¿Es Jesús el Dios todopoderoso?

No solo es el Señor de los hombres, sino tambien es el Señor de lo angeles

11 Entonces el diablo le deja. Y he aquí que se acercaron unos ángeles y le servían"

De hecho Satanás siendo un ángel debería reconocerlo como Dios, haberle adorado y servido, pero no puede así que mejor huye, como tantos que no pueden ni quieren reconocen su deidad.
 
KIMO

Estas obsesionado con nuestro foro, de aquí no sales, te fascinamos los cristianos.
 
La biblia dice lo contrario
Jesús es el hijo de Dios no Dios hijo

Dios llamó a Jesucristo su hijo; es decir “mi Hijo”.

“Y he aquí, una voz del cielo, diciendo, este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia”, Mateo 3:17.

¿Puede ser un hijo de la misma edad y ser lo mismo que su padre?

Jesucristo fue llamado hijo de Dios por un ángel:

El Espíritu Santo vendrá sobre ti,
y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra;
por lo cual también el Santo Ser que nacerá,
será llamado Hijo de Dios. Lucas 1:35.

a través del Nuevo Testamento se le llama infinidad de veces Hijo de Dios.

Un ejemplo:


Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Mateo 16:16
Si es Hijo de Dios que puede ser, ya al menos reconoces que no es tan poderoso como el Padre, porque si fuera hijo de otro hombre quien dudaria del poder de Dios
 
@KIMO, los que se dicen cristianos, y te acusan de no serlo.... un día tendrán que confrontar a DIOS, con sus falsas doctrinas inventadas por hombres y quedarán mudos, pues no tendrán como justificar el haber aceptado una doctrina que no existe en la Biblia, ni como palabra, ni como definición.

Quizás hasta te denuncien para que quedes fuera del foro, pero no te preocupes...esto es solo un foro...NO ES LA IGLESIA.
Los trinitarios comenzaron a "existir", muchos años después de la muerte de los apóstoles, sin embargo a esa falsa enseñanza...la llaman irónicamente "prístina".
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: KIMO
Estimado KIMO

Respuesta a Mensaje # 676:

-La omnipotencia de Dios es tal, que Cristo Jesús antes de su encarnación, no pugnó por permanecer en su co-igualdad con el Padre, sino que fue capaz de humillarse a sí mismo en total obediencia hasta su muerte de cruz, por lo cual también Dios lo exaltó hasta lo sumo dándole un nombre que es sobre todo nombre: Jesucristo el Señor. Que en este tiempo de su vida terrenal pasara como "menor que los ángeles" no fue nada denigrante en su gloriosa persona. Con solo pedirlo, Jesús podía disponer de doce legiones de ángeles que vendrían en su ayuda.

-Su dependencia total del Padre no hacía a Jesús menor sino que Él mismo confesaba ser el Padre mayor, por esa relación filial/paternal.

-Que Jesús dijera a sus dos discípulos hermanos que el sentarse a sus lados no era cosa de Él sino ya dispuesta por el Padre, tampoco crea dificultad alguna, a menos que la dificultad en la mente del lector la traspase al texto.
 
El hecho de que solo el Dios que adora Jesús
pueda dar puestos en el reino celestial
nos deja ver una ves mas
que el padre es mayor que el hijo'

tal como un padre humano es mayor que su hijo en todo sentido

Se les llama padre e Hijo para que nosotros podamos tener un punto de referencia.

En el Nuevo Testamento hay diecisiete pasajes, en el que el Padre es llamado único o sólo Dios,
mientras que no hay ni un solo pasaje en el que el Hijo es llamado así.

Hay 105 pasajes en los que al Padre se le llama Dios, con títulos y epítetos, mientras que el Hijo no es llamado así ni una vez.

Hay 90 pasajes en el que se declara que todas las oraciones y alabanzas deben ser ofrecidas a Él,

y que todo debe ser en última instancia dirigida a su honor y gloria, mientras que del Hijo no se hace jamás esa declaración.
 
El hecho de que solo el Dios que adora Jesús
pueda dar puestos en el reino celestial
nos deja ver una ves mas
que el padre es mayor que el hijo'

tal como un padre humano es mayor que su hijo en todo sentido

Se les llama padre e Hijo para que nosotros podamos tener un punto de referencia.

En el Nuevo Testamento hay diecisiete pasajes, en el que el Padre es llamado único o sólo Dios,
mientras que no hay ni un solo pasaje en el que el Hijo es llamado así.

Hay 105 pasajes en los que al Padre se le llama Dios, con títulos y epítetos, mientras que el Hijo no es llamado así ni una vez.

Hay 90 pasajes en el que se declara que todas las oraciones y alabanzas deben ser ofrecidas a Él,

y que todo debe ser en última instancia dirigida a su honor y gloria, mientras que del Hijo no se hace jamás esa declaración.
Asi es como lees las Escrituras, unos de tus pasajes

Deuteronomio 32
39 Mirad que yo soy el Señor, el mas grande y no hay otro igual a mí


Y tu crees que un dia de estos el Hijo crezca, porque cuando crezca van a tener un problema, el padre envejece, se debilita mientras el hijo se fortalice, asi sucede
 
Asi es como lees las Escrituras, unos de tus pasajes

Deuteronomio 32
39 Mirad que yo soy el Señor, el mas grande y no hay otro igual a mí


Y tu crees que un dia de estos el Hijo crezca, porque cuando crezca van a tener un problema, el padre envejece, se debilita mientras el hijo se fortalice, asi sucede

no hay otro igual
Pero usted cree hay hay dos mas iguales a el.
 
Asi es como lees las Escrituras, unos de tus pasajes

Deuteronomio 32
39 Mirad que yo soy el Señor, el mas grande y no hay otro igual a mí


Y tu crees que un dia de estos el Hijo crezca, porque cuando crezca van a tener un problema, el padre envejece, se debilita mientras el hijo se fortalice, asi sucede


no hay otro igual
Pero usted cree hay hay dos mas iguales a el.
Y el mas grande, asi es como lees tras las herejia que solo el Padre es Dios

Deuteronomio 32
39 Mirad que yo soy el Señor, el mas grande y no hay otro igual a mí
 

...
Hay 90 pasajes en el que se declara que todas las oraciones y alabanzas deben ser ofrecidas a Él,
y que todo debe ser en última instancia dirigida a su honor y gloria, mientras que del Hijo no se hace jamás esa declaración.

-Esto que dices tampoco es así, pero ya veo que es inútil responder a tus cuestionamientos, pues luego nada contestas a lo que se te dice, sino que pruebas mejor suerte con nuevos argumentos.

-De nada sirve responderte puntualmente a lo que escribes, si después contestas como si no hubieras leído lo que te fue escrito.
 
Pero usted cree hay hay dos mas iguales a el.
Yo creo en esto:
El Padre es Señor Dios y el Hijo es Señor Dios

1 Corintios 8
6 No hay más que un único Dios

Deuteronomio 6
4 Escucha, Israel: el Señor, tu Dios, es un único Señor

Deuteronomio 6
13 Al Señor, tu Dios, adorarás y a él solo servirás

Deuteronomio 32
39 Mirad que yo soy el Señor, y que no hay otro fuera de mí



No tengo un dios mas grande y otro menor, no tengo un señor mas grande y un señor menor, eso es idolatria, no resisten los cristianos oir tal cosa
 
No se desespere
examine las escrituras bajo oración para que Jehova haga crecer la semilla del reino en usted

Lea sin el propósito de ir en contra
mas bien con un espíritu humilde dispuesto a aceptar la verdad de la biblia

creo que lo de que Jesús es mediador ante Dios por nosotros ha quedado bastante claro
y todos somos adultos y sabemos que es un mediador entre dos personas o dos partes
en este caso Jesús aboga ante Otra persona que no es el
ante Dios por nosotros.


1 Cor. 8:5, 6, VV (1977): “Aunque haya algunos que se llamen dioses,
sea en el cielo, o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores),
para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre,

y un solo Señor, Jesucristo,
 
No se desespere
examine las escrituras bajo oración para que Jehova haga crecer la semilla del reino en usted

Lea sin el propósito de ir en contra
mas bien con un espíritu humilde dispuesto a aceptar la verdad de la biblia

creo que lo de que Jesús es mediador ante Dios por nosotros ha quedado bastante claro
y todos somos adultos y sabemos que es un mediador entre dos personas o dos partes
en este caso Jesús aboga ante Otra persona que no es el
ante Dios por nosotros.
Tu lo que tienes es un señor mas grande y un señor menor, un señor todopoderoso y otro señor poderoso, eso no lo resisten los oidos de los cristianos, alejate de la idolatria

Jehova es la Trinidad.
 
,
y un solo Señor, Jesucristo,

Acaso hablas del señor menor, como es que puedes tener dos señores, uno mayor y otro menor. Va contra la Escritura

Deuteronomio 6
4 Escucha, Israel: el Señor, tu Dios, es un único Señor

Deuteronomio 6
13 Al Señor, tu Dios, adorarás y a él solo servirás

Deuteronomio 32
39 Mirad que yo soy el Señor, y que no hay otro fuera de mí
 
La Biblia es muy CLARA y exacta en su definición.

1 Corintios 8:6
Para NOSOTROS, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre,
y un solo Señor, Jesucristo.


Porque el PADRE tiene autoridad sobre su HIJO como su DIOS....la cabeza de Cristo es DIOS.
Pero el Hijo de DIOS es SEÑOR, porque DIOS le ha dio esa autoridad sobre TODA LA CREACIÓN....LO HIZO SEÑOR.
 
La Biblia es muy CLARA y exacta en su definición.

1 Corintios 8:6
Para NOSOTROS, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre,
y un solo Señor, Jesucristo.


Porque el PADRE tiene autoridad sobre su HIJO como su DIOS....la cabeza de Cristo es DIOS.
Pero el Hijo de DIOS es SEÑOR, porque DIOS le ha dio esa autoridad sobre TODA LA CREACIÓN....LO HIZO SEÑOR.

Quie dices, les mintio a los judios quien dijo:
Deuteronomio 6
4 Escucha, Israel: el Señor, tu Dios, es un único Señor

Pero desde cuando el Señor Padre perdio su señorio. el señor mayor, de donde les viene el incapie de que es mayor, en cuanto Señor o en cuanto Dios, no diran que en cuanto hombre
 
Quie dices, les mintio a los judios quien dijo:
Deuteronomio 6
4 Escucha, Israel: el Señor, tu Dios, es un único Señor

Pero desde cuando el Señor Padre perdio su señorio. el señor mayor, de donde les viene el incapie de que es mayor, en cuanto Señor o en cuanto Dios, no diran que en cuanto hombre
Por supuesto, en el antiguo pacto, el único Señor de la iglesia en el desierto es Dios el Padre.
En ese tiempo, solo Él es la cabeza sobre Israel, el Ungido de Dios destinado a ser cabeza de Israel todavía NO HABÍA SIDO MANIFESTADO.

2 Timoteo 1:8-10
Por tanto, no te avergüences del testimonio de nuestro Señor, ni de mí, prisionero suyo, sino participa conmigo en las aflicciones por el evangelio, según el poder de Dios, quien nos ha salvado y nos ha llamado con un llamamiento santo, no según nuestras obras, sino según su propósito y según la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús desde la eternidad, y que ahora ha sido manifestada por la aparición de nuestro Salvador Cristo Jesús, quien abolió la muerte y sacó a la luz la vida y la inmortalidad por medio del evangelio,


DIOS no pierde su Señorío, sino que delegó a su Hijo AUTORIDAD para SER SEÑOR DE LA IGLESIA.
 
Última edición:
¿Es Jesús el Dios todopoderoso?

Es este foro cristiano ? o es que cliquee mal y esto es una secta satanica ?

que clase de pregunta ambigua es esta ?

Yo cuando me inscribi en este foro supuestamente era para aprender... y se topa uno con esta basura de niño de primer grado, como si estuviese preguntando el Chavo del 8 si Jesus es Dios todopoderoso. y estoy seguro que el chavo responderia que sì.
 
Por supuesto, en el antiguo pacto, el único Señor de la iglesia en el desierto es Dios el Padre.
En ese tiempo, solo Él es la cabeza sobre Israel, el Ungido de Dios destinado a ser cabeza de Israel todavía NO HABÍA SIDO MANIFESTADO.

2 Timoteo 1:8-10
Por tanto, no te avergüences del testimonio de nuestro Señor, ni de mí, prisionero suyo, sino participa conmigo en las aflicciones por el evangelio, según el poder de Dios, quien nos ha salvado y nos ha llamado con un llamamiento santo, no según nuestras obras, sino según su propósito y según la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús desde la eternidad, y que ahora ha sido manifestada por la aparición de nuestro Salvador Cristo Jesús, quien abolió la muerte y sacó a la luz la vida y la inmortalidad por medio del evangelio,

En donde se puede leer eso de que Dios el Padre es el unico Señor en el Antiguo Pacto