Re: ¿Es la hostia consagrada el cuerpo de Cristo?
MATANZA DE SAN BARTOLOME
Por denuncair la abominación de la Eucaristía católica, los católicos reaccionaron matando miles y miles de cristianos bíblicos en Francia en la conocida Matanza de San Bartolomé. Así fueron los hechos.
El 22 de agosto de 1572 comenzó la sangrienta masacre deSan Bartolomé. Este debía ser un golpe fatal para destruir el movimientoprotestante en Francia.
El rey de Francia astutamentehabía arreglado el matrimonio de su hermana con el almirante Coligny, el máximo líder protestante. Hubo un granbanquete y mucha celebración. Después de cuatro días defestejo, los soldados recibieron una señal. A las 12:00 de la noche ingresaron a la fuerza, y a mismo tiempo, a las casas de todos los protestantes. Asesinaron al almirante, lanzaron su cuerpo a la calle por una ventana, luego lo decapitaron y su cabeza la enviaron al papa. También le cortaron los brazosy genitales, y durante tres días arrastraron su cuerpo por lascalles, hasta que finalmente lo llevaron fuera de la ciudad y lo colgaron de los talones.
También mataron a muchos otros protestantes conocidos.En los primeros tres días asesinaron a más de 10 mil protestantes. Sus cuerpos los tiraban al río y la sangre corría por las calles hacia el río, hasta que éste parecía una corriente de sangre. Su ira infernal era tal, que mataban aun a sus seguidores si sospechaban que la creencia de ellos en el papa no era muy firme. De París,la destrucción se extendió a todo el país. Más de ocho mil personas fueron asesinadas entonces. Muy pocosprotestantes escaparon de la furia de sus perseguidores.
En 1641, una masacre similar ocurrió en Irlanda. Paraello, los conspiradores escogieron el 23 de octubre, lafiesta de Ignacio de Loyola, fundador de la orden jesuita.El plan consistía en un levantamiento general en todo elpaís.
Todos los protestantes serían asesinados a la vez. A finde que estuvieran desprevenidos mientras preparabanlos planes, realizaron actos extraordinarios de bondadhacia los protestantes. Esa mañana, muy temprano, losconspiradores salieron armados y mataron a todos losprotestantes que encontraban. No tuvieron misericordia.Mataron a todos, desde niños hasta ancianos. Ni siquieralos inválidos se libraron. Fueron tomados por sorpresa.
Por muchos años habían vivido en un ambiente de paz yseguridad, pero en esa ocasión no encontraron ningúnlugar a donde huir. Fueron masacrados por sus vecinos,amigos y aun por sus familiares.
Escena de la masacre irlandesa en 1642, cuando los papistamataron cruelmente a 40 mil protestantes.
En muchos casos, lo que menos temían era la muerte. A lasmujeres las ataban a postes, las desnudaban hasta la cintura,luego les cortaban los senos con tijeras y las dejabansangrando hasta morir. A las que estaban embarazadas, lasataban a las ramas de los árboles, y mientras sus espososeran forzados a mirar, sacaban a los bebés para dárselos alos perros como alimento.
Lo que acaba de leer está documentado y son hechoshistóricos reales. Se encuentra en Book of Martyrs (Librode los mártires) de Foxe. Deseo que sedé cuenta de queestos dos asaltos criminales del Vaticano contra loscristianos de Francia e Irlanda, siguieron un plan similar.Antes de cada ataque, hubo un tiempo de reconciliación,cuando los católicos romanos actuaban amigables ycariñosos, y en ambos casos los cristianos sintieron unalivio tal que se confiaron, bajaron la guardia y dieronpor sentado que el Vaticano había cambiado. Este fue suerror fatal y les costó la vida. Mi oración es que usted no olvide lo que acaba de leer
Así son los católicos cuando tienen el poder y la fuerza en suis manos. Pronto se repetirá lo mismo, con una intensidad igual o mayor, ya que será la última vez que lo hagan.
De verdad, sr. advencito, ¿ Puede creer ,usted, que todos los catolicos estan de acuerdo con dichas matanzas ?
Su continua forma de generalizar, casi siempre en lo peor y mas perverso, ni hace justicia, ni proclama la Verdad, ni hace, evidentemente, que usted sea mejor persona.
De verdad, y aunque cansado de oir y de leer los mismos, o parecidos, disparates; nunca me cansare de denunciarlos publicamente. Primeramente, porque son falsos, y segundo, porque seran falsos hasta el dia del juicio final.
Sinceramente le digo, y bien sabe Dios que sin animo de buscar pelea, ni vanas discusiones, que haria, usted, muy bien, volver a leer la biblica historia del buen samaritano. Y, volver a descubrir, quien de las tres personas que pasaron al lado del herido por los ladrones fue movida a misericordia.
Luego, si tiene tiempo, y ganas, y desconoce porque los samaritanos no se trataban con los judios, estudielo; pues, seguramente, sacara mucho provecho espiritual. Y, por favor, le ruego que no se enfade conmigo por decirle estas pocas palabras. Pues, no tengo duda alguna que, aunque como todo ser humano somos, es, imperfecto; tiene usted un buen corazon.