo en la trinidad, soy unitario (al igual que tu), digamos que tengo un vecino catolico (trinitario obviamente pero sabe que Jesus es el Mesias y el Hijo de Dios), el con lo poco que gana ayuda huerfanos y viudas (que tambien son vecinos), estudia la Biblia regularmente con su Parroco y llega tambien a la conclusion de que Dios es Trinidad (tal vez por que se equivoco en interpretarla, o el la entiende asi, no se), yo sin embargo, siempre que pueda refuto las ideas de los Trinitarios, tengo vecinos trinitarios que son huerfanos y viudas pero no los ayudo por que los considero en el error.
(Ya que en estos tiempos no estan los apostoles para que nos aclaren todo lo referente a la Biblia)

Ahora te pregunto, en la resurreccion, ¿a que vera con buenos ojos Dios?, ¿a mi o al trinitario?, por supuesto que al Trinitario, por que se comporto como un verdadero cristiano, por mas que haya tenido un error doctrinal, Dios no es legalista, y en el Paraiso Jesus le instruira y le dira si la Trinidad era verdad o no, pero lo importante es que el se comporto como un verdadero cristiano poniendo fe en Jesus como el Mesias y el Hijo de Dios y ayudando a huerfanos y viudas, a diferencia de mi, que solo me dedicaba a refutar enseñanzas.

¿Que opinas?
Saludos.
.....
 
Re: ¿Es la “Watchtower Society” un pasaporte al infierno?

como se ve qe no sabes nada d los testigos d jehova.no t da pena hablar por hablar?sabes lo qe dice mateo 28:19y 20?apuesto qe no¡¡en ese texto esta el mandato claro d jesus d ir a predicar y no parandose en cualqier esqina y ponerse a gritar,no porqe si lees muy bien los evangelios,los qe gritaban eran los endemoniados.volviendo al texto dice:vallan por lo tanto y hagan discipulos d todas las naciones,bautizandolos en el nombre del Padre,del hijo y del Espiritu Santo,enseñandoles a observar todas las cosas qe yo les he enseñado.Entiendes bien este texto?en este texto radica la clave del verdadero cristiano,el qe no predica no puede llamarse cristiano.....Y SI HONRRAMOS A CRISTO¡