Es la religin catlica CRISTIANA ?

Es la religin catlica CRISTIANA ?


  • Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .
8 Octubre 2010
2.717
12
lagracia.mforos.com
Sin duda la primera iglesia registrada en las escritura sagradas no tuvo ni estas doctrinas ni las practico , siendo todo esto el resultado de la APOSTASA DE LA DOCTRINA ORIGINAL .


1.- LAS DOCTRINAS QUE EL CATOLICISMO PRACTICA Y ENSEA NO ESTN EN LA BIBLIA .-

2.- EL SINCRETISMO PAGANO DEL CATOLICISMO .-


3.- SACRIFICIO POR LOS DIFUNTOS -

4.- ADORACION DE LA CRUZ

5.- QUEMA DE INCIENSO DE VELAS EN EL CRISTIANISMO DEL NT

6.- VENERACION DE DIFUNTOS Y DE ANGELES

7. LA MISA como ritual

8- EL MARIANISMO y todos sus DOGMAS .-

9.- VESTIDURAS DE COLORES

10 .- EL PURGATORIO

11.- MISAS EN LATIN obligatorio

12.- ORAR EN EL NOMBRE DE MARIA Y DE LOS DIFUNTIOS

13-.EL PAPADO

14 BESARLE LOS PIES AL PAPA

15.- EL REINO TEMPORAL Y SECULAR DE LOS PAPAS

16. ADORACION DE IMGENES Y RELIQUIAS

17.- EL AGUA BENDITA

18.- CELIBATO OBLIGATORIO

19.- EL ROSARIO

20.- LAS INDULGENCIAS

21.- LA TRANSUBSTANCIACION

22.- LA CONFESION AL SACERDOTE

23.- LA INQUISICION DE HEREJES

24.- EL ESCAPULARIO

25.- INFABILIDAD DEL PAPA

26.- LA PERSECUCION CONTRA LOS JUDIOS .-

Hay mas por supuesto , pero estos punto son validos para desconocer a esta religion como cristiana
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

¿Es más fácil decir lo que expusiste o decir que tu doctrina nació siglos y siglos después de Cristo? ¿Acaso la iglesia de Cristo prevaleció durante 12 siglos y volvió a resurgír en el siglo XVI con la reforma protestante? (suena muy raro eso). Es fácil acusar después de que haya pasado tanto tiempo. Todo lo que expones tiene un "porqué" pero es como dijo una vez un usuario católico del foro: "Tu doctrina en la que estás tiene 1500 años de retraso teológico" y cualquier persona puede acusar y diga lo que se te diga no lo vas a entender porque vas a ir con tus interpretaciones por donde quieras que vayas.
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Sin duda la primera iglesia registrada en las escritura sagradas no tuvo ni estas doctrinas ni las practico , siendo todo esto el resultado de la APOSTASA DE LA DOCTRINA ORIGINAL .


1.- LAS DOCTRINAS QUE EL CATOLICISMO PRACTICA Y ENSEA NO ESTN EN LA BIBLIA .-

2.- EL SINCRETISMO PAGANO DEL CATOLICISMO .-


3.- SACRIFICIO POR LOS DIFUNTOS -

4.- ADORACION DE LA CRUZ

5.- QUEMA DE INCIENSO DE VELAS EN EL CRISTIANISMO DEL NT

6.- VENERACION DE DIFUNTOS Y DE ANGELES

7. LA MISA como ritual

8- EL MARIANISMO y todos sus DOGMAS .-

9.- VESTIDURAS DE COLORES

10 .- EL PURGATORIO

11.- MISAS EN LATIN obligatorio

12.- ORAR EN EL NOMBRE DE MARIA Y DE LOS DIFUNTIOS

13-.EL PAPADO

14 BESARLE LOS PIES AL PAPA

15.- EL REINO TEMPORAL Y SECULAR DE LOS PAPAS

16. ADORACION DE IMGENES Y RELIQUIAS

17.- EL AGUA BENDITA

18.- CELIBATO OBLIGATORIO

19.- EL ROSARIO

20.- LAS INDULGENCIAS

21.- LA TRANSUBSTANCIACION

22.- LA CONFESION AL SACERDOTE

23.- LA INQUISICION DE HEREJES

24.- EL ESCAPULARIO

25.- INFABILIDAD DEL PAPA

26.- LA PERSECUCION CONTRA LOS JUDIOS .-

Hay mas por supuesto , pero estos punto son validos para desconocer a esta religion como cristiana
Se que tienen errores doctrinales, pero creo que para Dios mas vale lo que esta en nuestro corazón, y hay catolicos de buen corazon que Dios los tomara en cuenta.
Saludos.
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

¿Es más fácil decir lo que expusiste o decir que tu doctrina nació siglos y siglos después de Cristo?

Mi doctrina es la doctrina de los apostoles estimado y eso es del primer siglo
¿Acaso la iglesia de Cristo prevaleció durante 12 siglos y volvió a resurgír en el siglo XVI con la reforma protestante? (suena muy raro eso).

Yo no soy protestante como tu clasificas , es mas me verás discutiendo con los portestantes por rl mismo tema : El irrespeto a la doctrina apostolica .-
Es fácil acusar después de que haya pasado tanto tiempo.

No acuso , solo digo que los primeros cristianos no practicaron tales abominaciones doctrinales .-
Todo lo que expones tiene un "porqué" pero es como dijo una vez un usuario católico del foro: "Tu doctrina en la que estás tiene 1500 años de retraso teológico" y cualquier persona puede acusar y diga lo que se te diga no lo vas a entender porque vas a ir con tus interpretaciones por donde quieras que vayas.

Pamplinas! no desmientes nada de lo expongo , solo descalificas por sistema todo lo no catolico ( inversamente a mi )

En fin a falta de argumentos que refuten las premisas dadas te dedicas a la falacia del ataque personal , eso ya te descalificó en este debate
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Se que tienen errores doctrinales, pero creo que para Dios mas vale lo que esta en nuestro corazón, y hay catolicos de buen corazon que Dios los tomara en cuenta.
Saludos.

Yo creo que esatas doctrinas son irreconciliables con la sana doctrina de Dios y es causada solo por el anticristo
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Se que tienen errores doctrinales, pero creo que para Dios mas vale lo que esta en nuestro corazón, y hay catolicos de buen corazon que Dios los tomara en cuenta.
Saludos.

Hola Bendiciones [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]el Nuevo Testamento revelará que la Iglesia Católica no tiene su origen en las enseñanzas de Jesús o Sus apóstoles. En el Nuevo Testamento, no hay mención del papado, la veneración o adoración de María (o de la inmaculada concepción de María, la perpetua virginidad de María, la ascensión de María, o María como co-redentora y mediadora), las peticiones a los santos en el cielo por su intercesión, la sucesión apostólica, las ordenanzas de la iglesia funcionando como sacramentos, el bautismo infantil, la confesión de pecados a un sacerdote, el purgatorio, las indulgencias, o la autoridad paralela de las tradición eclesiástica y laEscritura. [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] hay camino que al hombre le parece derecho , [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Pero su fin es camino de muerte” (Proverbios 14,12).

y la verdad los hara libres .
[/FONT]
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Se que tienen errores doctrinales, pero creo que para Dios mas vale lo que esta en nuestro corazón, y hay catolicos de buen corazon que Dios los tomara en cuenta.
Saludos.

Esto es como decir que todos los caminos llegan a DIOS , suele decirlo mucho aquellos que creen asi , pero no es cierto .
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Sin duda la primera iglesia registrada en las escritura sagradas no tuvo ni estas doctrinas ni las practico , siendo todo esto el resultado de la APOSTASA DE LA DOCTRINA ORIGINAL .

3.- SACRIFICIO POR LOS DIFUNTOS -


No imagino a PABLO oficiando un servicio por los DIFUNTOS ...

Aunque si me imagino a los falsos copiando de las fabulas judaicas sus doctrinas

Tit 1:14 no atendiendo a fábulas judaicas, ni a mandamientos de hombres que se apartan de la verdad.


Digo esto por que la fabula judaica del libro de Macabeos enseña el mismo error
hacer sacrificios pagados por el descanso de los muertos .-

Por cierto esos no eran cristianos jamás --
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Los 26 puntos que expones son en realidad 25 carencias que tiene tu fé "Sietetruenos", con tantos fallos deberías asegurarte que sigas siendo Cristiano.

Y uno de los puntos es simplemente FALSO.

¿Besarle los pies al Papa?

Creo que te confundiste con BESAR LAS MANOS AL PAPA y el lavacro de pies que hizo Jesús.


Es triste que niegues tantas cosas basicas de la fé cristiana.
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?



No imagino a PABLO oficiando un servicio por los DIFUNTOS ...

Aunque si me imagino a los falsos copiando de las fabulas judaicas sus doctrinas

Tit 1:14 no atendiendo a fábulas judaicas, ni a mandamientos de hombres que se apartan de la verdad.


Digo esto por que la fabula judaica del libro de Macabeos enseña el mismo error
hacer sacrificios pagados por el descanso de los muertos .-

Por cierto esos no eran cristianos jamás --

"Fábulas judaicas" es un comodin para apuntar con el dedo a cualquier cosa que no me gusta. Fijate que ahí cabe el ANTIGUO COMPLETO como una FÁBULA JUDAICA, un ateo podría burlarse de ti con esta cita, asi que examine con más cuidado lo que lee.
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Los 26 puntos que expones son en realidad 25 carencias que tiene tu fé "Sietetruenos", con tantos fallos deberías asegurarte que sigas siendo Cristiano.

Y uno de los puntos es simplemente FALSO.

¿Besarle los pies al Papa?

Creo que te confundiste con BESAR LAS MANOS AL PAPA y el lavacro de pies que hizo Jesús.


Es triste que niegues tantas cosas basicas de la fé cristiana.


A ver Pablo no guardó ninguno de estos 26 puntos y tu me dices que por eso EL NO ERA CRISTIANO

Mariano no era ..jijiji

tampoco Pablo adoraba ni mandaba adorar palos cruzados ..

Ni se la pasaba quemando velas

Ni se ponia ropa de payaso y una cabeza de pescado en la cabeza ni andaba con un cetro retorcido tipo Mago Merlin

y etc ...

Era pablo para ti cristiano ??
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Los 26 puntos que expones son en realidad 25 carencias que tiene tu fé "Sietetruenos", con tantos fallos deberías asegurarte que sigas siendo Cristiano.
.

No te la tomes conmigo ....¿ Tu crees que aca hay algun CRISTIANO que acepte alguno de estos 26 puntos ??

no se puede ser cristiano verdadero si se adora a maria o los palos cruzados o a todos estos puntos

Señala a alguien que sea cristiano no catolico que acepte esto ??

me rio por ver
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Sr. Sietetruenos, aunque desconozco la religion que usted practica es evidente que usted se cree en disposicion de afirmar que su cristiandad esta muy por encima de los creyentes catolicos.

Sr. Sietetruenos, ¿ de verdad cree usted que DIOS mira mas y mejor su personal manera de practicar su religion que la de los creyentes catolicos ?

Tambien siento curiosidad, de hecho siempre que he leido la frase con la cual usted finiquita sus opiniones he sentido la misma curiosidad por saber si la persona que manda que "las ataduras del diablo sean desatadas......." es usted mismo.
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

"Fábulas judaicas" es un comodin para apuntar con el dedo a cualquier cosa que no me gusta. Fijate que ahí cabe el ANTIGUO COMPLETO como una FÁBULA JUDAICA, un ateo podría burlarse de ti con esta cita, asi que examine con más cuidado lo que lee.

Yo diferencio LA LEY y LOS PROFETAS de las fabulas judaicas ... la historia de los macabeos es apocrifa y va en contra de la verdad misma .o sea es una fabula
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?



A ver Pablo no guardó ninguno de estos 26 puntos y tu me dices que por eso EL NO ERA CRISTIANO

Mariano no era ..jijiji

tampoco Pablo adoraba ni mandaba adorar palos cruzados ..

Ni se la pasaba quemando velas

Ni se ponia ropa de payaso y una cabeza de pescado en la cabeza ni andaba con un cetro retorcido tipo Mago Merlin

y etc ...

Era pablo para ti cristiano ??

A Pablo tampoco se le ocurría predicar por su cuenta sin estar en comunión con Pedro y los apóstoles. Cuando comenzó su ministerio subió a Jerusalén a ver a Pedro. Luego de que Pedro le dió la mano en señal de comunión, comenzó a predicar y a establecer iglesias.

Por otro lado, los que prendían velas eran los judios, por ejemplo en la Fiesta de los Tabernáculos, donde además se leía todos los años los Libros de los Macabeos. Ellos ponían sus candelabros con cirios encendidos en el culto del Templo, pero bueno no les hagas caso, eran paganos...
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Sr. Sietetruenos, aunque desconozco la religion que usted practica es evidente que usted se cree en disposicion de afirmar que su cristiandad esta muy por encima de los creyentes catolicos.

Sr. Sietetruenos, ¿ de verdad cree usted que DIOS mira mas y mejor su personal manera de practicar su religion que la de los creyentes catolicos ?.

Yo prefiero que ud defienda BIBLIA en mano los 26 puntos aludidos a contestar cosas personales mias

QUOTE=cripton;1166225]
Tambien siento curiosidad, de hecho siempre que he leido la frase con la cual usted finiquita sus opiniones he sentido la misma curiosidad por saber si la persona que manda que "las ataduras del diablo sean desatadas......." es usted mismo.[/QUOTE]

No le veo conexioon alguna con el tema , pero claro es una oración mia .

A ver si se anima a demostrar que PABLO el apostol guardaba alguno de estos puntos
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

No te la tomes conmigo ....¿ Tu crees que aca hay algun CRISTIANO que acepte alguno de estos 26 puntos ??

no se puede ser cristiano verdadero si se adora a maria o los palos cruzados o a todos estos puntos

Señala a alguien que sea cristiano no catolico que acepte esto ??

me rio por ver

Sietetruenos, ten un poco más de seriedad al abrir un tema. Eso de besar los pies al Papa... ¿lo leiste antes de pegarlo o solamente lo copiaste-pegaste sin leer?

Segundo, sí hay cristianos no católicos que veneran a María: los ortodoxos.
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Sietetruenos, ten un poco más de seriedad al abrir un tema. Eso de besar los pies al Papa... ¿lo leiste antes de pegarlo o solamente lo copiaste-pegaste sin leer?

Hola Petrino ... bueno como siempre apareces descalificando , pero tienes bastante aca ..sobre el besar los pies al papa pues si fue una practica anticristiana evidentemente .

Me parece que un tiempo los reyes le besaban al PAPA sus pies obligados ... eso claro basado en el DICTATUS PAPAE inciso IX

DICTATUS PAPAE
IX. «Quod solius pape pedes omnes principes deosculentur».

(Que todos los príncipes deben de besar los pies solamente del Papa).

Segundo, sí hay cristianos no católicos que veneran a María: los ortodoxos.
Ups pero yo me refiero a cristianos RENACIDOS y no a un paso de volver donde su mama Roma

Citame a un solo evangelico ...que adore a MARIA ..y me empezaré a preocupar de la apostasia reinante ..no cites a los apostatas
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Sietetruenos, ten un poco más de seriedad al abrir un tema. Eso de besar los pies al Papa... ¿lo leiste antes de pegarlo o solamente lo copiaste-pegaste sin leer?

Segundo, sí hay cristianos no católicos que veneran a María: los ortodoxos.

Y muchos protestantes veneran a María....y incluso los musulmanes ... y muchos mas... los que no lo hacen son unos pocos extremistas protestantes ... :) en fin...

En Cristo
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

A Pablo tampoco se le ocurría predicar por su cuenta sin estar en comunión con Pedro y los apóstoles. Cuando comenzó su ministerio subió a Jerusalén a ver a Pedro. Luego de que Pedro le dió la mano en señal de comunión, comenzó a predicar y a establecer iglesias.

Por otro lado, los que prendían velas eran los judios, por ejemplo en la Fiesta de los Tabernáculos, donde además se leía todos los años los Libros de los Macabeos. Ellos ponían sus candelabros con cirios encendidos en el culto del Templo, pero bueno no les hagas caso, eran paganos...

Dio acaso PABLO un mandamiento a la Iglesia cristiana de prender VELAS para agradar a DIOS ???????


No pues Petrino No y NO eso fue sustituido por la ORACION y la adoracion verdadera

Con respecto a los judios y su culto con velas ,ese pacto fue simbolico y ya esta sustituido por LA GRACIA