Es justo el sacrificio de jesucristo?

Re: Es justo el sacrificio de jesucristo?

Tienes razón en que muchos se llenan de orgullo por pertenecer a determinada religión sin siquiera practicar lo mas elemental o esensial de la misma, en la iglesia ortodoxa no creemos que por el simple hecho de estar en la Iglesia Ortodoxa seremos salvados, sino que tenemos que trabajar para ser salvados y progresar en ser una imagen de Dios mas semejante a Él, en la iglesia romana se cree algo semejante, solo algunos malos ejemplos tanto ortodoxos como católicos creen que ya la hicieron o actuan como si ya estuvieran salvados pero de una forma soberbia.

Saludos


o.k de acuerdo

saludos
 
Re: Es justo el sacrificio de jesucristo?

En eso último que escribiste la mayoría estamos de acuerdo, si no mostramos la misericordia de Dios en nuestras vidas, estamos listos para la foto.
Y definitavamente es vengonsozo como muchas personas dicen tener a Dios y sin embargo su actuar deja mucho que desear.

Si aunque pues francamente es dificil determinar la linea entre lo aceptablemente bueno y lo malo.

saludos
 
Re: Es justo el sacrificio de jesucristo?

Bueno Cornelius, gracias por la conversación, espero que tengas un buen día

igualmente TJS que tengas un buen dia (aunque por este lado del charco es una buena madrugada :p)y gracias tambien por la conversacion me gustaron mucho tus comentarios
 
Re: Es justo el sacrificio de jesucristo?

ignoro en que casos se pueda salir del infierno y en cuales no.

Lo de los seres queridos supongo yo que Dios proveerá algo.

Saludos

si me imagino que dios tendra la capacidad de proveer algo, pero aun asi almenos yo no creo el aceptar que un ser amado este sufriendo. mas o menos me acuerdo de una historia bibilica de un hombre que fue provado por dios y satanas donde le quitaban todo (esposa, hijos, bienes felicidad etc.) y pues al final como sea conservo la fe y despues fue premiado con mas familia y mas bienes de los que tenia antes y bueno se podria decir que compensa, pero por ejemplo una madre pierde un hijo al que amaba con todo su corazon y despues tiene 2 hijos a los que tambien ama de todo corazon, pero aun asi por ello olvidaria al primero? yo en el cielo si soy salvo deberia olvidar todo el amor hacia mi familia?

saludos
 
Re: Es justo el sacrificio de jesucristo?

podria confiar en algun dios (o mi idea de dios), pero creo que no seria ninguno que se plantean en las religiones



puede ser :)



Bueno y como se supone que responderia el?



pues si pero si lo veo mal porque avandonar esa postura si no hay nada que me demuestre lo contrario?

y si puedo no entenderlo , pero pues no puedo mas que limitarme a las persepcion humana que tengo.






igualmente saludos

-------------------------------------------​

Bueno y como se supone que responderia el?

La única manera que tienes de saberlo ... es haciéndolo ... un camino largo se empieza con un paso ... y luego otro ... después ... al cabo del tiempo ... tienes el camino hecho.

El Espíritu de Dios tiene muchas maneras de hacernos entender ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Es justo el sacrificio de jesucristo?

-------------------------------------------​



La única manera que tienes de saberlo ... es haciéndolo ... un camino largo se empieza con un paso ... y luego otro ... después ... al cabo del tiempo ... tienes el camino hecho.

El Espíritu de Dios tiene muchas maneras de hacernos entender ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

pues si dios esta ahi pues espero que ami y a todos nos haga entender lo que es correcto :) y sino pues espero que no nos vaya tan mal :p

saludos y gracias por tus comentarios
 
Re: Es justo el sacrificio de jesucristo?

pues si dios esta ahi pues espero que ami y a todos nos haga entender lo que es correcto :) y sino pues espero que no nos vaya tan mal :p

saludos y gracias por tus comentarios

----------------------------------------------​

No te preocupes ... Jesús nunca mentía ... y esto es una promesa suya ...

Juan 7:17

El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta.


Nadie nos ama como Dios ... y nadie está mas interesado en que lo sepamos ... que El mismo ... solo los que prefieren ignorar a Dios ... aunque Dios les muestre su amor y misericordia ... no se enteran.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad