Re: ES LA UNIDAD, LA TRINIDAD O LA MILLONIDAD DE DIOS?
Aquí menciona que cuando él ruega al Padre que seamos "uno" es para que puedamos tener relación con tres personas:
- El Padre y Hijo que están en el cielo
- El Espíritu Santo que es el que genera esta posibilidad de "comunicación y relación"
En otras palabras, tres personas quieren morar en ti: Padre, Hijo y Espíritu Santo. La trinidad quiere morar en tu vida; Dios quiere entrar en tu vida.
Juan 14,20. En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros.te das cuenta...porqué involucras la divinidad en todo esto, pensé que lo habiamos aclarado!
Evidentemente que la unidad es nuestra relación con el Padre, es por ello que asi como Jesús está con el Padre asimismo nosotros lo estamos en una relación "intrinseca"
Aquí menciona que cuando él ruega al Padre que seamos "uno" es para que puedamos tener relación con tres personas:
- El Padre y Hijo que están en el cielo
- El Espíritu Santo que es el que genera esta posibilidad de "comunicación y relación"
En otras palabras, tres personas quieren morar en ti: Padre, Hijo y Espíritu Santo. La trinidad quiere morar en tu vida; Dios quiere entrar en tu vida.