Re: ¿Es la Masoneria una Religión?
aaa pues me ha dado unos libros el gato y ayer estuve en la noche en la celebracion de los mazones y majo la verdad no vi nada raro , si , ami me parece que elias ers un simplon , y hablas por hablar la verdad , y aca tengo majo una copia del estatuto de constitucion de sociedades de esa logia , y dice que es una institucion particular sin fines de lucro , que se regira por los estatutos de la gran logia mazonica ,etc ,etc, de terminos legales y que esta inscrito en el rubor de sociedades anonimas cerradas , y la inscripcion de la municipalidad es identica , aaaaaaa majo , no dice en ningun lado rubro religion , o templo , patinaste en eso amigo , si deseas majo te envio la copia. reitero lo dicho para mi que tenias miedo no de que sea una religion de lo que sea sino que tenias miedo de que como todo estaba en orden legal , a que te enjuicien , eso creo , a vale a y el viernes es una tenida y estoy invitada y de lo que pase alli te cuento , sera alas 8 de la noche , veremos pues que de satanico hay y llevare mi cel con cam para grabarlo
![]()
La comunidad masónica difiere de las demás sociedades en que los aspirantes al ingreso entran con
los ojos vendados y no pueden recibir mucha información hasta que efectivamente sean admitidos
en sus filas. Aun entonces, la mayoría de los masones sólo obtienen una idea muy general del
significado de las ceremonias y rara vez penetran más allá de una rudimentaria interpretación moral
de los símbolos principales.
los ojos vendados y no pueden recibir mucha información hasta que efectivamente sean admitidos
en sus filas. Aun entonces, la mayoría de los masones sólo obtienen una idea muy general del
significado de las ceremonias y rara vez penetran más allá de una rudimentaria interpretación moral
de los símbolos principales.
“Cuando el Masón aprende que la clave del guerrero del bloque es la aplicación apropiada del dinamo del poder viviente, el ha aprendido el misterio de su Arte. Las energías ardientes de Lucifer están en sus manos antes de subir y adelantarse prueba su habilidad de manejar apropiadamente su energía”.
espero aprendas mucho de las logias, he majo asus, yo tambien tengo en mi PC un disco duro de 600 gibabyte y una gran carpeta con muchos libros y escritos acerca de la masoneria aparte de mis libros reales sobre la masoneria
espero aprendas mucho de los libros que te emprestaron
Dios te bendiga poderosamente
cuidate mucho
espero aprendas mucho de los libros que te emprestaron
Dios te bendiga poderosamente
cuidate mucho