¿Es la CIENCIA una secta?

Re: ¿Es la CIENCIA una secta?

Esto se pone interesante.....espero...
Hola!

Por Manuel5 y Jeremias:

Porque si, amigo. ¿Quieres saber como nos engaña la "ciencia oficial"? No solamente nos engaña. Sino que no duda en arruinar la vida de aquellos científicos que descubren la mentira. ¿Quieres pruebas?

Ahora no dispongo de tiempo, pero te las daré.

Un saludo!

Que podemos sacar de valioso del relato de la creación:
1. Dios crea de la nada "ex nihilo". Uso del verbo bará para este tipo de creación diferente a lo que puede hacer el hombre que es transformar una cosa en otra.
2. Dios crea todo de forma ordenada. Algo muy importante que es la base de las ciencias. Hay leyes, principios, reglas.
3. Dios trasciende lo creado.
4. Dios no abandona su obra.
..
Y también que Dios colocó AGUA por encima de las estrellas , aunque nadie la ha visto todavía. Génesis 1:7 y 17. Y. Salmo 148:4
...

​¿Y usted se lo cree?.....

.. Y también que Dios colocó AGUA por encima de las estrellas , aunque nadie la ha visto todavía. Génesis 1:7 y 17. Y. Salmo 148:4 ... ​¿Y usted se lo cree?.....
Si su pregunta se refiere a lo del agua encima de las estrellas, entonces mi respuesta es que no me lo creo. Ambos pasajes (Génesis y el Salmo) responden a una cosmovisión primitiva (bastante anterior a Xto) dónde la tierra era plana y el firmamento formaba una cúpula rígida sobre ella. Rodeando todo esto había las aguas de arriba, que se colaban por agujeros del firmamento durante la lluvia y las aguas de abajo que usted se encuentra en el relato del diluvio.

Hola!

Por Jeremias:

Y también que Dios colocó AGUA por encima de las estrellas , aunque nadie la ha visto todavía. Génesis 1:7 y 17. Y. Salmo 148:4
...

​¿Y usted se lo cree?.....

¿Que nadie ha visto agua por encima de las estrellas? La expresión de "por encima de las estrellas" es la forma en que el Profeta menciona el espacio exterior donde estan las estrellas, lo externo a la tierra. Y la verdad es que, bien mirado, se puede interpretar como un conocimiento previo a su tiempo, pues todos los científicos saben hoy día, que hay agua en forma de hielo en el espacio exterior.

Un saludo!

Hola!

Por JeremiasNewman:

Esto se pone interesante.....espero...
quote_icon.png
Originalmente enviado por saray2014
Hola!

Por Manuel5 y Jeremias:

Porque si, amigo. ¿Quieres saber como nos engaña la "ciencia oficial"? No solamente nos engaña. Sino que no duda en arruinar la vida de aquellos científicos que descubren la mentira. ¿Quieres pruebas?

Ahora no dispongo de tiempo, pero te las daré.

Un saludo!

En el siguiente link que pondré, hay un documental. En este documental no especulan.... cuentan los hechos como son CON NOMBRES Y APELLIDOS. Una arqueóloga con nombre y apellidos, descubrió algo que no debía, pruebas que refutan la teoría de la evolución humana, la historia que se "cuenta" en los libros de texto escolar, y la arruinaron profesionalmente.

https://www.youtube.com/watch?v=jeRogcW6CCI

¿Quien tiene el poder para arruinar a una persona? los mismos que manipulan la información, los medios, y por tanto, a las personas. Han conseguido que se hable unicamente de los ooparts, en páginas que tratan sobre ocultismo, ovnis, y otras estupideces, como si fuera algo surrealista y no digno de tener en cuenta. Seguramente hasta son dueños y señores de esas páginas, y se hacen pasar por sus lunáticos dueños. Han conseguido hacer creer a los científicos, que si crees en la arqueología que no concuerda con la historia oficial de la humanidad, eres un idiota que se cree cualquier cosa. ¿Porqué lo hacen? Estan ocultando algo, es obvio, pero... el qué?? Yo tengo mi propia teoria sobre eso. Puedo equivocarme. Ahora mismo no tengo tiempo de explicar lo que pienso, lo dejaré para otro rato.

Un saludo!

Por supuesto que en la ciencia pueden existir los sectarismos, eso sería normal.
Hasta en los grupos humanos que dicen cultivar o practicar el recto camino dictado por Dios, también existen los sectarismos.

Hola!

Por JeremiasNewman:

En el siguiente link que pondré, hay un documental. En este documental no especulan.... cuentan los hechos como son CON NOMBRES Y APELLIDOS. Una arqueóloga con nombre y apellidos, descubrió algo que no debía, pruebas que refutan la teoría de la evolución humana, la historia que se "cuenta" en los libros de texto escolar, y la arruinaron profesionalmente.

¿Quien tiene el poder para arruinar a una persona? los mismos que manipulan la información, los medios, y por tanto, a las personas. Han conseguido que se hable unicamente de los ooparts, en páginas que tratan sobre ocultismo, ovnis, y otras estupideces, como si fuera algo surrealista y no digno de tener en cuenta. Seguramente hasta son dueños y señores de esas páginas, y se hacen pasar por sus lunáticos dueños. Han conseguido hacer creer a los científicos, que si crees en la arqueología que no concuerda con la historia oficial de la humanidad, eres un idiota que se cree cualquier cosa. ¿Porqué lo hacen? Estan ocultando algo, es obvio, pero... el qué?? Yo tengo mi propia teoria sobre eso. Puedo equivocarme. Ahora mismo no tengo tiempo de explicar lo que pienso, lo dejaré para otro rato.

Un saludo!
..
Usted es otro de los que "descubren una conspiración contra Dios".
ñ.
Use un poquito de su capacidad de razonar....Venga....
..
¿Existió un Diluvio Universal en tiempos de Noé?
..
¿Dios colocó una capa de agua sobre las estrellas como dice Génesis 1:7 y 17?
..
..
¿Tiene pruebas de ello?

Hola!

Por Manuel5:

Usted es otro de los que "descubren una conspiración contra Dios".

Si, soy "otro de esos". A ver si aparte de descalificar, se te ocurre alguna otra cosa que contraargumentar.

¿Existió un Diluvio Universal en tiempos de Noé?

Yo creo que si.

¿Dios colocó una capa de agua sobre las estrellas como dice Génesis 1:7 y 17?

Ya he opinado sobre eso. Es curioso que yo "no razone" y tu sin embargo que te jactas de ser el razonamiento en persona, repites una pregunta que ya has hecho y yo he contestado.

¿Tiene pruebas de ello?

Aunque no me hacen falta, si:

http://www.slideshare.net/luissilvamd/fosiles-marinos-en-los-continentes

Un saludo!

Hola!

Por JeremiasNewman:

Un saludo!

¡Vivan los X Files! Aunque me parece que esa serie la cancelaron hace algunos añitos... No importa, debe ser un spin-off.

Hola!

Por Manuel5:

Si, soy "otro de esos". A ver si aparte de descalificar, se te ocurre alguna otra cosa que contraargumentar.

Yo creo que si.

Ya he opinado sobre eso. Es curioso que yo "no razone" y tu sin embargo que te jactas de ser el razonamiento en persona, repites una pregunta que ya has hecho y yo he contestado.

Aunque no me hacen falta, si:

http://www.slideshare.net/luissilvamd/fosiles-marinos-en-los-continentes

Un saludo!
..
Siendo que afirma que hubo un Diluvio Universal real e histórico que implicó a una persona real e histórica (Noé). Desearía saber en qué año aproximado tuvo lugar dicho Diluvio Universal...
..
¿Me puede dar una fecha al menos aproximada? (Ejemplo: año 3000 antes de Cristo o algo así...)
...
Si el Doluvio Universal fue real e histórico debe tener una fecha. Todo ese cataclismo (levantamiento del Everest, etc) sucedió algún año, por fuerza.

Y si además preguntas cómo se las arregló Noe para acomodar a todos los organismos marinos (incluyendo especies abisales y ballenas) que evidentemente no pudieron sobrevivir al cambio de salinidad, tendrás respuestas muy simpáticas. Lo mismo que si preguntas cómo se las arregló Noé para preservar especies con un nicho ecológico muy restringido o endémicas o especies que estaban fuera de su alcance cómo osos polares, pangolines e incluso especies que se "descubrieron" el año pasado.

1. El diluvio no fue universal. A lo más fue una o varias inundaciones locales que "marcaron" el legendario de un grupo de pueblos o el tronco común de varios pueblos. Relatos semejantes se hayan en la zona.
2. Por "todo ser viviente" se entiende todos los que el pueblo hebreo conocía...

Y si además preguntas cómo se las arregló Noe para acomodar a todos los organismos marinos (incluyendo especies abisales y ballenas) que evidentemente no pudieron sobrevivir al cambio de salinidad, tendrás respuestas muy simpáticas. Lo mismo que si preguntas cómo se las arregló Noé para preservar especies con un nicho ecológico muy restringido o endémicas o especies que estaban fuera de su alcance cómo osos polares, pangolines e incluso especies que se "descubrieron" el año pasado.

..
Siempre te podrán decir que eso fue un milagro de Dios, ¿verdad?
..

Pero la fecha es la fecha.
...
Si tenemos una fecha para Noé y el Diluvio, tendrán que demostrar que EXACTAMENTE en esa fecha desaoareció la humanidad,quedando sólo 8 personas vivas...

Respecto al AGUA que Dios puso sobre las estrellas según Génesis 1:7 y 17 , los creyentes ​deberían decir DÓNDE está esa agua....

Sr Manuel5, ya se lo explique claro y usted insiste, insiste...Pero se lo repito...Si un Pc no tiene los drivers no reconoce nada..
Si usted y a quien pregunte no tiene la revelacion de Dios no hay nada que hacer.
la revelacion de Dios viene por la Fe y si usted no cree ¿Que quiere entender solamente criticar, hacer burla o desvalorizar las escrituras...? como hacen los que no tienen ni idea del amor de Dios y solo se guian por la razon.

Te invito a mi blog y descargate el testimonio de Cristo en mi vida:http://goo.gl/IB80w

Si se refiere al H2O, los cometas son uno de los cuerpos celestes entre los que está ese elemento.
Fuente: http://espanol.earthsky.org/la-tierra/trajeron-los-cometas-agua-a-la-tierra
...
Génesis 1:7 dice que Dios hizo una EXPANSIÓN y sobre esa expansión dejó AGUA.
Después dice en Génesis 1:17 que en la EXPANSIÓN colocó a la lumbrera mayor (Sol) a la menor (Luna) y a las estrellas.
..
Por lo tanto las estrellas están bajo ese AGUA.
...
Ese AGUA , según la descripción de Génesis capítulo uno está por encima de las ESTRELLAS.
..
Mi pregunta es: ¿Dónde está?
....
¿Tiene idea de dónde puede ser "por encima de las estrellas"?
...
(Esto lo escribo para que me respondan los que dicen que el mundo, el Universo , está hecho EXACTAMENTE como dice Génesis capítulo uno.)

...Ah y cuando el salmista (Salmo 148:4) escribió parece ser que todavía existía dicha agua SOBRE las estrellas. No DEBAJO de las estrellas, como sería en nuestra atmósfera o en nuestro Sistema Solar, sino SOBRE LA EXPANSIÓN.

Sr Manuel5,
Si usted y a quien pregunte no tiene la revelación de Dios no hay nada que hacer.

Yo pensaba que usted podía admitir , como yo admito que 5+3 =8 y que no necesitaba "tener la revelación de Dios" para aceptarlo.
..
Si es así y en eso estuviéramos de acuerdo, podemos hablar de cómo se hizo el mundo , de cómo se formaron las estrellas, sin necesidad de tener la revelación de Dios.
...
¿Lo comprende, ahora?

Es usted cabezón y se lo digo con respeto y cariño, Si ha usted no le hubiesen enseñado a sumar no podria entender, digale a un niño de 6 meses que sume...¿no lo entiende aun?

Yo pensaba que usted podía admitir , como yo admito que 5+3 =8 y que no necesitaba "tener la revelación de Dios" para aceptarlo.
..
Si es así y en eso estuviéramos de acuerdo, podemos hablar de cómo se hizo el mundo , de cómo se formaron las estrellas, sin necesidad de tener la revelación de Dios.
...
¿Lo comprende, ahora?

Es usted cabezón y se lo digo con respeto y cariño, Si ha usted no le hubiesen enseñado a sumar no podria entender, digale a un niño de 6 meses que sume...¿no lo entiende aun?
..
Saludos. Le comprendo, pero...
además de sumar me enseñaron que la estrella más próxima a nosotros la Próxima Centauri está a 4.4. años luz ( ni con la nave más veloz que poseemos podríamos llegar en una vida) .
Detrás (por encima , para nosotros) de esa estrella están todas las demás. Esas estrellas según Génesis 1:17están colocadas en la EXPANSIÓN y por debajo del agua que Dios situó (Genesus1:7) sobre la EXPANSIÓN.
...¿Tiene idea de dónde está el AGUA que debería estar SOBRE la EXPANSION.?
...
¿Tal ves FUERA DE nuestro Universo, si está por encima de las ESTRELLAS.?
...
Salmo 148:4 nos dice:"Alabadle ,cielos de los cielos y las aguas que están sobre los cielos"
..
Afectuosos saludos